PDA

Ver la versión completa : Chhhiiii wiiiiiaaaa



gatitahot
03-24-11, 15:11
Q frase, circunstancia, forma, estilo, etc etc etc etc....
te parece shiiiiiii wwwwa o flaite......

ej....
Socito.....
no se si es un prejuicio mio en particular pero califico a las personas segun sus zapatos
y ustedes???'

Rodrigo Z
03-24-11, 15:14
Eso de calificar según los "zapatos"... es más que un prejuicio... a menos que se refiera como los lleva... y no a su "tamaño"... como imagino....¡¡

jajajajajajaja

Yo en gereral como soy flaite, no me siento incómodo con ningún tipo de interjección o interpelación de bajo nivel cultural...

jajajajaja

MANUELITA
03-24-11, 15:16
Tioooo una monea.
El tipo que come chicle mientras habla y lo da vueltas y lo saca y lo estira, y hace globos para darlo nuevamente vueltas y medio negrito ya.
Vestir de buzo con mocasín.

Gunner
03-24-11, 15:17
El tipico """"OEEEE"""" para llamar a alguien es mas que flaite

gatitahot
03-24-11, 15:24
jajaj
me refiero a las TILLAS (ZAPATILLAS)
ZAPATILLAS CON LUCES,,,,,,,
o
encuentro rasca a una rusiaa con raiz.

gatitahot
03-24-11, 15:25
Eso de calificar según los "zapatos"... es más que un prejuicio... a menos que se refiera como los lleva... y no a su "tamaño"... como imagino....¡¡

jajajajajajaja

Yo en gereral como soy flaite, no me siento incómodo con ningún tipo de interjección o interpelación de bajo nivel cultural...

jajajajaja


nunca te mojaiiii el potito.............

ni fu ni fa, ni blanco ni negro....naaaaaaa me tai desencantando...

MANUELITA
03-24-11, 15:27
Andar con camiseta de algún equipo, en toda ocasión...

gatitahot
03-24-11, 15:28
jajajajaj

x 2

Rodrigo Z
03-24-11, 15:28
nunca te mojaiiii el potito.............

ni fu ni fa, ni blanco ni negro....naaaaaaa me tai desencantando...

Mojarme el potito... yo que vivo bajo el agua....???

Andá....¡¡¡

jajajajaja

gatitahot
03-24-11, 15:30
Un hombre con JOYITASSSSS DE ORO, excepto la argolla.....

Linus
03-24-11, 15:44
Andar con camiseta de algún equipo, en toda ocasión...

y en el estadio?

MANUELITA
03-24-11, 15:45
Obviamente hay ocasiones en que amerita, por eso hice el alcance de "en toda ocasión"

gatitahot
03-24-11, 15:49
La uña larga del meñike.......flaite y wacala

Linus
03-24-11, 15:52
no habia comprendido eso de en toda ocasion.......bueno entonces estoy con ud.

pero mas flaite es usar camisetas con la cara de goku en grande o de ronaldinho

Morlacco
03-24-11, 15:55
Un hombre con JOYITASSSSS DE ORO, excepto la argolla.....

Y usar esto es muy flaite??? por que???

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR4yoa9gD9XnmAqTKkjWmZk_gwWk7DWM 5sLH66Ls1NySad2UGt_

Lo que que encuentro FLAITE es a los wnes que tratan a "Shushadas" a su "mina". Uta que me hierven las "patas" cuando veo eso. Me dan ganas de ponerles un "Dolio" en l´ocico...

gatitahot
03-24-11, 15:59
la estrella de DAVID no es flaite,la gente q tiene descendencia judia generalmente las usa...

definidor
03-24-11, 16:04
chuuu... mejor no voy naa a la junta.. tenia lista mi polera de la selección.. con las tillas nike y un collar enchapado en oro!!!
y la uña del meñike... puta.. un clásico en mi!!!

OE, ke onda?? shiaaa

Morlacco
03-24-11, 16:05
Porque la estrella de DAVID ES FLAITE??
la gente q tiene descendencia judia generalmente las usa...

Yo hice la pregunta por que se dijo que los hombres que usaban Joyitas de oro (aparte de la argolla) eran flaites... No escribí que usar el emblema de Isarael era flaite...

So no mas...

Linus
03-24-11, 16:07
una vez vi a un flako......que al caminar casi arrastraba la mano.......uuuuu que atrozzzzz....me muero tres veces ...uno..dos......tres.

Padre John Under
03-24-11, 16:07
1º diciendo ser flaites, no eres flaite automaticamente.....el flaite O SE SABE FLAITE.
modismos flaites que me apestan :
cuando se gritas de esquina a esquina "OEEEEEEEE"
LA UÑA del meñique MAS QUE FLAITE me suena a adicto.
* Cuando toda frase la terminan con HENNMANO
* Cuando estan conqistando le dicen a las señoritas "DAMITA"
* Los pantalones a cuadros pitillo.
* Los bolsos tipo cartera, PUMA,adidas, LACOSTE, TOMMY , etc,que se usan cruzados.
Mas qe flaite, una torranteria...hace poco me tuve que subir a una micro o bus o como se llame esa cosas donde va toda la gente junta. me creeran que iba un tipo que se iba cortando las uñas...siiiiiiiii y sonaban como de acrilicos las desgraciadas...

Bendiciones

MANUELITA
03-24-11, 16:12
* Los pantalones a cuadros pitillo.
* Los bolsos tipo cartera, PUMA,adidas, LACOSTE, TOMMY , etc,que se usan cruzados.
Bendiciones

Idea mia o usted está describiendo a las chicas que trabajan detrás de una barra, con poquita ropa y le piden consumo????

gatitahot
03-24-11, 16:19
Yo hice la pregunta por que se dijo que los hombres que usaban Joyitas de oro (aparte de la argolla) eran flaites... No escribí que usar el emblema de Isarael era flaite...

So no mas...


Para mi los HOMBRES con todas sus letras no usan JOYASSS DE ORO...para mi forma PARTICULAR y opinion personal no me gusta...
enjoyyyyyado es dady yankkkkkiiiii shiiiiiiiiiaaaaa..

Padre John Under
03-24-11, 16:19
no señorita, basta que se pare en la alameda con tenderini y vera las manadas de lanzas sub17, todos con esas caracteristicas, sumele la zapatilla vistoza ojala con caña, su corte de pelo al "ras" y una chaskilla loca, mas el inflatable arito blim-blim....

Pd : desconozco como se visten o desvisten en estos tiempos las niñas de barra

gatitahot
03-24-11, 16:24
o acaso Mister T es un aporte a lo clasico con tanta blim blim

Padre John Under
03-24-11, 16:26
oye gata y si son de plata fina las joyas ?? yo le llevo rosario, denario y una muela de titanio.....

Bender
03-24-11, 16:33
yo digo "socito" jajaja tonces soy flaite....
soy como el pebre.... picante pero preparado!! :D

MANUELITA
03-24-11, 16:38
Eso me llama la atención, por lo general llamamos flaite, al tipo inculto al de la pobla que con suerte llegó a tercero básico es un término muy peyorativo, sin embargo a la micro se suben unos flaites a tocar música o rapear con un rallador y se mandan unos discursos políticos para quedar con la boca abierta.....

gatitahot
03-24-11, 16:42
socitUUUUUUUUU
hermanitUUUUUUUUUUU
comparee

gatitahot
03-24-11, 16:43
oye gata y si son de plata fina las joyas ?? yo le llevo rosario, denario y una muela de titanio.....


aunke sean de Oro Blanco, diamantes, brillantes, oro peruano, oro de 14 gr, oro de 21, oro de 18....
NO ME GUSTAN LOS HOMBRES CON JOYYYYYYYYASSSS menos de avon lo encuentro shhhhhi wwwwaaaaa.

El Obispo
03-24-11, 16:48
Subirse a una micro y pelar a los pasajeros, en un foro.

Bender
03-24-11, 16:50
a la gatita le encuentro razón en hartas cosas.. en lo que difiero si.. es que no porque a ella no le guste algo... ese algo tenga que ser picante...

gatitahot
03-24-11, 16:54
a la gatita le encuentro razón en hartas cosas.. en lo que difiero si.. es que no porque a ella no le guste algo... ese algo tenga que ser picante...

:rolleyes::rolleyes:puede ser....
pero de a poco van mostrando la hilachaa..apuesto a q teni tu wen anillo de oro con una piedra de RUBIIII

Bender
03-24-11, 16:57
no.. no uso joyas porque no me llama la atención..... no me gustan....
pero tampoco encuentro flaite a los hombres que las usan... saben que me parecen?? cebolleros.. ajjajaj agitanados..... pero no Flaites...

gatitahot
03-24-11, 16:59
A mi me suceden dos cosass cuando veo un hombre con joyas...
1.- me mata la pasion
2.- me dan ganas de COGOOOOOTEARLOOO shiiiiaaaa eso si q es shiiiiiiii waaaa , la estampa no se puede suprimir.

GuatonCalifa
03-24-11, 17:09
Suelta las munias shushetumare!!!! (cuando trataron de asaltarme).

Bender
03-24-11, 17:12
bueno... el Flaite original es el weon de pobla... picao' a choro.... mal hablado.... vestido de pies a cabeza con ropa deportiva de preferencia nike..... el flaite vestido de blanco es un Flaite topao'.... estos personajes caminan con el brazo casi arrastrando.... y se caracterizan por escuchar regaeton todo el día... y si lo escuchan a todo volumen en su celular.. mucho mejor. Ahah! Se me olvidaba el nuevo Flaite.. ese won que a la Scooter le agrega parlantes y va por la calle escuchando su maldito reggaeton a todo volumen…

Aunque no los discrimino… Alguna de sus maneras y formas de comportarse me cargan. Estoy tratando de que no.

Padre John Under
03-24-11, 17:12
jajaj don guaton , flaite y piñiñiento, si le roba por ultimo ..SUALTA LOS BILLETES....siempre nivelando pabajo...es wea de cultura, maldita raza.
Bender tre cache que eres medio marginals igual que yo...te dominai con los codigos...creo ke los white flytes son TAPAOS (TAPOS EN BRILLO SEGUN ELLOS)...lo de las motos dan ganas de agarrarlos a palos....como ud dice es el niuflaite, hay que reconocerles algo eso si a los flaites, andan siempre muy , muy pulcros y son muy preocuoados de su higiene.....prefiero compartir asiento con un tipo a la moda flaite que con un rasta

definidor
03-24-11, 17:28
hablando de uña del meñike larga, le han cachado la uña a pablo honorato??
directo de tribunales de justicia... ke hará con esa uña???
askerosa la wea!!

Padre John Under
03-24-11, 17:31
En el hampa esa uña es la "catadora"....o sea ahi le pone los polvos royas y nariz padentro

Bender
03-24-11, 17:35
hablando de uña del meñike larga, le han cachado la uña a pablo honorato??
directo de tribunales de justicia... ke hará con esa uña???
askerosa la wea!!

jajaj si! yo lo vi a ese kl! es verdad.. pero déjame decirte que no es flaite... solo es un won picante.. ajjaj





Bender tre cache que eres medio marginals igual que yo...te dominai con los codigos...creo ke los white flytes son TAPAOS (TAPOS EN BRILLO SEGUN ELLOS)...lo de las motos dan ganas de agarrarlos a palos....como ud dice es el niuflaite, hay que reconocerles algo eso si a los flaites, andan siempre muy , muy pulcros y son muy preocuoados de su higiene.....prefiero compartir asiento con un tipo a la moda flaite que con un rasta


si.... nacido y criado en pobla.
como dije antes.. ahora soy como el pebre... "Picante pero preparado"

definidor
03-24-11, 17:36
Honorato jurará ke pasa piola con la uña??

Valo
03-24-11, 17:44
Lo que más me carga de los flaites es .......

TODOOOOO¡¡¡¡¡¡, no los soporto, me sale el weon clasista y discriminador que todo ssshiileno lleva dentro.

Sus vestimentas, sus adornos de mina (estoy convencido que son maracos), pero sobre todo su conducta desafiante, imaginense si algunos patuos me miran a los ojos, no bajan los ojos.

NO LOS SOPORTO

Slds

Pd.: Y el Obispo tb. por que me dijo raro en otro tema. jejejej

Morlacco
03-24-11, 18:25
Los autos tuneados al peo... puta la wea Flaite y Picante... y con el equipo musical sonando saturando los bass.... ufff, ni hablar...

El Obispo
03-24-11, 19:01
Flaite.......oriundo del flayer del volado...encasillado en un estereotipo contruido de los temores y la descriminación una mix del shoroo el pato malo, el lanza internacional de la U o del Colosus pasiones, es una actitud mas que un estilo de vestir o vivir. Considerados una generación maldita y marginal...

Se identifican con las maras centroamericanas sus hábitos de pandilla son comunes en las Urbes.... y son pesimos referentes aunque atractivos a muchos jovenes marginales , que encuentran refujio a si desolada esperanza.. Son pencas estos weones hay que discriminarlos,, total la droga todos sabemos que es mala.

PD: Valo lo raro era tu avatar y tu nick, pa mi lo sigue siendo, tus post casi no los leo.

Marlacco,, si tener mal gusto es ser flaite.. el espectro flaiteril seria muchooo mas extenso. Fijate que a mi me gustan los autos tuneados...y las minas de muchos flaites tambien..

Morlacco
03-24-11, 21:22
Marlacco,, si tener mal gusto es ser flaite.. el espectro flaiteril seria muchooo mas extenso. Fijate que a mi me gustan los autos tuneados...y las minas de muchos flaites tambien..[/QUOTE]

Mmmm pero yo escribi: Los autos tuneados "al Peo". He visto tuneados que me he ido de raja lo bkn que se ven... Ahora las minas de los flaites ni hablar... ricas pero SSShhhhulaaaassss. No hay como salir a shulear...

SAludos Obi...

la cosita mas linda
03-24-11, 21:59
jajaj
me refiero a las TILLAS (ZAPATILLAS)
ZAPATILLAS CON LUCES,,,,,,,
o
encuentro rasca a una rusiaa con raiz.

esa minas tienen desendencia africana po X LAS RAICES NEGRA jajajajs yo encuentro ultimo de flaite ponerse escuchar musica kn tdo el volumen en la micro mas encima regeeton lo terrible cuando lo cantan ¿ q acaso estos no saben q hay manos libres ? .

NIRVANA
03-24-11, 23:20
esa minas tienen desendencia africana po X LAS RAICES NEGRA jajajajs yo encuentro ultimo de flaite ponerse escuchar musica kn tdo el volumen en la micro mas encima regeeton lo terrible cuando lo cantan ¿ q acaso estos no saben q hay manos libres ? .

x2 uta que me cargan tambien a mi esos wns.

Para mi flaites son

los que se hacen los shorizos estando en grupo.
los que se dejan ese corte de sopaipilla.
los que usaan ropa de MARCA que se les pueden ver a 1 km

trinitario
03-25-11, 00:38
Personalmente, creo que todo lo flaite dice relación con la falta de sobriedad y la exageración, muy típicas de ambientes y de personas con poco roce social, fuera de su entorno inmediato (barrio y familiares) y poca y mala educación..y donde valores como, el conocimiento, la cultura y buen gusto, no tienen mayor importancia.

Por ejemplo, la ropa de marca, es bonita, se ve fina y elegante cuando es sobria, pero a los flaites les gusta con el nombre de la marca en todo el pecho y eso la hace de pésimo gusto.

pero yendo al tema de fondo, encuentro vomitiv@s, los hombres y mujeres que abusan del lenguaje grosero, está bien decir una que otra grosería que sale cómica cuando la situación lo amerita, pero me patea dialogar con alguien que en cada frase intercala o termina con un garabato.

Valo
03-25-11, 09:57
PD: Valo lo raro era tu avatar y tu nick, pa mi lo sigue siendo, tus post casi no los leo.

Puchas hice hasta un concurso para crear mi avatar, pa´que vo´lo encontris raro, jejejej.

Ahora respecto del tema, por ahí alguien mencionó que tb. es una conducta. Ya lo mencioné anteriormente esa conducta desafiante al peo, uno camina por la calle se enfrenta a uno de estos (obvio que en grupo) uno no sabe si te van a colgar o te van a pegar un combo. Ahora esa conducta es bien al peo, tan solo la sacan cdo están en grupo y en el fondo no es más que eso una conducta, no hay un discurso hilado, coherente, contestatario contra el sistema. si uno escucha las letras de sus canciones, son bien contra sistema, pero sus vestimentas, adornos, donde compran, lo único que dice es que les gusta el sistema y quieren ser parte de lo que odian, yo por lo menos no entiendo.

la cosita mas linda
03-25-11, 12:23
Personalmente, creo que todo lo flaite dice relación con la falta de sobriedad y la exageración, muy típicas de ambientes y de personas con poco roce social, fuera de su entorno inmediato (barrio y familiares) y poca y mala educación..y donde valores como, el conocimiento, la cultura y buen gusto, no tienen mayor importancia.

Por ejemplo, la ropa de marca, es bonita, se ve fina y elegante cuando es sobria, pero a los flaites les gusta con el nombre de la marca en todo el pecho y eso la hace de pésimo gusto.

pero yendo al tema de fondo, encuentro vomitiv@s, los hombres y mujeres que abusan del lenguaje grosero, está bien decir una que otra grosería que sale cómica cuando la situación lo amerita, pero me patea dialogar con alguien que en cada frase intercala o termina con un garabato.

X2 primera vez q en algo estamos de acuerdo don trini saludos.

gatitahot
03-25-11, 16:45
Encuentro shhhiiiii wwaaa el taco chuecooooo de la chaalaa o de la bota...

Bella Antonia
03-25-11, 16:52
Encuentro muy Shiiiiii wiiiiiiaaaaa la minas con ropa ultra apretada cosa que se le marcan todos lo rollos y celulitis... mas respeto con la visión de los demás por favor... o las tremendas gordas con peto y toda la guata al aire... ultimo... la exageración tanto en vestuario como en maquillaje tanto así que parecen puerta... tratar de hablar temas de acctualidad y no cachar uno... meterse en temas de conversación donde tampoco cachan na y dan bote... los hombres vestidos con jeans, zapatillas y poleras de futbolistas y basquetbool ... los cortes de pelo con el chocolito... un tipo sin polera en la calle, los jeans cortados mas abajo de la rodilla, caminar arrastando el brazo y moviendose pa los lados y comer chicle con la boca abierta y hablando... eso por ahora cuando me acuerde de mas les cuento...

Linus
03-25-11, 17:06
una vez iba por la vereda y atras mio caminaban una pareja de flaites, por al frente un tipo le tiro el churro. Y el flaite le dijo.........que te PA´ con LA LOKA chichetum$$&& ,no vei que anda con el tomate reventaoo´ (andaba con la regla).......choooooo me llego a dar verguenza ajena.

QUE FLAIIIITE......UUUU QUE HORROR.

gatitahot
03-25-11, 17:09
jajajajaj deja anotar........
tomate revanaooooo jajajjajajajaj q wena

Valo
03-25-11, 17:09
una vez iba por la vereda y atras mio caminaban una pareja de flaites, por al frente un tipo le tiro el churro. Y el flaite le dijo.........que te PA´ con LA LOKA chichetum$$&& ,no vei que anda con el tomate reventaoo´ (andaba con la regla).......choooooo me llego a dar verguenza ajena.

QUE FLAIIIITE......UUUU QUE HORROR.


wwwajaajajajajaj, nunca lo había escuchado. jejejej

gatitahot
03-25-11, 17:21
TODOS USTEDES SON

CHIIIIIII WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

a kien kieren engañar

excepto los pebres jajjajaja

daniel
03-25-11, 17:25
pero en el fondo lo flaites no son mala persona, yo que convivo en un ambiente rodeado de ellos; es solo un conjunto de situaciones que se van sumando.... la falta de familia bien constituida, falta de educación(casa y escuela), falta de oportunidades laborales, etc....

ellos son el producto (o el residuo)de la sociedad.....

Linus
03-25-11, 18:01
TODOS USTEDES SON

CHIIIIIII WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

a kien kieren engañar

excepto los pebres jajjajaja

y trutruca. eggggg

pd: concuerdo con daniel....hay muchos que se salvan

gatitahot
03-25-11, 18:25
Encuentro muy Shiiiiii wiiiiiiaaaaa la minas con ropa ultra apretada cosa que se le marcan todos lo rollos y celulitis... mas respeto con la visión de los demás por favor... o las tremendas gordas con peto y toda la guata al aire... ultimo... la exageración tanto en vestuario como en maquillaje tanto así que parecen puerta... tratar de hablar temas de acctualidad y no cachar uno... meterse en temas de conversación donde tampoco cachan na y dan bote... los hombres vestidos con jeans, zapatillas y poleras de futbolistas y basquetbool ... los cortes de pelo con el chocolito... un tipo sin polera en la calle, los jeans cortados mas abajo de la rodilla, caminar arrastando el brazo y moviendose pa los lados y comer chicle con la boca abierta y hablando... eso por ahora cuando me acuerde de mas les cuento...

:rolleyes::rolleyes::rolleyes: Entonces soy chhhhiiii waaaaaa o chula q BKN :cool:

uso traje Ceñidos, abrigos ceñidos, NO APRETADOS
OK SOY CHULA ....PERO LLLLLLLLLLLLLLIIIICAAA

uñas a la francesa no largas
soy chula

hablo de temas de actualidad
SOY CHULA Y CHHHHIIII WA

Me meto en las conversaciones de ute y morlacco
SOY CHULA METIDA jajajajj pero puta q me cago de la risa :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Bella Antonia
03-26-11, 06:30
Buena ... buena .. buena gatita me simpatizas ene... jajajjajaa

gatitahot
03-28-11, 13:50
Buena ... buena .. buena gatita me simpatizas ene... jajajjajaa

Eso va en el tema " q foreros te endulza el dia" :D:D

andromeda
03-30-11, 11:58
Idea mia o usted está describiendo a las chicas que trabajan detrás de una barra, con poquita ropa y le piden consumo????


...jajajajajajjaja...notable......jajajajajaja.... ..

...encuentro muy flaite,las ''tillas con resorte'' y la gente que escucha musica con su celu a todo volumen...

gonzaloalverto
03-30-11, 12:58
Una vez una mina de un café me tiro una talla y yo se las respondí y me dijo “chaaaa anday vivo palanca” jajaja yo dije… “mmmm Dicese de estar rápido para responder una palabra humorística” eso lo encontré flaite.
Ojo no estoy generalizando con todas las musas de CCP.

andromeda
03-30-11, 13:18
...A proposito ¿que significa ''andai zarpao?.... (no se si es con ''s'' o ''z'')

Morlacco
03-30-11, 13:29
Lo que me carga de los wnes flaites... es que te piden plata en la calle y algunos wnes son medios madurones... onda 40 p´arriba y te dicen Tío... Tío una monea... Dan ganas de meterle la moneda por el k...

andromeda
03-30-11, 13:33
....jajajajajaja.....no se enoje po tio.....

Maguito_ReloadeD
03-30-11, 14:07
una cosa que me carga de la flaitesa (onda realeza pero flaite) chilena es que escuchen su musica en el celu pero sin audifonos....

http://images1.memegenerator.net/ImageMacro/5918072/Y-por-eso-existen-los-flaites.jpg