PDA

Ver la versión completa : Los feos son rajaos y las feas faciles????



gatitahot
03-25-11, 18:32
Inpirada en los temas de cara o cuerpo???
paquete o culo??? rostro o cuerpo??? beso o cachetada????
Es verdad q los feos son mejores Pololos?? ya q tienen el ego bajo

y las feas son faciles.....ya q nadie les toma la manito para ir de paseoo, entonces abren las piernas al toke...y se les recuerda por calientes???


dedikados a
Z y Peka
el zorron no porque tiene los ojos VERDES.

Esperando su respuesta al 800 800 la logia...

Javita
03-25-11, 18:37
Jaja-.. no se si tan asi... mira que recuerdo a varias compañeras del cole que tenian la fama de custodia (porque todos se la mandaban a guardar) y eran bastante lindas... ahora sobre los feos, si es vdd son ultra rajaos....

Linus
03-25-11, 18:46
me jodieron no se que opinar...creo que tienen razon.......pero te hay fijado que un feo con perso tiene ese no se que....(me incluyo)

Rodrigo Z
03-26-11, 19:42
100% de acuerdo... yo soy más rajado que la xuxa...¡¡¡¡

(pero soy un pésimo pololo y un peor humilde.... jajajajaja)

pekador
03-26-11, 20:05
soy feo... pero no soy tan caliente...
cuando tengo plata soy rajado...

Rodrigo Z
03-26-11, 20:13
soy feo... pero no soy tan caliente...
cuando tengo plata soy rajado...

SI oH.....¡¡¡¡

Soy care raja weon oh...¡¡¡

NIRVANA
03-26-11, 20:44
soy feo... pero no soy tan caliente...



SI oH.....¡¡¡¡

Soy care raja weon oh...¡¡¡


Al igual que el zeta... la kagasteeee wnn

Bella Antonia
03-26-11, 21:39
No tan así... he conocido feos ultra cagaos... no sueltan uno, onda pistolas de palo... nos disparan nunca... y si las feas se van rapido a la cama tampoco, porque hay unas tan pesaassss y amargadas que ni pa eso les da...

Lo que es estar alejado de la manito de dios...
yo soy feita y no soy nada de facil niña ya? ijijijijijijiji

Bella Antonia
03-26-11, 21:41
soy feo... pero no soy tan caliente...
cuando tengo plata soy rajado...

De que eres feo... es verdad...
De que eres rajao... también...
Pero de que no eres tan caliente... zaaaaaaaaaaaaa... andaaaaaaa
no empecemos con mentiras po peka!!!
Si todos te conocemos po chiquillo...

Linus
03-28-11, 09:24
soy feo... pero no soy tan caliente...
cuando tengo plata soy rajado...

yo lo apoyo perrin aqui otro cumpa se se considera no tan caliente.

OlientalL
03-28-11, 10:13
Gatita... no creo!.
Soy feito, pero no tengo para nada el ego bajo (y la verdad... nada bajo!!... ¿o será que el ego es proporcional jajaj ?).
Y he conocido feitas que tampoco tienen ego bajo (y son secas!!!).

Ahora, creo que si tiene que ver con el "manejo de recursos"... una feita de buen cuero y simpatica (y caliente!!) seguro que es capaz de agarrarse al macho que quiera.
Igual, un feito (como yo) que administre sus recursos adecuadamente logrará varios "hit"... y si tiene plata y sabe gastarla... más aun!

Padre John Under
03-28-11, 10:29
nunca es bueno generalizar, de debe tomar eso en cuenta para opinar y preguntar....
Digamos que la mayoria de las feas, mas que faciles (deduzco por historias) son tipas que digamos por la falta de oportuinidades, al momento del cachondeo, se la juegan realmente con todo, son mas osadas y tiran hasta que el cuerpo no les de mas, pensando tal vez en que la posibilidad de encamarse de nuevo no esta a la vuelta de la esquina, por eso mismo son jugados al moeto de demostrar interes , calentura o amor con una pareja, por esta mis a razon de ser tan jugados es que es posible ver a feos o feas con parejas muy atractivas, ya que son capaces de conkistar por complacencia y buen trato a sus victimas, es mas , he conversado con bellas que dicen que solo se les acercan los feos por que son mas jugados, puesto que los tipos de comunes para arriba con suerte las saludas pensando en el tipico " que me va a pescar esta escultura de mujer a mi...".
Obviamente "los meno agraciados" estamos concientes que tenemos que jugar con otras armas, ante la belleza de la competencia, caballerosidad, simpatia, rajacidad , don de la palabra, saber escribir en foros, calzar mas de 42, etc etc etc

atte
PJF

Bender
03-28-11, 11:16
yo soy feo pero digno..... :)

Padre John Under
03-28-11, 11:18
en el post que se tenian que describir eran todos lindos, hasta me sali del foro 1 semana de puro achacaio...y ahora son todos feos.....(manejo de recursos ??)

Optimus Prime
03-28-11, 12:54
MMMM...!!!!!
Me declaro incopetente...
Asi feito too, igual me va mal...
Buen pololo???
lo dudo, no tengo polola....!!!
:(

pekador
03-28-11, 13:02
.
Buen pololo???
lo dudo, no tengo polola....OFICIAL...!!!
:(

Ese es mi cuñadito mierda...

lo que si me falto mencionar que cuando ando con plata por lo general me suben las ferormonas.... por lo tanto ando un pokito mas fogoso que cuando ando sin plata...

saludos
pekador

WAV
03-28-11, 13:04
Prefiero una fea Jugada, que una linda interesada !!!!!

pekador
03-28-11, 13:07
ahora cuando las minas son bellas y hermosas... se creen en demacia el cuento... ademas se les sube el "EGO".

ahora las feas son hermosas por dentro pero bien adentro porque por fuera niun brillo...jajajaj las calladitas son las peores...jajajajaja

saludos
pekador

Optimus Prime
03-28-11, 13:33
ahora las feas son hermosas por dentro pero bien adentro porque por fuera niun brillo...jajajaj las calladitas son las peores...jajajajaja

saludos
pekador

por eso me como a tu hermana...es calladita..
Grande cuñaito..!!!!

pekador
03-28-11, 13:37
si y tu hermana es bien paltosa pero lima muy rico la negra... ella es la excepcion de las ruidosas...

saludos

gatitahot
03-28-11, 13:47
por eso me como a tu hermana...es calladita..
Grande cuñaito..!!!!

y tu Hna es fea y facil?

gatitahot
03-28-11, 13:48
si y tu hermana es bien paltosa pero lima muy rico la negra... ella es la excepcion de las ruidosas...

saludos

y usted mi peka
FEO Y GRITON....NO HAY POR DONDE...

pekador
03-28-11, 13:51
mi amor... yo en 3 minutos no alcanzo hacer niun ruido... consuerte alcanzo a susurrarle en el oido...

gatitahot
03-28-11, 13:52
en el post que se tenian que describir eran todos lindos, hasta me sali del foro 1 semana de puro achacaio...y ahora son todos feos.....(manejo de recursos ??)

jajajaa yo tb me ekivoke de foro....
Aca hay puros minos y minas.......

gatitahot
03-28-11, 13:55
mi amor... yo en 3 minutos no alcanzo hacer niun ruido... consuerte alcanzo a susurrarle en el oido...

Lamentablemente te conoci cuando ya eras BELLO....
conmigo no te RAJASTE....
Yo tomaba coffe y comia esas rikas papas con mi big mac ....y tu no eras rajaooo...ni se te paso por la mente decir...kieres mas papitas????
eri muy cuentero....

gatitahot
03-28-11, 13:59
Prefiero una fea Jugada, que una linda interesada !!!!!

Entonces la teoria es cierta

Las feas tienen q ser calientes o cagaron...
y los feos RAJARSE si no cagaron.....

Linus
03-28-11, 14:14
Entonces la teoria es cierta

Las feas tienen q ser calientes o cagaron...
y los feos RAJARSE si no cagaron.....

como en todo hay exepciones...yo soy bello, cuerpo escultural, calugas por todos lados, y mas encima soy rajao cuando puedo.....zaaaaaaaaa

gatitahot
03-28-11, 14:17
como en todo hay exepciones...yo soy bello, cuerpo escultural, calugas por todos lados, y mas encima soy rajao cuando puedo.....zaaaaaaaaa

Ademas Humilde...otro Atributo...

pekador
03-28-11, 14:17
Lamentablemente te conoci cuando ya eras BELLO....
conmigo no te RAJASTE....
Yo tomaba coffe y comia esas rikas papas con mi big mac ....y tu no eras rajaooo...ni se te paso por la mente decir...kieres mas papitas????
eri muy cuentero....
eras muy care raja... como que no te ofreci nada??? de hecho despues el cafesito que nos tomamos acaso lo compraste tu po!!! shiaaaaaaaaaaaa

te invite a un motel tampóco quisiste??? te ofreci en el baño tampoco... eres muy mentirosa... shiaaa

gatitahot
03-28-11, 14:20
eras muy care raja... como que no te ofreci nada??? de hecho despues el cafesito que nos tomamos acaso lo compraste tu po!!! shiaaaaaaaaaaaa

te invite a un motel tampóco quisiste??? te ofreci en el baño tampoco... eres muy mentirosa... shiaaa

:boxing::boxing::boxing RIDICULO...
TE recuerdo q yo te estaba esperando yaaa ...atake primero con la hamburgesa...habia escuxado q eras gordito..., y pense ...este gordo me comera TODO!!!!!
EL SEGUNDO CAFEEE POOOO ....eri mas bokon(tomamos a media el tuyo)....si me enguataste con CAFE rajaoooooo...
y kerias q el motel lo pagara yooooooo.....

pekador
03-28-11, 14:26
Obvio po!!! si hacia frio y ademas yo como desnutrido que andaba pagar un motel para ir a dar lastima nica... para 2 minutos que duraba en esa epoca.... nica pago el motel...

ahora tambien doy lastima pero por lo menos ahora duro 3 min y con suerte 3min y 36 segundos cronometrados... ahora por lo menos podria yo pagar el motel...

saludos y me voy al laborum...

gatitahot
03-28-11, 14:27
Feo y peleador....no hay caso...

pekador
03-28-11, 14:33
rica e inteligente...

gatitahot
03-28-11, 14:35
Rica y suave

Ángel Malo
03-28-11, 15:03
Farso farso farso !!!, puros prejuicios...
Creo q alguien lo mensionó, va más por un tema de autoestima, y que nada tiene q ver con el físico.

Q saen de perso y belleza interior....

gatitahot
03-28-11, 15:05
Farso farso farso !!!, puros prejuicios...
Creo q alguien lo mensionó, va más por un tema de autoestima, y que nada tiene q ver con el físico.

Q saen de perso y belleza interior....


q Te paso meja...tabai en PENITENCIA Y ORACION.....
Tai como mi MAMI...hay que mirar la belleza interna......

NIRVANA
03-28-11, 17:36
q Te paso meja...tabai en PENITENCIA Y ORACION.....
Tai como mi MAMI...hay que mirar la belleza interna......

pero si en mirar no hay engaño,,, y entre mas interna mas mejor...

:D:D:D

MANUELITA
03-28-11, 17:42
La ley de las compensaciones gatita, ahora si eres feo y poco tolerante, abusivo, en definitiva mal pololo tooo mal y fea regodeona peor, algo de razón tiene la gata, si a la feita la hacen sentir fea, no le queda otra que ser complaciente hasta que le duela, y si eres feito, no queda otra que compensar, con una actitud más dócil, más amigable.

Ángel Malo
03-28-11, 17:45
Por qué ???...por qué no queda de otra ???...y la "dignidá"???

gatitahot
03-28-11, 17:50
JAJAJAAJAJ
era para ver numa....exepto mi amiga AM q hablo de la belleza interior.......................

Entonces es verdad q bolocco se enamoro de la perso del menen......
aaaaaaaaaaaaaaaa q SON TIERNOS ESTOS FOREROS...

NIRVANA
03-28-11, 17:52
pero cruzan las miradas dos feos?.....

Ángel Malo
03-28-11, 17:53
Ooooh la yegua pesá !!!!! jajajajaja...me superó....

MANUELITA
03-28-11, 17:55
Por qué ???...por qué no queda de otra ???...y la "dignidá"???
Pero si puedes ser feo o fea digna, aaahhh... y virgen también....

gatitahot
03-28-11, 17:59
pero cruzan las miradas dos feos?.....

Eso me sucede a mi.......
yo feita, el feito....
El no es rajaoo y shoo no soy caliente.........

Presley
03-30-11, 03:04
ah no se... yo soy rico!!

andromeda
03-30-11, 11:03
...es cosa de actitud nomas....hay hombres y mujeres fe@s y mas pesados y amargados que la mierdi......he conocido niñas muy lindas y mas wenas pal web que la cresta,se comen a todo el mundo.....

Optimus Prime
03-30-11, 11:10
......he conocido niñas muy lindas y mas wenas pal web que la cresta,se comen a todo el mundo.....

Hola linda..!!!!!
wuaaaajajajajaja...!!!!!
Insisto es cosa de cada uno... yo soy feito, pero por ultimo soy simpatico...!!!!
Y como es el primerizo??? "eeeehhhh simpatico.." ven?

Padre John Under
03-30-11, 11:16
pero si ud es lindo....
(ya que nadie se lo dijo, pero eso era lo que queria)

atte
PJF
El buen samaritano

andromeda
03-30-11, 11:20
...y ademas rajao po Primo...recuerde que en la ultima junta que nos vimos ,usted pago mi juguito..... ¡¡¡ juguito yoooooo sa onda,andaba suavecito !!!!....

....la linda Andro....

Optimus Prime
03-30-11, 11:24
...,usted pago mi juguito..... ¡¡¡ juguito yoooooo sa onda,andaba suavecito !!!!....

....la linda Andro....

un juguito porque ya venias lista no mas poh..!!!!
Estabas caga de sedd..!!!!
jajaja

andromeda
03-30-11, 11:25
..na que vers.....aperte de feo......cahuinero....