PDA

Ver la versión completa : Javiera ... M/SP



Soy_un_equis
03-29-11, 09:02
Hola kalifornios,

El otro día me arranqué a ver si encontraba a Tamara crespa pero no la pillé. Sin embargo, me encontré con la media sorpresa: Una rubiecita rica con las medias callaguaguas que viene de cafe de cadena (si les interesa les tiro un hint de donde viene) La reconocí y le invité una bibia... es bien distante pero riiiica estilo 100% diva. Negocié pero no me pescó mucho y yo andaba con menos del precio nominal así que coperé nomas... pero sólo por ese día porque volvi a sacarme la pica y después de bastantes aventuras por decir menos (hasta hubo una alaaarma todos pafuera) me mande el combi en el baño solo ... a precio nominal... adentro no sabía que iba a pasar pero estuvo bieeeeen weno, se queja caleta cuando se lo tai poniendo y no me apuró así que bien...y esa cara de cuica con los ojitos cerrados es priceless. Con respecto al local ...no estaba tan lleno y hartas perversas ricas, harta silicona y hartos potos hahah y no tantos kalifornianos así que bien.

Cheers!

pekador
03-30-11, 14:49
ooo ayer pase al baño un ratito que ya me hacia... y vi a la tamarita... uff ta deliciosa... pero como solo pase al baño casi no vi quien estaba y quien nop...

saludos

Soy_un_equis
03-31-11, 10:01
tengo ganas de pegarme una arrancada hoy... pero yo cacho q voy a ir a catedral a ver que hay de nuevo

Soy_un_equis
04-12-11, 15:32
Bueno, acabo de ir a conocer este nuevo templo Brujas ... dejo el relato del local en el otro post pero me encontré a esta chica con su medio par de tetas y cara de cuiquita, y sigue con su amigui Miel (ahora) que tiene el meeeeeedioooo forrrrroooooo

Adelante la Logia con la info fresquita jeje

pekador
04-12-11, 15:39
Donde fuiste??? y como se llamaban las minas?

Valo
04-12-11, 15:39
y donde sería esta maravilla, quien me da las coordenadas UTM, por fa.

Soy_un_equis
04-12-11, 15:41
calmao, tengo q postiar como 2 temas más

Soy_un_equis
04-19-11, 15:30
ahora en M/SP .. ya tenía esa info pero como no voy a vender la pescá les digo q ella ya NO está en brujas hasta nuevo aviso

Soy_un_equis
05-04-11, 16:14
La acabo de ver llegar a M/SP puta que se veía rica con ropa de calle, jeans ajustados y lentes top. Igual recaería... pero no sé, me quedan muchos target aun jajaja

PD: Don shrek, le busco al toque el link de café que le dije ajajaja

Salu2

Soy_un_equis
05-12-11, 09:49
Pudimos ver su baile ayer...la verdad no fue taaaan espectaculiar pero de que se veia rica...se veia ricaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Cheers!

Soy_un_equis
06-28-11, 12:25
Dicen que volvió con un retoque onda 2.0 ... como estará?

Cheers!

coco20
07-04-11, 19:18
Me he tomado un par de bebibas con la Javi, tiene una piel suaveciiilla y un cuerpo durito y me da la impresion que a la luz no hay muchas pifias o cambios, habra que ir a verla para probar su supuesto retoque y para preguntarle de la Andreits.

Soy_un_equis
07-04-11, 19:22
Yo creo q haré lo mismo... capaz q el jueves o el viernes...no se

Cheers!

coco20
07-04-11, 19:24
En una de esas nos topamos por ahi, saludos!

Soy_un_equis
07-07-11, 17:17
Yo vengo llegando y me rapte a Javiera apenas salio jijijij saludo a otro k-lifa y se puso a hablar con las minas y le dije vamos???

Ta mejorando esta chica, ta fileteichon su cara de cuica, no se bien q se tunio pero la encontre mas apretadita... y ella se reia coquetamente... hasta casi le robo sus besos aunque me dio lata porke andaba con caleta de rush del q se sale...lo se porque despues en la conferencia me dejo el globito roooooojo jajajaja. Wena wena la entrevista... con mas caras de perversa... y anda super preparada aparte con su carterita, le falta la pura nova y podria pasar al toke al combi sin ir a la logistica jajaja.

En el "momento de la verdad" parti suavecito rico pero me entro el mandinga y le puse una "puñalada" fuertona y le digo ..."puedo"? me dice si...y le aplique una metralla casi con odio, pero en verda era pura kalentura...estaba medio estresao parece en la pega shiaaaaaaaa.... y le saque wen 5.1, cercano a creible en mi opinion

Wenaaaaaa

Datos Generales
Topletina: Javiera
Templo: Paraiso Sexy Woman
Local: 5.5 la verdad taba medio fome hoy
Música: Fuerte y con un parlante q suena medio mal
Shosss: No me llamo la atención

Datos específicos:
Actitud: 5.0 Le falta... aunque no es diva ya...le ha hecho bien el "rubro"
Silueta: 6 ...rica, la ves y se te para
Cara: 6.5 cuica rica!!!
Shoss: 5.5 una vez lo vi pero no me gusto tanto...quizas ahora ta mejor
Tetas: 6.7 De mentira pero weeeeeenas al tacto, y rico toperol, buen sabor...y hasta buen "peso"
Cintura: 6.0 Ta mucho mas apretadita
Ass: 5.5 lindo pero no perfect
Bebida: 6.0 hoy me gusto ya no es todo el rato de espaldas y dura lo q tiene q durar...
Combinado: 6.1 Nice, me fui en la volá y lo aguantó todo
Look a la luz: 6.6 Rica, buena piel, buen PH, sin grandes marcas ni pifias aunque un poco hay
Nota Final: No se pa q puse este punto si ni lo uso...aprueba

Cheers!

dorian
10-02-11, 22:06
Atencion de primera la chica, y por la cresta que es rica.

manigoldo
10-24-12, 02:30
Ohh q recuerdos con esta femina,era de lujo,alguien quien sabe sobre ella?
A mi gusto era de las mejores chicas que a pisado el local de morande

Soy_un_equis
10-24-12, 19:47
Se q sigue raptada por lo q me han contado.... Q recuerdos

dorian
03-16-13, 12:46
Escribo en este tema, no para decir que la chica volvio o hacer un posteo melancolico, sino como mensaje al moderador, es insolito que el tema una chica que lleva mas de un año retirada, aun este abierto, y no solo este, sino que el de Barby, Andrea, Angela, Kelly, Valeria, Ayleen, Charlotte, y muchas otras que hace rato que no se les ve ni la sombra, si que porfavor, cierre los temas de chicas retiradas, asi servira de informacion para saber que dichas feminas por el momento no estan disponibles en el mercado.

Soy_un_equis
03-18-13, 08:42
Maldito dorian!!!! pensé que había vuelto jajajaja es broma compadre pero de verdad abri este tema de los primeros jajajaj

Salu2 y ojalá cierren los temas ;)

dorian
03-22-13, 22:44
No se preocupe estimado Soy un X, yo tambien soy un "viudo" de Javiera, la que para mi ha sido la mejor mina que ha pasado por un toples en la era Post-PussyCat, una lastima su retiro, aunque nunca se pierde la esperanza que pueda retornar algun dia.