PDA

Ver la versión completa : GLOBALIZACIÓN...información al instante



FOREVER DRAGON
04-05-11, 18:16
Que tanto nos afecta este fenómeno...del cual tenemos información diaria de todo el mundo y de lo que está pasando, de esa mirada occidental de las noticias, política y culturas que quizás nunca veremos...y sin darnos cuenta de esto mismo nuestra vida cotidiana ha sufrido grandes cambios...nuestra costumbres de comer, de vestir...e incluso de divertirnos...cada vez somos más parecidos en costumbres y objetivos al resto del mundo...

Sin esa información al instante, el terremoto de Japón habría pasado sin pena ni gloria...se habría dicho que el sur de Chile fue afectado por una fuerte marejada...ni idea de Tsunami...

Que cosas buenas nos ha traído esta homolagación mundial?
Que es lo malo de la Globalización???
Se manipulan las noticias?
Recibimos toda la información???

andromeda
04-06-11, 00:27
Que cosas buenas nos ha traído esta homolagación mundial?

...lo bueno,creo yo tenemos relaciones comerciales con el extranjero...
Que es lo malo de la Globalización???

...como dices tu Raspadin de queque,cada vez los paises nos parecemos mas...asi que se pierde la identidad cultural y empiezan las diferencias y racismos entre nosotros mismos....
Se manipulan las noticias?

...yo creo que si,siempre habra gente del ''alto mando''que manipulara informacion a su antojo y conveniencia...(como Japon,no creo que halla dicho todo lo que sabe acerca de la energia nuclear)
Recibimos toda la información???

...ya lo dije......claro que no...
__________________

Ángel Malo
04-06-11, 10:18
Bueno, lo q mencionas sobre la información, sin duda está dentro de los pros, porque aunque se maneje información, es tanta la que nos llega, q es más difícil manipular.

Lo malo, q igual los paises más ricos son los más favorecidos, aprovechándose de los más pobres.

andromeda
04-06-11, 15:44
...exactamente,los ricos cada vez son mas ricos y los pobres mas pobres...