PDA

Ver la versión completa : Scarlet... una pocahontas en llamas. PSW Catedral



Soy_un_equis
04-01-11, 13:38
Ayer en mi visita a Catedral llegué tempranito pero mas caliente que la mierda, andaba acumulado (de dos días) y fue mucho para mi y como andaba con lucas parti a ver si había algo nuevo. Ya relaté por ahi q fui temprano despues de comer en busca de mi postre y después de unas clasicas acciones evasivas aparece ella, con una figura increíble. Una cintura y culo de aquellos, morena pelo liso pero con poquitas tits, me recordó mucho a Pocahontas, me cacho de una q la mire cuando salió (había llegado recién) y se me acerca a lo felina y me invita a la oscuridad.

Accedi y empieza a hacerme un perreo súper rico en el tema lento del shos del momento y me dejó con la X a mil. Conversamos un poco y se me pone de frente entregadísima como me gusta, bien calentonamente como a punto de robar un beso pero no... riiiico. Después q se acabó el lento me hizo un perreo mas clásico que termino por convencerme y negocie el combinado lo que me sirvió para mandarme 2 bebidas mas de yapa hahahahaha.

Entramos al bañito que es haaaarto mejor q en M/SP y a la luz se veia bien, la abracé y empecé a acariciarla suavecito, quería comermela pero me hizo el quite un par de veces pero me ofrecio sus pequeñitas tetitas pero con pezón paradito, las estimulé un poco y le invito un helado, weeeeeeeeeeeeeeeno weno, me dejó listo para la guerra, hasta se veía bonito con el traje y cuando me miraba mientras degustaba mas caliente me ponia, hasta q llegó el momento de la verdad y se mando una acrobacia digna del cirque du soleil y quedo en el aire apoyada no se como... ahi aperre un rato y cambie al clasico de espaldas despues de robarle un par de besos, disfrutando esa cola y esa cintura... hasta q me descargue cagao de la risa...me dijo "vo te rei noma jajajajaj" coqueta ella jajaja y nos despedimos, salí cagao de la risa e invertí mi saldo a favor con 2 bebidas mas con la Paris y la Cony ....

Puta q es weno paraiso Catedral

Cheers!

sherk
04-27-11, 17:51
Bueno, lo prometido es deuda

a las hora acordada llegue al k0 y justo se me acabaron los minutos del celu y no alcance a contestar la llamada de S1X, me fui aun phone publico pa llamarlo, pero me pasaba al buzon.

camiso al punto de encuentro y veo a alguien que coincidia con las caracteristicas que dio para juntarnos, lo saludo buena onda y empezo la espera... en eso llega PEKADOR nos saludamos, conversamos, esperamos por si llegaba alguien mas mientras se definia el destino...

emprendimos el camino al local seleccionado, conversamos de como llegue al foro alguno que otro tema y llegamso al local pago y como pajarito nuevo preguntaba todo las weas....

entramos empiezo a ver el desfile de flores carnivoras que habian en el lugar, como dije se ve mejor carne que algunos cafe con perreo, en eso vitriniando veo a SHANNEL del belen (BELEN TODO PASANDO, FORO CCP)
me decian primero mira bien y luego ataca, yo hice caso mire un shosss, las minas ofrecian bebidas y yo como un roble un rato mas hasta que una mina ya me convencion SCARLETT y nos juimos pal tunel sin luz...

al llegar me dice las money a lo que se a las paso de una y vuelve con una bebida y me la mando al seco la mina dijo que era pa mi, empezo el tema y bien bueno... me ofrecieron combinado y hasta whiskis a lo que le dije que por el momento no...

al salir del tunel estuve conversando con PEKA de la life y algun que otro consejo varonil...

en resumen
mi experiencia fue buena en el neon si es por perro, es mejor ir directo a esots locales que los que frecuentaba antes, sin desmerecer la atencion de ellos,

volveria toy que llamo de nuevo a los logianos para ir, pero debo abtenerme...

eso espero les haya sido un aporte y espero alguien mas se nos una ya que la relacion que se da en buena

en eso aporvecho de agradecer al apadrinamiento en la salida y espero en alguna ocacion ser participe de una junta logiana....

xao...
y no hay mas!!!!!!!!

si, si habra mas....

Soy_un_equis
04-27-11, 17:59
medio reporte washo, se veia bien rica la scarlett aparte que su bebida cortita no fue si hasta me saludaron cuando venia llegando yo las washas hasta querian FF en el 2do ajajajajajaj pero aun no cacho cual era shannel del belen ...es posible q tenga otro "alias", se los cambian bien seguido...

Bienvenidos sean otros logianos teteritas a q vayamos otro dia de visita

Cheers!

sherk
04-27-11, 18:02
si pareciamos siameses

juntos hasta en el tunel


la shannel es ua que andaba de roja casi 1.6 rusia con cara hot

depues vamos a pasar lista le parece?

Soy_un_equis
04-27-11, 18:05
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

como consejo digale primero q la vio en otro lado asi como haciéndose el que no sabe por que en una de esas quiere pasar piola del "cambio de rubro" ya después si no hay drama en una de esas lo reconoce también y anota puntitos al toque ;)

Por ejemplo esa chica q le comenté del brujas no quiere q nadie sepa q está allá... y si sigo es palteo

Cheers!

PD: de maikel que podemos pasar lista... eso si me tienen q pagar primero y hay 2 chicas de M/SP q hoy no estaban q las tengo entre ceja y ceja...

lukuas
04-28-11, 18:08
Buena pos Sherk
Puchas no pude llegar a la hora indicada.. y meno mal q no salude a un peruano que andaba dando vuelta por el km 0 com a la 14:35.....

Puchas espero poder ir a la otra salida... se viene fin de mas pos amigazos.. asi q no habrán escusas para emprendser camino jejeje

Ya Sherk eselente su aporte.. y sorry por el atraso.. bye!!!

Soy_un_equis
04-29-11, 16:19
hoy estaba scarlet, me tomé una bebida con ella, pero ya no fué lo mismo. Poca "magia" y apenas le dices q no vas por combi vuela de una... Igual tiene buena silueta.

Salu2

pekador
05-26-11, 17:51
uffff....

cuando otro atake?

dn. tesnico
08-01-11, 00:46
pues... esta semana me inicie ante estas bebiditas que te dejan mas seco es escupo en el desierto...
lo unico que lamento de mi encuentro con scarlet es que mi iniciación fue un jueves en la tarde, donde estaba todo el lokal lleno, y que no disponia de plata para ya estar completamente inciado... pero al menos me lleve dos buenas bebidas con ella... y posiblemente vaya por mi primera incursion, grito de selva y voladas varias...
... pero quede con ganas de ver a Cony... que me dejo loko en la primera visita...

Soy_un_equis
08-01-11, 09:31
Buena volá mister, la Scarlet igual se mueve rico en las bebidas, recuerdo aquella vez que relaté me dejó mas duro que la mierda jajajaj

Gracias por su actualización, y sobre la Cony... el que la sigue la consigue!

Cheers!

dn. tesnico
08-02-11, 23:49
bueno... don equis... si la semana pasada fue de suertecita... por q por gil tuve que comprar un mp4 pa un compañero y salio mi maestro a mi rescate... por que puta que andaba con calor acumulado...
ahora, para mi buena suerte... tendre que ir a ver una garantía del producto... asi q ya me toy enfocando en una bebida con cony o con otra chiquilla que me dejo con ganas de ver sus burbujas..... aun q repetir la experiencia con esta pocahontas tampoco es mala idea... bueno, sera lo que el webeo proponga