PDA

Ver la versión completa : Reportes de Katalina



pekador
04-01-11, 02:47
cabros venia llegando de estar con angela ex masajista venia para la embarrada... ya antes me habia comentado Rz de ella... quie decierto no pudo contenerce y se atendio con ella el dia anterior... asi que me dije me ire a conocerla y que tanta es la maravilla...

llego al dpto saludos conversa y aparece ella... ufff Csm me entro la maldad de una rica la tonta... asi como venia bañadito... igual rutina pido toalla y a la ducha se a dicho...

Nombre = Katalina
Edad = 20 añitos
Internet= http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=6466
Costo= 35lks la hora ULTRA PROMO HASTA LAS 15HRS 25lks
Ubicación= Edificio del Mal
Lugar= Dpto
Tipo= Dpto con amigas
Conserje= si pero se hace el gil, ademas yo soy de la casa...jajajaja
Fono= 86168301
Horarios= De 11hrs. Hasta las 21hrs.
Fecha= Hace un par de rato...

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Demaciado alto
Estatura = 1.70 aprox... en realidad fue lo menos que le mire
Contextura = 7.0 rica muy rica.
Cara = 6.5 hermosa
Nivel de Phothoshop= 0% las fotos no le hacen justicia...
Trato: 7.0 cariñosa, tierna.
Besos = 4.0 casi no da pero es cosa de tiempo
Tetas = 7.0 ricas, duritas, naturales
Culo = 7.0 rico, durito, firme me encanto
Mamon = 6.0 rico me gusto
Movimientos pelvicos = 6.0 se maneja pero le falta ritmo recien esta empesando
Calidad de sonido= 6.0 casi le compro
Anal = N/A
Ambiente = 7.0 todo limpio y muy ordenado... soy de la casa...
Atención= 7.0 exelente nada que decir me encanto.

Promedio Final = EXIMIDA
Comentarios a parte=

saliendo de la ducha ya en el dormitorio... la poseo entre mis brasos y procedo a cariciar tod su cuerpo y que delicioso.... rico, ricas tetas, rico culo.... besos le falta un poco pero es cosa de tiempo no mas ella me comento que lleva recien 2 dias trabajando en esto... y ya atendido 2 clientes y adivinen quienes somos jajajaja dato rica la niña la embarro...

en eso proceso a saborear su conchita uff deliciosa rico en eso enfundo mi compañero y se monta sobre mi... demaciada estrecha... asi que cambiamos a misionero... y ufff rica me encanto entro apretadito y eso que la tendo chica... en el oral se maneja me encanto asi en un 2 3 segundo empizo a cachar que estaba a punto de llegar a mi momento y justo a los 3 min y 36 segundos termino agotado sobre la cama... asi salgo weviando y tirando la talla...

volvería si/no ???

siiii tooo el rato...

saludos
pekador

Thrasher
04-01-11, 03:14
Me enamoré!

pekador
04-01-11, 03:24
Señores por aca les dejo mi reporte http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=6467

saludos
pekador

tukito
04-01-11, 09:06
:wub:Guauuu:wub:

Linus
04-01-11, 09:06
oooooooooooooo la cago....me superas....la embarraste pa califa.....no compañero...nos vemos a la noche.

Linus
04-01-11, 09:08
y despues dicen que no los queremos....miren a esta belleza

cristopher.moltisanti
04-01-11, 09:52
cabros venia llegando de estar con angela ex masajista venia para la embarrada... ya antes me habia comentado Rz de ella... quie decierto no pudo contenerce y se atendio con ella el dia anterior... asi que me dije me ire a conocerla y que tanta es la maravilla...

llego al dpto saludos conversa y aparece ella... ufff Csm me entro la maldad de una rica la tonta... asi como venia bañadito... igual rutina pido toalla y a la ducha se a dicho...

Nombre = Katalina
Edad = 20 añitos
Internet= http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=6466
Costo= 35lks la hora ULTRA PROMO HASTA LAS 15HRS 25lks
Ubicación= Edificio del Mal
Lugar= Dpto
Tipo= Dpto con amigas
Conserje= si pero se hace el gil, ademas yo soy de la casa...jajajaja
Fono= 86168301
Horarios= De 11hrs. Hasta las 21hrs.
Fecha= Hace un par de rato...

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Demaciado alto
Estatura = 1.70 aprox... en realidad fue lo menos que le mire
Contextura = 7.0 rica muy rica.
Cara = 6.5 hermosa
Nivel de Phothoshop= 0% las fotos no le hacen justicia...
Trato: 7.0 cariñosa, tierna.
Besos = 4.0 casi no da pero es cosa de tiempo
Tetas = 7.0 ricas, duritas, naturales
Culo = 7.0 rico, durito, firme me encanto
Mamon = 6.0 rico me gusto
Movimientos pelvicos = 6.0 se maneja pero le falta ritmo recien esta empesando
Calidad de sonido= 6.0 casi le compro
Anal = N/A
Ambiente = 7.0 todo limpio y muy ordenado... soy de la casa...
Atención= 7.0 exelente nada que decir me encanto.

Promedio Final = EXIMIDA
Comentarios a parte=

saliendo de la ducha ya en el dormitorio... la poseo entre mis brasos y procedo a cariciar tod su cuerpo y que delicioso.... rico, ricas tetas, rico culo.... besos le falta un poco pero es cosa de tiempo no mas ella me comento que lleva recien 2 dias trabajando en esto... y ya atendido 2 clientes y adivinen quienes somos jajajaja dato rica la niña la embarro...

en eso proceso a saborear su conchita uff deliciosa rico en eso enfundo mi compañero y se monta sobre mi... demaciada estrecha... asi que cambiamos a misionero... y ufff rica me encanto entro apretadito y eso que la tendo chica... en el oral se maneja me encanto asi en un 2 3 segundo empizo a cachar que estaba a punto de llegar a mi momento y justo a los 3 min y 36 segundos termino agotado sobre la cama... asi salgo weviando y tirando la talla...

volvería si/no ???

siiii tooo el rato...

saludos
pekador



jajajajaj EXIMIda ta muy buena jajajajajajaj

A L B I V E R D E
04-01-11, 10:52
Rifa queremos, ja, ja, ja..

Valo
04-01-11, 10:58
Putas y yo sin plata, febrero pal olvido, Marzo gastos, gastos, gastos. Abril si que sí.

Grande Linus, jagado por el éxito de este boliche.

tukito
04-01-11, 11:02
Huuuuu Buena idea de la rifa, siiiiiiiii Rifa, Rifa, Rifa!!!!!!!!! XD

ganitius
04-01-11, 11:03
eh eh eh eh!!!! RIFAAAA!!!!!
apoyo la moción.
XDDD

WAV
04-01-11, 11:09
RIFA; RIFA; que linda

ene-ene
04-01-11, 11:11
Compadre pase la receta!!!!!!! Se ve muy rica esta mina!!!

Bender
04-01-11, 11:12
si don Peka ubiera sido Scort.. sería millonaria aajajja
uta que es caliente jajajaj

ene-ene
04-01-11, 11:13
Avisen si hay rifa para que albiverde no se la compre completa!!!! Si la idea prende me anoto con un número, el que sea. Rica rica la niña!!

WAV
04-01-11, 11:20
Puta !!!!! Maestro que bien no deja pasar un minuto !!!!

Linus
04-01-11, 11:20
Compadre pase la receta!!!!!!! Se ve muy rica esta mina!!!

esta nuevita en chicas silver perrin.....juegueeee

relampago
04-01-11, 12:31
Don Peka: escuche el clamor polular. RIFA, RIFA, RIFA....

pekador
04-01-11, 12:38
cabros... esperemos a que se compre toda la rifa de raisa... solo ´por ahora les puedo decir eso... ya viene la rifa con katalina...

la estoy esperando a que llegue para poder irme... a concer a la marilyn...

shaaaaaaaaa el weon caliente...

tukito
04-01-11, 13:14
Biennnn, rifa con esta minita no me pierdoo, puta el merme Califa :P

Donalejandro
04-01-11, 14:09
UUUHHHHHH...ta YICAAAAAA!!!!!!!.......Promo :bangin:

Donalejandro
04-01-11, 14:21
Puta !!!!! Maestro que bien no deja pasar un minuto !!!!


Este chico se parece al conejo DURACELL puta no se cansa de andar ......Leseando.....le gusta la payasá....

Felicitaciones..la embarró la niña, muy rica :eek:, una lata no de besos ricos eso me prende harto....me encantan las besadoras, generalmente, digo generalmente, una mujer que sabe besar rico, es una exelente amante y muy caliente.....osea...por ahí va la cosa....:rolleyes:

felicitaciones denuevo Peka....

Don Alejandro

zurdo
04-01-11, 16:42
yapo peka......y la rifa .....kiero el 7....

ene-ene
04-01-11, 17:48
esta nuevita en chicas silver perrin.....juegueeee

Me refería a la receta que tiene peka para andar limado las 24 horas, si después de ver a la Angela partió a conocer a la Kata!!!!! Todo un maratonista.

THE DOCTOR
04-01-11, 23:22
Se ve rica de piel y de Bubis , aunque igual hay fotoshop.La promo es con o sin Americana ?

PRIAPO
04-02-11, 00:20
Excelente reporte, se agradece

ZoKa
04-04-11, 03:31
y por media hora?
onda en la colacion de la pega!!

pekador
04-04-11, 03:34
Ultra Promo Hasta las 15hrs valor 25lks la hora, Servicios normales

Una promo mejor que esa???

saludos
pekador

Naruto.
04-05-11, 11:12
Se ve rica de piel y de Bubis , aunque igual hay fotoshop.La promo es con o sin Americana ?


Señor yo conoci a Katalinda en la junta y dejeme decirle que las fotos son poco, ella es mucho mas guapa, yo voy hoy por un asalto con esta musa :boxing:

Optimus Prime
04-05-11, 11:56
Señor yo conoci a Katalinda en la junta y dejeme decirle que las fotos son poco, ella es mucho mas guapa, yo voy hoy por asalto con esta musa :boxing:

asi como vay te las vas a comer a todas....
En todos lados promete visita y na ni na..!!!
jajaja

Naruto.
04-05-11, 19:49
Datos generales:

Nombre = Katalina :wub:
Edad = 20
Internet= http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=6466
Costo= 35 mil y con promo 25 mil hasta las 15 horas
Ubicación= El edificio mardito
Lugar= Depto
Tipo= Agencia
Conserje= o sea
Fono=Publicados
Horarios= De macabeos
Fecha= Martes 5

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 100% aplicando dosis anti-empotamiento
Estatura = 1,65
Contextura = 7, delgadita
Cara = 7, linda la niña
Trato: 7, un amor.
Besos = 7, me dio unos ricos pero es como tímida al comienzo.
Tetas = 7, lindas, formaditas, duritas, lindos pezones, rica rica
Culo = 7, formadito, redondito y suave.
Mamon = 7, sin condón :D
Movimientos pélvicos = 7, para no bajar la nota pero en esto es fijo que va a mejorar.
Calidad de sonido= 7, nada de fingir, se nota que le gusta, sobre todo que se la laman
Anal = n/a
Ambiente = 7, limpio y acogedor jajajajajajajaja
Atención= 7, bueno, simpática y linda.
Promedio Final = 7

A la Kata la conoci en la junta y acordamos cita para el lunes (ayer), pero mi paso por Lollapalooza me dejo pal copy, así que postergue para hoy. La hora acordada fue la 2 p.m., llegue un poco antes y me recibió la July, flaca simpática, mi musa aun no llegaba así que tiramos la talla con July y la Electra un rato, así que como las 2 llego ella toda linda con una falda de uno de esos derivados del rosa que los hombres no reconocemos, con unas calzas negras a la rodilla, linda linda, paso a la ducha y seguí en charla amena con las chicas. Salió del baño solo con la toalla, yo estaba bañadito pero la July insistió en que me lavara mis partes para la Katita así que me duche.
Ahora a los hechos, al descubrir bajo su toalla tenía solo una pantaletas de encaje negro y sus lindos pechos al aire, empecé a tocarla y frotarme en ella, besando su esbelto cuerpo ella subió a la cama y se me mostro en 4, se ve muy rica, comencé a lamer su coñito que ya estaba algo húmedo, me encanta lamer vaginas. Como es lógico vino mi turno y este es unos de los mejores momentos de ella, perros lo chupa muy rico, te lame los coquitos y recorre con su lengua todo, ya muy caliente se me puso en 4 de nuevo así que ya era momento y la penetre, su vaginita en pequeñita, bueno de eso pasamos a misionero y sus variantes, ella arriba y de nuevo al oral con un 69 muy rico, la penetre un poco mas tras eso, ella me hizo acabar chupando con gran estilo, me pajeaba rápido y se lo pasaba por las tetas hasta que :blowup: , bueno después salí hablamos un rato mas y me fui con una sonrisa picara.

volvería si

ganitius
04-05-11, 19:52
WEEEENA...después de este reporte, si no me gano la rifa, igual no más voy...XDDD

Naruto.
04-05-11, 20:06
asi como vay te las vas a comer a todas....
En todos lados promete visita y na ni na..!!!
jajaja



Estimado aca mi reporte http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=6518

pekador
04-06-11, 01:27
shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa empotadicimo... puros 7 ademas...

la kata es entera de rica... bueno que te gusten las chicas que traemos al foro...

saludos
pekador

Linus
04-06-11, 08:48
me huele a EMPOTAMIENTOOOOO.....

Naruto.
04-06-11, 11:33
me huele a EMPOTAMIENTOOOOO.....


Aun que esta como pa eso, no me resisto rotundamente, pero no te garantizo nada amigo mio. Oye la July te quiere como pollo con papas :eek:

Don Peka gracias por traer estas ricuras al foro ese depa del edificio mardito tiene chicas muy guapas y simpaticas :blowup::blowup::blowup::blowup:

Stell
04-07-11, 10:22
........................

Naruto.
04-07-11, 18:26
Si perro ya esta me emponte pero en buena siiii:imstupid::imstupid:

Naruto.
04-11-11, 19:19
Oiga quiere de vuelta lo que me traje ;), ya po y las fotos nuevas cuando

pekador
04-12-11, 01:29
mañana naruto, estan de infarto...

ademas viene con promo ...

saludos

pekador
04-12-11, 11:44
Se Cambiaron las Fotos.

Promo 30lks la hora, servicios normales.

Promo 25lks la hora, hasta las 15hrs.

Telefono:8 - 6168301

El que no va es weko

saludos
pekador

Rodrigo Z
04-12-11, 11:46
Ahora si po weon....¡¡

Viste que nada mejor que la realidad...¡¡¡¡

Filete la pendeja... ¡¡

pekador
04-12-11, 11:51
si po filete...

por algo te has atendido 2 veces con ella... y yo de puro caliente me atendi apenas la vi...

rica la niña.... oye a todo esto... tiene una amiga... de esas figuras de chicas que a ti gustan... pronto fotos de ella...

saludos

Rodrigo Z
04-12-11, 11:56
Dos veces... ??

Y mis reportes... banneame weon... ¡¡¡

jajajajajaja

Algo me comentaron... que era de esas guitarritas que son mi perdición.

Capaz que hoy pase a tomar onces... (de weon... siempre de weon...¡¡)

gezer
04-12-11, 12:06
Ummm, se veía mejor en las otras fotos, en las primeras se veía fuera de lo común.... en las nuevas no, recomíendale otro fotógrafo mejor.

Linus
04-12-11, 12:13
tiene razon gezer, ningun fotografo puede concentrarse con semejante RICURA.

Rodrigo Z
04-12-11, 12:14
La dura prefiero las fotos más reales.. como estas... será que me aburrió el pinche Photoshop...??

Linus
04-12-11, 12:19
a cualquiera perrin asi es mucho mejor.......

Naruto.
04-12-11, 15:08
Mi Katalinda :wub:100% empotao, me quitaria 10 apendices mas y no me importaria por estar con usted, hasta muriendo voy a ver a esta mujer y encuanto me recupere estare en ese edificio maldito :wub:
Me gustaria con un jumper si y calzoncitos de hello kitty, saa onda :roflmao::roflmao::roflmao: hace rato que no me gustaba una pendeja.

pekador
04-12-11, 15:18
oye y los colales amarillos?

NIRVANA
04-12-11, 16:13
pucha... asi el sueldo no alcanzaaa!!! poh....

Naruto.
04-12-11, 19:30
oye y los colales amarillos?


Pero pa que po Peka :roflmao::roflmao::roflmao:

Gannicus
04-13-11, 15:30
enamorado.....

Naruto.
04-14-11, 12:35
enamorado.....


Usted tambien o me lo dice a mi, parece que pa alla voy, me gusta la empatia que me provoca al estar cerca de ella, en mi febril imaginacion hasta pense que le guste, pero como soy feito aterrice :sorry:


Ojala la Palomita me ponga una vacuna

Linus
04-14-11, 12:56
compañero ud es grande.......te tengo wena

Naruto.
04-14-11, 13:04
compañero ud es grande.......te tengo wena



Me vay hacer llorar maricon.

Oye tratamela bien cuando cobri la rifa, mira que esta media asustada, no se quien anda diciendo que vo teni la manza pichula y que eri como tonto pa wea. Si se queja de algo te saco la ctm :boxing::boxing::boxing:

Wn vo sabi pa mi eri mi hermano.

Rodrigo Z
04-14-11, 13:05
Dale un hijo po.... ¡¡

(pfff los weones wekos.... LOS AMO...¡¡¡ JAJAJAJAJA)

Naruto.
04-14-11, 13:07
Dale un hijo po.... ¡¡

(pfff los weones wekos.... LOS AMO...¡¡¡ JAJAJAJAJA)


jajajajajajajajajjajaja, es que esta tan rico este Linus qlo que no se puede uno resistir po Z :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

The Owner
04-15-11, 15:46
Señores se cambio el numero de teléfono

8 - 2186858

Linus
04-20-11, 18:35
Antes que pregunten solo sietes para ella......riiiiica la flaka.

Quise cobrar la rifa de katalina, sin saber lo que me esperaba.
LLegue al edificio del mal ultra califa.
Luego de saludar a todo el mundo me pego una duchita para quedar impeke para la accion.
En la pieza llega Katalina.....y......wooouuu.....ya lahabia visto pero nunca tan sensual.....vestida con transparencias dejaba ver su exquisito color de piel....una cosita acholotada que me mata......ella sin tapujos, con un cuerpo maravilloso, sin estrias ni marcas de nada.
Habia un flako esperando, asi que me propuse aplicar version full.
Luego de un oral muy rico aplico profilactico......y se pone solita en cuatrito......papa.....tiempo que no veia algo tan rico....uuuuu papa una perita exquisita.
luego de arduo enfrentamiento, se acuesta de espalda......y cada cosa que hacia me hacia comprender mas el empote de Naruto69.
luego de media hora de solo gozar, la chika saca su mejor arma......aplico el mejor oral que me han hecho.....un siete por todos lados......me hacia literalmente tiritar las patas.
Tengo puras ganas de ir denuevo...

katalinda eres terrible rica.......cuidado aqui con el empote chiquillos.

pekador
04-20-11, 18:41
Exelente reporte linus...

ella es muy rica...

Naruto.
04-21-11, 16:03
Yo no voy mas ahi perrito la dura, dejamolo asi no ma.


Muy pero muy rica ella. Ademas que es resimpatica, casi no habla dicen pero conmigo converso harto.

Se agradece su comprencion Linus la dura que hace el mejor oral del mundo, aun que Fernanda sirena algo le hace el peso.

lokillo87
04-23-11, 19:13
la embarro. es muy linda!!



como lo hago????? soy pollo en esto!!!!

Zorron
04-23-11, 19:41
Llamela y reserve una horita con ella , disfruta sus servicios y despues reporta su experiencia.

pekador
04-25-11, 12:51
vo ya no vay mas ayaa porque te empotaste con la katalina...

el viernes cuando fui a despedirme antes de viajar para irme a trabajar a la pescaderia shiaaaaaaaa la vi y esa mal linda que el pan con chancho... se nota sus 18 añitos por lo timida que es... espero algun dia poder conocerla mas intimamente...jajajajaja

saludos
pekador

Rodrigo Z
04-25-11, 15:13
Mish... como ha crecido esta niña; imagino que las enseñanzas de Ositahot... han rendido buenos frutos, aún cuando yo puedo señalar que ese cuerpo es tanto o más lindo de lo que describe Linus... y que la visión de ella en doggy es incomparable en el circuito hoy (por ahí la Patty... he de confesarlo....)... mi estado mental, etílico y motivacional... me han hecho olvidar los detalles del encuentro...

Pero te creo Linus... se agradece el sacrificio.... ¡¡¡

jajajajaja

Naruto.
04-26-11, 21:48
la embarro. es muy linda!!



como lo hago????? soy pollo en esto!!!!



Perrito es la de las fotos tal cual, si quiere una super buena experiencia llame ya jajajajajajajajajajajajajajajajaja.

Cuidado si, tratela con cariño por favor

Katita20
04-28-11, 20:01
Naturo se te hace¡¡¡¡¡¡

ositahot
04-28-11, 20:03
jaaa se le hace todo el rato

Katita20
04-28-11, 20:07
Venga cuando kiera¡¡¡:roflmao:

Naruto.
04-28-11, 22:38
:eek::eek::eek::eek:

Me partieron como leña seca...

:gun2::gun2:
Pero pa que.

NIRVANA
04-28-11, 22:41
te estan torando naruto

Naruto.
04-28-11, 23:06
Eso lo podemos entender como toriando¿?


Como talla esta wena...

Oe :bounce::bounce: cuando sus ccp...

magdita
04-29-11, 00:52
waajajajajajja!!!! señor de apellido 69 enfrente como mashito k es...K SE TE HACE TODO EL RATOOOOOOOOOOO!!! JAJAJAJAJJA COBARDE!!
LEÑA SECA...PASTO SECO...JAJAJAJJA

(soldado k arranca sirve pa otra guerra?? ) jajajja k saen de salir corriendo con el colales de recuerdo! )

pekador
04-29-11, 01:43
y colales amarillos...

hay que ser muy care raja... en todo caso "Notable" eso de quedarte con los colales de la katita...jajajaja

si supieran donde lo tiene colgado en su pieza...!!!

saludos

Linus
04-29-11, 08:53
los tiene colgados en la cocina.......los ocupa para inspirarse en la gastronomia.....eggg


saludos katalinda....mijita rica

Naruto.
04-29-11, 10:48
Yaaaaa que son...
July viste como me pescan pal weo, yo tuve la idea y tu me dijiste dale lleva****s.

Linus son pantaletas y las viste y estan dobladitas en mi closet y de ahi no se mueven.


Reconozco que se me hace... :gun2::gun2::gun2:

mi culpa por griton :hammer:, me cago solo:badmood::badmood:

Magdita pero con usted no se me hace na.:roflmao::roflmao:

Naruto.
04-30-11, 15:20
Señores, creo que esta de mas una tabla ya que saben que mis calificaciones para la princesita son un 7 todo.
Bueno tras verla varios días y negándome a la posibilidad de estar con ella por mi empotamiento que en realidad es que ella me gusta, me decidí a volver a tenerla, es una maravilla verdaderamente una musa, su carita linda, su piel canela, sus pechos perfectos y suave piel.
Bueno para contarles parte de la intimidad, había un traje de empleada, me gusta el cosplay por el anime y en ese mundo ellas son conocidas como “made”. Cuando entro en la pieza vestida así quede loco, la comencé a tocar y nos besamos a lo pololitos, recorría su lindo cuerpo, me dice -pero sácate la toalla- jajajajajajjajajaja no había reparado en eso, despojado de ella la seguí besando y tocando, ya la Katita me masturbaba y la comencé a desvestir. Ya tocándola había notado que no tenia ropa interior, -le digo-, no traes calzones para que yo no te los robe y Katita me dice que sí. Continuando con el relato estábamos en el juego de los roces y caricias y no me aguante mas así que empecé a lamer su exquisita y húmeda vaginita, me da la impresión de que le gusta, tras un rato me dice me toca a mí y comienza nuevamente con lo que honestamente colegas es el mejor oral de mi vida, le pregunto que donde lo aprendió hacerlo así y me dice que se le ocurre no ma, perrines a ver quien sobrevive y comente, Linus me dijo también que es una maestra yo digo que es la mejor. Tras esos ricos intercambios de placer equipamos el compañero para que también hiciera lo suyo, primero en 4 y luego ella sobre mi, no se vale tengo desventaja así que me mato de una manera espectacular.

Princesita, seguiré su concejo, no me pasare rollos y solo lo pasare bien…
Perros la verdad ella siempre se queja que no la llaman, no entiendo, en este breve tiempo en las andanzas he estado con varias chicas y definitivamente ella es la mejor y no lo digo de empotao, es objetivamente a como hace su pega, quizás algunos no entiendan como tratar a una mujer y ella no sea tan complaciente, se me ocurre, porque la verdad su servicio es de primera.

Viste Katita na que se me hizo

goldo
04-30-11, 16:37
ufff..... .. huele a peligro

pekador
04-30-11, 17:39
Huele??? a este le sale por los poros el olor a empote...

buen comentario don Naruto... la katta esta super rica...

saludos

aquiles80
04-30-11, 18:25
buen relato colega......

NIRVANA
04-30-11, 18:40
tay empotao narutoooooo

ositahot
04-30-11, 20:09
mi queriditoo amigooo usted esta re empotaoooo de mi pequeñitaaa dele no mas sigala viendo dele rienda a sus pasiones tiene mi permiso y apollo todo el ratooo
besos
july

Naruto.
05-01-11, 17:26
Oigan, no es empote, me gusta y punto.

No le encuentro todo bueno por que me guste, me gusta por que tiene todo bueno y no es solo por como me hace gozar en la cama.


Sin pasarse rollos y a pasarlo bien.

Katita paso a despedirme :wub:

Naruto.
05-01-11, 17:34
waajajajajajja!!!! señor de apellido 69 enfrente como mashito k es...K SE TE HACE TODO EL RATOOOOOOOOOOO!!! JAJAJAJAJJA COBARDE!!
LEÑA SECA...PASTO SECO...JAJAJAJJA

(soldado k arranca sirve pa otra guerra?? ) jajajja k saen de salir corriendo con el colales de recuerdo! )



bueno oficilmente las pantaletas son mias, me las regalo, pero creo que no volvera a usar ropa interior para atenderme :imstupid:

Katita20
05-02-11, 17:16
Si naruto lo atiendo apuro poto pelao¡¡¡¡¡¡¡:roflmao::roflmao:

Linus
05-02-11, 17:54
jajajaajjaj....como no se va a empotar ......

Romeo Dolorosa
05-02-11, 17:57
Y con ese poto: un placer (para mi solo un gusto...¡¡)

magdita
05-02-11, 18:48
Jajajajja y era verdad k no se le hizo... Usted sabe como son las cosas, jugar y pasarlo bien narutito, la catita es linda y tiernucha todos entendemos pork le gusta tanto, pero sin pasarse rollos!!!!

Naruto.
05-03-11, 18:07
Me gusto tu avatar Magda, si po si lo se, pero igual es complicado pero como me complico solo cual es el problema ;)

ene-ene
05-03-11, 19:04
Buen reporte, que bueno que lo pase bien. Respecto de su situación, creo que de nada valen los consejos, con el tiempo uno se vuelve inmune al arrobamiento (como dicen algunos por ahí), aunque siempre se corre en peligro de alguna recaida!!

Naruto.
05-03-11, 19:22
eehhh gracias Dostor...

Linus
05-04-11, 13:42
te entiendo narutito,,,te entiendo........la chica es muy dije.
buen reporte estimado....si sigues asi tendras atencion premium.. jjajajajaja

Naruto.
05-04-11, 15:44
Me baneo el comentario, la estaba puro cagando

NIRVANA
05-04-11, 16:27
empotadoooo... empotadooo

Naruto.
05-04-11, 18:37
El que esté libre de pecado que lance la primera piedra, o sea, vo Nirvana ni hablar, te mande el número al Facebook.

Linus
05-05-11, 08:45
El que esté libre de pecado que lance la primera piedra, o sea, vo Nirvana ni hablar, te mande el número al Facebook.

Nirvana...........esa te dejo calladito.......olle naruto no webis al flako....si a cualquiera le pasa.
todos tenemos yayitas.......no escupir al cielo........pero......jajajajajjaj......te salio wena igual

solitario
05-13-11, 18:28
estimados pronto redactare el reporte con esta belleza, los que la conocen le encuentran un aire a la Yendelin Nuñez, pero la Katita es más bonita y rica...

solitario
05-13-11, 19:46
Encuentro con Katalina

Estimados les cuento que ayer me encontré con esta señorita, debo decirlo ella es una lady, la llamo para coordinar va en la micro en dirección al centro pues se cambiaron de dpto, cerca del metro Santa Ana, ok en XX minutoso estoy por allá, llegamos casi juntos al departamento me espera en la entrada del edificio y oh my Good! Me dije cuando la vi, le digo hola me esperas hace mucho, me mira, me abraza y me da un beso en la mejilla medio cuneteado… entramos tomados del brazo el conserje no chisto ni nada y llegamos al dpto.
Ahí me encuentro con Julieta y Electra a quienes saludo, el departamento tiene dos habitaciones una grande y otra pequeña, en la primera se encontraba Mía quien sale por un momento y le veo sus lindos ojos verdes, y si realmente ella es muy linda, sin embargo yo iba con otro objetivo, las chicas arreglan algunas situaciones logísticas, y yo venía de una entrevista de trabajo y la Kata de por ahí, paso al baño me lavo las manos pues venía casi recién duchado y afeitado, entro al dormitorio pequeño, ella al baño espero afuera del dormitorio pues es pequeño y cuando sale, sale sólo con unos calzoncitos… casi me caigo de espalda, al ver toda su linda humanidad, me toma de la mano y entramos al cuarto. Cierro la puerta me doy vuelta y esta frente a mí, nos besamos suavemente primero y después en forma más intensa me saco la camisa, pantalones y me siento en la cama, ella se sienta sobre mi y los besos eran más intensos, levanto los brazo me saca la camiseta y siento el roce de sus pechos en el mío, la suavidad de su piel y la dulzura de sus labios, estuvimos así, no me di cuenta y estábamos desnudos tendidos en la cama recorriéndonos a besos, debo decir que sus labios gruesos y ricos, ella besa de una manera que yo ya estaba listo, cambiamos bajo y le realizo un oral a ella, debo señalar que no es mi fuerte, pero algo paso por que ella se comenzó a mover después de nuevo ella sentada sobre mí por poco y casi lo hacemos sin forrito, estábamos literalmente prendidos, me recuesta y comienza a besarme lentamente, recorriendo con su lengua mi cuerpo, que sensaciones más ricas, y suavemente llego a mi entrepierna, literalmente me tuvo por las cuerdas, porque no tan solo práctica un oral de miedo, sino que recorrió el sector del perineo produciendo en mi una sensación de placer que hacía mucho tiempo no experimentaba, y vuelve a la carga toma al niño, me mira, acomoda su lindo pelo suave al igual que todo su cuerpo y lo introduce lentamente y en forma completa, estuvo así unos minutos, le pido que me dé un respiro que si no me voy a ir, me abraza, nos besamos largamente y en forma apasionada, mientras la besaba acariciaba su espalda, sentir su suave piel, como terciopelo me excitaba aun más, ella toma el forrito, lo coloca con cuidado me vuelve a besar y me monta, suavemente, debo reconocer que experimente una sensación muy rica al penetrarla, pues ella es como estrecha, comienza a moverse suavemente y aplica un cambio de ritmo, que comencé a pensar en raíces, ecuaciones cuadráticas, en eso noto como su rostro esta colorado, sus pechos que se mueven y están firmes y turgentes, los beso, la acerco hacia mí, nos besamos ella aumenta el ritmo y comienzo a moverme yo también, le tomo firme sus caderas, mientras ella se movía hacia abajo, yo lo hacía de forma inversa, tomamos el ritmo, sus pezones están duros y nos fuimos, yo unos segundos antes que ella, suspira, yo también, nos besamos y sale con cuidado fin del primer round, comenzamos a conversar, porque mi Nick Name, le explico me abraza y me da un beso, y comenzamos de nuevo, besos por aquí, por allá, mis manos acariciaban sus piernas, ella de lado y yo recostado toma a solitario y comienza un oral de antología, nada de manos, solo labios y boca, suave y profundo, me dejo querer un ratito y le dijo vamos por la segunda me pasa el preservativo y mientras me lo pongo ella se pone en cuatro. Aquí debo detenerme y comentar la vista que tenia, su espalda delgada y el contorno de su figura, su culito durito y bien formado preciso y precioso. Comienza el juego, la habitación es pequeña lo cual es no impedimento para probar poses, después de estar en cuatro donde ella me pedia que fuese más intenso y fuerte , pasamos a patitas al hombro, nos besábamos constantemente, hicimos cucharitas, pero el ritmo acá era muy lento, cambiamos de nuevo en cuatro, patitas al hombro, el espacio era pequeño para acomodarse así que terminamos tumbados, ella de guatita se puso un cojín en su guatita y yo por detrás, comienzo suave y ella me pedía más fuerza, me tomo del colchón para darme impulso y estuvimos así, le besaba su espalda, sus labios, acariciaba sus pechos duritos, note que al aumentar el ritmo e intensidad su respiración cambió y era más rápida, continúe y aumente el nivel hasta que siento que no puedo más la tomo con fuerza y ella exhala un suspiro, acabe y ella también, salgo con cuidado y nos abrazamos y besamos, ambos a pesar de la hora y temperatura exterior estábamos sudados, nos acariciamos y besamos, noto su entrepierna mojada al acariciar su pelvis, conversamos, estuvimos así un rato, sale a buscar las toallas, que me pongo pues su ropa estaba en el baño, y le paso mi polera, que linda se veía, le quedaba como minifalda, se veía preciosa, vuelve con las toallas, nos duchamos, volvemos a vestirnos a la habitación y no encontraba sus cuadros, le dijo me los llevo de recuerdo, me dice no, los buscamos aparecieron debajo de la cama, le cobro una recompensa por haberlos encontrado, me da no un beso, un besote y yo estaba listo para seguir así toda la noche, pero no se podía, le cancelo y al salir me da otro beso, no me quería lavar los dientes para recordar su sabor. Ella simplemente es notable, si me preguntan si vuelvo de todas maneras, es más ella es de aquellas personas que dan gansa de presentarla a los amigos, a la familia, es descollante. Estimada Kata espero que podamos cumplir la fantasía que te mencione, gracias por todo lo de ayer.

Datos generales:

Nombre = Katalina
Edad = 22 aprox.
Internet= http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=6466
Costo= el que sale publicado
Ubicación= Santiago centro, cerca del metro Santa Ana
Lugar= departamento
Tipo= amigas en depto.
Conserje= en este caso entre con ella
Fono= http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=6466

Fecha= 12 de Mayo de 2011

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= fuerte, alto % (es para sacarla y casarse)
Estatura = (160 cms)
Contextura = 70 (delgada y rica)
Cara = 70 + (bonita, tiene un aire a la Yendelin Núñez)
Nivel de Phothoshop= 0%
Trato: atenta, agradable, relajada, condescendiente, risueña, divertida, simpática, es un amor.
Besos = 70 (de polola, calentones)
Tetas = 70 (firmes, precisas y ricas)
Culo = 70 (rico, formadito, caido)
Mamon = 70 (sin condón, garganta profunda, nada de mano o no, uno de los puntos más altos, aún cuando el global fue redondo )
Movimientos pelvicos = 70 (lentos, rapidos, precisos)
Calidad de sonido= 6.5 + ( pocos, suaves, no son fingidos)
Anal = n/a (no)
Ambiente = 6.5 + (limpieza, privacidad, destacable, ordenado, para migusto pequeño el espacio pero en compañía de ella no importa)
Atención= 70 + (muy simpática, candente, relajada con el tiempo)
Promedio Final = 6,9 o 7,0
volvería: de todas maneras

solitario
05-13-11, 19:48
aca mi relato con esta señorita

http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?p=131515#post131515

Saludos

pekador
05-13-11, 22:05
UFFF exelente reporte estimado...

ella es super linda...!!!

saludos

piso100_2006
05-15-11, 06:30
agregada a mi target,,,,,

asi me las recomendó el doc.....


ejaléééééé


regards

Rodrigo Z
05-16-11, 11:27
Ke saen de reportes... no?

Se agradece, pero es muy temprano para leer esto.

Linus
05-16-11, 11:42
san bombas.............se me erecto...tanto que hoy me dare un gusto.

tukito
05-16-11, 11:47
Rayos , caspitas y centellas, ercelente reporte!!!!!!! se agradece :P

EVOLUTION
06-06-11, 17:25
Estuve un rato pensando como comenzar este relato y solo puedo comenzar diciendo su nombre:

Katalina, la dulce y fogosa niña-mujer.

Era la mañana del viernes, cuando comienzo con esta incierta travesía. Llamo a su teléfono, pero lamentablemente no contesta ella, amablemente me contesta Elektra y me dice que llega como a las 13:00, llamo nuevamente a las 13:10 y nuevamente me contesta Elektra y me dice, lo siento aun no llega….y lo mejor de todo, me dice si quieres te pincho cuando llegue. Así lo hizo…(que linda ella). El problema es que eran casi las 15:00, pero la espera valió la pena de todas maneras.

Llegando a los aposentos, me abre la puerta la Katalina con una carita de niña buena, pero uffff que equivocado que estaba, paso a la duchita, saludo a la pasada a Elektra, vuelvo y katita estaba en la pieza grande vestida de escolar tipo Santiago College pero en versión hot….Y comienza la fiesta, literalmente me come a besos, sus labios, su lengua, su respiración agitada, inundaban mi boca y mis sentidos, que besos más ricos entrega. Con un comienzo así….lo siguiente se veía venir muy bueno.

Ya con la maquinaria encendida y entre besos caricias nos desvestimos hasta quedar completamente desnudos. Hay katita me agarra y me tira sobre la cama, se posa sobre mi y comienza a besarme, mientras nuestros cuerpos se rosaban delicadamente al principio, llegando a niveles insospechados y peligrosos para nuestro primer encuentro. Luego ella baja donde Evito y comienza a jugar delicadamente con él. Que experiencia es ver su performance que comienza suave y delicada hasta un punto en que literalmente tienes que quitárselo de la boca. Luego toca mi turno de jugar con ella. Una gran experiencia para ambos sentir como a cada caricia de mi boca y mi lengua, se humedecía lentamente a tal punto de verla contornearse sobre la cama con una pasión que demostraba que estaba gonzando la incursión, me agarraba la cabeza, me apretaba contra ella, llegando a tal punto que su humedad era extrema y tuvimos que ocupar la fiel y oportuna nova. En este punto la experiencia ya era sublime pero quedaba lo mejor, ya que ambos estábamos a full y esperando la maravillosa conclusión de estar dentro de ella. Toma a Evito lo enfunda , lo acaricia y se sienta sobre el……Uffff que exquisito verla contornearse lentamente, mientras me decía….espera un poquito para acostumbrarme a ti, que puedo decir, creo que estábamos tan caliente que era una consecuencia inevitable pasarlo tan bien como lo pasamos.

Katalina. Solo puedo decirte que eres una mujer exquisita, contigo las palabras sobran, solo hace falta sentir tus labios, tu cuerpo junto al mío y las caricias sublimes que desplegabas por mi cuerpo. Me sentí embriagado de ti, de tu cuerpo y del placer de recorrer cada parte de tu cuerpo con una fragancia dulce y sincera.

Y la tablita: en todo (7.0.)
Fono: llamar a plataforma.

Salu2

EVOLUTION
06-06-11, 17:27
Esta chica es realmente maravillosa.

Mi reporte aca http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?p=144259#post144259

Un beso para Katalina y ya visitare el resto de hermosas chicas del depa.

Salu2

Bender
06-06-11, 17:35
excelente que lo allá pasado bien.. pero el reporte parece propaganda... o declaración de amol.. jajaj

OlientalL
06-06-11, 17:45
Oye Hojalata... ¿acaso el Evo no tiene derecho al empotamiento?...

Felicitaciones, ella me ha sido esquiva, pero cuando me toque ire "con todo"!

pekador
06-06-11, 17:47
exelente reporte...!!!

ella es muy hermosa... creo que tambien la conosco...jejejejeje

Linus
06-06-11, 18:05
uuuuuu......parece que lo paso bien ahhhhh......me acuerdo.y ahhhhhh!!!!!!!!!! se me paran los pelos.....sin duda una chica exquisita, por donde la mire.

Bender
06-06-11, 18:06
Oye Hojalata... ¿acaso el Evo no tiene derecho al empotamiento?...

Felicitaciones, ella me ha sido esquiva, pero cuando me toque ire "con todo"!

claro que tiene todo el derecho del mundo!!
solo que falto una tablita... que contiene un poco menos de romantisismo.. ajajjaj

tukito
06-06-11, 18:07
Muy Buen Reporte :D

EVOLUTION
06-06-11, 18:11
excelente que lo allá pasado bien.. pero el reporte parece propaganda... o declaración de amol.. jajaj

Carta de amor no, nunca.....Pero el encuentro fue inspirador. Si quiere tablita sorry, pero para mi serian puros 7 así que solo redundaría en repetir puras buenas evaluaciones.

Salu2

Snoop Nekro
06-06-11, 18:31
Carta de amor no, nunca.....Pero el encuentro fue inspirador. Si quiere tablita sorry, pero para mi serian puros 7 así que solo redundaría en repetir puras buenas evaluaciones.

Salu2

Sintomas Agudos de EMPOTETITIS ....!!!!

Con la kata .... las posibilidades son muchas .... asi que disfrute no mas ...!!!

salu2

pekador
06-06-11, 18:32
y como yo no me empote???

uta creo que les falta mas tomarce el papel de artista ... asi evitaran futuros empote...!! shiaaaaa

si o no snoop??? el artista negro....shiaaaaaaa

Snoop Nekro
06-06-11, 18:45
y como yo no me empote???

uta creo que les falta mas tomarce el papel de artista ... asi evitaran futuros empote...!! shiaaaaa

si o no snoop??? el artista negro....shiaaaaaaa

Jajajja .... Ya empesaste a comer de esas galletas de mierda ....!!!

Nada mas pos perrote .... YA TU SABES ....!!!

Jajajajaja :D

EVOLUTION
06-06-11, 18:48
sintomas agudos de empotetitis ....!!!!

Con la kata .... Las posibilidades son muchas .... Asi que disfrute no mas ...!!!

Salu2

ya bueno ya...un poquito wajejejejeje.

Salu2

Linus
07-22-11, 10:05
Katalina nuevamente con nosotros!!!!!!!!!!

Elextra
07-25-11, 21:50
wena kata chica... bienvenida!!!!!:flowers2:

Linus
08-22-11, 09:22
Nueva direccion de katalina metro santa lucia!!!!!

solitario
09-16-11, 16:27
primero que todo disculpen que no realice tablita, les ahorro tener que leer tanto promedio 7.0


esto fue el lunes 12 de septiembre en la tarde, la llamo, me dice que esta en el centro y nos encontramosen el metro a un costado del Instituto Nacional.


Hacia mucho calor, nos tomamos unos mote con huesillos conversamos y después de conversar y refrescarnos. Mientras conversabamos le comentaba algunas cosas que quería hacer y si le incomodaba tratar de realizarlas, no para nada, reparo en ella y su vestimenta estaba vestida con unas pantis negras, una falda una camiseta negra, y una chaqueta, se veía muy rica y era un imán de miradas masculinas, tenía unas ganas de pegarme un atraque ahí mismo. Nos vamos a su depa, una vez que había resuelto temas logisticos, subimos al piso cierra la puerta y unos besitos generaron el ambiente, me pasa una toalla limpia me saco mi ropa y la espero en la ducha, ella entra y que rica es... nosbesamos apasionamente bajo el chorro de agua, nos enjabonamos y casi nos caimos, nos reimos y en eso ella se arrodilla, le saca el jabón a mi miembro y comienza con un oral suave y profundo mientas con sus manos se afirmaba de mi cintura, despues con una de ellas me mojaba con el agua de la ducha el sector de los testículos, putaque sensación más rica, el masaje del agua y su oral profundo, a ratos fuerte después suave, cambiamos le realizo yo uno a ella, despu{es de pie, sentía y jugaba con sus nalgas y mi pene, ella se vuelve a agachar y me practico un oral de lujo, sin manos hasta acabar, ella misma me lavo y limpio. Ha sido uno de los orales más ricos, que he recibido, suave, profundo, con la sensación del agua y ver como introducia todo mi miembro en su boca, realmente de lujo.


Nos secamos, nos tendimos en la cama y ella nota que yo estaba durito, comenzamos a besarnos, cada vez másapasionamente, me comienza un oral después un 69, que rica ella y como estaba mojadita, le pido forrito, realizamos varias posiciones, ella arriba, abajo, a lo perrito, esta posición le gusta y comienza golpearme con la mano un chaceque pidiendo que sea más rápido y profundo, concedido y comienzo a sentir como se mojaba me movía con más facilidad, sus dedos se empiezan a enterrar en las sabanas y asume un ritmo propio más intenso,cambiamos a lo misionero y sus variantes patitas al hombro, y piernas a la cintura, aqui acabamos juntos, ella por segunda vez y fue fenomenal, nos besamos, nos abrazamos y reimos, estabamos sudados como caballo bandolero.Voy al baño me lavo, me seco me acuesto al lado de ella, nosbesamos, acariciamos, y conversamos un rato de la vida y del futuro, ella me recuerda mi reunión, le digo que no importa, que lo importante es disfrutar un rato con ella y baja a mi entrpierna, despierta con besos y suciones suaves a mi miembro, continua con oral m{as profundo le pido gorrito y comenzamos a lo perrito, (me acuerdo de esa vista que parece una perita y se me pone duro de solo recordarla) después cambiamos y se sienta arriba mio de frente y sentia como entraba profundamente, nos besamos y nos moviamos suavemente, despues otra vez a lo perrito, ella arriba, montandome y terminamos a lo misionero, fue extenuantemente placentero, sentirla acabar conmigo dentro y yo continuar y sentir como con sus dedos me apretaba la espalda, las nalgas, sus labios buscaban los mios, recorría y besaba sus pechos, y aumente laintensidad hasta que acabamos nuevamente juntos, me salgo con cuidado y recibo un beso apasionado y veo como se desplomaen la cama, relajada y con una sonrisa que decía más que muchas palabras y decían gracias


me ducho y voy a la reunión que me había comprometido, de lo contrario quizas todavía estariamos tirando.


Volvería si


Saludos


Solitario

Linus
09-20-11, 09:44
re chupallas!!!! algo asi fue lo mio tres dias despues......pero full pasion....

jacsal
09-20-11, 10:13
Ufffff. compipa, con su relato quedé prendido, hay que hacer algo este dia..

Saludos.

Erme
10-05-11, 11:12
El día 03 de octubre me atendí con esta musa, y que puedo decir si solitario ya la había descrito perfectamente, ella es un 7.0, o sea se preocupa de ti hasta el último detalle, y ese Jarabe de Caramelo, humm, ya me dio ganas de ir de nuevo, jajajaj

En resumen, y para no hacer tablita su promedio es 7.0:bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce ::bounce:

relampago
10-05-11, 14:44
Katalina, katalina, por la mierda que es rica... hace tiempo que no la veo.... pero ya anuncio visita

Erme
10-25-11, 09:15
Katalina, que musa más exquisita y preocupada, volví a caer en los brazos y atenciones de esta musa, y como siempre nota 7.0, en todo con eso resumo tablita,
¿Que pasa con los otros logianos que no reportan?:bounce::bounce::bounce::bounce: