PDA

Ver la versión completa : Y Nosotr@s cuándo nos arrejuntamos ??



Páginas : [1] 2

Ángel Malo
04-04-11, 12:18
Hagamos una junta de "Sacerdotisas" ??...no me refiero sólo las foreras, sino todos los que participamos de este subforo.
Al menos, para mí, la idea es compartir con personas con las cuales mantengo una "amistad virtual". Las juntas masivas, a esas q van foreros con 2 posteos, o las foreras q llevan a amigas de sus amigas, gente con la cual uno no ha cruzado jamás un posteo, mo me piaccen.
Prefiero tener un mínimo de antecedentes de con quiénes me voy a juntar.
Digo esto, no con el afán de aportillar las otras, sino para q les quede claro a los q no tienen q anotarse jajajjaa.

Les parece mañana ?? jajjajaja, BROMA...si les tinca, acá entre desvirtuadas y posteos vamos organizando entre todos (todos los q calificamos jjjaa)

Optimus Prime
04-04-11, 12:34
MMM....
Y COMO SABER QUIENES SON LOS CALIFICADOS PARA ACOMPAÑAR???
Si gusta le puedo prestar ayuda con la organizacion aunque no este desntro de estos...!!!
Besos

Ángel Malo
04-04-11, 12:43
Pa' mí, la idea es q participen personas con las q interactúo a diario en este subforo, me resulta más agradable...acogedor jajaja...me entiende ???

Y gracias por su ayuda...está usted invitado jajajajaa

Bender
04-04-11, 12:43
claro.. yo tampoco no sabria decir si califico....

Ángel Malo
04-04-11, 12:47
Buuuuuuuuuuuuuuu, los weones pesaos.....
No voy a ninguna junta también !!!!!..si la cuestión está clarita....

Bender
04-04-11, 12:48
jaja se funo el carrete!!

Rodrigo Z
04-04-11, 12:50
Ya po linda...

Fecha tentativa, al menos creo que yo califico... si no (te banneo...¡¡¡ jajajajaja).

Entoces:

JUNTA SACERDOTISAS...

Sábado 16 de abril, local público de santiago... ojalá con Karaoke...

1.- Angel Malo
2.- Rz....

(Si nadie más prende... igual juntos podemos hacer alguna cosita... no??)

Ángel Malo
04-04-11, 12:51
Demás po....y por qué no en tu casa ???? (ando tímida hoy)

Rodrigo Z
04-04-11, 12:54
Osea.... si somos solo los dos... Igual, pero ya mi casa no es z-landia... ¡¡¡

(Le llevo ahora... broca cochi... y abuelos... ¡¡)

Bender
04-04-11, 12:57
yo conozco un karaoke al que siempre voy...

Ángel Malo
04-04-11, 12:59
Cuál ???.....y cantas ??

Optimus Prime
04-04-11, 12:59
Mmmm...!!!!!
Si quieren pongo mi casa, pero es en maipu..!!!!m

Ángel Malo
04-04-11, 13:03
Y tienes Karaoke ???? jajajaja...
ya somos tres....perdón Bender, 4!

Linus
04-04-11, 13:47
Entoces:

JUNTA SACERDOTISAS...

Sábado 16 de abril, local público de santiago... ojalá con Karaoke...

1.- Angel Malo
2.- Rz....
3.- Mr. Linus (y le prometo un baile erotico a AM que la dejara pidiendo aguita.)

PERO CAMBIENME LA FECHA MUY LUEGO ADEMAS ESE DIA ESTOY DE CUMPLEAÑOS NUMERO 30

Bender
04-04-11, 14:16
mmm.. uno que queda en Chile-España casi llegar a irarrazabal....
.. y si, canto algunas veces.

aah y tengo un karake para eventos en casas de amigos....

Ángel Malo
04-04-11, 14:56
3.- Mr. Linus (y le prometo un baile erotico a AM que la dejara pidiendo aguita.)

PERO CAMBIENME LA FECHA MUY LUEGO ADEMAS ESE DIA ESTOY DE CUMPLEAÑOS NUMERO 30
Linus, yo necesito mucho más q un bailecito para quedar pidiendo aguita...

Y también me parece q la fecha está muy encima, prefiero q sea cuando Linus ya tenga los 30 jajajja

Padre John Under
04-04-11, 15:57
jajaja hoara entirndo tu aportillamiento en mi tema....de verdad no habia leido esto...sorry

Linus
04-04-11, 15:58
Linus, yo necesito mucho más q un bailecito para quedar pidiendo aguita...

Y también me parece q la fecha está muy encima, prefiero q sea cuando Linus ya tenga los 30 jajajja

que manera de hecharme carbon ud....hare lo que pueda entonces

Ángel Malo
04-04-11, 15:59
Qué aportillamiento ?????.....

gatitahot
04-04-11, 16:04
SHO KIERO IR....pero los q somos somos jajajjajajajajaj!!!!
Pero me gustaria q fuera fin de mes, shhha q en mi pega no me dan suple y de hace rato q no muevo la cartera y soy media pariente del EQNTP.

Padre John Under
04-04-11, 16:06
Borren mi tema, si la finalidad era hacer una junta VIP, pero que no se notara lo cabron, como AM tiene mas perso se tiro no mas.....
Apoyo tb a la gata que lleve plata para pagarme los copetes...
Salud
ahahah y que empiece tipin 15:00 p los que no tenemos permiso pa llegar tarde shiaaaa

MANUELITA
04-04-11, 16:11
Entonces a fin de mes cuando todos tengan plata...pobretones.....!!!!!

Padre John Under
04-04-11, 16:14
manola yo tengo plata!!, yo llevo pastelitos ud pone la coca (liquida) que le parece esta semana ? ?
Pd : manola no tiene como poner este post invisible para algunos ???...como valo...por ejmeplo

Valo
04-04-11, 16:20
Haber, haber, haber, me desaparezco un rato y ya están organizando un carrete sin este modesto forero.
Previa calificación de A.M., yo me anoto.
Recojo varias de sugerencias.
A.- De 15:00 a 18:00 hrs. a mi tampoco me dan permiso en la noche.
B.- El día del mes me da lo mismo, todo el mes ando sin plata, jejejej. ahora si es a final de mes que gatita invite.
C.- El local que m alter ego Bender propuso me parece genial, me queda cerca y hasta en micro me puedo ir jejejej.


Slds

MANUELITA
04-04-11, 16:21
jajajajajajaja.....ya!!!!!! celebremos los cumpleaños...sin cornetas... jajaja por la hora en la que ustedes pueden.... digo.....

Padre John Under
04-04-11, 16:22
jajaja valo el descornetado....que sin respeto sita manuela.....

Bender
04-04-11, 16:25
Aclaro que el Karaoke que menciono funciona miércoles y jueves.. de 7 de la tarde a 2 de la mañana..... no es el típico karaoke que cantas 1 tema en la noche.... yo hasta me los auto programo los temas que quiero cantar cuando ando prendio’ :)

MANUELITA
04-04-11, 16:27
Entonces habrá que hacerla en dos tandas, una para los que pueden sólo en horario, diurno y otra para el nocturno, y como Bender no suelta el micrófono, el estará en los dos turnos....

Padre John Under
04-04-11, 16:32
jajajajajajaja......wena!!!!
Si poh bender suelta el microfono.....

Bender
04-04-11, 16:57
no me agarro el micrófono siempre... solo cuando ando con ganitas... ups! jajaj

Ángel Malo
04-04-11, 17:00
Actualizando...

2.- Rz....
3.- Mr. Linus

Bella Antonia
04-04-11, 17:03
no me agarro el micrófono siempre... solo cuando ando con ganitas... ups! jajaj
hoooooooooooo fuertes declaraciones bender... y yo puedo ir?

Bender
04-04-11, 17:05
obvio.. es un local público... un karaoke que funciona Miercoles y Jueves como les decia.... de hecho yo voy semana por medio.. jajaj

Ángel Malo
04-04-11, 17:07
Jjajajajajjaa, q es pesao....

Valo
04-04-11, 17:08
Actualizando...

2.- Rz....
3.- Mr. Linus


Parece que no pasé el filtro de A.M., jejejejejej

Ángel Malo
04-04-11, 17:10
Jjajajaja, uta q erí mensito....

Bender
04-04-11, 17:10
Valo.. la srta. Malo había tirado una listita donde tu y yo no aparecíamos ni pa' hacer el aseo al local... :(

Valo
04-04-11, 17:11
Jjajajaja, uta q erí mensito....


Seré yo sita A.M.¡¡¡¡¡¡¡

Ángel Malo
04-04-11, 17:17
Jjajajajaa...oye Bender, se supone q quien quIera ir se anota, yo no hago el listado, sólo lo edito jajajajjaaa, mentira.
Nunca tan cabrona, como dijo el cura

Valo
04-04-11, 17:19
Esto me recuerda la U. donde se hacían las fiestas ABC1 y yo obviamente no estaba, jejejeje.
Bueno no es la primera vez que me discriminan, jejejej

Bender, sociate vamos a cantar Karaoke y no invitamos a nadie??????

Padre John Under
04-04-11, 17:21
compartamos microfofono wueona!!...jajajajajaja

Las invitaciones se haran llegar por Mp....atento a las casillas

Bender
04-04-11, 17:23
Esto me recuerda la U. donde se hacían las fiestas ABC1 y yo obviamente no estaba, jejejeje.
Bueno no es la primera vez que me discriminan, jejejej

Bender, sociate vamos a cantar Karaoke y no invitamos a nadie??????

bueno camarada encantado.. no será una velada romántica.. pero uta que nos cagaremos de la risa! :D

Valo
04-04-11, 17:24
Jjajajajaa...oye Bender, se supone q quien quIera ir se anota, yo no hago el listado, sólo lo edito jajajajjaaa, mentira.
Nunca tan cabrona, como dijo el cura


Estay como en los diarios, nadie se hace responsable de la censura.

"nopo´si yo edito numá",

Ángel Malo
04-04-11, 17:24
Ya po, paren el hueveo !!....si es en serio, no es junta vip, ven ???, una no puede ser honesta....

me acordé del otro foro una vez q se estaba organizando una junta....jajajjaa (querí q te cuente Valo?)

Valo
04-04-11, 17:25
bueno camarada encantado.. no será una velada romántica.. pero uta que nos cagaremos de la risa! :D


Mira y pa´cagarle el ego a A.M. no la pelamos, no la recordamos, no la mensionamos y obviamente no la invitamos jejejej

Valo
04-04-11, 17:25
Ya po, paren el hueveo !!....si es en serio, no es junta vip, ven ???, una no puede ser honesta....

me acordé del otro foro una vez q se estaba organizando una junta....jajajjaa (querí q te cuente Valo?)


Nopo´si la última historia salió harto fomeque, jejejejejej

Bender
04-04-11, 17:27
Mira y pa´cagarle el ego a A.M. no la pelamos, no la recordamos, no la mensionamos y obviamente no la invitamos jejejej

jajaj claro.. intentemos conocernos no más... jajjajaj

Valo
04-04-11, 17:28
Yapo´ horario macabeo o PM??????

Ángel Malo
04-04-11, 17:29
Sin mí, no hay junta jajajajajaja





jajajjaja, la pregunta.....

Bender
04-04-11, 17:50
el horario me da lo mismo.. no tengo problemas macaebisticos...

lobo feroz
04-04-11, 18:59
me encantaria ir
no tengo problemas de horario..............mientras no sea en horas de of.
no pude ir a la última


salU2

GuatonCalifa
04-04-11, 18:59
Y si lo hacen en el local del hermano de Morlacco???

NIRVANA
04-04-11, 19:02
oiga sita malo,,, ute cree que cumplo las condiciones para poder ir a la junta?

andromeda
04-05-11, 00:45
mmm.. uno que queda en Chile-España casi llegar a irarrazabal....
.. y si, canto algunas veces.

aah y tengo un karake para eventos en casas de amigos....

...buena dire la del Bender....
...ahora si se hace en dos tandas ,participo de las dos...
...con respecto al cumple del Linus.....tenemos que ver en que fecha'' la hace el po...si se supone que tamos invitados...............................o no :baby:

Ángel Malo
04-05-11, 13:38
Yo creo q no nos va a invitar, sino, hubiese dejado la fecha anterior..

1.- RZ
2.- Linus
3.- Bender (para q lave las copas)
4.- Valo (ayudante de Bender)
5.- Gatita Hot
6.- Manuelita
7.- Andrómeda
8.- Nirvana
9.- Bella Toña
10.-Yo
Si me salté alguno, sorry....la memoria es frágil (sobretodo a esta edad jajaja), al menos están los q han dado indicios de participar. Faltan hartos aún, Chondo x ej.....

Padre John Under
04-05-11, 15:27
Y si lo hacen en el local del hermano de Morlacco???
Pero ese no seria SU local don guaton ??

Valo
04-05-11, 15:39
1.- RZ
2.- Linus
3.- Bender (para q lave las copas)
4.- Valo (ayudante de Bender)
5.- Gatita Hot
6.- Manuelita
7.- Andrómeda
8.- Nirvana
9.- Bella Toña
10.-Yo


Ahora si que esta mina me tiró a partir, osea ayudante de lava copas.
Mira A.M. lavaré su copa con alguna secreción de mi cuerpecito, para aunque no lo sepa lleve algo de mí para el sure. jejejejejej

Ángel Malo
04-05-11, 15:46
Coshiiiino !!!!!!!

Valo
04-05-11, 15:48
Cosshhiiino pero ese día no tomarás nadaaaaa del puro susto, jejejejej.

Bella Antonia
04-05-11, 15:48
Hooooooooooo que asqueroso!!! se paso!!!... nica dejo que valo me toque el baso siquiera... jajajajajajaja....

Optimus Prime
04-05-11, 15:49
mmm..
y donde seria la cosa???
pub con Karaoke o en una casa????
yo ya dije que pongo mi casa...pero seria en Maipu...!!!!

Bella Antonia
04-05-11, 15:51
Yo boto por un pub con karaoke...

Ángel Malo
04-05-11, 15:53
Bender quiere karaoke...ya tiene el micrófono, asi q supongo q será en un lugar público....pero iremos viendo en el transcurso..
...del año....(xuxa, estoy en una encrucijada...si pongo "jajajjaa", el Kendokita piensa q quiero imitar a Meruane....si no los pongo, los demás pensarán q es en serio lo del plazo de la junta...qué hago???..piensa Angel piensa...)

Bender
04-05-11, 15:56
en cualquiera lugar... si quieren pub.. vamo's al pub con karaoke...
si quieren casa.. le llevamos el karaoke a la casa...

li tinimos de lo que pida mami!!

Bella Antonia
04-05-11, 15:58
Pub pub pub pub... es que ahora no me dan permiso para ir a casas ajenas...

kendoka
04-05-11, 15:58
haaaaaa que riko.....yo me apunto...quiero conocer a ángel malo para que me enseñe ortografía.....yo llevo el lápiz.

Bender
04-05-11, 15:59
uta.. lo van a pasar de pelos.. los envidio... :(

Bella Antonia
04-05-11, 16:00
pobecito!!!

Padre John Under
04-05-11, 16:00
ya estas arrugand hojalata que paso ? ?

Ángel Malo
04-05-11, 16:02
Pucha Kendo...partimos mal, pero yo a las juntas voy a pasarlo bien...y clases de ortografía no está dentro de los tips pa' pasarlo shansho....pero su amigui Trini, le puede enseñar x correspondencia, además él si q sabe...así q guárdese el lapicito...

En pub tons ????

Padre John Under
04-05-11, 16:05
casa, casa....casa....aunque sea la del califa PRIMERIZO

Ángel Malo
04-05-11, 16:07
Razones...razones....razones.....

Bella Antonia
04-05-11, 16:09
Yap... en Pub... pero que vaya pura gente buena onda donde se puedan tirar tallitas tambien ...

Ángel Malo
04-05-11, 16:10
Esa es la idea.....



Y podríamos hacerla en tres patitas....
temprano nos juntamos las puras féminas, y después por la tarde con los feitos macabeos y de noche con los libertinos...

Padre John Under
04-05-11, 16:20
+en tres patas la rota...jajajaj puros fabrizzios ??
+en casa, por que asi se llega solo con invitacion y se asegura asistencia controlada
+ Toña como se puede asegurar que vaya pura gente buena onda ? ? ?
l+ a junta sera VIP o abierta ? ?
+ Podrian definir los horarios para ver la categoria a la que asisto ? ?

bendiciones

Ángel Malo
04-05-11, 16:26
La idea es q sea con quienes participan en Sacerdotisas a diario...o sea alguien q tiró su posteo loko en febrero y ahora otro en abril, pa' mi no califica...el brillo es conocer a los q ya de un modo virtual conocemos....se entiende ???
Igual puede ser en un lugar público pero no definirlo abiertamente...
Y ojalá sea después del horario de la pega....

Bella Antonia
04-05-11, 16:29
Me gusto la idea de la Angel Malo... yo te apaño todo el rato...
Padrecito... la única manera es que los que se saben densos o mala onda no se anoten no mas, así de simple y si se anotan ... lo sacamos no mas... que pesa!!!!

Valo
04-05-11, 16:30
Propongo que sea con un número mínimo de post en este lado del boliche.

Jejejejej, será la primera vez que soy vip en algo ejejejeje

Ángel Malo
04-05-11, 16:31
Ya , sobre mil jajajajaja

Valo
04-05-11, 16:32
Me gusto la idea de la Angel Malo... yo te apaño todo el rato...
Padrecito... la única manera es que los que se saben densos o mala onda no se anoten no mas, así de simple y si se anotan ... lo sacamos no mas... que pesa!!!!

Putas ya me anoté, cagué, me elimino de la lista jejejejej

Valo
04-05-11, 16:33
Ya , sobre mil jajajajaja

Mira no voy a pelear, por ahí bella Anto quiere sacar a los densos, así que me retiro, jejejej

kendoka
04-05-11, 16:34
Pucha Kendo...partimos mal, pero yo a las juntas voy a pasarlo bien...y clases de ortografía no está dentro de los tips pa' pasarlo shansho....pero su amigui Trini, le puede enseñar x correspondencia, además él si q sabe...así q guárdese el lapicito...

En pub tons ????

jajajajaajaja……nooooo voy princes …..mucha cultura para mi …quedaría descolocado y desubicado ( como me dice manu )….yo soy mas de fiesta de campo….asesinar un chancho y las corridas de perros clandestinas ……eeeeeese si es panorama.:p:p

Bender
04-05-11, 16:34
ahora me entero porque acá tiene tanto poder CEMA shile.. es un sub foro de minas!! horrrorrrr!!! tragame tierra!! :(

Ángel Malo
04-05-11, 16:35
Y matamos al Peka pué.......

Valo
04-05-11, 16:37
Va si yo pensaba que eras mina¡¡¡¡¡, no me digai que eres hombre?????

MANUELITA
04-05-11, 16:37
ahora me entero porque acá tiene tanto poder CEMA shile.. es un sub foro de minas!! horrrorrrr!!! tragame tierra!! :(
Lo dice por Kendoka??? el no es mujer es hombre-niño....no se confunda no anda en sus días él es así....

kendoka
04-05-11, 16:38
Propongo que sea con un número mínimo de post en este lado del boliche.

Jejejejej, será la primera vez que soy vip en algo ejejejeje

??????????......vip don valo???????........que onda.

Valo
04-05-11, 16:41
estimado, la idea de las minas de este rincon del boliche, es hacer algo más exclusivo, con invitaciones nominales, osea VIP, como yo en un principio estaba en la lista creí ser del yet zet de Lalogia. Pero no te preocupes ya me agacharon el moño, densos no tiene cabida, así que volví a ser del pueblo, oye cuando matamos el shanshito?????

kendoka
04-05-11, 16:42
Lo dice por Kendoka??? el no es mujer es hombre-niño....no se confunda no anda en sus días él es así....

señorita manu…..que gusto leerla….no se equivoque …todavía no ando en mis días …..al parecer sus mascotas si…..que tal?????....todo bien….listo para viajar a donde usted me envié ….recuerde que he perdido todo poder moderaperkins….ya no me regalonean por mp…ni me invitan tesitos….ahora soy un pelusilla de ombligo….déjeme ajustar mi casco.

MANUELITA
04-05-11, 16:49
Si lo que buscas es que te baneen no, si buscas que te edite, para darte la razón y poder decir que acá no hay libertad de expresión, tampoco, de verdad Kendoka, si quieres decir o reclamar por algo, estás en todo tu derecho, pero respeta, hasta ahora te leido puras imbecilidades, sin sentido, si te crees más gracioso, bueno, es tu oportunidad de demostrarlo, piensa, si esta es tu forma de pasarlo bien, adelante, pero no esperes que te aplaudan, eres el único que habla de ser pelusa de ombligo y ofende gratuitamente.

Linus
04-05-11, 16:52
les tengo buena chiquillos y chiquillas.......si el local me lo perimte hare mi show comple......

Optimus Prime
04-05-11, 16:52
no se pongan densos..
yap karaoke???
Viernes despues de la pega???
Yo no canto nadita, pero hago barra y bailo...jajajaja

Como sigue la lista????
Me anotan si califico???

kendoka
04-05-11, 16:53
Lo dice por Kendoka??? el no es mujer es hombre-niño....no se confunda no anda en sus días él es así....

valla …por fin sabemos quien es la libretista de ángel malo ….señorita manu-palma…..que gusto leerla….no se equivoque …todavía no ando en mis días …..al parecer sus mascotas si…..que tal?????....todo bien????….listo para viajar a donde usted envié mis posteos….recuerde que he perdido todo poder moderaperkins….ya no me regalonean por mp…ni me invitan tesitos….ahora soy un pelusilla de ombligo cualquiera….déjeme ajustar mi casco listo..

Optimus Prime
04-05-11, 16:53
les tengo buena chiquillos y chiquillas.......si el local me lo perimte hare mi show comple......

casa..casa...casa..!!!!!!!
Jajajajaja

Ángel Malo
04-05-11, 16:55
Pa' Maipú entonces....

gatitahot
04-05-11, 16:57
valla …por fin sabemos quien es la libretista de ángel malo ….señorita manu-palma…..que gusto leerla….no se equivoque …todavía no ando en mis días …..al parecer sus mascotas si…..que tal?????....todo bien????….listo para viajar a donde usted envié mis posteos….recuerde que he perdido todo poder moderaperkins….ya no me regalonean por mp…ni me invitan tesitos….ahora soy un pelusilla de ombligo cualquiera….déjeme ajustar mi casco listo..

Watt´s??? de k teleserie me perdi.......???

Optimus Prime
04-05-11, 16:57
Que onda Manu????
Se repite tu post acada rato...
no desvirtue el tema....
ESto se trata de la junta , edite y borre los comentarios que no correspondan a ello no mas...
ya????

Valo
04-05-11, 16:59
Ya, ahora si que quedo afuero de la junta, , primero los densos no entran y ahora en Maipú, he ido dos o tres veces a Maipú y las 2 o 3 veces me he perdido, cuek, jejejejejej.
Bueno, quedarán las copas sucias entonces, jejejej

gatitahot
04-05-11, 17:00
Para no desvirtuar con mis preguntas.....solo me gustaria mencionar que me acomodaria ir pero un dia sabado..

Valo
04-05-11, 17:01
Buena Gatita aparsiste, no tenía con quien pelear o molestar¡¡¡¡

gatitahot
04-05-11, 17:03
es q escuche mascotita cuchita cuchita.....y llegue al toke!!1

Valo
04-05-11, 17:04
ese no fui yo, oye que te parece la junta cuasi vip, sería el yet zet de la logia, yo por lo menos siempre he querido ser ABC1 y esta es mi gran oportunidad, aunque sea lavando copas.

kendoka
04-05-11, 17:04
yaaaaaaa....quien se a sentido taaaaaan ofendido en su grupo de saserdotisos ( as ).....aaaaaaaa te has dado el trabajo de leerme jajajajajajajaj.....pues bien para ti todo lo que no tiene que ver con tu interés y tu gusto es imbesibilidad y sin sentido…..tienes que darte cuenta que hay foreros que están un mas debajo de ti…y tienes que entenderlos.

Optimus Prime
04-05-11, 17:04
Para no desvirtuar con mis preguntas.....solo me gustaria mencionar que me acomodaria ir pero un dia sabado..


por fin alguien toma el hilo del tema...
Gatita viernes seria ideal en un pub...
Si es Sabado...yo prefiero casa, uno llega mas descansadito..


Las dos opciones soy materia dispuesta, claro si es en MI CASA con la AM, hacemos la lista de invitados....jojojo

Valo
04-05-11, 17:08
ya tiremos...... ideas obvio.

1.- Viernes o sábado.
2.- Casa o local
3.- Asado o pico para ...... perdon picoteo.
4.- Requisitos para participar
5.- Los de juera de Stgo. donde se quedan, quien se encarga d ela logistica.
6.- Quien será el coordinador, el goma, el chofer etc.

Padre John Under
04-05-11, 17:10
wueonas, les juro que me vino un DEJA-VÙ....espiritus de JUANCILLO Y IATO.....QUIEN

Padre John Under
04-05-11, 17:11
El tema de la junta es lindo, ojala la finalidad sea la buena onda de conocer y compratir en un grupito compacto y unico y no la pura calentura, de lucirse y agujonear a las srtas sacerdotizas, que es lo que pasa casi siempre, de ser asi participo, si no, bueno aprovechare de invitar unos vinos consagrados y hostias en alguna previa a esta junta

Valo
04-05-11, 17:13
esa es la idea ex maestro, pura buena onda y no dejaré que me acosen jejejej.
No enserio así lo entiendo yo, conocernos, hechar la talla, y ser un poco más amigos que antes,


slds

gatitahot
04-05-11, 17:15
ya tiremos...... ideas obvio.

1.- Viernes o sábado.
Sabado
2.- Casa o local
me da lo mismo
3.- Asado o pico para ...... perdon picoteo.
Asado y picoteo
4.- Requisitos para participar
cuota
5.- Los de juera de Stgo. donde se quedan, quien se encarga d ela logistica.
mmm nose
6.- el coordinador, el goma, el chofer etc.

tampoco se...

kendoka
04-05-11, 17:17
wueonas, les juro que me vino un DEJA-VÙ....espiritus de JUANCILLO Y IATO.....QUIEN

jajajajajaaa…no seas ordinario perrin….tanto que lo invocas que algún día reaparecerán….

MIA_LINDA
04-05-11, 17:18
para que seguir enojandose entre nosotros....mejor vamos todos juntitos y la pasamos divino..sea casa o pub disfrutemos igual..el lugar da lo mismo....lo mejor es la compañia..besitos ricos para todos...(prefiero pub jajaja)

kendoka
04-05-11, 17:20
ya perrines ....sigan con la junta y no les desvirtuó mas el temilla, ya me ice el gracioso...ya complete la cuota que quería.
En todo caso ya me he juntado con foreros por hay ….y puta que se han llevado sorpresas …en fin……pásenlo la raja.

saludos logianos.

Ángel Malo
04-05-11, 17:21
Para mí el ideal es sábado...pero entiendo q pa' la mayoría es mejor un viernes...
Ir a Irarrázaval, Bellavista o Maipú, me da lo mismo....si me tengo q pegar el medio pique, no voy a hinchar por unas estaciones de metro más...
Con cuota, para todos si es en casa.....cada uno paga su consumo si es local...porque no me hace gracias ayudar a pagar el copete de otros.


Padre, por lo mismo es lo de q seamos los q somos no más, así se evita los calenturientos y agujas....bueno, aparte de mí...

Optimus Prime
04-05-11, 17:25
..besitos ricos para ...(prefiero pub jajaja)




en mi casa mejor...jejejeje!!!!

Padre John Under
04-05-11, 17:25
jajajajajaaa…no seas ordinario perrin….tanto que lo invocas que algún día reaparecerán….
MARTES HOY MARTES MAÑANA ...MARTES TODA LA SEMANA....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA deja de odiar ex-padawan.

Bella Antonia
04-05-11, 17:26
Se supone que es la idea... las juntas son juntas es para conocer a los que posteamos y tener una idea de rostros... nada de joteos y esas cosas.. ahora MAIPU... es muy requete lejos po' yo prefiero un lugar mas centrico y con otras gentes mas alrededor

gatitahot
04-05-11, 17:26
Pero iran todos???
Aprendizes o lo q nos sacamos la ""·$%& posteando, haciendo libretos, creando temas???

Ángel Malo
04-05-11, 17:26
en mi casa mejor...jejejeje!!!!


Siiiii...ustedes en la casa....y todos los demás en el pub.....

Padre John Under
04-05-11, 17:32
x 2, con el rey del joteo.



Definitivamente hay que filtrar......jajajajajaj me conectare con los iluminatti para que decidan como se filtrara...onda alcantarilla no mas o con invitacion meritosa, por que tb es lata que aparezcan solo para juntas y ni posteen, que es la finalidad del foro....

enlazandome....www.iluminatti.com//www.elsilencio.cl:-El (http://www.iluminatti.com//www.elsilencio.cl:-El)****espulento.com

Bella Antonia
04-05-11, 17:33
Pero iran todos???
Aprendizes o lo q nos sacamos la ""·$%& posteando, haciendo libretos, creando temas???

En mi personal opinión yo creo deberían ir los que participan mas en el foro... y no los que quieren ir a ver a las chiquillas para ver a cual llaman y no participan nunca...

Ángel Malo
04-05-11, 17:34
Los que posteamos a diario acá.....en los temas y juegos....no sólo pa' mandarse besitos con los clientes....

Tekila
04-05-11, 17:34
Puxa que están desordenados hoy día!!!!!

Cuando definan fecha, lugar, si es acceso VIP o BIP, costos y otros veo si puedo participar.

Salud...os

Ángel Malo
04-05-11, 17:37
A tí ya te mandé MP con lugar fecha hora y costo....

gatitahot
04-05-11, 17:39
En mi personal opinión yo creo deberían ir los que participan mas en el foro... y no los que quieren ir a ver a las chiquillas para ver a cual llaman y no participan nunca...

x 2 Esa es mi chiquilla...esa es la idea q participe gente q postea a diario y en sacerdotisas.

Tekila
04-05-11, 17:40
A tí ya te mandé MP con lugar fecha hora y costo....

Pero no me dices si es VIP o BIP, aunque por los costos parece que es PLATINUM :D

Salud...os

Padre John Under
04-05-11, 17:40
ya alguie que borre todo y que solo postiemos los machos...que no se inscriba ninguna pecora mujer, ahi sera la pura buena onda......mujeres siempre contaminando todo!!!


( es de mentira eso si , pa que crean.... )
donde estas manu cuando te necesitamos...

Ángel Malo
04-05-11, 17:41
Oooooye...q son 60 lukas !!!

Ángel Malo
04-05-11, 17:42
Pero cuál es el drama ????



o hará falta otra Mod. ???? ssshiiiiaaaaaaaaaaaaaaaa

gatitahot
04-05-11, 17:43
vo mala le aserruchaste el piso al kendoka y te andas ofreciendo............

Tekila
04-05-11, 17:45
Oooooye...q son 60 lukas !!!

El sueldo de 2 meses!!!!!!!!! :p


vo mala le aserruchaste el piso al kendoka y te andas ofreciendo............

La AM quiere moderar masajes??? :eek: jejejeje

Ángel Malo
04-05-11, 17:47
Naaaa, la Gata q maulla especulaciones....

Padre John Under
04-05-11, 17:50
vo mala le aserruchaste el piso al kendoka y te andas ofreciendo............
Ahi esta la madre del cordero......los bonos y viaticos son los causantes de esta dis-puta

gatitahot
04-05-11, 17:50
sHIIIA soy peladora y cahuinera y k..................,
No tengo vida al igual q tu, tu , ......

FOREVER DRAGON
04-05-11, 17:51
...de qué están hablando????
...Cuando se juntan???...
...me desembarco el próximo sábado!!!

kendoka
04-05-11, 17:52
vo mala le aserruchaste el piso al kendoka y te andas ofreciendo............

shuuuuu me saca al baile y despues andamos lloriqueando....no seeeee pueeeede.

Padre John Under
04-05-11, 17:54
Don Forever, esta si que seria una sorpresa, tenerlo en santiago y fuera de los topples...... me anoto de inmediato !!1

Tekila
04-05-11, 17:55
...de qué están hablando????
...Cuando se juntan???...
...me desembarco el próximo sábado!!!

Don aveceslagartija y se va a anotar para esta junta??? mire que entre el Padre Wekin y ud. puro que le prometen a la sita AM y no le cumplen jejejeje

Salud...os

Ángel Malo
04-05-11, 17:56
Toma !"!!!!....y qué dijeron los otros !!!

Padre John Under
04-05-11, 17:58
Don aveceslagartija y se va a anotar para esta junta??? mire que entre el Padre Wekin y ud. puro que le prometen a la sita AM y no le cumplen jejejeje

Salud...os
pffff, si se confirman las vsiitas AM deje al touch el testamente y comprese la anfora, para guardar los pedacitos que queden......

FOREVER DRAGON
04-05-11, 18:00
...Si alguna vez quiero algo con mi amor virtual...se lo digo directamente a ella..."sin publicaciones, ni posteos mamones..."
Para mal mío...esta caura es del sur...y yo del norte...y mi trabajo en sudamérica..."lo que cuesta...cuesta...ja


Se me cruzo el Cura...

gatitahot
04-05-11, 18:00
shuuuuu me saca al baile y despues andamos lloriqueando....no seeeee pueeeede.

SHORIQUEANDOOO SHOOO???? ANDA NENE TE KERES DESCARGAR CONMIGO???????????
DALE:boxing::boxing::boxing:
En q capitulo me pege la LLORA segun tu????

MIA_LINDA
04-05-11, 18:00
**que onda va o no la junta????ese es el punto..np se desvien peliando ....hagan el amor y no la guerra jajaja

gatitahot
04-05-11, 18:06
Mia vayase hacer el amor numa, usted es grande.........
Aca habemos hartos viejos aburridos y lo estamos pasando chevere con la peleaaa.

Linus
04-05-11, 18:07
si quieren casa....yo tengo uno pero es depa.

MIA_LINDA
04-05-11, 18:09
bueno "gatitahot" de exo voy saliendo a hacer eso...que rico...
besitos para todos mis caballeros

Ángel Malo
04-05-11, 18:09
El tema culiao ......

Bella Antonia
04-05-11, 18:09
Pelea, pelea, pelea... jajajajajaja...

kendoka
04-05-11, 18:10
**que onda va o no la junta????ese es el punto..np se desvien peliando ....hagan el amor y no la guerra jajaja



Chuuuuu…..mia….leerla ya es un placer…..una princes….disculpe dama si tuvo que leer tamaña bronca…por usted me contengo....un beso

kendoka
04-05-11, 18:10
El tema culiao ......
que rasca....

MIA_LINDA
04-05-11, 18:11
haber haber bella antonia...cudadito...jajajaja...linda ellaaaaaaaaaa


gracias don KENDOKA...eso es mucho mejor...paz y amor.....

Padre John Under
04-05-11, 18:12
si quieren casa....yo tengo uno pero es depa.
jajajaja NOTABLE CUMPA.....si quieren copete...yo llevo 50 litros pero es jugo...shiaaaaaa

en buena cumpa me dio risa no mas , se agradece la intencion....

Ángel Malo
04-05-11, 18:13
Yo tenía otro ejemplo....pero me arrepentí, ya me convencieron q soy fome....

Linus
04-05-11, 18:15
El tema culiao ......

VAAAALLA jamas le habia leido un garabato.

gatitahot
04-05-11, 18:16
Yo tenía otro ejemplo....pero me arrepentí, ya me convencieron q soy fome....

nooooo AM, eres un humor diferente...

Ángel Malo
04-05-11, 18:17
Se me salió...jajajjajaa, pero digo, a veces, graxias...

Ángel Malo
04-05-11, 18:18
Humor diferente = exótica ???? jajajaa

gatitahot
04-05-11, 18:19
Exactooooooooo..............!!!!!!!!!!!

Optimus Prime
04-05-11, 18:20
wuaaaaaaaaajajajajaja...
la media teleserie, 6 paginas para ponerse de acuerdo y 4 de ellas son de pelea...
Jajajajaja..
Ya pues Karaoke en Irarrazabal, tengo una amigo con un pub por ahi con Karaoke.
La lista la hace la AM y nadie aleja nada...vale???

Bella Antonia
04-05-11, 18:22
A no no no no y no no estoy nada deacuerdo !!!!... jajajajajajajajajajaja.... y dime algo po'???? dime algo????

Valo
04-05-11, 18:23
Tanta sensatez, auqneu me huele que me dejará afuera, me parece bien, A.M. hhace la lista y la envía por MP., pub con karaoke

stnrld
04-05-11, 18:25
y los que postiamos poco.... cueck.... metiendo la cuchara no mas

kendoka
04-05-11, 18:26
Yo tenía otro ejemplo....pero me arrepentí, ya me convencieron q soy fome....

no eres fome....prendes con agua y te pones fome....mi talla es rasca.....sin respeto....insultante y cosa seria....tu no....solo prendes en mala cuando algún forero no esta de acuerdo con lo que posteastes ...eso veo yo.

Padre John Under
04-05-11, 18:27
La gente odiosa......mejor no voy a ningun lado con ustedes, si al cabo en la parroquia no me dejan salir despues de las 18:00 hrs

Padre John Under
04-05-11, 18:27
y los que postiamos poco.... cueck.... metiendo la cuchara no mas
toda la razon, lo bueno es que lo tiene asumido y no sera un nuevo problema....
Bendiciones

Rodrigo Z
04-05-11, 18:44
Bueno... si dejan de pelear y prometen no terminar en folletera...

Presto la casa de una...¡¡¡. o ya había hasta local...??

Bella Antonia
04-05-11, 18:50
Se supone que es en buena onda y nada de cosas raras en lo oscurito o rincones... Si es en la casa del Z yo cero problema voy encantada...

Soy_un_equis
04-05-11, 18:58
y los que postiamos poco.... cueck.... metiendo la cuchara no mas
jajajaja y no es chiste

Optimus Prime
04-05-11, 19:01
Bueno... si dejan de pelear y prometen no terminar en folletera...

Presto la casa de una...¡¡¡. o ya había hasta local...??

considera que sera con Karaoke, osea harta bulla.....jajajaja
Pero demas soy de alla...!!!

Optimus Prime
04-05-11, 19:02
A no no no no y no no estoy nada deacuerdo !!!!... jajajajajajajajajajaja.... y dime algo po'???? dime algo????


usted calladita no mas....!!!!
jajajaja

Bella Antonia
04-05-11, 19:04
No te me pongas choro cabrito mira que... mejor no te digo na'
Amigos mejor???
Si igual me llamas y te preocupas por mi, asi que amiguis...

Optimus Prime
04-05-11, 19:08
Amigos mejor???
Si igual me llamas y te preocupas por mi, asi que amiguis...



beshitos peliadora...

yap sigamos con la cuestion...!!!
proxima semana entonces?

Bella Antonia
04-05-11, 19:15
No sería malo, a mi me acomoda cualquier día...

El Obispo
04-05-11, 20:17
Si viene el Forever me anoto, con la venia de ella por supuesto....aunque parezca mariconeo la cosa..a ese negrito no me lo pierdo..

lobo feroz
04-05-11, 21:51
un sábado en la casa del Z..............eerrrceleente
muy buen anfitrión


salU2

andromeda
04-05-11, 23:02
**que onda va o no la junta????ese es el punto..np se desvien peliando ....hagan el amor y no la guerra jajaja

...Estimada señorita Mia....tengo el agrado de comunicarle que usted ha sido seleccionada para participar de la junta ''vipssss'' de este sub foro ''Sacerdotizas''....
...todos los foreros que cuenten con un minimo de 5 posteos en este lugar ,se les enviara su respectivo MP.....:band:
...sin nada mas que comunicar por el momento se despide de usted...
Andro....relacionadora publica....besitos...

Ángel Malo
04-06-11, 10:27
La lista la hace la AM y nadie aleja nada...vale???
Si es talla, se pusieron Malo pa' sus cuestiones...si es en serio, no me parece, cualquiera q tenga más de dos dedos de frente y leyó, sabe si califica o no.


si al cabo en la parroquia no me dejan salir despues de las 18:00 hrs
Y en la catedral le tiene otro horario ??


Bueno... si dejan de pelear y prometen no terminar en folletera...
Presto la casa de una...¡¡¡. o ya había hasta local...??
Ok, préstala !!!...lo de la ff no puedo asegurarlo...

pekador
04-06-11, 10:32
oye... zeta... no es mala idea... que por lo menos un dia sea Zetalandia... aun recuerdo la junta del año pasado shiaaaaaaa

lo unico malo que ahora tengo ocupada mi pieza... maldita sea... aunque igual tengo donde quedarme cerquita... creo yo...

a todo esto puedo participar?

Padre John Under
04-06-11, 10:44
Sorry pero de hace 3 semanas leo el foro y con cueva he visto a don pecador 5 0 6 posteos...... o sea lo que muchos postean en 20 minutos......ley pareja o no ?

pekador
04-06-11, 10:48
curita... revise el sub foro... y se encontrara que tengo al rededor de unos 2000 post yo creo en este sub foro... y en total debo tener mas de 10000... y aun con eso no es suficiente para poder participar???

ademas en la primera junta de sacerdotisas... creo que hice de dueño de casa... ya que el susodicho se acosto tempranito... aun recuerdo los que fueron...

usted es nuevito...jajajajaja

saludos
pekador

saludos
pekador

Padre John Under
04-06-11, 10:50
Segun lo leido, no es para vanoglriarse la 1º junta asi que mejor borre eso
Luego dice clarito, en las ultima 3 semanas que es donde se a amalgamado un nuevo grupo simpaticos foreros, me incluyo.ç
ahora ud pregunto y por algo dudo, yo respondi no mas.....ademas la idea es no agujonear y por sus posteos, deduzco que le hace empeño a todo lo que se mueva....y eso es muy chocante para mi

Saludos

pekador
04-06-11, 10:54
wajajajaja dejame reirme weon...

bueno... si no posteo mucho en este sub foro es por un tema de tiempo... como sabras??? estudio, foro, y aveces trato de trabajar en mi pega... el tiempo es casi minimo... por eso es poca mi participacion... ademas por noche... casi nadie postea... y estar postiando solo niun patas....

saludos

Soy_un_equis
04-06-11, 10:55
wajajajaja dejame reirme weon...

bueno... si no posteo mucho en este sub foro es por un tema de tiempo... como sabras??? estudio, foro, y aveces trato de trabajar en mi pega... el tiempo es casi minimo... por eso es poca mi participacion... ademas por noche... casi nadie postea... y estar postiando solo niun patas....

saludos

Notaaaaable

Salu2

Padre John Under
04-06-11, 11:05
wajajajaja dejame reirme weon...

bueno... si no posteo mucho en este sub foro es por un tema de tiempo... saludos

Que quede asentado, recocnodio por el que no postea aca...ley pareja señores del jurado.

Ángel Malo
04-06-11, 11:07
Sería bueno q fuéramos votando preferencias...para q podamos concretar a fin de mes.

Viernes o sábado ??? ....prefiero sábado...
Casa o pub ??..............casa si hay karaoke
desde las 20 hrs?..........sí ...o digan cuál es su preferencia horaria

pekador
04-06-11, 11:08
bueno curita... revise las 3 ultimas semanas en este sub foro cuantos posteos tengo... si tengo el minimo creo que paso no?

saludos
pk

Padre John Under
04-06-11, 11:09
mandeme las instrucciones de como ver sus posteos de las 3 ultimas semanas en SACERDOTIZAS, ed ser mas de 500 niun drama.....yo piola

Padre John Under
04-06-11, 11:10
me dicen por interno que PEKADOR es un disque administrador del foro y algo asi como accionista y que tengo 5 minutos para recular......

Es verdad ? quien cacha a este tipo, manden MP...

Ángel Malo
04-06-11, 11:11
Oye Peka, déjate de pescar al cura...cada uno sabe.

Aaaah, me faltó preguntar x fecha tentativa....fin de mes quiere la Gata pobretona...

pekador
04-06-11, 11:12
UNA VEZ UN CULIO BORRO MAS DE 8000 POSTEOS... AUN LO ESTOY ESPERANDO A QUE LOS RECUPERE...

facil mi pequeño aprendiz... vea mi perfil, donde dice estadisticas... y pinche donde dice mostrar todos los mensajes creados por el usuario... y sabra de una cuantos tengo en las 3 ultimas semanas...

saludos y xupelo por oyudo....

Ángel Malo
04-06-11, 11:15
Oyudo ?????....Aló, Arie, eres tú ???...si eres tú te envío mP pa' la junta....

Optimus Prime
04-06-11, 11:15
la proxima semana no mas...fin de mes es muy lejos
Sabado en la casa del Z
a partir de las 8 con cuota (todos pagan) y tiramos una carnecita a la parrilla..!!!!

Ángel Malo
04-06-11, 11:22
Este sábado ???...nooooo, muy encima.....cuál es el apuro ??
El Zeta tiene q programarse si es q pasa la casa. Ya es miércoles, yo no voy a viajar de un día para otro, no es llegar y salir cuando se es dueña de casa. Y supongo q todos tenemos q organizarnos o hasta puede q tengan compromisos tomados con anterioridad.
Así tenemos tiempo para decir la fecha, para q nadie después diga q tenía compromiso.

pekador
04-06-11, 11:24
shiiiiiiiiiii cuñadito... que queris ir a tomar once????jajajaj

Optimus Prime
04-06-11, 11:24
Este sábado ???...nooooo, muy encima.....cuál es el apuro ??
.


No poh, dije Sabado de la proxima semana...igual tenemos 10 dias para hacer las gestiones

Ángel Malo
04-06-11, 11:26
Aaaah, el 16 ????

Veamos, qué dice el público ????

Optimus Prime
04-06-11, 11:32
shiiiiiiiiiii cuñadito... que queris ir a tomar once????jajajaj

usted no me dirija la palabra.

Tekila
04-06-11, 11:36
......cualquiera q tenga más de dos dedos de frente y leyó, sabe si califica o no

Y los que no tenemos dos dedos de frente como sabremos si calificamos???? :p

Salud...os

Ángel Malo
04-06-11, 11:37
Entonces no.....jajajjaa

Tekila
04-06-11, 11:41
OK, total ni quería darle............... un fuerte abrazo ;)

Ángel Malo
04-06-11, 11:43
Además q usted me hace tallas feas...

Linus
04-06-11, 11:50
no puedo el 16................que la pasen bien tons......comprometido para ese dia con la familia.

Ángel Malo
04-06-11, 12:06
Pero por eso estamos viendo.....tiene q opinar la mayoría, aún no está definido el día...en realidad no hay nada definido jajaja
Yo voy cuando usted pueda....

NIRVANA
04-06-11, 12:40
se vee bueno esto.

Lo mejor que es una casita, ya que es mi preferencia en una casa mas que en un local, y por lo visto va a ser asi. En tiempo yo como soy un cabro soltero sin compromisos no tengo problemas casi ningun dia (salvo que tanga alguna emergencia).

Avisen para poder depositar el tema de la cuota.

Linus
04-06-11, 13:08
Pero por eso estamos viendo.....tiene q opinar la mayoría, aún no está definido el día...en realidad no hay nada definido jajaja
Yo voy cuando usted pueda....

opino lo mismo corazon de melon, por mi parte me encantaria conocerla. esa es una de las razones por el cual asistire.
Bueno en resumen si cambiamos la fecha podre anotarme.
POr este medio le dejo el besote mas rico para ud.......(pucha que ando amoroso).

Rodrigo Z
04-06-11, 13:17
Sábado 16 de abril
20:00 hrs
Zeta-landia (SOFT....¡¡¡¡¡ no se pasen películas)..

Hay camas para una pareja (que no lime con cuática) y una persona sola.. en la pieza de la Nana... si no está mi hijo quedaría un cupo libre en mi cama.. conmigo dentro...

Me parece lo de la cuota y del asado...

Mis viejos son súper piolas...

NO tengo karaoke.. pero tengo TV (una chica.. y "un tres es uno") que podríamos tirar a la pelea como Karaoke...

Eso.

Vayan haciendo la lista y dejen de pelear...¡¡

1.- Angel Malo
2.- Rz.


(Y eso de quien califica y quien no... LO DECIDO YO...¡¡¡¡ JAJAJAJAJA.. mentira no invitaré a ningún colado... a lo más.. mi polola... pero ella es piolita...jajajaja)

pekador
04-06-11, 13:19
oye osea tengo cama?

gracias se agradece... te prometo que esta vez no sera igual que la ultima vez que dormi en tu casa...jajajajajaja

saludos
pekador

Padre John Under
04-06-11, 13:54
Hola buenas tardes, despues de un mensaje bien claro y la imposibilidad de postear por 3 hrs , retiro todo lo dicho, Don Pekador Se merece ir, es mas, si no va el ,NO HAY REUNION.

Saludos y fin del comunicado
Bendiciones
PJF

Rodrigo Z
04-06-11, 14:37
Y entonces... anótense en la lista pues...¡¡¡

Bella Antonia
04-06-11, 14:56
La lista va de la siguiente forma... La idea es que al lado anoten la fecha que les acomoda ir para que nos vayamos coordinando... las propuestas pueden ser Abril 16 o Fin de mes...


1.- Rodrigo Z
2.- Angel Malo
3.- Toñita ( Fin de mes)

Ángel Malo
04-06-11, 14:57
23 Es semana santa, HEREJE !!!!!

Rodrigo Z
04-06-11, 15:00
Toñita.... no es de hereje... pero la semana santa... no como carne...
shiaaa....¡¡
No en verdad esa semana no puedo esteré fuera ...

16 de abril.. o fin de mes...

Bella Antonia
04-06-11, 15:02
A chuata es que yo no celebro esas fiestas.... SORRY lo habia olvidado ... lo edito al toke!!!

Ángel Malo
04-06-11, 15:06
Uuuuy, las letras rosadas, qué onda Zeta ???? jajajaja

Yo, voy pa' fin de mes, si están bien, sino, me devuelvo no más jajaja

Rodrigo Z
04-06-11, 15:09
Ya Mala.. no te desvirtuaré el post... y seguiré ayudándote en tu empeño...

La cosa entonces...

1.- AM.... FIN DE MES...¡¡
2.- Rz.... 16 o fin de mes.... lo importante, no FF en la pieza de mis padres.. (con ellos drentro)
3.- Toña.... FIN DE MES...


(Y las letras rosadas son por que ando... "en esos días".... o con el "gato atropellado".... como escribiera DG... jajajaja)

gatitahot
04-06-11, 15:10
4.- gatita hot fin de mes...

andromeda
04-06-11, 15:10
....YO podria ir ,pero a fin de mes...

Bella Antonia
04-06-11, 15:10
Pucha es que yo quería hacer un trio con ellos po Z...

Rodrigo Z
04-06-11, 15:12
Pucha es que yo quería hacer un trio con ellos po Z...

Ellos.... Linus y Peka... (eso no es mañana....???) jajajajajajajajajajaja

NO te sigo pequeña.... sorry.

En todo caso usted sabe que yo valgo por dos... no?? (y no es por el penito... jajajaja)

Ángel Malo
04-06-11, 15:13
Jajjajaja, ni un respeto con mis suegros....

Vamos por el 30 entonces.....guichipirichi...

gatitahot
04-06-11, 15:13
Aunke no me llego el mp..........ya cache, no kieren q vaya........
Moderadora eliminime la cta, parece q nadie kiere jugar conmigo..

Rodrigo Z
04-06-11, 15:13
La cosa entonces...

1.- AM.... FIN DE MES...¡¡
2.- Rz.... 16 o fin de mes.... lo importante, no FF en la pieza de mis padres.. (con ellos drentro)
3.- Toña.... FIN DE MES...
4.- Gatita(mijita más rica pololenado)hot FIN DE MES
5.- Andro... FIN DE MES...

Como que la cosa tiende al Sábado 30 de abril... no????

gatitahot
04-06-11, 15:15
siii!!!!!!!!!!!!! y el MP vipppppppppppppp donde esta???

Rodrigo Z
04-06-11, 15:15
Aunke no me llego el mp..........ya cache, no kieren q vaya........
Moderadora eliminime la cta, parece q nadie kiere jugar conmigo..

Pequeña a mi solo me ha llegado la "señora colorina"... nada más...

Pero la cosa está más que clara, de hecho es el 30 de abril...

El 16 no presto la casa...¡¡¡

jajajajajaja

Cerremos el tema con la fecha, que venga primerizo y comience con la organización...
jajajajaj

(Broma perro.. esta vez yo aperro y me curo más tarde... )

Ángel Malo
04-06-11, 15:15
Y un puro hombre...bueno, tú....

Rodrigo Z
04-06-11, 15:16
siii!!!!!!!!!!!!! y el MP vipppppppppppppp donde esta???

MI amor... el MP se lo enviará la AM, ya que ella es quien decidirá quien califica....

Si al 29 de abril no le ha enviado el mentado MP, la voy a buscar yo mismo a su tierra con una invitación especial....¡¡¡

Rodrigo Z
04-06-11, 15:17
y un puro hombre...bueno, tú....

no... Lo entrete... Es que hasta ahora... En verdad... Puede ser junta... De puras...

minas...¡¡

jajajajaja

weona.. nos vamos a reir mucho... y podemos hacer un piyama party y dormir todas en mi cama... ¡¡¡

Ángel Malo
04-06-11, 15:19
jJJAJAJA, YA, cerrado el tema de la fecha ???...como q ahora salgan todos lo demás con q prefieren el 16..
La cuota, de cuánto estariamos hablando ????

Rodrigo Z
04-06-11, 15:22
Las minas no comemos mucho.... UN par de Baileys y unas cerevzas creo yo... que más... jajaja

(yo ... y lo sabes bien.. los viernes y sábado por la noche... nunca tengo hambre...¡¡ jajajaja)

CH$ 6.000 es buena cuota para asado y trago...

gatitahot
04-06-11, 15:22
q sea justa y equitativa........yo no le hago al copete....

gatitahot
04-06-11, 15:24
o pisco sawer y vaina??? le hechamos hartos hielo y puro choripan y chela...
Recuerden q deje la vida facil???
es mas yo puedo hacer la masssshonesa, y llevar 6 vienesas san jorge.

pekador
04-06-11, 15:24
yo para semana santa no puedo... tengo que ir a trabajar a la pescaderia de nanacagua para esa fecha...

de las demas fechas estoy disponible...

Optimus Prime
04-06-11, 15:25
..
La cuota, de cuánto estariamos hablando ????


Toido depende de cuanta gente seamos, tipo de carne y el trago que se quiera tomar para ese dia.

Pero aca todos pagan por igual si algun caballero quiere invitar a alguna de las damas de las Sacerdotisas lo ve por su parte.
La cuota deberia ser entre los 6 mil y 8 mil por persona.
Puedo hacer las compras pero ahora le agrego la bencina...jajajaja

Ángel Malo
04-06-11, 15:27
Me parece bien las 6 lukitas...los q chupan, llevaran su merca aparte.
Yo con un buen pedazo de carne, soy feliz !!

gatitahot
04-06-11, 15:27
Uta ojala q el Trinitario me kiera invitar........

Rodrigo Z
04-06-11, 15:28
Eso mismo... 6 - 8 k...

Si alguien no es de mucho comer.. avisa, y se le compra su ensaladita... si no toma... su juguito.. y si no baila apretado... a qua xuxa va a ir ala fiesta...¡¡¡¡

jajajaja

Rodrigo Z
04-06-11, 15:28
Yo con un buen pedazo de carne, soy feliz !!

jajajajajajajajajajajajajajajajaja

gatitahot
04-06-11, 15:29
yo con un choripan con pebre, un pedasito de carne, un pokito de arroz, un pokito de papas mayos, lechuga escarola, un pisco sawer, 500 cc de bebida y un aguita de hierba toy al otro lado...a y 3 torrejas de tomate...

gatitahot
04-06-11, 15:30
jajajajajajajajajajajajajajajajaja

jajajajjaj aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajjajajajajj

Ángel Malo
04-06-11, 15:31
Mp con la dirección la haremos llegar la semana del 25 en adelante....pa' q no vaya aparecer algun despistado el 16 en la casa del Z jajaja

Ángel Malo
04-06-11, 15:33
Qué tantos jajajjajajajajaja ???


Les llevo longanizas ????

pekador
04-06-11, 15:35
gatita... yo la invito....

Padre John Under
04-06-11, 15:37
Saben no enteindo nada :
me llegaron 3 mp :
Bella antonia (dice):
Estimado Padrecito, la junta sera hoy miercoles 06 de abril, a las 19:00 en mi dpto ubicado en xxxxx, no olvide traer su zotana...atentamente bella antonia la pecadora"
luego tengo este otro MP :
gatitahot (dice ):
"...Curita rico, ha sido escogido como personaje VIP, nos vemos el viernes 8 de abril en el local de marin # 014, preitagunte por mi en la entrada,no lo comente con nadie por que es muy , muy exclusiva la juntilla, lleve unas bebidas hidratantes y un par de energeticas Y HARTA AGUA BENDITA.....ronroneos gatita-jot..."

Por ultimo el de angel malo quien supuestamente es la organizadora oficial :
ANGEL MALO (dice) :
"Cura foquin, esta lista la junta,el sabado a las 9 am me espera en el terminal, de ahi lo llevo al lugar del sacrificio eclesiastico, tome harta leche, no olvide su "cuello"..... y lleva a VALO...muera pollo con este correo que no queremos que lleguen colados...un beso cuneteado con tocacion de las partes sacra pa ud, su huasita picarona, BAD ANGEL..."


Por favor ponganse de acuerdo que me cargan las cosas mal organizadas y por lo que veo eso esta pasando....
Bendiciones

Padre john Foquin...el con poca fe

Bella Antonia
04-06-11, 15:37
Ellos.... Linus y Peka... (eso no es mañana....???) jajajajajajajajajajaja

NO te sigo pequeña.... sorry.

En todo caso usted sabe que yo valgo por dos... no?? (y no es por el penito... jajajaja)
Es que se me cruzo la andro justito... lo decia por lo sus papas...

andromeda
04-06-11, 15:39
...jajajajaja....uxa las cabras frescas....voy a aprender puras leseras aqui....

Ángel Malo
04-06-11, 15:40
Jjajajajajajajajajajajaja.....el último correo es el correcto...o no leyó la contraseña ???
"grábame un cd" ???

gatitahot
04-06-11, 15:41
jajajajjajajjjaaa el cura ta comienndo galletas GRITON...uta te pedi discrecionn ...taiii igual q el otro gitando las ayuyas!!!

Bella Antonia
04-06-11, 15:42
Jajajajajajajajaja que la embarra el padre se pasó... pucha si le dije que era piola ... jajajajajajajajaajjaja

Padre John Under
04-06-11, 15:43
orry me amermele.....se repitio la otra lesera....

Ángel Malo
04-06-11, 15:44
3 más ??? jajaja

Linus
04-06-11, 15:45
La lista va de la siguiente forma... La idea es que al lado anoten la fecha que les acomoda ir para que nos vayamos coordinando... las propuestas pueden ser Abril 16 o Fin de mes...


1.- Rodrigo Z
2.- Angel Malo
3.- Toñita ( Fin de mes)
4.- Mr. linus (el primer fin de semana de mayo), sorry pero no puedo antes.