PDA

Ver la versión completa : Rutina y Amor...

FOREVER DRAGON
04-07-11, 01:55
Siguiendo con el hilo de los últimos temas en discusión, lo cual me parece algo pintorezco, tratándose de un Foro Calentón...y puestos por las Damas, como Mirando el Techo...El agua cortada...etc.
Me llama la atención que si bien es cierto son temas de índole sexual, están enmarcados en la relación de pareja, y no de encuentros casuales o pagados...tratan sobre la vida cotidiana de hombre y mujer...
Es por lo anterior que va mi punto de vista, ligado al quehacer y participación de las féminas como parte de la relación...pués si bien es cierto las parejas y su convivencia diaria están sujetas a problemas de toda índole...también es cierto que sólo veo el punto de vista de ellas...que quiero decir con esto; o sea cual es la autocrítica, cual es la razón del por qué su Macho se va con los amigos; por qué su pareja se dió vuelta en la cama y la dejó hablando sola...Se han preguntado cual es la causa?...
Creo que se han sumergido en una Rutina que mata el amor...

...existen objetivos en común con tú pareja?
...La rutina está matando la pasión?
...que haces para mantener a tú Pareja?
...que le gusta?
...Descuidas tu aparincia personal?
...que preparas como sorpresa?

Rodrigo Z
04-07-11, 10:00
La rutina viejo amigo dragón... puede ser muy útil si se hace en consciencia; pero la inconsciencia, la falta de comunicación, de confianza, de proyectos, de ilusiones es la que al final mata la "relación"... el amor nunca muere.

Zorron
04-07-11, 10:09
Te apoyo Zeta esas son las causas que matan de a poco el amor y sobretodo si no hay un dialogo para mejorar la situacion.

CALENTIN
04-07-11, 10:44
Buen tema!...

A diferencia de Rodrigo Z , pienso que el amor muere...y cuando hay dialogo en la relacion, no siempre se arregla. Es mas a veces sirve para despertar y decir: " no la estaremos ca...', realmente tenemos intereses en comun???.( y la separacion pasa a ser algo tormentoso, doloroso y tarumatizante en ufhhhhhhhhhhhh, me libereeeeee!!!!!!)
Aca la honestidad y la confianza (como en toda relacion humana) juega un rol fundamental para decir: "seguimos" o "calabaza, calabaza"

Saludos foreros

CALENTIN

Ángel Malo
04-07-11, 12:04
Jajajajaa...Zorrón apoya al Zeta, pero opina lo contrario...jajaa, en fin...
Tan antiguo como los dos temas q mencionaste, es también el asuntito de la rutina...
eso q la rutina mató el amor, puras patrañas !!!. La rutina es parte de toda relación...
Fui a dejar a todos mis hijos durante años a la puerta del colegio, ni me aburrí ni se nos murió el amor....es más, si dejáramos de realizar nuestras rutinas, creo q eso sí sería malo....y al menos para mí, esto es tan válido como para una relación de pareja.

CALENTIN
04-07-11, 12:14
Angel Malo, gusto en saludarte...pero el amor de pareja es diferente.

Espero tu respuesta

C.

Ángel Malo
04-07-11, 12:27
Usted lo ha dicho, el AMOR es diferente...yo hablé de RUTINAS ....

CALENTIN
04-07-11, 12:29
oK, pero rutina con los pekes, es diferente a la rutina de pareja.

C.

Ángel Malo
04-07-11, 12:31
Aaaah, cambia la pregunta...jajaja
Por qué es diferente ???

CALENTIN
04-07-11, 12:33
Me estas o me quieres??? XD

C.

Ángel Malo
04-07-11, 12:34
Te quiero....

CALENTIN
04-07-11, 12:35
wujajajaj!!!!!!!!!!!!...

Saludos

Calentin

Ángel Malo
04-07-11, 12:39
Naa, pero en serio, no veo porque si las rutinas con familiares, hijos o amigos no cagan el amor (PARA MÍ), por qué en el caso de PAREJAS, se convierten en algo negativo..
Quizás qué rutinas tienen ustedes...apuesto q todo tiene q ver con el coshino sexo...jaja

sebastiansex
04-07-11, 13:00
la rutina mata a cualquiera

MANUELITA
04-07-11, 13:04
Opino como Mala, no voy a repetir...
Te imaginas todos los días creando una distracción nueva para no caer en la mal interpretada rutina? Qué agotador.....

sebastiansex
04-07-11, 13:22
Eso es solo falta de cratividad, no todos los dis son los mismos, uno no se queda con lo que aprende, si no cada dia aprende algo nuevo, es solo ser eficaz, para salir de lo diario haciendo cosas nuevas, cientificamente el hombre rinde 7 veces mas de lo que es su potencial, por que no explotar eso y hacer lo posible por salir de la rutina??

El flojo muere de hambre, y el esforzado disfruta del fruto de su trabajo

gatitahot
04-07-11, 15:23
Siguiendo con el hilo de los últimos temas en discusión, lo cual me parece algo pintorezco, tratándose de un Foro Calentón...y puestos por las Damas, como Mirando el Techo...El agua cortada...etc.
Me llama la atención que si bien es cierto son temas de índole sexual, están enmarcados en la relación de pareja, y no de encuentros casuales o pagados...tratan sobre la vida cotidiana de hombre y mujer...
Es por lo anterior que va mi punto de vista, ligado al quehacer y participación de las féminas como parte de la relación...pués si bien es cierto las parejas y su convivencia diaria están sujetas a problemas de toda índole...también es cierto que sólo veo el punto de vista de ellas...que quiero decir con esto; o sea cual es la autocrítica, cual es la razón del por qué su Macho se va con los amigos; por qué su pareja se dió vuelta en la cama y la dejó hablando sola...Se han preguntado cual es la causa?...
Creo que se han sumergido en una Rutina que mata el amor...

...que le gusta?

varios...me gusta xq tenemos tema

por el momento no...

ser fiel, apapacharloo mucho

...que le gusta?
lenceria hot

Jamás

cosas simple, un desayuno con amor.

sebastiansex
04-07-11, 15:36
La vivo alagando
la escucho
siempre me veo contento y se lo hago saber
la satisfago en todo el sentido de la palabra
me cuido y la cuido a ella
y por ultimo, dejo que se compre la wuas que quiera, ya que por eso soy un cuerpo ganador de plata
por esto y todas las anteriores siempre veran a mi pareja con una sonrisa de oreja a oreja, sin mencionar mi dotada condicion...jajajaj

FOREVER DRAGON
04-07-11, 15:46
Buano, la única que a respondido a mis inquietudes ha sido Gatita...dejándome como con gusto a poco...pero se agradece...
Sobre las otras Damas, respondo a Manu...no se trata de crear un plan cada día para entretener a tú pareja, eso sería desgastante, la idea es que es lo que tú criticas en tú relación...la cual se está volviendo monótona, o en definitiva: que puedo hacer para mejorar la situación?...y repito cual es la autocrítica, pues obviamente la relación tiene dos aristas...

sebastiansex
04-07-11, 15:55
La verdad amigo mio por experiencia le recomiendo que busque sabiduria, internet esta plagado de cosas que le puede ayudar a conservar su pareja en lo intimo, masajes tantricos etc....yo he aprenido bastante en ese tema, en cuanto a lo otro es solo esfuerzo, si no le gusta desgastarse para mejorar la situacion no se preocupe, hay mas hombres dispuesto a desgastarse con se mujer (entiende), haga como que todo los dias es sdu primer dia de pololeo, sorprendala en cosas que ella le guste, sea detallista, romantico, y no se canse de aquello, veras los resultados.

MANUELITA
04-07-11, 15:56
Hasta el momento y gracias a Belcebú, aún no es monótona, y tenemos nuestras rutinas que nos placen, y que son bien acogidas, ahora no creo que la rutina sea la que vuelve insostenible una relación, al contrario esas mismas la nutren, hay otras cosas por ejemplo, ir por camino distintos, intereses diferentes. Lo que hago para mantener a mi pareja es lo mismo que hace él, renovar el compromiso de amarnos y el día que eso no suceda no será la rutina quien lo terminó, habremos sido nosotros.

sebastiansex
04-07-11, 15:58
Exito en su relacion entonces manuelita, total nadie es dueño de la verdad

FOREVER DRAGON
04-07-11, 16:08
La verdad amigo mio por experiencia le recomiendo que busque sabiduria, internet esta plagado de cosas que le puede ayudar a conservar su pareja en lo intimo, masajes tantricos etc....yo he aprenido bastante en ese tema, en cuanto a lo otro es solo esfuerzo, si no le gusta desgastarse para mejorar la situacion no se preocupe, hay mas hombres dispuesto a desgastarse con se mujer (entiende), haga como que todo los dias es sdu primer dia de pololeo, sorprendala en cosas que ella le guste, sea detallista, romantico, y no se canse de aquello, veras los resultados.

Agradezco sus consejos, pero...dentro del contexto de este foro, sólo creé este Post para iniciar algún debate...y participación, nada mas...tengo la edad suficiente como para ser su abuelo...ja
Además si quiero consejos, llamo al Rumpy...o voy a la farmacia...ja

sebastiansex
04-07-11, 16:10
Agradezco sus consejos, pero...dentro del contexto de este foro, sólo creé este Post para iniciar algún debate...y participación, nada mas...tengo la edad suficiente como para ser su abuelo...ja
Además si quiero consejos, llamo al Rumpy...o voy a la farmacia...ja
El rumpi es casado??...cueck¡¡¡¡......crees que es feliz??...lo viven cagando¡¡¡...jajajajajajajajaja

Sea mas objetivo en sus comentarios, ya que en uno de ellos solito ayuda.

FOREVER DRAGON
04-07-11, 16:20
...Partamos por casa, lea bien el prólogo del tema...aquí nadie te pidió consejos...
solo opiniones sobre la rutina y el amor, y el punto de vista fémenino...lo demás pueden participar...

sebastiansex
04-07-11, 16:21
cri-cri-cri-cri-cri-cri

FOREVER DRAGON
04-07-11, 16:26
...y donde quedó el filósofo, lleno de sabidiría, dejo de virtudes...buscador de literatura de crecimiento personal...lector de la Biblia...
Sólo es otro más, al igual que yo...un perfecto imperfecto...

Y Manu...me alegro que su vida de pareja tenga el camino de la rutina entretenida...

sebastiansex
04-07-11, 16:29
Nunca hable que soy perfecto, veo una gran falta e comprension de lectura, le recomiendo que se haga ver, o atiendase con una profesora.

Digo, que tan solo voy en busqueda de la perfeccion, acaso eso no hace una diferencia de quien se queda en los laureles?

Insisto poco objetivo, y carente de conocimiento

FOREVER DRAGON
04-07-11, 16:42
...Bueno...para estar peleando estoy viejo...sólo le indiqué este tema no era de alusión personal, pero veo que al igual que otros personas cayó en la descalificación personal...y eso pasa cuando no hay mas argumentos, lamentable...sinceramente pensaba y por lo poco que he leído de Usted, que era una persona inteligente y en una profunda búsqueda...con posteos inteligentes, plasmados de algo que ha encontrado, pero no necesariamente que todos compartimos...
hasta el momento no lo he descalificado...difícil sería, si recien está participando activamente de este foro...que tan rápido se cae en la descalificación...espero sinceramente que en su constante búsqueda...encuentre la prudencia necesaria...como para entender que personas como yo, podemos disentir de sus comentarios sin llegar a ser su enemigo virtual...
puede ser que el trabajo nos estrese en demacía...

Mateo 11:28

sebastiansex
04-07-11, 16:47
...Bueno...para estar peleando estoy viejo...sólo le indiqué este tema no era de alusión personal, pero veo que al igual que otros personas cayó en la descalificación personal...y eso pasa cuando no hay mas argumentos, lamentable...sinceramente pensaba y por lo poco que he leído de Usted, que era una persona inteligente y en una profunda búsqueda...con posteos inteligentes, plasmados de algo que ha encontrado, pero no necesariamente que todos compartimos...
hasta el momento no lo he descalificado...difícil sería, si recien está participando activamente de este foro...que tan rápido se cae en la descalificación...espero sinceramente que en su constante búsqueda...encuentre la prudencia necesaria...como para entender que personas como yo, podemos disentir de sus comentarios sin llegar a ser su enemigo virtual...
puede ser que el trabajo nos estrese en demacía...

Mateo 11:28

Veo que se lo tomo a pecho...oseas 4:6... no es nada contra de ud., lo de poco objetivo es al comentario

FOREVER DRAGON
04-07-11, 17:06
...a veces es sano...y al igual que Ud. estoy en una búsqueda de no confrontamiento...desgasta...es fácil descalificar, creo que estoy practicando lo contrario, tratar d ver el lado amable del asunto...y nunca me lo tomo a pecho...pero las descalificaciones son una espiral de violencia...que no necesito...

"Ahora, salvo una Dama...ninguna refleccionó, o por lo menos dió pie a decir: "si puede que las Mujeres tengan algo de culpa"...a eso va mi tema...autocrítica...CERO...así difícil que se mejoren las relaciones...
No es que quiera poner en el paredón a las Damas, ni que los Varones somos unas blancas palomas...pero siempre escucho y leo de la culpabilidad Masculina...y esa weá me tiene chato...

Valo
04-07-11, 18:58
Al igual que mi ex compañero Forever, me tiene chato el cargar con una mochila chena de culpas en particular mi relación, es una carga que ya no se puede llevar. Al principio son pequeñas cosas y supuestas culpas que van endosando, que no pesan, pero se suman otras y otras y con el correr de los años es una carga que no se puede llevar, un lastre que muchas veces no permite avanzar.
No sé en que minuto, el profesional joven y en un principio exitoso se transformó en el weon del monton, el weon que hace todo lo necesario para que la relación ande, que siempre se cuestiona como se puede mejorar, pero al final del día nunca es suficiente y los problemas e infelicidades de la pareja tienen una pura causa yoooo.
No es justo para uno que tu pareja te pase un cheque en blanco que diga hazme feliz, eso no es una relación sana, cada uno se tiene que hacer cargo de su propia felicidad primeramente, para no caer en el consabido, es que tú, es que tú, es que tú.
Las relaciones humanas son complejas y no es fácil decir hasta acá llegamos, siempre hay más factores que entran al juego, hijos, compromiso adquiridos, hasta temas patrimoniales.
Quizas lo que planteo no va al centro de este debate, pero lo que me hizo click, fue lo que planteó Forever, cero autocrítica.

FOREVER DRAGON
04-08-11, 00:47
Si en realidad...la vida de quejas...hasta en posteos...disfrazados de preguntas...ja

Ángel Malo
04-08-11, 11:49
Fd, yo respondí a como usted palnteó, TODAS sus preguntas eran hacia la mujer, como endosando TODA la culpa al género. Sin duda, así como hay hombres q valen callampa, también las hay mujeres. También hay de aquellas q realizan la autocrítica q usted menciona y hacen de todo por salvar la relación. También hay de las q siendo víctimas, hacen todo para seguir con la relación...porque están "enamoradas".
La verdad no sé qué quiere q le diga... q sí, q somos todas unas brujas ??...y las q no son brujas, somo una yeguas ???
Aers......me arrepentí, estaba contando algo personal, pero mejor q no.....da lo mismo.

FOREVER DRAGON
04-08-11, 13:31
No se preocupe, si se que Uté no es bruja... es culpa de nuestra crianza machista...que nos enseñaron que nosotros estamos primero...

Me tenté en escribir, estoy en el Ship's office...esperando el movimiento...

andromeda
04-09-11, 20:23
...que le gusta?

...creo que todas las parejas tienen algun objetivo en comun,por algo estan juntas...como proyectos de vida en comun,comenzar a vivir juntos,criar y darles bienestar a los hijos,el quererse,respetarse...
1...con mi pareja ,el primer objetivo por ahora es vivir juntos...

.2..hay rutinas y rutinas,las labores caseras,asear la casa,preparar almuerzo,lavar ropa,etc...llevar a los peques a la escuela....se hace con agrado si hay cariño.....

rutinas sexuales....ejm: comenzar siempre de la misma forma ,hacerlo siempre en el mismo lugar,tener siempre la misma hora dispuesta para el ''acto''....es una lata y mata a cualquiera...

.3..trato de ser creativa en todo aspecto...soy muy cariñosa y de piel con el...le pregunto como esta ,como se siente....''lo escucho,me intereso de todo lo que el tenga que decirme....osea,le presto atencion....

.4.. le gusta todo lo mencionado...osea que le demuestre que me interesa,que me preocupo de el...

.5..nunca,antes muerta que sencilla jajajaja...

6...soy muy ocurrente y fantaseo mucho (no solo sexualmente )...

...ahora si quieres que me ''autocrique''....no es facil.....tratare...

....puedo estar con el muy contenta ,risueña y buena onda,pero algun comentario desatinado...y ,queda la caga.....mi cambio de animo es elocuente...
...si el llega a verme ,y lo noto un poco frio...me siento mal ,al toque...por que estoy acostumbrada a que me abrase,tome embrasos,me llene de besitos y esas cosas....( ya se ,ya se,soy super fundida)....y aunque no lo digo,me da penita....en resumidas cuentas......puedo ser muy pendeja aveces.....:hammer:

Maguito_ReloadeD
04-09-11, 21:04
Si hay una cosa mala en una relacion de pareja eso es la rutina, con mi pareja tratamos de que todo lo que hagamos sea siempre diferente a lo comun, no repetir las cosas....

en lo sexual siempre tratamos de hacer algo nuevo.... y lo que mas me gusta es acariciarla, escucharla y saber que mas le gustaria.... sobre todo abrazarla despues de :)

siempre me preocupo de mi apariencia.... a veces me dice que soy muy egocentrico (parecido al de mi firma jajajajaja) pero es que me gusta arreglarme siempre para ella, su buen perfume, olorosito, bien vestido

PD: me gusta que sea fundida conmigo