PDA

Ver la versión completa : Caty pendejita rica dato calado 30lk



elcuervo
03-30-11, 15:45
Datos generales:

Nombre = caty
Edad = 21
Internet= dato amigo
Costo= 30
Ubicación= centro
Lugar= telmo
Tipo= indepe
Conserje= no
Fono= 62171192
Horarios= full time
Fecha= semana pasada

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 50%casarse)
Estatura = 1.60
Contextura = 7 + delgada normal
Cara = 7+ bonita
Nivel de Phothoshop= 0% fotos por msn me mando
Trato: simpatica atenta
Besos = 7 + de polola
Tetas = 6.5 + champagne
Culo = 6.5 + rico redondito
Mamon = 6.5+ muy bueno sin/c
Movimientos pelvicos = 7 + livianita
Calidad de sonido= 7 + quegidos
Anal = no aplica
Ambiente = 6.5+ telmo
Atención= 7 + simpatica y atenta

Promedio Final = 6.7

Comentarios a parte= LA SEMANA PASADA ME DIERON ESTE DATO Y ME DIERON EL MSN, ME GUSTO BASTANTE AL VER LAS FOTOS, PRENDI COMO BRASERO Y ACORDAMOS REUNIRNOS A LAS 16:00 HRS. DE HOY.. UFF LA VEO LLEGAR EN EL METRO Y SUPE ALTIRO QUE ERA ELLA UNA MINA CON CARITA DE PENDEJITA RICAS LOLAS Y UN CULITO RIQUISIMO, NOS SALUDAMOS Y AL TELMO, ENTRAMOS Y A LA DUCHITA. A LA ACCION DESNUDITA CON COLALES NEGRITO SIN SOSTEN RICO EL FISICO DE LA NENA SIN WATITA RICAS LOLAS PRESISAS Y UN CULO ECHO A MANO, JUGETEO LOCO... APLICO ORAL Y ELLA AMI LO MEJOR DE ELLA EL ORAL UFFF ME DEJO LOCO, LE PIDO EN CUATRITO RICO CON SU TATTO EN LA COLITA DIVINA ELLA DANDOLE DANDOLE HASTA QUE VI LA LUZ, EN UNA PALABRA ESPECTACULAR QUEGIDOS RICOS MOVIMIENTOS TODO BIEN.. CONVERSA MUY SIMPATICA AGRADABLE RISUEÑA Y LINDISIMA DE CARA. NUEVAMENTE PRENDIO MI LIBIDO Y A LA ACCION EN RESUMIDAS LA SEGUNADA PATITA FUE RICA ORAL, ELLA ARRIBA MOVIMIENTOS MUY BUENOS LIVIANITA, YO ARRIBA, PATITA AL HOMBRO Y PA LA CASA NUEVAMENTE, LA ATENCION ME GUSTO BASTANTE COMO CON MI POLOLA BESOS RICOS NIUN DRAMA ELLA ES BIEN HOT Y LINDA... PROMEDIO 7 SIN DUDA. VOLVERE.

volvería si

arcangek
03-30-11, 15:48
compadre por que no da el msn de la señorita

elcuervo
03-30-11, 16:06
compadre por que no da el msn de la señorita


es catytascort@hotmail.cl

stnrld
03-30-11, 16:15
sera ella?? http://www.mundoanuncio.cl/anuncio/nuevita_anos_providencia_besitos_de_polola_1241422 257.html
(http://www.mundoanuncio.cl/anuncio/nuevita_anos_providencia_besitos_de_polola_1241422 257.html)

roro1974
03-30-11, 16:22
ella misma colega, esta de miedo

Pajaro Nocturno
03-30-11, 16:29
Anoche la conoci y es realmente bella, una cara de pendejita que no se la puede, ademas que es resimpatica

Donalejandro
03-30-11, 16:42
Se ve de miedo la niña, chuta...falta plata......por la m"·$%$"·$%$&"...

Felicitaciones...Don Cuervo...

Don Alejandro. :cool:

elcuervo
03-30-11, 17:02
sera ella?? http://www.mundoanuncio.cl/anuncio/nuevita_anos_providencia_besitos_de_polola_1241422 257.html
(http://www.mundoanuncio.cl/anuncio/nuevita_anos_providencia_besitos_de_polola_1241422 257.html)



si estimado es ella, bueno esas son de estudio. las que mando son mas amateur pero es rica rica...

HYDE
03-30-11, 17:06
mish ... no es malo....

stnrld
03-31-11, 10:06
y la foto que tiene en el msn... shuuuuuuuu me dejo prendido enseguida!!!

Optimus Prime
03-31-11, 10:23
Anoche la conoci y es realmente bella, una cara de pendejita que no se la puede, ademas que es resimpatica

chuta usted las conoce a todas...como la hace???

pekador
03-31-11, 12:37
Lastima que no se quiera publicar con nosotros... dijo que aparte de mundo anuncio estaba en otra pagina y que le daba miedo publicarse con nosotros... ademas me comento que estaba con javiera una amiga... sera la misma javiera que esta en la k???

cuervo es o no es la misma?

saludos

elcuervo
03-31-11, 13:57
Lastima que no se quiera publicar con nosotros... dijo que aparte de mundo anuncio estaba en otra pagina y que le daba miedo publicarse con nosotros... ademas me comento que estaba con javiera una amiga... sera la misma javiera que esta en la k???

cuervo es o no es la misma?

saludos

peka sabes ni idea si es esa javiera, lo que pasa que la semana pasada la caty estaba en el aire y me la pille justo cuando empezaba el rodaje, de echo me atendi en depto. creo que esta semana atienede con una amiga en manuel montt.

elcuervo
03-31-11, 13:58
chuta usted las conoce a todas...como la hace???

y usted que hace aca? no es mod del vecino jajajaja

pucha men soy viejo zorro y adicto al sexo, y disfruto lo que me da el sudor de mi frente.

caty
04-04-11, 18:14
Gracias por los buenos comentarios !! :)
espero poder conocerlos pronto... un besito enorme aaaaaaaaahh y aviso que estoy en Luis Tayer Ojeda pero cualquier cosita a mi telefono 62171192

Optimus Prime
04-04-11, 18:59
mitch..quedo cerquita de mi..
Mira donde la encuentro...jajaja