Iniciar sesión

Ver la versión completa : Has hecho el amor en un lugar publico

gatitahot
03-24-11, 16:49
Forer@s, han hecho el amor en un lugar publico..donde y cuando....digan la verdad!!! hace pokito hice el amor en mi ofi jajjajajajjajajjajja :eek::eek:..
fue rico pero tenia shussssssssssssssssssstooooo.

Optimus Prime
03-24-11, 16:55
en la ofi es un clasico..!!!!!
si mi oficina hablara...
Pero la idea sea de un lugar publico..
una vez en el cine
otra vez encima del capo de mi auto arribe en el cerro San cristobal...
Una vez me hicieron un trabajo manual por debajo de la mesa hasta quedar con los ojitos blancos... en un pub que voy regularmente..

gatitahot
03-24-11, 16:56
P mi fue publico, ya q mi ofi esta en un pasillo....

WAV
03-24-11, 16:58
En un auto !!!! ni un brillo

Gunner
03-24-11, 17:00
Lo he hecho en la terraza de un edificio
En el auto en un lugar oscurito
en la playa
y en el fisico (ñuñoa)

GuatonCalifa
03-24-11, 17:10
Como lo dije hace tiempo, arriba del capot de mi auto en la carretera a pleno día!!!

ganitius
03-24-11, 17:11
A mi me viene la pasión en cualquier momento, una vez en el baño de una iglésia, en medio de una reunión evangélica, la susudicha empezó por correrme mano debajo de la chaqueta que tenia encima de las piernas y no aguantamos.
Otra vez, en el cerro Santa Lucia, empezamos besandonos y terminamos en un balconcito medio oculto que hay en la subida.
En Carretes shiuuuu...ni hablar.

tukito
03-24-11, 17:16
Que buen tema, acordandome, hace algun tiempo con una Ex, estabamos en el Mall, y entre algunas de las Pruebas de ropa, entramos los dos al probador hicimos el amor en el probador , fue muy entretenido jijijiji!!!!!!!! :D

Padre John Under
03-24-11, 17:16
.......NO......

pekador
03-24-11, 17:19
No nunca y nunca lo volveria hacer...

yo vivi en la la playa como 18 años... y uta cuando recuerdo cuando el potito te queda lleno de arena.... o ucnado lo haces sobre las rocas y cambias de posicion y tu quedas sentado sobre las rocas uno ni sa ni cuenta si rasguña o no la piel... y todo por la calentura... por lo que me an contado...

tambien sobre una mesa de pool oooooooo que cosa mas rica.... lastima que es demaciado publico ...

saludos

Padre John Under
03-24-11, 17:22
tambien sobre una mesa de pool oooooooo que cosa mas rica.... lastima que es demaciado publico ...
saludos
hacerle empeño a las buchacas de la mesa de poll, no es hacer el amor hijo mio...

definidor
03-24-11, 17:25
jajaja, en la U, un par de veces por lo menos.
Es un clásico tb

pekador
03-24-11, 17:27
en el parque o la plaza... la tipica pose de colegial...jajajajajajaj ue notable... hay que ser muy caliente para hacer esa....

saludos

WAV
03-24-11, 17:39
yo lo unico ahora que recuerdo fue una coferencia de prensa en el teleferico, la del auto en la carretera me gusto !!!!jajaja

El Cagala
03-24-11, 17:43
en el ultimo asiento de un bus camino a coquimbo..

en una sala de estudios en la U,

ganitius
03-24-11, 17:50
en el bus rumbo a BsAs, son 24hrs, en un baño de un bar con mi mejor amiga...
y concuerdo con el Peka los zancudos son feroces en el campo...XDDD

pekador
03-24-11, 17:57
mmm el campo mmm

me hiciste recordar a mi llegua(caballo animal hembra) Maravilla se llamaba que en paz descance...

una vez hibamos con una prima con ventajas a caballo sobre mi llegua y en plena calle ella se dio vuelta y empesamos a tirar sobre la llegua... uta que estabamos calientes... eso si eso era cuendo era chikitito... en ese tiempo se me paraba...jajajaja

kakarotomad
03-24-11, 18:06
en un bus, asiento 44 camino a viña. y otra 10 de la noche en una banca del parque los reyes, hasta que nos echaron cagando los de seguridad santiago.

ganitius
03-24-11, 18:18
.. hasta que nos echaron cagando los de seguridad ...

hahahahaa...notable

Morlacco
03-24-11, 18:20
Varias veces en el cementerio... ufff la adrelanina te impide acabar...

Sl2

Linus
03-24-11, 18:35
en un bus, asiento 44 camino a viña. y otra 10 de la noche en una banca del parque los reyes, hasta que nos echaron cagando los de seguridad santiago.

AHHH!!!! tu eras.....sorry compañero yo llame a los polis. ups:o

El Obispo
03-24-11, 18:51
En un avión....

es mentira , pero suena cool.

Bella Antonia
03-25-11, 01:56
jajjajajaj me trajo recuerdos... lo mejor fue en el baño de la universidad ... hoooooo que adrenalina .... me mato con eso...

y la otra buena fue en una fiesta familiar mientras todos estaban en el primer piso nosotros estabamos en el segundo metale pongale, mientras el me tapaba la boca con su mano para no meter bulla.... buena!!!

KKppo
03-25-11, 02:04
En el lago Rapel, en el agua, mientras los otros se bagnaban un poco mas alla.....mmhmmm.....se queda medio atascao el hombre eso si.....jajaja

PRIAPO
03-25-11, 02:40
En un bus de la empresa d'inos, camino a sor teresa de los andes, son cono dosa h0ras, hibamos en el último asiento y más adelante mis viejos y suegros jajajjaajjjajajajajaj

ganitius
03-25-11, 11:24
ma cauerdo alguna vez con la que fue mi esposa en el lago ranco tbn y es verdá que se queda atascado el muñeco...=S
sl2

Rodrigo Z
03-25-11, 11:31
Huy.... si, varias y variadas veces....

Algunas ya las han señalado, capot de los autos en la calle; en el auto manejando... antejardines... asientos traseros de autos andando (manejado por la suegra... jajaja)...

Pero creo que la más hard fue una vez en la playa, canelillo... 15 horas... en el agua... uff....

Por ahí tengo más, pero son historias para otro horario.

Soy_un_equis
03-25-11, 11:56
Asi como "hacer el amor" ... tendría que ser:

-Automóvil
-Mar
-Bosque protegido por la conaf (jajajajaja fue bkn)

Por otro lado, sexo en:

-La U
-Los camarines de la U
-El Patio de la U
-La Biblioteca de la U
-Una terraza en la U
-Bar en frente de la U
-Piscinas de amigos
-Parque Ohiggins

de eso me acuerdo hjahahaha

Anubis 2.0
03-25-11, 12:11
Ooohhhhhhhhhhh de lo que me acorde!!!!!!!!!!!!!

Ya pasaron un par de años pero igual fue muy exitante.

Mi polola siempre se quedaba a deshora trabajando en una oficina del centro y despues de las 19hrs, solo quedaba ella. Así que ni tonto ni perezoso, subia al piso X y despues de cerrar las cortinas directo a la oficina de su jefe. Puta el sillon pa blandito weon oh!!!!!

En dos ocaciones ataque su frigobar para amenizar el encuentro, pero despues igual tuve que reponer las petacas para que no las pillara el jefe.

Lo malo, las mesas con cubierta de vidrio son muy heladas pero es facil sacar las marcas y manchas.

Que tiempos aquellos.

OlientalL
03-25-11, 12:15
Jajajaja... como antiguo olientall (y olvidando el alzheimer) "le tenemos"

- En auto (Clasico, tirando donde se pueda: en estacionamiento subterraneo, carretera, playa, sobre el capot, y muchos mamones manejando)
- Playeros (como dice el Peka, te queda el culo con arena... y a veces el niño tambien)
- Campechanos (en pleno campo, en maizal, en zilo y tambien en galpon (este tiene una historia increible... "el picao e la araña")
- Deportivas (en un Windsurf long, un "fuera de pista" en la parva, en el San Cristobal con Skate-cama)
- Oficina (de mi viejo, la mia nica jajaj, en la cocinilla, sala de reuniones, escalera de incendios (de noche) y el clasico ascensor (antes que tuvieran camaras)
- De caliente: en una "boite", con todos los parroquianos, en un paradero de bus a las 3 AM

Si me acuerdo de más cuento....

vago21
03-25-11, 12:21
Lo ke recuerdo,

* En un rió al lado de las familias bañándose, y nosotros como pololos muy abrazados, todos pensaron ke estábamos muy enamorados.

* En el Baño de un Pub de pueblo, hasta ke un viejo ke hacia el aseo nos echo, y yo le decía "es ke mi polola esta enfermita de la guatita"... jejejejeje

* En una carretera vieja en el sur, al lado pasaba la nueva y cuando los autos bajaban se le iluminaba todo el potito blanco de mi amiga, fue muy divertido.

MANUELITA
03-25-11, 12:39
En el lago Rapel, en el agua, mientras los otros se bagnaban un poco mas alla.....mmhmmm.....se queda medio atascao el hombre eso si.....jajaja
Por qué no se explica??? Cómo está eso de que se le quedó atascado el hombre????. En todo caso es "su vida" sólo para asegurarnos de que lo leido es correcto.

pekador
03-25-11, 12:42
En la sala de clases!! cuando hiba en 2do medio!!!!

gonzaloalverto
03-25-11, 12:45
MMM.-… si detrás del as cortinas del colegio… en mi oficina con las practicantes… jajaja … en el baño de una disco…. En una plaza en el dia… en la playa etc.

Claus
03-25-11, 14:29
Si me acuerdo que fue a la paraguaya en plena calle como a las 22:00 hrs PM, ella andaba con una falda y no se notaba, buena experiencia, jajajajaa

Linus
03-25-11, 14:35
pues si.......una vez en la escala de los departamentos como a las 3 am........habia luz y todo.......lo peor es que juraba que pasaba piola.......despues hubo que cambiar de domicilio, pues todos nos guebiaban.

Zorron
03-25-11, 14:41
A la paraguaya en la calle la chica apoyada al poste del tendido electrico y en un depa de dos pisos mientras habia una amiga en el segundo piso.

chico24
03-25-11, 14:45
A ver...!!!

+ En una jardin de la parcela de mi suegro, cerca de media noche
+ Un trabajo oral que me hicieron manejando por la panamericana

a ver si me acuerdo de otras

daniel
03-25-11, 17:26
yo quería hacerlo en el teleférico..... y ya no funcionan

andromeda
03-30-11, 13:50

....x 2......

Maguito_ReloadeD
03-30-11, 14:01

yo aun estoy esperando que funcionen

andromeda
03-30-11, 14:10
...respondiendo a la pregunta...¿has hecho el amor en un lugar publico?......
el amor no.............solo sexo...

CALENTIN
03-30-11, 14:19
jajajaja, buen tema...en aquellos años mozos en que tenia polola, una vez lo hicimos en pleno Manzano (cajon del Maipo)...llevamos su carpita y a orillas del rio tipo 4 de la tarde en pleno verano lo hicimos (estaba lleno de gente, wujajajaj), salimos mojados enteros...lo malo era que mi ex-era algo gritona asi que ni les cuento.

Otra vez antes de tocar...en pleno bar en bellavista empezamos a calentarnos por debajo de la mesa, hasta que no aguante...me cerro un ojo y me dice: "voy al baño amor", que me dijeran la segui...cuando me vio trato de cerrar la puerta (pero ya era demasiado tarde, cagados de la risa....), a la fuerza la meti, puse pestillo y lo hicimos tan rico, ufhhhhhhhhhhhhhh...el baño era miniatura...jajajaja...
Cuando salimos habian 4 chikillas que al vernos se pusieron a aplaudir.

Y la ultima al igual que bella Antonia, en una reunion familiar, segundo piso de la casa de otra "amiga"...andaba con falditas y sin calzones....mmhhhhhhhhh, me acuerdo y me sube el pulso, ufhhhhhhhhhhh...

En la Universidad de ella, la misma...en el baño...

En la calle...detras de unos arboles.

En Con Con...en una playa nudista...detras de unos matorrales...esta antes de Playa Luna, ni idea como se llama,,,,

Mi humilde aporte

andromeda
03-30-11, 14:24
...ohhhhhhhhhhhhh que rico hacerlo en el agua....

Optimus Prime
03-30-11, 14:26
aaahhhh en una piscina tambien...
weno weno..!!!!
te acuerdas???

andromeda
03-30-11, 14:28
....me refiero a mar,lagos,rios.....naturaleza plena incluida........bkn...

andromeda
03-30-11, 14:29
...a proposito a quien le pregunta si se acuerda?......

CALENTIN
03-30-11, 14:31
Respondiendo a Andromeda...nada mas rico que hacerlo al aire libre escuchando el sonido del agua...

Hasta te dan ganas de acabar antes

jajajajaja

Besos Andro

Calentin

Optimus Prime
03-30-11, 14:36
...a proposito a quien le pregunta si se acuerda?......

a usted no poh amigui....
es para otra persona...
uuufff..!!!!

andromeda
03-30-11, 14:39
...tenemos los mismos gustos entonces sito Calentin......
...Primo,si pregunte es para que los demas no piensen cosas...o mejor dicho para que ''el'' no piense cosas...jajajajaja....(recuerde que era top secret jajajajajaja...gromita)...

LEO
04-09-11, 13:48
Si el baño de la oficina cuenta entonces sí

anaiz
04-09-11, 14:07
si lo hice en un asensor..

en la playa.... piscina ke descarada dios!!

HIEROFANTE
04-09-11, 16:20
En la mesa de las sala de sesiones de mi trabajo....
En un restaurante a hora de almuerzo....
En el entretiempo de un partido de futbol en el cual participaba (por eso perdimos)
en un avión
en un museo....

la cosita mas linda
04-09-11, 16:29
esta no la exo nadie jajajaja yo una vez lo hice en el transantiago nos sentamos en los ultimos asientos yo kmo yo iba kn una mini fue rico la adrenalina de q nos pillara el chofer o nos vieran de otra micro , y una vez en viña a las 12 del dia saludos.

NIRVANA
04-09-11, 16:39
esta no la exo nadie jajajaja yo una vez lo hice en el transantiago nos sentamos en los ultimos asientos yo kmo yo iba kn una mini fue rico la adrenalina de q nos pillara el chofer o nos vieran de otra micro , y una vez en viña a las 12 del dia saludos.

oiga y cual es el recorrido?.... ajajajaajajajajaja que envidia.:cool::cool:

la cosita mas linda
04-11-11, 17:30
de verdad quiere q le diga en q recorrido fue nirvana ?? jijiji

FOREVER DRAGON
04-11-11, 23:55
Este tema me hace acordar del chiste de Bombo Fica...(otra medalla en mi pecho, misión cumplida...ja)...como viejos perros mostrando las cicatrices de las peleas ganadas...

Zombie
04-12-11, 08:41
-En un paradero de micros en Macul casi al llegar a Grecia, eran como las 4 de la mañana eso si.
-En una ventana que daba a la calle, en la misma avenida, de afuera debe haberse visto ella no más.
- y en una micro de las amarillas, claro que ahi nos dedicamos apuro trajinar.

efestos
04-12-11, 09:28
Mmm.. comence a recordar los lugares publicos.... pero mas que hacer el amor es sexo...

- En un viaje a Iqq, en bus, a mis 17 me violo una paisanaa eso de las 19 hrs, mientras los pasajeros se deilentaban con una peli de artes marciales... los 80'
- En la playa, con arena hasta en el niño... y eso duele.. a las 15 hrs, ...pero fondiados en las dunas... los 90'
- En una fiesta ... al fondo de la casa... fines de los 80'
- Manejando a Rancagua.. los 90'
- En la piscina temperada de un hotel. en los 90'
- En estacionamiento de un Jumbo.. en la decada pasada
- En el manzano... cajon del maipo, en las rocas... en los 90'

Entre mas viejo, menos osado...

efestos
04-12-11, 09:39
Me falta una...

En las miticas micros amarillas... al fondo a la derecha, a eso de las 22 hrs ... en los 90'