PDA

Ver la versión completa : Ando caliente porque tengo plata...



pekador
03-31-11, 17:19
Cabros a cuantos de nosotros nos pasa lo mismo...

llega fin de mes... lo primero que me sucede es que pekita empieza a ponerce salton, anda nervioso, no se anoche cache que tenia plata y estaba donde una amiga la ELEXTRA y le pido su computador y me meto a la k y empiezo asi onda desde la primera fila en adelante a llamar una por una... alguna me contestaron otras telefono apagado... esto termino hasta que me atendi con una chica... hoy me despierto y adivinen que???

pekita amanece erecto y ultra caliente.... que hago... me puse a llamar a todos los datos calados de foro... en fin ahora en 15 min mas me juntare con la angelita ex masajista... y mañana quien seguira????

el mes pasado ppara mis vacaciones... fue algo similar empece un dia jueves y termine el viernes pero de la semana siguiente me gaste como 400lks... despues de eso me quede sin financiamiento para el resto del mes... que paso en ese entonces... como no tenia plata no me levantaba caliente... ahora tengo plata y por la rechucha que ando caliente...

ahora a alguien mas le pasa lo mismo???? que cuando tiene plata anda caliente y si no anda sin niuno no anda nada de caliente

saludos
pekador

Bella Antonia
03-31-11, 17:30
Cuentate una de baqueros po' cabrito, cuando no? con plata o sin plata... siempre anday igual... aceptalo es tu esencia muchacho... haste ver cabrito... besitosssssss.....

ene-ene
03-31-11, 17:37
No sé yo ando caliente con o sin lucas, claro que sin lucas se pasa como la cresta jajajajaja

Bender
03-31-11, 17:38
el socito debería haber sido mina.. se hubiera echo millonaria.. aajaj

CALENTIN
03-31-11, 17:54
JAJJAJAJAJAJ!!!!!!!!!!!!

Buen tema estimado...a mi me sucede lo contrario wn no se, ejemplo cuando ando sin ni uno...ando ansioso de minas, ando cosnsiguiendome lucas o sino reventando la VISA...jajajj!....igual mala...pero en fin hay que aprovechar wn el mundo se acaba el 2012...y LAS MUJERES SON UNA DELICIA...TODAS!!!!!!!!!!!...

Y cuando tengo plata...ufhhhhhhhhh, ando piola relajado...si su SCORT por aqui por alla...pero definitivamente pagado ando relajaoooooo...

Saludos a todos...

PD : Ayer tuve el honor de conocer a Rodrigo Z, July 25, Magda y con la chica que me atendi ELEXTRA...todas las feminas estupendas!!!!!!!!...
Sobre R simpatico la cago!

SORRY LA DESVIRTU'A!

Calentin.

Soy_un_equis
03-31-11, 18:03
A mi me pasa igual q ene-ene sólo que cuando ando con money (como hoy) me descargo mas rápido

Donalejandro
03-31-11, 18:17
Yo ando caliente con y sin plata, lo fome es andar sin plata y caliente....eso es lo mas triste.....

Don Alejandro

gonzaloalverto
03-31-11, 18:42
yo ando caliente por que es de famila mi papá plancha con la mano.... jajaja de hecho trabaja en la dirección de transito evento que veia lo tapaba.. yo califa simpre, si no hay plata para una hermosa scort burno nunca falta la amiga especial para pasar el rato solo es cosa de buscar y tratar bien a las chicas.

Padre John Under
03-31-11, 19:03
Hijo mio el problema es bien facil de solucionar :
1.- Donele la platita a este cura-bueno
Asi se le pasa la calentura y alimenta a muchos infantes de escasos recursos

Ud sabe con una simple atencion de 20 lks le da desayuno a 1 infante por casi 2 meses ?, o sea se cambia la carita de felicidad de un baby por 40 dioas, versus su menecumbeo que con cueva dura 40 minutos.....( si la hace con previa de 20 min)
Bendiciones
PJF

lobo.snakepit
04-06-11, 17:35
Yo ando caliente siempre jajajaja