PDA

Ver la versión completa : Se podrá ??



Ángel Malo
04-04-11, 17:14
Caso hipotético:
En una conversación, luego de discutir sobre lo básico de los hombres, el hombre le apuesta a la mujer de que puede pasar la noche con ella , dormir en la misma cama, incluso q ella puede provocarlo si quiere...pero él no permitirá q algo pase, para demostrar q no es taaan animal jajjaa.
Se podrá ??, yo siendo mujer, no podría jajajajaja

Valo
04-04-11, 17:15
Mira para que vamos a filosofar sobre el tema:


NOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡

Bender
04-04-11, 17:16
yo apuesto lo que sea a que si puedo....

Padre John Under
04-04-11, 17:18
si es por apuesta...yo al menos podria....

gatitahot
04-04-11, 17:18
si solo durmieran juntos es probable q no pase nada......ahora si la AM, lo provoka.......wwaaa a gozarrrrrrrrrrrrrrrrrr tu ya sabes!!!!!!!!!!

Bender
04-04-11, 17:20
mmm.. en todo caso si apostamos algo que no me complique la vida... no me importaria perder...

como a veces se dice.. perder a veces es ganar.

Ángel Malo
04-04-11, 17:21
Pero apostar es un decir...no hay premio si lo logra, sólo su palabra de q es un ser racional jajajja

Valo
04-04-11, 17:27
En todo caso me gustaría perder, jejejejej

Yapo´A.M. te apuesto, jejejejej

Ángel Malo
04-04-11, 17:28
Nop, porque ya hay mala intención desde antes, de su parte....

Valo
04-04-11, 17:29
Nop, porque ya hay mala intención desde antes, de su parte....


Pero si tu empesaste con la coshiná en la mente, jejejejej.

DEJAME PERDER UN RATITO AUNQUE SEA, jejejej

Bender
04-04-11, 17:43
Pero apostar es un decir...no hay premio si lo logra, sólo su palabra de q es un ser racional jajajja

ultimamente estoy más racional que nunca.

MANUELITA
04-04-11, 17:56
A menos que haya un premio en efectivo, si ambos se tienen ganas, y uno sólo por porfiarla, dice que no, no lo creo....tiene que haber un aliciente mayor que el no querer quedar como básico, si finalmente ya todos saben que los son...

NIRVANA
04-04-11, 19:07
AM, dejeme decirle que yo por una apuesta si me tube que quedar tranquilito... aunque no fue tanto por que igual me empezaron a provocar. Pero si pude mantenerme disno... ejejejejejejeejjejeje

(aunque ya me imaginaba saltando y desgarrandole la ropa y haciendo lo rico de la inmoralidad)

lobo feroz
04-04-11, 19:09
yo he dormido con mi amiga en la misma cama y nada ha pasado, porque ambos queremos que nada pase, claro que con harta ropa y una barricada de almohadas entre nosotros
pero con otra damisela y calentando el agua............difícil que nada pase
no se puede ser muy racional en esos momentos


salU2

Bella Antonia
04-04-11, 20:19
Yo creo que dependiendo de la gravedad del asunto ... neeeeeeeeeeee ... es la mejor manera de reconciliarse... pierden la apuesta todo el rato

en definitiva mi respuestas es:
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

El Obispo
04-04-11, 20:24
si se puede...

charlygranito
04-04-11, 20:49
Si no me provoca y empieza con agarrones y weas raras,demas....en este verano habiamos demasiados en la casa y algunos tuvimos q dormir en carpas,pocas por lo demas,y me toco compartir una carpa con una fémina,ella muy indecisa y complicada si compartirla conmigo o no la carpa,y le dije...."si tu no te propasas,no tienes nada q temer"....hasta el dia de hoy me webean,ella inclusive,de q soy poco machito,jajajaja

ene-ene
04-04-11, 22:07
Primero que todo habría que aclarar que es provocar, cual es el límite de la porvocaciòn y que se entiende por que "pase algo". En lo personal creo que se puede (claro que la inflamaciòn del otro día no te la explicojajaj). Ahora no entiendo porque se asocia a que por tener ganas somos unos animales!!!!

andromeda
04-05-11, 00:33
...en definitiva todos somos animales......la pregunta alude a lo basico que son ustedes los machos....

andromeda
04-05-11, 00:35
...en todod caso tratandose de sexo........todo es basico jajajaja......

Rima Pudendi
04-05-11, 00:35
Caso hipotético:
En una conversación, luego de discutir sobre lo básico de los hombres, el hombre le apuesta a la mujer de que puede pasar la noche con ella , dormir en la misma cama, incluso q ella puede provocarlo si quiere...pero él no permitirá q algo pase, para demostrar q no es taaan animal jajjaa.
Se podrá ??, yo siendo mujer, no podría jajajajaja

Estimada Angel Malo (mejor dicho Estimada Súcubo):

Mientras analizaba mi respuesta en el sentido de ser capaz de cumplir la apuesta, se me ocurrió mirar su avatar y me imaginé con usted en esa facha de sensual monjita y .... hasta ahí no mas llegué. Me declaro un básico y sacrílego pecador.

pekador
04-05-11, 02:29
si se puede.... me a pasado mas de una vez... y al revez... tambien e incluso durmiendo en la misma cama y en pelota por mi parte...

Zombie
04-05-11, 09:11
Dudo mucho de que se pueda, sobre todo si existe algún tipo de estímulo. Todas sabemos que ambos, hombres y mujeres, somos débiles en lo que a estimulación sexual se refiere, aunque queramos pasar por fuertes o indiferentes. Como alguien dijo alguna vez "Cuando se oye el llamado de la selva..."

Ángel Malo
04-05-11, 13:29
si se puede.... me a pasado mas de una vez... y al revez... tambien e incluso durmiendo en la misma cama y en pelota por mi parte...
Con razón...jajajjaa....
en todo caso, no te entendí (pa'variar), cómo es eso de "al revez" ???

FOREVER DRAGON
04-05-11, 17:42
...respondiendo...umm...si se puede!!!...acostarse al lado de una Dama, pero con dos botellas de Ron en el cuerpo...ja

LOBESNO
04-06-11, 13:08
Yo pierdo de inmediato y por lo menos 3 veces:):):)

Linus
04-06-11, 14:02
Bueno si AM me respirara solamente al lado mio.....yo lo tomaria como provocacion......saaaaa onda.....pero me daria vuelta para el otro lado y si GATITA me hace miauuuu......yo tambien lo tomaria como una provocacion.......pero yo creo que me pararia i me iria.....diciendoles....les gane........zaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Rodrigo Z
04-06-11, 14:25
Si me provocan.. siempre respondo; siempre... la iluminación la deseo casi tanto como a ella, pero como ella, aún está lejana...

Si me provocan en mala... respondo en mala, si me provocan en buena respondo en buena...

Ahora, si la cosa es una suerte de apuesta, créeme que soy capaz...

Lo más probable eso si, que ella si me provoca...al ver mi indiferencia se lance sobre mi y me violente, y en verdad ante eso creo que nada podría hacer.... jajajaja

El Cagala
04-06-11, 14:32
todo va a depender que tan ebrio te acuestes.

1 chela no pasa nada .... solo amigos
Más de una chela depende de la mina con quien te acuestes y el grado de amistad que tengas.
1 ron o piscolita dormiria cucharita con el cagalita engarrotado.
Más de un Roncioto o piscolita, no la perdono ni cagando ... jajajajajaja

Pero lo reconozco he dormido con amigas y no ha pasado nada ...