PDA

Ver la versión completa : Rianna... chocolate, manjar y perlas....



Rodrigo Z
03-26-11, 20:49
Algo me habían comentado, que una nueva chica de ébano, llegaría ese día...

Yo muerto, agónico, realmente destruido escucho al otro lado del teléfono; ya zeta... reservada tu hora con Rianna, ven a verla seguro te va a encantar...

La verdad tengo predilección por las formas y turgencias de las mujeres color azabache y ella me encantó, una sonrisa coqueta y que exponía sus blancos dientes como verdaderas luminarias.

Un cuerpo precioso, una piel suave, unas turgencias deliciosas... En definitiva...

Me quedo, señalé...

A la ducha, que en verdad me hizo despertar un poco más; y a la dulce espera de ella. Espera que fue un segundo cuando la vi con su neglillè rojo transparente... se veìa increible...

La verdad que se me antojaba solo tocarla, acariciarla, sentir la dulzura de su piel... poco a poco las caricias tímidas, comenzaron a subir de tono, mejillas sonrojadas... las mías, insipientes humedades... las de ella.

Su BabyDolll fuera, su piel expuesta con violencia.. y el deseo, que se toma, como por asalto la habitación.

Besos exquisitos, sudores cómplices, risas, estertores; sentir el río tibio de su placer en verdad me dejó exitado... y abalanzado sobre ella como un animal, acabè con mi sed, mi placer y un beso suave de complicidad.

Exquisita, luego de estos intensos 2 minutos la conversa y la cervza ayudaron a poder ponerme nuevamente de pie... (patas de lana, que le dice... no?? jajaja)


Datos generales:

Nombre = Rianna
Edad = 25 a
Internet= La Logia
Costo= 35.000
Ubicación= Sillicon Holley
Lugar= Depto.
Tipo= Agencia (amiga)
Conserje= Si, pero soy de la casa
Fono= 8 - 6168301
Horarios= 12.00 a 22.00
Fecha= El dìa D...¡¡

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= n.a.
Estatura = 1.65 m
Contextura = Rica... morena tipo pantera... ¡¡¡
Cara = 6.5...muy linda y coqueta, y se le hacen unas margaritas preciosas
Nivel de Phothoshop= 10%... bajo.
Trato= 6.5... SÚPER BUEN TRATO.... le pondría un 7, de no ser por que me quería echar antes de la hora... jajajaja
Besos = 6.6...exquisitos
Pechos = 6.0... muy lindas (artificiales eso si... aunque le quedaron muy bien)
Cola = 6.5....mortal.
Oral = 6.5 garganta profunda... excelente.
Movimientos pelvicos = 6.5.. una amazona...¡¡¡
Calidad de sonido= 6.0... lo justo, piolita en verdad..
Anal = n.a
Ambiente = 7.0...como mi casa... jajaja
Atención= 7.0... muy, pero muy rica...

Promedio Final = 6.6 aprobada con honores.... como para pensar en repetir... seria... muy seriamente.

Zorron
03-27-11, 15:06
Buen reporte zeta , sobretodo tu sinceridad al decir que solo fueron 2 minutos pero que valieron la pena :D:D

pekador
03-28-11, 00:30
de verdad rianna es muy linda y me llama mucho la atencion... pero por mi parte paso.... no me gustan las chicas de amazonas...

Algo me habían comentado, que una nueva chica de ébano, llegaría ese día...

hay que ser muy careraja para llegar a las 4 de la tarde...jajajajaja


Ambiente = 7.0...como mi casa... jajaja
fuera que no le pusieras un 7.0.... jajajaja de verdad este lugar es muy acojedor... me encanta... por mi parte me quedaria a vivir en este dpto...

aun que rianna es rica... tengo ese maldito mal, el mal con las administradoras...jajajajajajaja