Iniciar sesión

Ver la versión completa : Y Nosotr@s cuándo nos arrejuntamos ??

Páginas : 1 [2]

Padre John Under
04-06-11, 15:47
Jjajajajajajajajajajajaja.....el último correo es el correcto...o no leyó la contraseña ???
"grábame un cd" ???
jajajajajajaa, gritona......te vas a llevar un CD grabado a fuego.....

jajajajjajajjjaaa el cura ta comienndo galletas GRITON...uta te pedi discrecionn ...taiii igual q el otro gitando las ayuyas!!! Lo siento pero mi 6º sentido me dice que algo no estaba bien, ahora mis otros 5 sentido me dicen : TERRIBLE POLLO CURA Y LA|##~~€€¬¬### !!!

Jajajajajajajajaja que la embarra el padre se pasó... pucha si le dije que era piola ... jajajajajajajajaajjaja
Nada de piola con escandalo o nada.......

Lo siento hijas mias, pero transparencia antes Todo
.....TRANSPARENCIAS ?...SIIIIIIIIII!!!!!!!!!
BENDICIONES

Bella Antonia
04-06-11, 15:49
Bueno ya que somos nosotras tres deberiamos coordinar y entre toda le abrimos los ojos al padrecito... en una de esa dejas sus botos... jajajajajajjaaja ... me imagino la cara del padrecito viviera algo asi ... jajajajajajajaja

Padre John Under
04-06-11, 15:55
Srta por favor bajar el tono de sus posteos, recuerde que soy una persona nuevecilla en este mundo carnal, estoy a un sangrado de narices de tirar licencia de puro leer lo que escribio, menos mal que la sotana no es de acero o las campanadas las escicharia sor bad angel alla en su tierra.....

Bella Antonia
04-06-11, 15:56
Andro me mandaron pa este lado pa no desvirtuar la lista asi que aca te pregunto ma mijol... lo que conversamos el otro día? lo dejo pal dia de la junta o nos juntamos antes???

Ángel Malo
04-06-11, 15:57
Pero como q las siento.....

Optimus Prime
04-06-11, 15:58
Bueno ya que somos nosotras tres deberiamos coordinar y entre toda le abrimos los ojos al padrecito... en una de esa dejas sus botos... jajajajajajjaaja ... me imagino la cara del padrecito viviera algo asi ... jajajajajajajaja

Dios las crea y el Primerizo las junta...!!!!
jajajaja

andromeda
04-06-11, 16:01
Andro me mandaron pa este lado pa no desvirtuar la lista asi que aca te pregunto ma mijol... lo que conversamos el otro día? lo dejo pal dia de la junta o nos juntamos antes???

...para ese dia...creo yo......o no???....no se poh.....wenu usted vea....hoy ando un poco indecisa....

andromeda
04-06-11, 16:04
....una pregunta....como esta junta sera ''Vip''....¿pediran alguna tenida en especial??'....digo pa ir a la ropa americana a ver si encuentro algo....

Ángel Malo
04-06-11, 16:05
Jjjajajajja, no, informal no más...si es en Zetaland....

NIRVANA
04-06-11, 16:06
1.- Rodrigo Z
2.- Angel Malo Fin de mes
3.- Toñita ( Fin de mes)
4.- Mr. linus (el primer fin de semana de mayo), sorry pero no puedo antes.
5.- Nirvana, a principio de mes, a mediado de mes a fin de mes, a mediados de semana, fds, en fin.

Bella Antonia
04-06-11, 16:06
Me avisas y vamos juntas ... asi cachureamos un ratito...

Puuuuuu' se cruzaron varios!!!

Rodrigo Z
04-06-11, 16:11
....una pregunta....como esta junta sera ''Vip''....¿pediran alguna tenida en especial??'....digo pa ir a la ropa americana a ver si encuentro algo....

Si.. las minas en bikini o toples... los weones... con abrigo... ¡¡

Yo como dueño de casa... con mi kimono rojo..¡¡¡

jajajaja

Rodrigo Z
04-06-11, 16:11
1.- Rodrigo Z
2.- Angel Malo Fin de mes
3.- Toñita ( Fin de mes)
4.- Mr. linus (el primer fin de semana de mayo), sorry pero no puedo antes.
5.- Nirvana, a principio de mes, a mediado de mes a fin de mes, a mediados de semana, fds, en fin.

Tay más perdido que el Angel Of Death... o era el Tekila... ??

jajajajaja

Padre John Under
04-06-11, 16:20
Seria Lindo de gala......yo no tuve baile de graduacion.....

Ángel Malo
04-06-11, 16:22
Y si la hacemos de disfraces ?????

Bella Antonia
04-06-11, 16:22
Asado de gala??? tengo un vestido precioso pero costo demasiado caro como pa que quede hediondo a humo de carbón...

La idea de Angel Malo me gusto, esta suuuuuuupeeeerrrr buena y con lo que me gusta la tontera de los disfraces...
yo me anoto a la moción...

Optimus Prime
04-06-11, 16:23
Y si la hacemos de disfraces ?????

MMM...!!!!!
NO ES MALA IDEA...
Aunque me gusta la idea de ir con Mascara comop lo habia mencionado la Anto por ahi..
Yo tengo listos los elasticos..

PD: quien mas quiere elasticos???? jajajaja

Rodrigo Z
04-06-11, 16:24
De mascaras... para que no se me vea la cara de chiste de siempre....

Bella Antonia
04-06-11, 16:25
jajajajajaja también puede ser yo propuse esa idea para la junta pasada pero no pescaron mucho... al mas puro estilo ojos bien cerrados...

Ángel Malo
04-06-11, 16:26
Síiiiiiiiiiiiiii...y tiramos toos con toos....y nadie sabrá con quién estuvo...BKN !!!

Rodrigo Z
04-06-11, 16:28
Uta la wa...
Ya.. pero si es FF... solo en el primer piso... OK...

Bella Antonia
04-06-11, 16:28
jajajajajajajaj menos mal que era piolita el carrete... ya po no ven que o sino no me van a dar permiso!!! si somos todos amigos jajajajajjajajaja

gatitahot
04-06-11, 16:30
Me han comentado q todos somos medios exoticos...asi q x mi parte el disfraz estaria demas....

Ángel Malo
04-06-11, 16:31
Uta la wa...
Ya.. pero si es FF... solo en el primer piso... OK...
Ariiba no ???....si arriba es riko....

Rodrigo Z
04-06-11, 16:34
Miren... si están en esa... y la gente lo pide... intentaré "invitar a mis padres a la playa"... ese fin de semana...

Pero me aseguran desmanejo.. si o si...

Mínimo... "El cub del Placer".... ¡¡¡¡¡

Ya no tengo ambiente japonés en la casa... no podremos tirar en conjunto en la mesa del comedor (que tiempos...¡¡).. pero si me pican la guía.. muevo todo desde la bodega y armo zetalendia en gloria y majestad...

Asado al vidrio.... alcohol a destajo... cueros cueros y cueros... sexo en vivo en todas partes...

No amenacen.... que luego andamos llorando.. (shiaaa....¡¡)

Ángel Malo
04-06-11, 16:37
Si eran tallas ohhhh...jajajajaa...............y déjate de hacerte el Meruane, o voy a gritar jajajaja

gatitahot
04-06-11, 16:38
y porque me tratan de shorona...soy muy mamonnes mis temas????

Padre John Under
04-06-11, 16:39
y yo pidiendo bebia y fiesta de gala....los wuones turbios.....

http://4.bp.blogspot.com/_4yhITgIIZ5U/Szbd7kKtLoI/AAAAAAAAGrU/6IW_3jrA9Bg/s400/eyeswide1.jpg

Rodrigo Z
04-06-11, 16:40
Si eran tallas ohhhh...jajajajaa...............y déjate de hacerte el Meruane, o voy a gritar jajajaja

Si oh... ya te conozco ya...¡¡

jajajaja

Idea mia o la gatita anda más perdida que nirvana...???

jajajajaja

Gatita... usted no llora.. ronronea.. y rico.. al menos por telefono...¡¡

Ángel Malo
04-06-11, 16:40
Objeto de mis sueños; son puras tallas no más....

Rodrigo Z
04-06-11, 16:42

http://4.bp.blogspot.com/_4yhITgIIZ5U/Szbd7kKtLoI/AAAAAAAAGrU/6IW_3jrA9Bg/s400/eyeswide1.jpg

Pero en esta fiesta, que es el alma ideológica del foro (de la estética de Monseñor Kubrick), hay gala, bebida y mucha turbiedad...

Tamos dados cura... además si te das cuenta.. todos, como tú... andan con sotana...¡¡¡

jajaja

gatitahot
04-06-11, 16:42
Les gustaria q meara petroleo, bencina de 95 95 97 y power???

Bella Antonia
04-06-11, 16:44

sho tengo unas mascaras y tacos iguales a esos!!!

Ups se me salio!!!

Rodrigo Z
04-06-11, 16:44
Les gustaria q meara petroleo, bencina de 95 95 97 y power???

Si es encima mio... SI...¡¡¡

Y si lo hace en público.. me quemo a lo Bonzo...¡¡¡

Rodrigo Z
04-06-11, 16:45
Ups se me salio!!!

Se la guardo... ???

jajajaja

Bella Antonia
04-06-11, 16:46
Oiga... mejor me la .... nooooooo.... jajajajajajajaja

Rodrigo Z
04-06-11, 16:47
Pensé lo mismo pendeja...

jajajajaja

NIRVANA
04-06-11, 16:52
Si oh... ya te conozco ya...¡¡

jajajaja

Idea mia o la gatita anda más perdida que nirvana...???

jajajajaja

Gatita... usted no llora.. ronronea.. y rico.. al menos por telefono...¡¡

uta wn es dificil seguir el hilo de esto, alrredeor de uno hora postie y ahora ya se dio vulta la paginma de puros post.... y aca en el apega solo le puede ver la pagina de reojo antes de que mi jefe me pille sacando la vuelta.:D

gatitahot
04-06-11, 16:55
Entiendes a tobago esto a veces se torna aburridor.........shiiaaaaa

Padre John Under
04-06-11, 17:09
sho tengo unas mascaras y tacos iguales a esos!!!

Ups se me salio!!!
Si se ve igual...creo que apaño con la fiestita......

Mear petroleo ?....que onda mi querida cheetara ( felina de los felinos cosmicos) se jue en vola de bencina ???

Ojo con Nirvana, el loco trabaja en la pega...no es de los nuestros.....punto en contra pa la invitacion

sebastiansex
04-06-11, 17:14
Me gustaria participar en este encuentro que debo hacer amigos??

MANUELITA
04-06-11, 17:17
Siga participando....

Ángel Malo
04-06-11, 17:17
Quién le responde ???...o lo hago yo ???

sebastiansex
04-06-11, 17:19
Por favor soy nuevo en esto, quien me guia o responde???...seria bueno participar de un encuentro y realajarse despues de tanta pega¡¡¡¡

Padre John Under
04-06-11, 17:19
aqui deberia venir un EH:EH_EH_ del publico como cuando se viene

http://sp6.fotolog.com/photo/6/31/72/elxbambino/1245109367441_f.jpg

Bella Antonia
04-06-11, 17:20
Juegue juegue A.M.!!!

Padre John Under
04-06-11, 17:20
Por favor soy nuevo en esto, quien me guia o responde???...seria bueno participar de un encuentro y realajarse despues de tanta pega¡¡¡¡

Hijo mio, le recomiendo , como minimo leer todo este post, si le queda alguna duda, me ubica en el publico.....saludos y bendiciones y como dijeron...participe harto ....

Bnediciones

MANUELITA
04-06-11, 17:21
Pero si lo que tiene que hacer es claro...siga participando, postee, ponga temas para debatir, responda lo que hay, hágase conocido, que sepan más de usted y que no se les vaya a ocurrir que sólo quiere conocer a las chicas.....

sebastiansex
04-06-11, 17:21
habra alguna junta???....estoy disponible...me quiero unir como primerizo¡¡

sebastiansex
04-06-11, 17:22
Me gustaria interiorizarme masn en este tema...hacerme amigos y si se da la oportuniad conoerlas a uds., botones de rosa

MANUELITA
PRIMERIZO ya hay, si quire participar lea las respuestas hombre......

Ángel Malo
En una de esas, de aquí a fin de mes le ha quitado el trono, la corona y las jinetas a todos...

sebastiansex
04-06-11, 17:23
Disculpa, dime donde y respondo sin ningun problema...sorry por mi ignorancia

Bella Antonia
04-06-11, 17:24
No sean duros con el pobre cauro no ven que es nuevito y no cacha mucho... tratenlo con cariñito ...

Amigo esta junta es para la gente que ya lleva un tiempo posteando... hace poco tuvimos una donde pudieron ir cuanto se inscribio... pero no se preocupe que se van hacer mas juntas... la idea es que participe y comente en el foro, así no quedará excluido de eventos como este... También sería bueno que haga su presentación correspondiente en sacerdotisas para que así lo ubiquemos y le demos la cordial bienvenida. Saludos y bienvenido

Padre John Under
04-06-11, 17:25
Es de los que participan harto en los temas ( TEMAS no ajujonenado no mas)cierto ???
Te falto el sebastiansex...shiaaa

sebastiansex
04-06-11, 17:26
jajajajaja....yiaaaa????...jajajajaj

sebastiansex
04-06-11, 17:26
Me puedo anotar???

Padre John Under
04-06-11, 17:28
igual jueguesela hijo mio, si es entero de mino ponga una foto suya de avatar y postea harto en los temas de este subfoto ( opinando obviamente no solo payaseando o agujonenaod a las hermanas), fijo que las chikillas le mandan una wild card, por que de que vayan solo los que postean en lso temas del subforo generando y aportando a la discucion......no creo que mucho....

Ángel Malo
Manu, por qué porfa no mueve los posteos al otro tema...y deja sólo las listas..
gracias.

sebastiansex
Es de los que participan harto en los temas ( TEMAS no ajujonenado no mas)cierto ???
Te falto el sebastiansex...shiaaa
jajajaj...quiero participar me invitan???

Ángel Malo
04-06-11, 17:30
Jjajajajajaajaa, q es picota...todo porque a él no lo dejan salir de la catedral los sábados....

Bella Antonia
04-06-11, 17:31
Mish el padrecito... Cambiando las reglas del juego... si la cosa es para los que participamos harto no POCO... si no no mas po' MISH!!! el padre Angel Malo donde estas????
Oiga porque no se atrinca al padrecito???

sebastiansex
Manu, por qué porfa no mueve los posteos al otro tema...y deja sólo las listas..
gracias.
Como se hace?

MANUELITA
gracias.
Te dije....te dije.....nada como hacer las cosas una misma... jajaja

Bella Antonia
04-06-11, 17:32
Hay estaba!!! no demoró nada en aparecer...

Ángel Malo
04-06-11, 17:34
Anto, él no está cambiando nada (de hecho no puede ), sólo está intentando ser irónico...y todo porque en la lista anoté a Nirvana....

sebastiansex
04-06-11, 17:34
Te dije....te dije.....nada como hacer las cosas una misma... jajaja
Manuelita enseñeme a usar esto....no quiero molestar¡¡

Bella Antonia
04-06-11, 17:35
Quien le enseña al muchacho por favor!!!

MANUELITA
04-06-11, 17:36
De qué habla, si ya lo esta usando, así tal cual, salta de un tema a otro, sin desvirtuar, mira que sale el cuco.....

andromeda
04-06-11, 17:38
...puta ..ya me perdi ,no cacho en que tema estoy.....ya despues entro...

sebastiansex
04-06-11, 17:38
No sean duros con el pobre cauro no ven que es nuevito y no cacha mucho... tratenlo con cariñito ...

Amigo esta junta es para la gente que ya lleva un tiempo posteando... hace poco tuvimos una donde pudieron ir cuanto se inscribio... pero no se preocupe que se van hacer mas juntas... la idea es que participe y comente en el foro, así no quedará excluido de eventos como este... También sería bueno que haga su presentación correspondiente en sacerdotisas para que así lo ubiquemos y le demos la cordial bienvenida. Saludos y bienvenido

Gracias mi niña, muy amable es Ud., como hago la presentacion??....se paso un abrazo

Padre John Under
04-06-11, 17:39
gracias.
Pero srta malo, la lista esta en el otro post....ke onda galla ?

Jjajajajajaajaa, q es picota...todo porque a él no lo dejan salir de la catedral los sábados....
No es de picota, no salgo por que yo no quiero , y si quisiera, cago !! asi que mejor no quiero-...shiaaaa

Mish el padrecito... Cambiando las reglas del juego... si la cosa es para los que participamos harto no POCO... si no no mas po' MISH!!! el padre Angel Malo donde estas????
Oiga porque no se atrinca al padrecito???
Carbonera, que reglas he cambiado, si aqui no corto ni pincho....aca la llevan las señoritas de lindas del foro....

jajajaj...quiero participar me invitan???
NO !!! jajajajajajaja, cumpa ya le dije , lea este tema completo y comprendera la dinamica de la junta, si revisa la lista ni yo estoy invitado, pero estoy haciendo meritos para la proxima, la cual sera con minas super ricas y simpaticas, no como estas pesaditas, si creo que estan negociando con las minas de www.elsilencio.cl (http://www.elsilencio.cl), gurdemos el permiso y las lucas pa esa junta mejor...puras guatas en esta.
Bendiciones

ke saen de ser picao...hahahah ahora si dime picao poh AM...igual feo su comments....me dolio...

MANUELITA
04-06-11, 17:41
Guatas????? Te pasaste!!!!!!!! también pechugas, contando las suyas.....

Ángel Malo
04-06-11, 17:43
Q feo q un cura hiera los sentimientos de otra persona, máxime si es una indefensa mujer..

sebastiansex
04-06-11, 17:44
Pero srta malo, la lista esta en el otro post....ke onda galla ?

No es de picota, no salgo por que yo no quiero , y si quisiera, cago !! asi que mejor no quiero-...shiaaaa

Carbonera, que reglas he cambiado, si aqui no corto ni pincho....aca la llevan las señoritas de lindas del foro....

NO !!! jajajajajajaja, cumpa ya le dije , lea este tema completo y comprendera la dinamica de la junta, si revisa la lista ni yo estoy invitado, pero estoy haciendo meritos para la proxima, la cual sera con minas super ricas y simpaticas, no como estas pesaditas, si creo que estan negociando con las minas de www.elsilencio.cl (http://www.elsilencio.cl), gurdemos el permiso y las lucas pa esa junta mejor...puras guatas en esta.
Bendiciones

ke saen de ser picao...hahahah ahora si dime picao poh AM...igual feo su comments....me dolio...

Me parece, estoy disponible y libre de salir donde sea, en cuanto a las lucas no hay problema, hare meritos para la proxima junta...te lo aseguro-...

MANUELITA
04-06-11, 17:45
Yiaaaaaa..... Valo aún no aprende a citar.....cuando es necesario y usted sí...mishhhh muy avezado....

Padre John Under
04-06-11, 17:46
Guatas????? Te pasaste!!!!!!!! también pechugas, contando las suyas.....
ud es la excepcion magnanima jefa

Padre John Under
04-06-11, 17:49
Me parece, estoy disponible y libre de salir donde sea, en cuanto a las lucas no hay problema, hare meritos para la proxima junta...te lo aseguro-...
Pero cumpita hubiese partiido por ahi, le tinca mañana jueves en el passapoga, ud paga obvio...yo lo hago famoso al toque en este cuchitril imitacion de foro.....

PD : voy a funar la junta, paso a clandestinidad, donde fuck estan VALO y KEndoka, estarian felices..metale piedrazos contra las sacerdotizas......

Aviso de bomba en la casa del Z pal 30...tan avisaos....

Ángel Malo
04-06-11, 17:54
Jjaajaja, la única q puede hacer eso soy yo, patipelao tirao a artista....

Padre John Under
04-06-11, 17:56
la unica ke puede hacer que ? ? ?

Debo admitirlo...el dia de hoy me tome de puro ocioso el vino de la misa de la noche....ando mareao...jajajaj mas jugoso que de costumbre...menos mal que no estaba el padawan valo pa apoyarme o fijo que este foro cochino termina quemado.....

Ángel Malo
04-06-11, 17:59
Oiga, hablando en serio.....si no puede el 30, cómo vamos hacer pa' vernos ??? o por mí hará el esfuerzo ??? sshiiiiaaaaaaaaaaaaaa

Bella Antonia
04-06-11, 18:00
Oye el curita pa pesaooo y quein le hecho ficha haaaaaaaa?

Somos mas que guatas... pechugas, colitas, perniles.... mirenlo...

sebastiansex
04-06-11, 18:03
Pero cumpita hubiese partiido por ahi, le tinca mañana jueves en el passapoga, ud paga obvio...yo lo hago famoso al toque en este cuchitril imitacion de foro.....

PD : voy a funar la junta, paso a clandestinidad, donde fuck estan VALO y KEndoka, estarian felices..metale piedrazos contra las sacerdotizas......

Aviso de bomba en la casa del Z pal 30...tan avisaos....

jajaja padrecito no se pase de listo....soy de concepcion....ademas los curitas son bien pagados....

sebastiansex
04-06-11, 18:04
jajaja padrecito no se pase de listo....soy de concepcion....ademas los curitas son bien pagados....

Ademas tengo la facilidad de hacerme solito famoso....jajajajajaj...y no es chiste¡¡

andromeda
04-06-11, 18:06
...y que dijo el otro.....................este cabro me gusta !!!!....

sebastiansex
04-06-11, 18:08
...y que dijo el otro.....................este cabro me gusta !!!!....

Si me vieras en persona amor...te encantariaaaa....jejejeje

Bella Antonia
04-06-11, 18:09
Se tiene fe el chiquillo ... que bueno... Andro antes de la junta también mejor ... si para la junta voy a tener mas...

pekador
04-06-11, 18:11
shiaaaaaaaaaa uta que estan prendidos....

[B][COLOR="Wheat"]Asado al vidrio.... alcohol a destajo... cueros cueros y cueros... sexo en vivo en todas partes...

te falto el esqueje...

Padre John Under
04-06-11, 18:16
Ademas tengo la facilidad de hacerme solito famoso....jajajajajaj...y no es chiste¡¡

No me cabe duda hijo mio que se hara cocnocido prontamente en el foro, es mas hasta le tengo fe....

sebastiansex
04-06-11, 18:18
No me cabe duda hijo mio que se hara cocnocido prontamente en el foro, es mas hasta le tengo fe....

jajaja gracisa padre, un dia de estos me confiezo asi que agfirmese, ya que he pecado mucho hasta con tres minas

andromeda
04-06-11, 18:19

...ya pooooo ¿ quien eres ????....ves que soy curiosa...

andromeda
04-06-11, 18:21
Andro antes de la junta también mejor ... si para la junta voy a tener mas...

...aplicamos entonces cuando usted diga....

Padre John Under
04-06-11, 18:24
jajaja gracisa padre, un dia de estos me confiezo asi que agfirmese, ya que he pecado mucho hasta con tres minas

C O M U N I C A D O

Por medio de la presente me desligo de VALO y kendoka, siempre crei en ellos como estrellas con proyeccion foristica y no son mas que eternas promesas que nunca llegaron y no son mas que pura mietdi, desde ahora en adelante me declaro seguidor el face, twiter y todo lo que sea, de mi nuevo mejor amigo TATAN SEX

fin del comunicado

Atte

PFJ...
Ex guia espiritual ahora giado espiritual....

sebastiansex
04-06-11, 18:24
...ya pooooo ¿ quien eres ????....ves que soy curiosa...

No creo que me conozcas, soy de concepcion, soy una mezcla entre brat pitt, chayanne y la vieja que vende pescado en la esquina...jajajjaja

Bella Antonia
04-06-11, 18:25
Mañana te llamo en una de esa aprovechamos y nos juntamos hace ene que estoy en mi casa y estoy media chata del encierro asi que necesito desordenarme un poquito... pero nunca tanto... me estoy portando bien ahora...

Se cruzaron varios ... hiba pa la andro en todos los casos...

Maguito_ReloadeD
04-06-11, 21:59

Y kien eres tu??

Maguito_ReloadeD
04-06-11, 22:00
No creo que me conozcas, soy de concepcion, soy una mezcla entre brat pitt, chayanne y la vieja que vende pescado en la esquina...jajajjaja

Por lo ediondo??

lobo feroz
04-07-11, 01:39
uta llevo como media hora leyendo solo las páginas de hoy y eso que leo rrrraaaaaaaaappppiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiddddddooooo oooooooooooooo..........ssshhiiaa
lástima que en el día no pueda conectarme, es que yo sí trabajo :roflmao:
me he obrado de la risa con algunos post
tan disharasheros que son est@s caur@s

pa hacerla cortita....
el 30 KG..........ya tengo un compromiso
pal 16 de abril podría y el 7 de mayo también

salU2

Ángel Malo
04-07-11, 12:08
Entonces queda cordialmente invitado a la del 7 de mayo, con Linus...

andromeda
04-07-11, 19:51
...pucha mi lobito ...yo que queria verlo....

charlygranito
04-07-11, 20:20
Puedo ir????,es q ahora lo meto poquito,uuupppsssss,perdon...me meto poco al foro,pero es mas por una razón de pega.

No tengo problema en el dia ni lugar,siempre q no sea el 30 ni la casa del Z.

Ángel Malo
04-08-11, 11:23
Q vay a lamer ???

aaaaaaah, sorry, leí mal jajajaa

Lo bueno es q este tema era pa' la lista
Bender, por qué no te has anotado ???

NIRVANA
04-08-11, 11:42
Q vay a lamer ???

aaaaaaah, sorry, leí mal jajajaa

Lo bueno es q este tema era pa' la lista
Bender, por qué no te has anotado ???

aajajajajajajajajajajajajajaja..

AM por que vender si el que escribio era VALO?.....

Ángel Malo
04-08-11, 12:01
Shh, es para poner celoso a Valo.....

Ángel Malo
04-08-11, 12:08
Quién te dijo eso ????...la Manuelita ????....q es prepo....

Valo
04-08-11, 12:14
Shh, es para poner celoso a Valo.....

Más que celos, hieres mi coranzoncito.
Hoy soy yo el que anda sencible, jejejejej

Valo
04-08-11, 12:45
este cabro es pillo, no como el anterior, jejejeje

anaiz
04-08-11, 12:57
Gracias don zeta !!!

pekador
04-08-11, 13:00
y yo puedo anotarme¿?

Ángel Malo
04-08-11, 13:03
Lo estamos evaluando......

Y el Zeta, sólo es relacionador público (por eso de su lado femenino), pero no corta el queque....así q nada de "gracias Zeta" .....jajajaja

efestos
04-08-11, 13:15
efestos, esté atento el foro hace juntas masivas para nuevos y antiguos, esta es una junta de grupo, se sentiría fuera de lugar.....

Lo tengo claro que es asi... solo estoy conociendo la Logia... bueno y tb disfrutando de los datos..

Maguito_ReloadeD
04-08-11, 20:42
Andro y mago.. como "pareja símbolo" evidentemente están invitados...

Muchas gracias por la invitacion don Z.... pero ojala no me jotee delante de mi dama poh jajajajajaja :D

anaiz
04-09-11, 03:44
he he he he

Padre John Under
04-09-11, 11:29
Tranquila srta anaiz.....siga posteando como hasta ahora y fijo que al 20 de abril ya tiene ganada su invitacion firmada por la regenta de la remlienda Sra Malo o la dueña Manola...yo le tengo fe....

Bendiciones

Ángel Malo
04-09-11, 11:33
O sea, "así" "así" tampoco....la idea es postear, no dejar caer letras al lote....esos no valen.

Padre John Under
04-09-11, 11:43
MMMMMMMMM anaiz, Creo que lo mejor es alzar la solicitud a la srta MAnola,, total en la lista hay chicuelos que ni aportan tanto....ademas la junta es de sacerdotizas y creo que van a priorizar capturar y fidelizar a las foreras....

Saludos y fuerza con esos posteos

Ángel Malo
04-09-11, 11:56
Usted va a ir ???
si su respuesta es NO...entonces no se meta !!
ahora, si su respuesta es SÍ, entonces, tampoco se meta !!!!

Cariños para usted....

Padre John Under
04-09-11, 12:09
por que todos se puedenmeter y yo no ??
Ya ok no opino mas, mi idea no es dejarla mal predispuesta con la srta y estoy claro que uds deciden....suerte anaiz, siga posteando.

bendiciones

PD : manu te mande un MP, espero reunirme con ud para tratar ese temita de....eheheheh..mmmm aha que me enseñe como insertar yutub, besitos

LEO
04-09-11, 13:20
Mejor ni siquiera pregunto si puedo asistir.

Ángel Malo
04-09-11, 13:28
Obvio pués...yo lo invito jajajjajaa

Padre John Under
04-09-11, 13:53
Bella antonia dice :
queda una semanita no mas... y listo!!!... si la despedida tiene que ser BUENA... asi aprovecho de dejarles un gran recuerdo...

Asi me gusta Pekita!!! parele los carros no mas al guata de cachureo jajajajajaja es bromita ...

Se viene con todo la junta.....consiguiendo caño y pistas señores....

Ángel Malo
04-09-11, 13:58
De cuáles caños ??

Padre John Under
04-09-11, 14:00
Algo asi......(ojo anto una idea...)
http://www.terra.cl/images/abril2008/F616748_pampital.jpg

Ángel Malo
04-09-11, 14:04
Aaaaaaaa, de esos....

anaiz
04-09-11, 14:05
bueno si no me dan la oportunidad sera no mas pero en fin...

igual seguire postiando... no creo que sea la unica junta de sacerdotistas

Padre John Under
04-09-11, 14:07
Negrita, ud siga.....tiene mi bendicion y ud sabe que en todas las organuizaciones truchas, la iglesia tiene algo que decir......ud haga como ke no leyo nada...siga asi....
Bendiciones y una persignada para ud...FRENTE, PECHITP, HOMBR, HOMBRO BOKITA....

BENDICIONES

anaiz
04-09-11, 14:08
bueno padresito... parece que no ley nada jajajajaja pero bueno!!

sl2

pd: no me kieren sniff sniff

Ángel Malo
04-09-11, 14:11
Toma cura y la.... !!!
pensaste q se iba armar camorra????? nosotras ya estamos listocas...son ustedes a los q hay q evaluar....

Padre John Under
04-09-11, 14:14
pd: no me kieren sniff sniff

? nosotras ya estamos listocas...son ustedes a los q hay q evaluar....

Vio anaiz...don llamadas y listo......lleve algo preparado por si acaso....SI LO SABE BAIIILE!!!

Ángel Malo
04-09-11, 14:17
Jjajajajajajjaaa...gracias Foquin por las risas....

anaiz
04-09-11, 14:20
jajajjajajajajajjaa...

Padre John Under
04-09-11, 14:21
ya le dije ANAIZ....cualquier problema, hasta la paso a recoger tipin 9 pm para ir directo a la fiesta.....

anaiz
04-09-11, 14:22
bn no hay problem... padresito!!

Ángel Malo
04-09-11, 14:27
Oiga, no le mienta a la niña....usted sabe q a esa hora ya está encerrado en la catedral...tiene q estarlo.

Padre John Under
04-09-11, 14:30
editado por ke nadie trato de entenderlo..jajajaja

Ángel Malo
04-09-11, 14:35
no entendi el chiste , es q hace rato q no veo el rality...lo ultimo fue la finesa de las babas jajaja...no es por eso ciero ??...yo ni idea de sus babas...ajajaja

anaiz
04-09-11, 14:40
jajajjajajaja padre... mal el chiste jjajajajjaa

ahi que ver el realityyy para saber el chiste jajajjajajaja

Padre John Under
04-09-11, 14:43
no entendi el chiste , es q hace rato q no veo el rality...lo ultimo fue la finesa de las babas jajaja...no es por eso ciero ??...yo ni idea de sus babas...ajajaja
jajajaj eris muy zorra mi guacha.....siempre cayendo parada--- mejor lo borre pa no dejar la cagada...jajajajaja

Zorron
04-09-11, 14:50
Tenia razon mi compadre Kendoka lo que me dijo ayer sobre la lista de esta reunion cualquier requisito que piden.

MANUELITA
04-09-11, 14:52
Lo bueno Zorron es que acá usted es compañía y nada más....

Padre John Under
04-09-11, 14:55
como es eso ? ? ?

MANUELITA
04-09-11, 14:58
Que si tenemos o no reglas y que si son muchas o pocas, es cosa de Sacerdotisas y que los acuerdos están estipulados desde un principio y que si no le gusta, fácil, se margina.

Padre John Under
04-09-11, 15:01
ahahahahahhahaahahahah......

Fuerte y claro .......

Zorron
04-09-11, 15:03
Solo opine y ademas no estaba pidiendo participar en su ciberfiesta.

Padre John Under
04-09-11, 15:05
jajajaja, Colega Zorron, le falto decir...DE MEJORES LADOS ME HAN CORRIDO...JAJAJAJA

O AL CABO QUE NI QUERIA IR !!!

Pura paz amiguis.....como tan delicados....los papis no deben pelear, los hijos nos resentimos....

Maguito_ReloadeD
04-09-11, 23:24
...Me avisan entonces ...pa no dejar ir al Mago.....mish....coshinos....

a shuata.... me quere dejar en la casa castigao jugando pley esteichon???..... ute conmigo si, mire que el tekken se juega de a dos que es mas divertido

Maguito_ReloadeD
04-09-11, 23:44
espero su MP sita Andro.... aunke me gusta mas por voz

andromeda
04-09-11, 23:48
...Una lata en todo caso que se perdiera el hilo del tema.....se supone que este era para la lista oficial ,nada mas....

Maguito_ReloadeD
04-09-11, 23:55
Se arregla, oajlá no sigamos devirtuando para no perder el hilo.....

pero si yo hace rato dije que quiero ir pq aun no estoy y otros si???

Maguito_ReloadeD
04-09-11, 23:56
me inscribo.... cumplo con los requisitos?? enviar mp por ultimo poh

andromeda
04-09-11, 23:58
...porque tu ultimamente ni posteas.....y si lo haces es para inter actuar conmigo.....por eso creo....

andromeda
04-09-11, 23:59
...A mierdddddddddddddd....toy meando fuera del tiesto......en todo caso ...yo no te habria dejado jajajaja....

MANUELITA
04-10-11, 00:01
Ahora si quieres lo elimino, está en usted no más....jajajajaj

andromeda
04-10-11, 00:03
...jajajajja....aplicare Mp.....

andromeda
04-10-11, 00:05
...el Mp...lo enviara la Mala.....estamos en sus manos....

lobo feroz
04-10-11, 02:56
...pucha mi lobito ...yo que queria verlo....

pucha mi caperucita estelar yo también tengo hartas ganas de verla a ud. y a todo el resto..............:(
pero como lo cantó L.Favio.............otra vez será.......otra vez será :band:

salU2

NIRVANA
04-10-11, 11:09
que manera de leer post....

a todo esto sita MALO, usted esta actualizando el listado?

pekador
04-10-11, 14:57
a todo esto ire con mi chica... si es que ella sigue postiando... y si a ambos nos llega el MP...

Rodrigo Z
04-11-11, 12:45
Manu.... por favor, podrías mover todo lo que no sea inscripciones seria (de candidatos serios) al hilo original... ??

Allá están las preguntas, quien califica, que hacemos...

Bueno... me tomé la libertad... (mis disculpas desde ya Manu... )

Padre John Under
04-11-11, 18:12
La sita Andro quiere ir de soltera pero hechandole la culpa a que don mago no reune los requisitos...es muy rediabla es muy rediablaza esta cabra loca

GuatonCalifa
04-11-11, 19:05
Y yo califico pa la junta???

Padre John Under
04-11-11, 19:11
Deben pronunciarse las sacerdotizas...pero aqui las quiero ver...............

Padre John Under
04-11-11, 19:19
Chan!!!!...... quede mas plop que cuando nominaron a Moron......eliminado Maguito ? ?

Pero pide entrar GUATON CALIFA menares......sera ley pareja ??
Termminara la mala peleada con medio foro por ser el filtro de la lista ?
Quedara medio foro banneado por porfiado en un dia de furio de manolita ?
Andromeda llegara a la reunion o se desmayara, viajara, sera detenida por al PDi o peor aun raptada por tekila justo antes de la junta ?
Se pitearan al padre por cahuinero ? ?
Sebastiansex, sera el hijo perdido de valo y morlacco ??
La gata volvera a ser GATITA HOT y no abuleita jot ?

Bender
04-11-11, 19:46
uta.. ni el valo ni el padre calificaron?? shuuu!!

andromeda
04-11-11, 23:08
...jajajaja...uta el Padre cahuinero....usted si que mea ''petroleo'' como dicen por ahi jajajaja....ademas la Mala ni se a pronunciado con la lista oficial ....creo que Bender,Valo,y el Guatoncito ...demas que tan listo pal carretin......(son solo especulaciones ahhh)....

andromeda
04-11-11, 23:14
...Mala...usted solo mande Mp...responda solo por interno....y usted pairecito,los secretos de confesion se quedan ahi pue.....que anda gritando....

charlygranito
04-11-11, 23:17
Avísenme si califico pa la junta o no!!

Of course big boy,la A.M va a necesitar un guardaespaldas cuando ande por Shago City....es q ya estoy viendo la cantidad de "jotes" que andaran revoloteando por la afamada comuna de Macul a fin de mes.

A todo esto,imagino q califico pa la junta,pues con lo alfeñique q soy,no me alcanza ni para guardacallos

Padre John Under
04-12-11, 10:28
No me venga con cosas...ud hace rato que no se confiesa conmigo......quizas delante de quien se esta arrodillando ahora.....

bendiciones igual

Padre John Under
04-12-11, 10:31
SRa AMnu, Don Z....favor eliminar los Spam que tan porfiadamente dejamos en este post......bueno no eliminen traspaselos al post cahuinero de la junta...esta sabroson

Ángel Malo
04-12-11, 10:40
Chan!!!!...... quede mas plop que cuando nominaron a Moron......eliminado Maguito ? ?

Andromeda llegara a la reunion o se desmayara, viajara, sera detenida por al PDi o peor aun raptada por tekila justo antes de la junta ?
Sé q este tema es sólo para la lista, pero de verdad no me aguanto las ganas de responderle a este foquin forero...
Le agradecería corte el hueveo con su carboneo, quizás, aveces sea gracioso, pero lamentablemente, para mí, no todos lo entienden como talla, y foreros con menos criterio se sienten con el derecho de agarrar la bandera de lucha de los no-invitados, y las emprenden conmigo...y no siempre son muy caballeros para exponer sus ideas.
Así es q por lo mismo, me desligo del tema junta....yo sólo expuse la idea de hacerlo y cuál eran para mí las condiciones mínimas...pero de verdad estoy un poquito más q chata q me traten de cabrona.

Valo
04-12-11, 10:43
Mejor ni opino¡¡¡¡¡¡

Rodrigo Z
04-12-11, 10:44
Me desligo de la junta... ??

Eso significa...

NO seré filtro... ?
NO seré organizadora... ?
No iré... ??

Una lástima... a veces los más vivos, pasan de weones.

Any way... (los dos no más... ?? en el primer piso igual la podemos pasar bien...¡¡¡)

Padre John Under
04-12-11, 10:48
Wena...ahora me toca a mi......empapelenme....
Pero igual antes de morir digo :
La verdad crei que de momento que habias aceptado el puesto de filtradora tenia clarito lo que se le venia, si pollita no es , es mas por eso me dedique a pelusear ya acrbonear, lamento de verdad si mi hueveo la llevo al limite,( no lo crei y entiendo que a veces el lado A esta no tan bien como se le ve en el lado B ) en serio que no es mas que hueveo....por lo demas no vi muchos que la "cabronearan" en serio.
Juro solenmemnete no seguir hinchandola con el tema y le pido desde ya que retome su cargo, puesto que no existe nadie mas que tenga las jinetas para hacerlo....
Le dejo mis disculpas por el hueveo continuo, mas no por su contenido puesto que nunca fue con mala onda

Saludos

Padre John Under
04-12-11, 10:49
[QUOTE=Rodrigo Z;116598]
QUOTE]
Tranki don Z, mas en frio se puede analizar esto, no empiece a disparar de inmediato

andromeda
04-12-11, 10:53
...YA cambien esto pal tema que esta pal peluseo...si aqui va solo la lista.....
creo que Am.tiene todita la razon,ya estan dando mucho jugo cpon esto de la junta,ya esta aburriendo el temita....
...s quieren i ir todos a una junta ,entonces hagan una y que valla quien quiera.......
...tomo el hombro de la MALA y me retiro tambien......no toy ni ahi con compartir con gente que no he leido nuca.....pfpfpfpfppf....

Valo
04-12-11, 10:57
Si bien me pican las manos para hechar la talla, propongo que:

1.- Insistir en que AM. sea nuestra líder en la junta.
2.- En este tema nos limitemos a postear lo relacionado con él.
3.- Se hagan bases claras y públicas, para que ninguno reclame, que si califica o no, con su sola lectura sabremos si podemos ir o no.
4.- No olvidemos que esta junta será en una casa particular, por lo que se debe el respeto, orden y buena onda que amerita el lugar.

slds

Rodrigo Z
04-12-11, 10:58
QUOTE]
Tranki don Z, mas en frio se puede analizar esto, no empiece a disparar de inmediato

Estoy retranquilo, no creas... NO lo he dicho solo por ti, es como un suspiro con ideas sumadas... no more than that... ¡¡

andromeda
04-12-11, 11:02
Si bien me pican las manos para hechar la talla, propongo que:

1.- Insistir en que AM. sea nuestra líder en la junta.
2.- En este tema nos limitemos a postear lo relacionado con él.
3.- Se hagan bases claras y públicas, para que ninguno reclame, que si califica o no, con su sola lectura sabremos si podemos ir o no. 4.- No olvidemos que esta junta será en una casa particular, por lo que se debe el respeto, orden y buena onda que amerita el lugar.

slds

...que mas claro...necesitan PERAS Y MANZANAS?....ya todos saben quienes hiban.....es por eso que los que no porian ir,hincharon....

andromeda
04-12-11, 11:03
...Ahora oa variar al Foquin bruto le llegaran amenazas nuevamente por carbonero....

Padre John Under
04-12-11, 11:06
Tranki sita andro, tranqui, deje que de eso me preocupe yo, gracias, ud relajese ,si esto es entre la AM y yo , creo que ninguno necesitamos abogados....lo arreglamos por aca o por privado, pero de que se arregla se arregla. Tampoco mate a nadie o si ?
Ok don RORo aunque sigo pensando que va para mi.....
Bueno, solo me queda una duda para hacer mi defensa ante el consejo de la roca.....
Cual fue la frase que la molesto srta malo o le hizo click o la lleno ? de todo lo que me cito solo 2 puntos eran para usted y una lo tenia mas que asumida.....

si no responde le mando Mp para que me aclare y esto no quede en el tintero, por ultimo entre ambos...
Bendiciones

andromeda
04-12-11, 11:06
...Curita copuchento nomas,andas puro embarrandola....

Linus
04-12-11, 11:13
jajjajajaja....que la caga el padre.

Padre John Under
04-12-11, 11:14
Toy atado de dedos, si me defiendo la cago mas.......pero mi defensa es solida.....
Que tan terrible escribi ?? digamelo ud que nadie me ha respondido.
De mis frasdes indique que no se habia dicho antes...solo eso quiero saber.....
Si voy a morir o pasar a retiro quiero saber por que.....
Voten.....

andromeda
04-12-11, 11:19
...Ahhhhhhhhhhh ,le gusta a usted no mas mear petroleo....

Padre John Under
04-12-11, 11:24
no perrita, jamas me he quejado por el hueveo virtual.....y ud lo sabe....pero descoloca su mensaje puesto que nunca me han amenazado a traves del foro asi que creo que esta equiviocadita, si va a decir algo que sea real sta andro, vio si la idea no es ponerse tan serio, pero se pone fome cuando hay que aclarar cosas que no son ciertas o con una dudosa intencion.....no se si me explico.....
Yo sabia lo que se venia por eso escribi en el 1º post despues de la mala, EMPAPELENME....wueneenme y tratenm,e como el hoyo....pero todo en base a lo que estamos hablando po hermanita

Rodrigo Z
04-12-11, 11:37
Si te puedo comentar, y es lo mismo que Peka, o que las lateadas de Sebastian... o las peleas de Maguito...

Es fondo, y forma; el tema y lugar...

Osea, en buena si te dicen acá no... y vas una y otra y otra... luego a no esperar que la paciencia sea infinita... Yo sé bien ambos lados del tema (mal que mal soy lejos el weon más banneado de la red... después de mi perro Dantes.... jajaja).

Eso no más... el webeo interno entre ustedes y entre nosotros lo entiendo bien, me caliento (solo a veces... ) cuando un día nublado, en el que dormido mal.. un buen amigo, sigua haciendo lo mismo que siempre le pido en buena que no haga... ese día.. lo mando a la CMT.

Eso por mi parte... Y aplica para todos quien señalé, y algunos más que se me escapan.

trinitario
04-12-11, 11:38
Pese a que no es mi tema...

¿porqué se molestan si todos sabían que era una junta con invitación? ¿porqué se molestan los que no son invitados a carretear si cada uno tiene derecho a carretear con quien quiera?...¿porqué alguien tendría que juntarse con desconocidos si no quiere hacerlo?...que estupidez, por favor.

¿Ven que molestan los que cagan los temas?...si por último tiraran tallas buenas...me pregunto porqué los moderadores no eliminaban el chateo y todo ese webeo insulzo que no tenía nada que ver con la dichosa lista.

Capotera para los moderadores, que en este tema estuvieron a la altura de los Países Bajos.

andromeda
04-12-11, 11:42
...Tal ves no ha sido bueno compartir con algunos cafeteros....pero siempre todo fue talla...si se lo tomo mas a pecho....no era mi intencion....siempre estuve jugando ,na mas que eso..CUrita ,en todo caso lpo de carbonero ,lo pienso igual jajajaja....

Bender
04-12-11, 11:45
ahah! no inviten al foquin padre... por carbonero!!! jajaj jjajaj
muerto el perro se acaba la rabia.. shiaaaaaaaaaa!!

Valo
04-12-11, 11:46
ahah! no inviten al foquin padre... por carbonero!!! jajaj jjajaj
muerto el perro se acaba la rabia.. shiaaaaaaaaaa!!

No te metai, mejor veamos como linchan al cura carbonero, jejejej

Bender
04-12-11, 11:47
No te metai, mejor veamos como linchan al cura carbonero, jejejej

weno y que pasa shorizo!!! el lokito no anda na' solo!

Valo
04-12-11, 11:48
weno y que pasa shorizo!!! el lokito no anda na' solo!

y a vo´que te dió vela en este entierro, la calle es grande pa´pasearte a plr y cuanto calsai ahhh¡¡¡¡

Tekila
04-12-11, 11:50

misshhh..... no se me había ocurrido ;)

....por lo demas no vi muchos que la "cabronearan" en serio.

Yo tampoco.... así que hay dos opciones o la AM no es la misma que todos conocemos o la webearon en mala a través de MP's. Y yo creo que va por la segunda opción.

Salud...os

Bender
04-12-11, 11:54
bueno aún tengo una duda..... y calificamos o no????

:imstupid:

andromeda
04-12-11, 11:57
Si te puedo comentar, y es lo mismo que Peka, o que las lateadas de Sebastian... o las peleas de Maguito...

Es fondo, y forma; el tema y lugar...

...comparto contigo tu idea Rodo.....

..ahora no se pongan tan graves,si el tema no es pa tanto.....si,entiendo la molestia de la Mala,que el cura la esta dejando a ella como la ''MALA''... ja.... del asunto,asi que la entiendo....(aunque yo creo que no debiera preocuparse tanto,si los que le han pintado el mono son los menos y son los que no ''tienen nada que ver con ella''foristicamente hablando...)

FOREVER DRAGON
04-12-11, 12:00
...yo creo que AM, está en su derecho de rechazar cuanto weón se cree inteligente e ingenioso...por lo visto muchos sangran en demasía ante un rechazo...
...Mucho color, o es que Angelito revolvió demasiado el gallinero, y la testosterona nubló el juicio de varios Logianos...
Tekila, vi por ahí que vo te marginaste solo, desde cuando así el papel de víctima???...
o tení el gusto al revés...ja
Bueno, iré a fin de mes y les cuento...shiaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Rodrigo Z
04-12-11, 12:02
Tal cual... además la casa es mia.... Y mi perra es una fiera... así que en verdad luego de la invitación tienen que llegar... tienen que cruzar la pobla.. mi perra... y yo tengo que abrirles la puerta...

Hay siempre en la vida más de un obstáculo, pero así mismo más de alguna manera de sortearlo.

Rodrigo Z
04-12-11, 12:03
...yo creo que AM, está en su derecho de rechazar cuanto weón se cree inteligente e ingenioso...por lo visto muchos sangran en demasía ante un rechazo...
...Mucho color, o es que Angelito revolvió demasiado el gallinero, y la testosterona nubló el juicio de varios Logianos...
Tekila, vi por ahí que vo te marginaste solo, desde cuando así el papel de víctima???...
o tení el gusto al revés...ja
Bueno, iré a fin de mes y les cuento...shiaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Perro... usted de la casa...¡¡¡

Si los vivos están claros.. hasta el cura, que como cura debe ser bien vivo (y me consta)...

andromeda
04-12-11, 12:04
...oye ,pero si aqui hay foreros que se conocen hace años ya....y tienen su buena onda ,por discuciones como esta no se desintegrara el buen grupo de amigos que tienen.....ahora,hay otros foreros que captaron la idea de los posteos,de los juegos y tallas de este sub_foro y calleron bien.....no hay drama por eso....
....los demas ,chao no mas....

FOREVER DRAGON
04-12-11, 12:09
es web...Andro...(pal Teki), solo web...y creo que el Pinguino también está web...

Tekila
04-12-11, 12:10

Dragoncito...... me sorprende, si ud. leyó cuando me "marginé" también debe haberse dado cuenta que fué en tono de broma con AM por eso de los dos dedos de frente. :rolleyes:

Salud...os

PD: Parece que el paso del tiempo nos está afectando a varios :D

andromeda
04-12-11, 12:11
...y cuando me he referido a mi tekilin yo???'....na que versssssssssssss....raspaditoooo......

Ángel Malo
04-12-11, 12:35
Hagamos una junta de "Sacerdotisas" ??...no me refiero sólo las foreras, sino todos los que participamos de este subforo.
Al menos, para mí, la idea es compartir con personas con las cuales mantengo una "amistad virtual". Las juntas masivas, a esas q van foreros con 2 posteos, o las foreras q llevan a amigas de sus amigas, gente con la cual uno no ha cruzado jamás un posteo, mo me piaccen.
Prefiero tener un mínimo de antecedentes de con quiénes me voy a juntar.
Digo esto, no con el afán de aportillar las otras, sino para q les quede claro a los q no tienen q anotarse jajajjaa.

Les parece mañana ?? jajjajaja, BROMA...si les tinca, acá entre desvirtuadas y posteos vamos organizando entre todos (todos los q calificamos jjjaa)
Creo q ahí estaba todo clarito, y en ninguna parte me atribuí la condición de "filtro" ni hacedora de la lista.

Haber, haber, haber, me desaparezco un rato y ya están organizando un carrete sin este modesto forero.
Previa calificación de A.M., yo me anoto.
Slds
Por qué dijo eso Valo ???...pregúntenle a él....(supuse q era talla)

Jjajajajaa...oye Bender, se supone q quien quIera ir se anota, yo no hago el listado, sólo lo edito jajajajjaaa, mentira.
Nunca tan cabrona, como dijo el cura

Amaro, sorry por no responder antes..estaba con cortes, de energía eléctrica
Ahí destaqué de su post lo q se sumó a otras varias de similares características. Yo entiendo casi siempre q usted bromea, pero no todos lo ven así, es por eso q le pedí no siguiera en esa tónica (del carboneo), porque no faltan los q me digan lo mismo, pero no en broma, o como talla, pero de mal gusto. No espere a q me hueveen en el tema, para usted darse por enterado.
Insisto; yo sólo puse un tema pensndo en la posibilidad de juntarnos,
quiénes ??..los q posteamos en Sacerdotisas. No organizo, ni filtro, ni envío Mps con direcciones. Cuando le dije al Tekila "a tí ya te envié mp con fecha y dirección" era talla...generalemnte pongo "jajajaja", para q se sepa q estoy hueviando.
Eso...no es para pelear, es precisamente para evitar malos ratos...q generalmente, y no sé por qué, los paso yo.

MANUELITA
04-12-11, 12:36
Shuuuu..... Rodrigo Z,tú moviste el tema para acá????. Viste que hasta don Trini se enojó por las desvirtuadas, y este era el tema para desvirtuar. Don Trini en mi defenza le puedo decir que se hace, se cambia el chateo, pero también hay otras obligaciones y la desconexión se hace necesaria.
Los que saben que tiene una participación activa, de acuerdos o sus tiempos, y preguntan regalones y esperando un sí, usted sabe que sí, eso ocasiona ciertos escosores, en otros que definitivamente no pueden.
Lamentable, lo de AM, pero, ya era mucho, como dice Andrómeda, qué estas acertiva cabra!!!!! ha habidçso un empeño ya malicioso en dejarla como la "MALA".
GC, no pregunte leseras, usted sabe que desde hace tiempo particpa acá, por qué la pregunta????

Rodrigo Z
04-12-11, 12:39
Si Manu... todo lo que no es lista oficial (y a pedido de varios) los moví para acá...

Valo
04-12-11, 12:40
[QUOTE=Ángel Malo;116704]Creo q ahí estaba todo clarito, y en ninguna parte me atribuí la condición de "filtro" ni hacedora de la lista.

Por qué dijo eso Valo ???...pregúntenle a él....(supuse q era talla)

Supusiste bien, era talla para enganchar y mover el tema que me pareción interesante.

slds

pekador
04-12-11, 12:42
Si Manu... todo lo que no es lista oficial (y a pedido de varios) los moví para acá...

y vo ahora te crees mina???

recuerdate que este espacio lo mandan y lo conducen las minas... y no los weones....shiaaaa

MANUELITA
04-12-11, 12:42
Eso te incluye????

pekador
04-12-11, 12:43
me haz visto editar alguna cosa o mover alguna cosa de tu fundo??????

Rodrigo Z
04-12-11, 12:45
y vo ahora te crees mina???

recuerdate que este espacio lo mandan y lo conducen las minas... y no los weones....shiaaaa

Siempre me he creido (y sentido) mina... y si, este espacio al final lo mandan los weones... en rigor solo uno... vo CTM...¡¡

pekador
04-12-11, 12:48
shaaaaaaaaaa yo no mando nada... solo soy un simple weon... que le gusta pasrlo bien...

lo otro si por eso derrepente no se como siento cosas por ti cuando te crees mina....

porque cuando te crees hombre me das hasta miedo....

Padre John Under
04-12-11, 14:40
ahora pelea de papis ??.....
fuck...me falta una pagina que leer no em di cuenta.....leo y vuelvo

Valo
04-12-11, 14:42
con razón hecharon a este cura de la orden.

Padre John Under
04-12-11, 15:30
...porque tu ultimamente ni posteas.....y si lo haces es para inter actuar conmigo.....por eso creo....

...A mierdddddddddddddd....toy meando fuera del tiesto......en todo caso ...yo no te habria dejado jajajaja....
Estos dos post son de la andro a maguito, lo cual me sorprendio y he ahi la explicacion a la 1º frase azul.
es mas aca hasta le respondi poquito antes de escibir lo que ud cito, si ud piensa que iba hacia usted, le aclaro que no era asi.

La sita Andro quiere ir de soltera pero hechandole la culpa a que don mago no reune los requisitos...es muy rediabla es muy rediablaza esta cabra loca
__________________________________________________ ____________

SRa AMnu, Don Z....favor eliminar los Spam que tan porfiadamente dejamos en este post......bueno no eliminen traspaselos al post cahuinero de la junta...esta sabroson
por el tema de las desvirtuadas , sorry, pero tb habia pedido el cambio inlcuso por eso puse que la srta manu se iba a enojar e iba a bannearnos a todos los porfiados
__________________________________________________ ___________

Con el tema de asumir que ud filtraba, que le voy a decir mas de un 90% creyo que era real y me cuento dentro de los credulos, ya que como dicen por ahi es fome hacer algo y compartir con gente que no quieres, dada esta premisa, mas el caracter de su personaje y que obviamente por ser sacerdotizas deberia llevar la batuta una mujer es que crei ciomo la mayoria de los foreros.
Mi huevo jamas fue para dejarla mal, ( como dice misia manuelita) de verdad, ud sabe que le tengo cariño y hasta respeto.
Solo habria un punto que no voy a aclarar en publico por que pasaria precisamente lo que ud no quiere, asusar a algunos desubicados.(pero no por eso en menos valida mi explicacion ).
Como diria el sabio vasco moulian "..te pido perdon.." y no espero que salga Ezzati ni Medina a defenderme por que va a ser peor....
Si me falto algo lo mas seguro es que pronto me de cuenta y capaz que hasta lo vuelva a aclarar.....
Bendiciones para mi que las necesito en este moento de angustia y excrutinio publico

PAdre john foquin

NIRVANA
04-12-11, 15:52
Esto ya se ah vuelto una teleseria Venenzolana....

Fuera de las diferencia de opinion entre zeta y peka... le encuentro toda la razon a Angel Malo. QUe uds filtren a los foreros que van a ir a la junta (lo cuel me incluye pasar por ese filtro)....

total ni tan amigo virtual soy de la Angel malo, shiaaaaaa.

Padre John Under
04-12-11, 16:24
Ahora se como se sintio jesus.....
Cualquier publico pa la procesion y la crucificcion....y ahora que hablo en mi defensa, ni cascaras me tiran....

Toy pensando seriamente en irme a la mierda con la resurreccion !!!!

FOREVER DRAGON
04-12-11, 16:37
Dragoncito...... me sorprende, si ud. leyó cuando me "marginé" también debe haberse dado cuenta que fué en tono de broma con AM por eso de los dos dedos de frente. :rolleyes:

Salud...os

PD: Parece que el paso del tiempo nos está afectando a varios :D

Ya poh weón...también era web...o tay como el cura que quiere afilarse a alguién a toda costa...y así como va, al único que tienen convencido es al VALO...ja

charlygranito
04-12-11, 23:20
Shuuuuuuu,de cual estan tomando?????...para no tomar del mismo digo yo....estoy clarito que todas las letras vertidas aca son por que este espacio no entretiene y distrae....tonces por que las revoluciones tan altas????

Ya poh A.M,estoy mas que seguro que todo lo que se te dice aca es puro webeo,y nada en mala onda,sabes de sobra que la junta es por que tu mueves gran parte de este espacio....el que quiera ir que vaya...y el que no,que no vaya.....excepto tu,jajajaja

FOREVER DRAGON
04-13-11, 01:51
...ja, ja, ja...no poh Charly...si es web, pero entre broma y broma...la indirecta asoma...!!!
Nada pasa amigo...al igual que los Espartanos y Troyanos...la Mala Helena, tiene a todos convulsionados... a veces con descontento teñido de ironía y una que otra broma...ja

Espero que nadie encuentre su Talón de Aquiles...

pekador
04-21-11, 12:30
oye no es por nada... pero... hay un par de minitas nuevas en sacerdotisas... las podriamos invitar tambien haber si se unen mas al grupo!!!

me refiero:

Enamorada, Magdita y perdita durango...!!! tambien creo que se podria invitar... total la junta es de ustedes...

saludos

Ángel Malo
04-21-11, 12:36
Pero para el tema de sacar las cuentas necesitamos números reales....no podemos contar 2 veces a una misma persona...y supongo q sabes a lo q me refiero.

pekador
04-21-11, 12:43
NO cacho... solo se que conosco a la magdita y a las demas nica... ni en peleas de perros...!!!

vei que asi me voy a sentir muy solito...!!! si no va ella...

Naruto.
04-21-11, 12:53
Perdita Durango, Romeo Dolorosa, que onda andan por aca juntos no habia cachao...

Dato freak

Naruto.
04-21-11, 12:54
NO cacho... solo se que conosco a la magdita y a las demas nica... ni en peleas de perros...!!!

Mejor me quedo callao :imstupid:

Bella Antonia
04-21-11, 13:21
oye no es por nada... pero... hay un par de minitas nuevas en sacerdotisas... las podriamos invitar tambien haber si se unen mas al grupo!!!

me refiero:

Enamorada, Magdita y perdita durango...!!! tambien creo que se podria invitar... total la junta es de ustedes...

saludos

Oye yo a la magdita la conozco y seria super entrete que fuera yo le tengo mucho cariño, también podriamos invitar a Tentasión ella es todo un amor... a Enamorada y Perdita Durango no las cacho asi que mejor no opino...

GuatonCalifa
04-21-11, 14:29
Pero Bella, anotese junto a Morlacco!!!
Yo a esta junta voy sí o sí.

MANUELITA
04-21-11, 14:56

Y si no conoce a Perdita Durango, por qué le puso " Mi chica"???

Finalmente la cosa será con invitaciones especiales para l@s amiguis??? O para quienes tienen una participación activa en "Sacerdotisas"???

pekador
04-21-11, 15:12
Manu... yo hace artos dias no le coloco nada a nadie...

Yo no soy de nadie... no tengo chicas... pero mi chica tiene otro nombre... y creo que es la mas linda y hermosa de todas...

MANUELITA
04-21-11, 15:13
Manu... yo hace artos dias no le coloco nada a nadie...
.
Sorry entonces Pekador, creí que eras el único que tenía acceso al panel de administración, con todas sus atribuciones...

pekador
04-21-11, 15:20
seguramente... se lo pidio a Lancelot que le cambiara el nombre... o en una de esas se lo solicito a themaster...

MANUELITA
04-21-11, 15:23
Bueno Peka.....

Padre John Under
04-21-11, 15:47
... pero mi chica tiene otro nombre... ...

Pene ? hay un post lleno de nombres, creo que se llama pongale nombre al boy..
No se preocupe por el tamaño, busquese alguna asiatica

Ángel Malo
04-21-11, 16:02
Yo conozco al Fafa...es un amor....pero no está posteando.

NIRVANA
04-21-11, 16:04
17 paginas ya este tena y yo me quede en la pagina 12.

por la cresta que tengo que leer.

Ángel Malo
04-21-11, 16:05
Total viene finde largo...alcanza demás .

NIRVANA
04-21-11, 16:06
tengo que hacer otros deberes mi querida AM.

Tekila
04-21-11, 17:57
Srta. Moderadoraaaaaaaaaaaaaa... y ud. va a la Junta??? que no la he visto anotada.

Salud...os

andromeda
04-24-11, 20:54
...¿la invitacion sera con la ventaja de invitar a alguien mas?.....osea ¿lo de ''solamente los que posteamos siempre'',ya no va???...

Rodrigo Z
04-25-11, 09:45
Bueno... entendí y entiendo, que la cosa es para quienes postean acá.

Pero en verdad, si las chicas no quieren poner el filtro; yo no seré quien lo haga..

Espero hasta el jueves confirmación formal para el evento, de lo contrario programo otras actividades.

Entiendo que Primerizo será el encargado de las compras, yo de atenderlos a tod@s.

ME AVISAN... como siempre, en mi casa son TODOS BIENVENIDOS.. (en mi cama... solo una)

pekador
04-25-11, 12:36
oye te falto colocar que la otra pieza que queda desocupado... la ocupare yo... y tambien tengo espacio para una sola chica...shiaa

Ángel Malo
04-25-11, 12:51
Bueno... entendí y entiendo, que la cosa es para quienes postean acá.
Así fue desde el principio.....una vez pa' los vivos.

Pero en verdad, si las chicas no quieren poner el filtro; yo no seré quien lo haga..
Qué filtro ????...el de llevar "invitad@s"??, insisto, una pa' los vivos !!.

Espero hasta el jueves confirmación formal para el evento, de lo contrario programo otras actividades.
Me parece.

MANUELITA
04-25-11, 12:59
ahhh se me olvidabaaa me sumooo a la reunionn
se vienee wenaaaaa

Hola a todos, me enteré k se hará una reunión sólo de sacerdotisas uyyy k peligro!!! Me sumo.

Chicas sin lugar a dudas que serán muy bienvenidas en la siguiente junta, si se tomaran el trabajo de leer acá sabrían que es para foreros y foreras que particiapan acá y no es sólo llegar e inscribirse, pero lo bueno es que como tienen ganas de participar en la siguiente junta estarán más que consideradas, no es con invitación, a menos que el dueño de casa diga otra cosa...

Tekila
04-25-11, 14:50
Pero que Tekila pregunte por el costo... ??? Osea entre 5 y 8 lucas... como siempre o casi siempre.

Pregunto por el costo porque como es justo fin de mes no tengo la seguridad de estar pagado y me queda sólo para el poker :D

Salud...os

GuatonCalifa
04-26-11, 15:10
Yo confirmo mi asistencia a la junta!!!!