PDA

Ver la versión completa : Mirando el techo



Ángel Malo
04-06-11, 15:51
Tan antiguo como la cortá del suministro...jajaja, pero por ahí el niño Nirvana dijo q dejaba a la mina mirando pal techo y conversando con la mano, mientras él se daba vuelta, después de haber "terminado"....entiendo q fue una humorada, luego me dije a mí misma, MISMA. y si es cierto ?, no tan caricaturesco como lo planteó, pero..
Habrá mucho macho aún que no le preocupa lo q sienta la pareja ???, sea estable o eventual...
Yo siento q ha cambiado mucho la mentalidad, pero aún así , las estadísticas dicen otra cosa, y los números dicen q son muchas las mujeres insatisfechas...y los números no mienten...

Rodrigo Z
04-06-11, 15:57
Yo no conozco muchos machos, en verdad casi puros wekitos...

Y ellos siempre se preocupan... de ello no más; y yo les encuentro la razón... mi orgasmo y mi satisfacción es mi responsabilidad; yo normalmente quedaba con ganas cuando volvía de terreno a mi casa, ella.. era de un solo polvo... que para mi eran como dos o tres.. pero luego que hacer...

Me masturbaba bien notoria y descaradamente... para que supiera que había quedado mirando al techo...

Luego de un año y medio en esa... me separé...

Ahora me pajeo solo, y el techo lo tengo pintados con monas en cueros...¡¡

jajaja

Ángel Malo
04-06-11, 16:04
Q egoista !!.....entiendo lo de MI responsabilidad , en el sentido q no voy a exigirle al otro q me de mi orgasmo....pero así como lo planteas me suena a cada cuál mata su piojo...
y no creo q sea así, hasta en sólo sexo, las entregas son mutuas...

Zombie
04-06-11, 16:08
Lamentablemente creo que el mal llamado Macho aun existe. Sé de muchos que sólo se preocupan por el placer personal sin dar cabida a los requqerimientos de la pareja. En muchos casos, según opinión personal, una caricia puede ser tan intensa como la penetración, siendo un muy buen medio para que la pareja alcance el orgasmo.

andromeda
04-06-11, 16:08
....Lo que es yo ,me preocupo que mi pareja disfrute tanto como yo,sea sexo o hacer el amor...es un acto en el que ambos se entregan mutuamente....

Rodrigo Z
04-06-11, 16:10
Q egoista !!.....entiendo lo de MI responsabilidad , en el sentido q no voy a exigirle al otro q me de mi orgasmo....pero así como lo planteas me suena a cada cuál mata su piojo...
y no creo q sea así, hasta en sólo sexo, las entregas son mutuas...

La egoista era ella... ¡¡ (acaba.. se da vuelta y se pone a roncar... ¡¡)

Mi responsabilidad está en dejarla y buscar mi felicidad... ¡¡

Y eso que el curado soy yo....¡¡¡¡

andá...¡¡

Zombie
04-06-11, 16:14
Para bailar tango se necesitan dos. Para que el baile se vea bonito se debe trabajar en conjunto. No hay nada cómo cuando te hacen sentir que han quedado satisfechas.

andromeda
04-06-11, 16:14
...ahi taaaaaaaa po Rodri......¿que mujer quiere acostarse todos los fines de semana con un hombre pasado a trago???...oseaaaaa....

gatitahot
04-06-11, 16:16
Muchas veces me kde mirando el techo, mirando el suelo, mirando la tv y mirando al won fome q tenia al lado jajajjajajaja mientras decia p q ta mi manito??? jajjajajaj....
Ahora tengo un lolito q me atiende, sho lo atiendo es mas el dgo hicimos el amor, ell llevo crema de postre la aplico y kde con los ojitos blancos mirando no precisamente el techo.

Ángel Malo
04-06-11, 16:17
Pero Zeta yo no hablo de la traumática vida con tu ex....
me refiero en particular a tu frase....me suena egoista
Y sin duda, ella lo era........por eso tú ahora piensas así ??

NIRVANA
04-06-11, 16:17
Y doy para tema de conversacion.

Bueno el temita del otro post, yo lo hice y despues me la hiceron, era con una ex que tube la menra de vengarnos dentro de la cama uno del otro. :bangin:


Pero cuando las cosas estan bien nada mas rico que complacer y sentirte complacido por la pareja. A mi me gusta hacer de todo en la cama y mas. Y que la persona que este al lado tuyo siga tu juego tu ritmo y tu el de ella nada mejor.

Pero aun existen esos que solo se preocupan solo de ellos y se les nota en el ego... que es mucho mas grande que su ereccion. :baby::baby:

Rodrigo Z
04-06-11, 16:20
...ahi taaaaaaaa po Rodri......¿que mujer quiere acostarse todos los fines de semana con un hombre pasado a trago???...oseaaaaa....

Conozco varias... pero ella tomaba conmigo y se hacía llamar mi esposa...

Y créeme que en esos tiempos no tomaba nada comparado con mi vida actual...

Yo lo hablé con ella... lo hablamos con terceros... (terapia), pero aseguraba que ella no podía más allá del primer orgasmo... se excusaba en que "no acababa fácilmente"... pero y que de mi... 15 días en un cerro.. más caliente que la xuxa.. y ella... a los 45 minutos está raja.. ??

Le dije, en buena... le comenté en mala... me empecé a pajear descaradamente... fuimos a terapia... pero no fue... créeme que fue una pena, pero a veces es mejor entender que el tango no se da... e intentar con la salsa, el merengue o el regeaton....

Rodrigo Z
04-06-11, 16:21
Pero Zeta yo no hablo de la traumática vida con tu ex....
me refiero en particular a tu frase....me suena egoista
Y sin duda, ella lo era........por eso tú ahora piensas así ??

Yo linda... ironizo... ¡¡
a veces...

Tienes mala memoria ... ah??

jajajajajaja

Ángel Malo
04-06-11, 16:24
Jjajajajaja, uta el weón pesao !!!!!...no po, porque tengo buena memoria me extraña esa frase...

gatitahot
04-06-11, 16:34
Me carga cuando chateann y desvirtuan.

Bella Antonia
04-06-11, 16:37
En alguna vez me pasó que quede mirando pal techo y creo que dependiendo la situación es mi manera de actuar... si es mi pareja y no es que siempre me haga lo mismo y llega entero prendido y me agarra y me hace WUAU!!! y no se aguanta y se va... no me importa... por el contrario quedo mas prendida, espero un ratito y al ataque otra vez... pero si son nuestras primeras incursiones y no dura ni tres minutos o solo se preocupa de hacerlo como un conejo... NEXT!!! y chao no más ... que no soy objeto sexual de nadie!!! zaaaaaaaa.... no en serio no me caliento la cabeza tomo mis cositas o lo despacho y no hay como la duchita teléfono amiga ... o el amiguito buena onda y que te hace cositas ricas... a nadie le falta dios dicen por ahi...

Bella Antonia
04-06-11, 16:38
Me carga cuando chateann y desvirtuan.
Jajajjajajaj WUUUUUUUUEEEEEEENNNAAAAAAAA!!!!

Ángel Malo
04-06-11, 16:38
Ya po Tobaga...
En todo caso sólo he hablado de algo puntual q dijo el Zeta, nada fuera del tema.

gatitahot
04-06-11, 16:50
le estamos pasando muy bien yeaa yeaaa
todos tenemos trabajos dignos y bien pagados
esto es MAGNIFICOO!!!!!

Linus
04-06-11, 17:47
En mi caso siempre me he preocupado de que mi pareja llegue al orgasmo antes que yo, despues de eso me preocupo de mi. Me propongo eso como meta pues me entrego por completo en ese tema. Los problemas que pueda tener uno como pareja deben quedar afuera en el catre.
Que las cosas no vallan bien, es problema de los dos. A veces culpo su eterna desconfianza asiendome creer que me ha llevado hasta aca. Pero las cosas siempre son de a dos.

MANUELITA
04-06-11, 18:06
. Pero las cosas siempre son de a dos.

Bueno, a veces de a tres.....

NIRVANA
04-06-11, 18:09
Bueno, a veces de a tres.....

o de 4 o mas. :bounce::bounce::bounce::eek:

Bella Antonia
04-06-11, 18:10
cochinos!!! Wuacala!!!

sebastiansex
04-06-11, 18:13
lo que es yo me interesa el bienestar de la mujer y que sea el coito con calidad, me preocupo de todo de la dilatacion, de la exitacion, puedo hacerla sentir varios orgasmos, y despues me interesa mi placer, me encantan los bailes y movimientos sexys, que mas con un trago en mano, unas frutillas para jugar y pasarlas por el cuerpo, etc...toco y beso partes sencibles de ella, y me someto al coito al 100%

MANUELITA
04-06-11, 18:15
Y, cuando no hay frutillas......????

sebastiansex
04-06-11, 18:16
Y, cuando no hay frutillas......????

Mija con el cariño que le estoy teniendo por favor no haga preguntas wueonas¡¡....tambien existe en este siglo las frutillas en conserva¡¡¡

MANUELITA
04-06-11, 18:18
jajajajajaja.....Siempre con frutillas?????

Padre John Under
04-06-11, 18:19
DEfinitivamente se hara famoso hijo mio, pero no entiendo su postura mi perro, por un lado les dedica poesia y por el otro las garabatea......

le cuento que llevo poquito salido del convento asi que quedo atento a sus tecnicas para ir aprendiendo.

(Pobre ke me agarris a chuchadas....)

jajajajaj
Juegue !

sebastiansex
04-06-11, 18:19
jajajajajaja.....Siempre con frutillas?????
son mas grandes y sabrosas, tambien puede ser otras frutas, pero me encantan las frutillas

sebastiansex
04-06-11, 18:22
DEfinitivamente se hara famoso hijo mio, pero no entiendo su postura mi perro, por un lado les dedica poesia y por el otro las garabatea......

le cuento que llevo poquito salido del convento asi que quedo atento a sus tecnicas para ir aprendiendo.

(Pobre ke me agarris a chuchadas....)

jajajajaj
Juegue !

Estimado amigo mio, ya me caes bien, no la agarre a chuchadas, pero si a su pregunta, fui asertivo ya que estamos harto grandes para preguntas tontas o no??

Linus
04-06-11, 18:26
anotado tambien......

1.- frutillas
2.- cerezas uuuuuuuuuyuyui

andromeda
04-06-11, 18:32
...no hacer preguntas weonas.............anotado....

Linus
04-06-11, 18:35
JJAJAJAJAJAJJAJAJAJA.......... JA. WEBONA P E S A D A. TE aprovechai porque te tengo wena. (gromita)

andromeda
04-06-11, 18:55
...De patudos esta hecho el infierno !!!....¿y a usted quien le dijo que me podia tratar asi ??'.....no es broma don....

FOREVER DRAGON
04-13-11, 02:36
Tan antiguo como la cortá del suministro...jajaja, pero por ahí el niño Nirvana dijo q dejaba a la mina mirando pal techo y conversando con la mano, mientras él se daba vuelta, después de haber "terminado"....entiendo q fue una humorada, luego me dije a mí misma, MISMA. y si es cierto ?, no tan caricaturesco como lo planteó, pero..
Habrá mucho macho aún que no le preocupa lo q sienta la pareja ???, sea estable o eventual...
Yo siento q ha cambiado mucho la mentalidad, pero aún así , las estadísticas dicen otra cosa, y los números dicen q son muchas las mujeres insatisfechas...y los números no mienten...

Pensé y repensé la respuesta, o mi opinión sobre este tema...la verdad porque al principio no le encontraba patas ni cabeza...después de varias respuestas, como que anduve entendiendo algo...y al final de meditada situación, y en general otras confesiones...
Generalmente después del acto magnánimo del sexo, con la persona que amas o que quieres estar, está el puchito conversador o el traguito post-coitus...que también se conversa...temas contingentes a la relación, al de proyectos...o simplemente cotidianos...
Debe ser de sumo triste, el no tener que conversar, o necesariamente no querer hacer nada mas...me recuerda el chiste del coco-legrand, en el cual decía que el hombre es monotmático...el weón tuvo sexo y cagó...cumplió su objetivo, no se le puede pedir mas...mentalmente le viene el sueño, y como que se queda dormido, mientras la señora le dice gordo, gordo, gordo...y el weón se queda dormido...
Justamente este relato lo encuentro decidor, en la relación entre parejas...

alex3961
04-13-11, 02:45
RodrigoZ , felicitaciones tomaste el toro por las astas y cortaste por lo sano .......