PDA

Ver la versión completa : Programas busca-imitadores



Soy_un_equis
03-30-11, 16:47
El otro día estaba conversando con mis colegas de pega y me llegó este video de un muchacho imitando a Eddie Vedder y realemente quedé en shock.... canta IGUAL ... pero IGUAL, y me comentaron que no lo clasificaron, en el video sale que le dijeron que sí pero que en la "final" no apareció y está lleno de críticas en youtube.

Al parecer (por copucha de pega) al menos ese programa está totalmente arreglado y ya tienen a los clasificados de antes que al parecer esta semana fueron ultra penca.

Lo que es yo, igual he visto un par de capítulos de TV envasada pero a este chiquillo no lo ví, sinceramente creo que la cagaron medio a medio con dejarlo ir... aunque obviamente como el grunge no es de gusto popularsh ...el loquito cagó nomás...en fin

Y q les parece a ustedes?

iD32b_iA2uE

Ángel Malo
03-30-11, 16:55
Tampoco lo ví a él...
pero en otros capítulos han dejado a escapar a otros super buenos, recuerdo en uno q dejaron fuera al doble de Bono, q era espectacular, y quedó clasificada una mina q le imitaba a Miryam Hernández, y la verdad era ahí no más, se dedicaba más a los gestos, exagerados por cierto...pero de voz, mmmm, era mucho mejor Bono.
También dejaron a una niñita q le imitaba a Madonna, canta bonito, pronunciba bien el inglés, toda una gracia para sus 7 añitos, pero era imposible q su voz se pareciera a la de Madonna, sin embargo la dejaron a ella y quedó afuera, esa vez, un chico q cantaba igual a Chayanne...
así q nada de raro q esté ya todo oleado y sacramentado.

Valo
03-30-11, 17:01
La cagó, igual, igual. puse la canción mientras trabajaba y era estar escuchando al original, la cagó.

Soy_un_equis
03-30-11, 17:19
Tampoco lo ví a él...
pero en otros capítulos han dejado a escapar a otros super buenos, recuerdo en uno q dejaron fuera al doble de Bono, q era espectacular, y quedó clasificada una mina q le imitaba a Miryam Hernández, y la verdad era ahí no más, se dedicaba más a los gestos, exagerados por cierto...pero de voz, mmmm, era mucho mejor Bono.
También dejaron a una niñita q le imitaba a Madonna, canta bonito, pronunciba bien el inglés, toda una gracia para sus 7 añitos, pero era imposible q su voz se pareciera a la de Madonna, sin embargo la dejaron a ella y quedó afuera, esa vez, un chico q cantaba igual a Chayanne...
así q nada de raro q esté ya todo oleado y sacramentado.

Yo vi a Bono, de hecho fue el primero en salir y ese capítulo lo ví completo... creo que lo hacía bastante bien y se parecía bastante, me gustó más q "Ana Gabriel", lo q si la Alicia Keys en la 1era cantada q se mandó quedé padentro también, en la 2da guatió...Por el lado de los niños, con el afán de dejar a todos felices dejaron a la niñita q deja a la gallada popularsh en modo: siiii q liiiinda q es... y tan chiquitita, típico.

Padre John Under
03-30-11, 17:23
Holis....saben la otra vez en pantalla explicaban que la finalidad del programas, es tomar a todos lo dobles y hacer una gira nacional, obviamnte la gente que asiste a estas giras no se interesara mucho en ver a bono o edie no se cuantito, igual BONO era como de fonasa no mas, el tipo del video si cantaba bien.....es como lo del shakiro....le imita la voz pero se parece poco....
La otra vez dejaron a B sperars por Sandro, el pendejo cantaba igual pero la britney vende mas.....
KE SAEN DE TV abierta....

Ángel Malo
03-30-11, 17:23
La cagó, igual, igual. puse la canción mientras trabajaba y era estar escuchando al original, la cagó.
Y vo cuándo trabajai ???? jajajja

La Tina Turner también lo hizo bien...

Valo
03-30-11, 17:25
Y vo cuándo trabajai ???? jajajja

La Tina Turner también lo hizo bien...

Entre posteo y posteo po´, si creí que vivo de este foro jejejeje

Y vo´cdo. trabajai???????

Soy_un_equis
03-30-11, 17:41
Holis....saben la otra vez en pantalla explicaban que la finalidad del programas, es tomar a todos lo dobles y hacer una gira nacional, obviamnte la gente que asiste a estas giras no se interesara mucho en ver a bono o edie no se cuantito, igual BONO era como de fonasa no mas, el tipo del video si cantaba bien.....es como lo del shakiro....le imita la voz pero se parece poco....
La otra vez dejaron a B sperars por Sandro, el pendejo cantaba igual pero la britney vende mas.....
KE SAEN DE TV abierta....

A si vi a la B SPears ...igual era rica pero sandro tampoco era tan weno...

PD: puta q es rica la Nicole la clasificaría de una ajhajajaj

Ángel Malo
03-30-11, 17:44
Según su teoria Padre, tampoco debió quedar Tina Turner ni Alicia Keys..

Padre John Under
03-30-11, 17:50
la keys igual es seca.....la turner es de todos los tiempos y como dije, el bono era de reguleke para abajo.....
no crea que la gente que asiste a eso eventos no conoce a atistas anglos..pro un grunge dificil....el bono malito...asi ke no siga , era ahi no mas....
fijo que van a quedar los solises, shakiras, justin biener, montaneres, camilo seste ( ese la cago)
Ademas obvio que hay artistas un poco mas alternativos que sus imitadores son secos......pero creo que sera el lineamiento, no tan absoluto pero por ahi va...

atte
PJF , asesor de la pontificia universidad catolica de chile

Soy_un_equis
03-30-11, 17:50
Sipo, Sandro igual tiene muchas viejas calientes seguidoras si es por eso así que de que vende, la vende. Pienso q la cosa es sólo dejar feliz a la gallada... algo de teta, poto y uno que sea talentoso pero comercial, me acuerdo que clasificaron a una Lady Gaga que valía callampa pero tenia buen forro. B Spears idem, el pollo fuentes es entero califa y el otro guatón niun brillo. Con respecto a Nicolcita, sólo por verla el programa sube el rating con la Maura.

Pero de MUSICA, bien poco

marcely
03-30-11, 19:14
<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/gUcH28GwIKk" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
y el tipo que dice que es shakira

Soy_un_equis
03-31-11, 08:29
<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/gUcH28GwIKk" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
y el tipo que dice que es shakira

le voy a arreglar el link, porque no se ve señorita:

gUcH28GwIKk

Soy_un_equis
03-31-11, 09:14
Ahora si lo vi ... también he visto un poco el programa del Mega, que igual no va gente tan producida como al del 13. Quizás en este programa tratan de acercarse incluso aun mas al público popolarsh...y q mejor q poner a alguien freak que te hace reir pero admirar a la vez, porque a pesar de que canta bien, creo q como "producto" apela mas a la risa q a la admiración. Con respecto al jurado, tampoco me gusta, pero ninguno, la vieja fea me cae pésimo, aunque a veces dice toda la verdad... cata pulido tambien me cae mal y la encuentro fea aparte de cuica. Con respecto a Alvaro Salas y Lucho Jara, también me hacen reir ...pero de MUSICA, menos que el del 13 incluso.

Ahora, el del 7 si que no lo he visto nunca, factor x es verdad? q tal es?