PDA

Ver la versión completa : De Nicks y Avatares



Ángel Malo
03-22-11, 11:12
A primera vista, antes de que exista interacción con algún forero, sin haberlo leído antes, su Nick y/o Avatar, te dicen algo ????
Te imaginas cómo será la persona tras el nick??? (nada que ver con expectativas, para q no salga algún genio diciéndome lo poco inteligente q es hacerme expectativas con l@s forer@s), es sólo lo que uno cree, x curiosidad.

gatitahot
03-22-11, 11:19
Me imagino q siii, pero debo confesar q algunos NO SOMOS MUY CREATIVOS...

Ángel Malo
03-22-11, 11:23
Sí, hoy sobretodo se te nota jajaja

Valo
03-22-11, 12:23
Más que el nick o el avatar, yo creo que los post dejan ver algo de la persona que hay detrás (del nick o avatar obvio), siempre se hacen referencias a que se dedican, experiencias, opiniones etc.

Bender
03-22-11, 12:42
yo solo tengo un tarrito que dice... su propina es mi sueldo.. :(

Linus
03-22-11, 13:27
bueno yo creo que mi nick y mi avatar indican claramente como soy......una persona diferente

Optimus Prime
03-22-11, 13:38
mi nick me refleja...
Primerizo en muchos sentidos..!!!!

Ángel Malo
03-22-11, 16:39
Pero, no pregunto por SUS avatares, sino, por los del resto....(tan mal estoy redactando ??)...por último, cómo se los imaginan, de acuerdo a los posteos.
Ej. Con el avatar del curita, me imagino al medio mino, pero ya me mató la pasión con la confesión de su guatatetas...

Valo
03-22-11, 16:41
Es que si es por imaginación, la mía es muy fertil, así que las tengo idealizadas a todas, jejejejej

MANUELITA
03-22-11, 16:44
A Ángel malo con su antiguo avatar me la imaginaba alta trigueña de pelo negro, muy pausada jajajaja, muy parecida a Sofía Loren antes no ahora... con este avatar me la imagino una viejita que los agarra a todos pal web...coqueteando descaradamente...

A gatita, pispirigua, media hiperactiva...delgada y no muy alta, es díficil imaginarla ya que su avatar es bastante decidor.
A Bender alto delgado, tranquilo, calladito.
A Forever no alto más bien bajito, morenito y gordito.
A Trinitario, moreno, alto, delgado, siem`pre de traje, aunque en Trinidad deben andar más con pantalón corto y camisa tripicalísima.... luego sigo, déjenme imaginar.

Soy_un_equis
03-22-11, 16:49
no tengo avatar ni firma... que pensarán de mi? jijijiji

Ángel Malo
03-22-11, 16:52
Que es poco imaginativo...ni un brillo.

MANUELITA
03-22-11, 16:52
Que le gusta pasar inadvertido...

MANUELITA
03-22-11, 16:53
A Valo, me lo imagino cabrito, jovencito para que se entienda, bajito, y también muy tranquilo quitadito de bulla.

Valo
03-22-11, 16:55
[QUOTE=MANUELITA;107196]A Ángel malo con su antiguo avatar me la imaginaba alta trigueña de pelo negro, muy pausada jajajaja, muy parecida a Sofía Loren antes no ahora... con este avatar me la imagino una viejita que los agarra a todos pal web...coqueteando descaradamente...


A.M. debe ser flaca (obviamente con su rollito en la guata), tes clara, ojos claros, de personalidad una mina a simple vista extrovertida, pero con un muro de 10 mts. de sus sentimientos, care de raja un tanto impulsiva para decir las cosas, pero amiga hasta el final y PREOCUPADA por lo demás aunque quiera dar la impresión de lo contrario

Valo
03-22-11, 16:56
A Valo, me lo imagino cabrito, jovencito para que se entienda, bajito, y también muy tranquilo quitadito de bulla.


Anda por ahí, tengo una cara de pendejo que no me la puedo quitar, y efectivamente tranquilo, ahora soy más florero pero hace 10 o 15 años no me sacaban palabra alguna.

MANUELITA
03-22-11, 16:56
Valo dije con su antiguo avatar, y finalmente es mi idea de ella, no me puedes decir Noooooo, patúo...!!!!

Soy_un_equis
03-22-11, 16:58
Que le gusta pasar inadvertido...

un sabio comentario, no es necesario resaltar para tener brillo ;)

Salu2

Ángel Malo
03-22-11, 16:58
Ya Valo, voy a vaciar mi bandeja de mps jajajajaja
Qué dije sobre las expectativas !!!!!
Al Valo igual lo imagino piola, casi nerd...

Valo
03-22-11, 16:58
Jefa, editado¡¡¡¡¡

Ángel Malo
03-22-11, 16:59
Y picota el X jajajjajaja

MANUELITA
03-22-11, 16:59
jajajajajajaja.....Valo inseguro.....

Valo
03-22-11, 17:00
Ya Valo, voy a vaciar mi bandeja de mps jajajajaja
Qué dije sobre las expectativas !!!!!
Al Valo igual lo imagino piola, casi nerd...


Ahora po´ jejeje
Acaso me equivoqué????
Ahora ser piola no significa ser nerd, dejemoslo en tranquilo

Ángel Malo
03-22-11, 17:05
Oh, lo weones camotes !!!...se supone q es una idea personal, IMAGINACIÓN...
Cómo te poní a contradecir, es MI IDEA....no me interesa conocer la realidad

Soy_un_equis
03-22-11, 17:05
Y picota el X jajajjajaja

No para nada, nunca me picaría por tonteras de internerd y sé reconocer las "tallas". Pero como llevo tiempo en foros y también estoy súper de acuerdo que uno se imagina cosas por las firmas, avatares y nicks... elegí esta misma "imagen" minimalista al máximo.

De hecho en todos los foros que he conocido hay gente que le encanta llamar la atención y cuando uno pone atención no hay mucho que recibir.

Conclusión: siempre de low perfil y de weón

Salu2 Angel Malo

MANUELITA
03-22-11, 17:07
Gracias X ,tengo al media firma y ni hablar de mi nick con mayúsculas....jajajajajajaj No importa no soy rencorosa.

Ángel Malo
03-22-11, 17:07
Jjajajajajajajajjaa....y pa' qué aclara entonces si no tiene importancia ???

Soy_un_equis
03-22-11, 17:08
porque estaba aburrido en la pega y sabía que iban a responder :)

Soy_un_equis
03-22-11, 17:09
Gracias X ,tengo al media firma y ni hablar de mi nick con mayúsculas....jajajajajajaj
la verdad prefiero leer un poco y hacerme una opinión que dejarme llevar por unas mayúsculas.

Valo
03-22-11, 17:10
A Gatita me la imagino pelusona pero piola, no muy florero, sabe lo que tiene así que no necesita andar mostrando tanto, debe ser vendedora de algo como créditos, seguros o debe trabajar en una ONG. En lo fisico una ex flaca con personalidad de flaca que no se ha dado cuenta que ya las caderas le crecieron y el rollito abdominal le sobresale sobre el pabilo que no renuncia a usar.

Sobre Manuelita no opinaré por que lo tengo prohibido.
Y sobre los weones no opinaré por que no me ando imaginando weones jejejej.

slds

Ángel Malo
03-22-11, 17:12
porque estaba aburrido en la pega y sabía que iban a responder :)
Si se aburre, es poco imaginativo....jajajajja

Ángel Malo
03-22-11, 17:18
Valo, seguro q no te imaginai al cura ????...o a Morlacco ???
cuenta, si de aquí no sale....

Valo
03-22-11, 17:19
aaaahhhhh¡¡¡¡ me querí subir al columpio ahhh.
Que te apuesto que tienes los ojos verdes o celestes y haces un trabajo sentada, de administrativa o algo así, en una empresa chica?????

Bender
03-22-11, 17:20
a morlacco me lo imagino como fabrizio.... ups! me dio cosita.. jajaja jjajaj

Ángel Malo
03-22-11, 17:25
No es adivinanza la wea......

Valo
03-22-11, 17:26
No es adivinanza la wea......

ando cerca ahhhh¡¡¡¡¡

Ángel Malo
03-22-11, 17:30
Jjajajaja, síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....cerquita...

Ya q Bender metió su cuchara...
lo imagino, no lindo, pero de esos tipos q tienen su atractivo en la personalidad, lo imagino tallero, de tallas buenas sí, bueno pa' la chacota...es como el chiche de la fiesta.

Bender
03-22-11, 17:35
Jjajajaja, síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....cerquita...

Ya q Bender metió su cuchara...
lo imagino, no lindo, pero de esos tipos q tienen su atractivo en la personalidad, lo imagino tallero, de tallas buenas sí, bueno pa' la chacota...es como el chiche de la fiesta.

habla de mi o de fabrizio morlacco????
perdón.. pero hoy vomitivamente weon!! Ajaj

Ángel Malo
03-22-11, 17:36
Del Weón !!

Bender
03-22-11, 17:37
ups..

ksm.. tooos me retan... :bangin:

Rodrigo Z
03-22-11, 17:39
Chondo... no me dice mucho el nick, pero si el avatar... Carlos Marx, vestido de viejo pascuero... intelectual y trasgresor.

AM... Irreverente, activa, contestataria.

Gatita Hot, casi no deja nada a la imaginación... lo ntretenido, que sorprende a veces... (eso de dejarme plantado en el frente de su edificio en verdad me sorprendió... jajaja)

Pekador... El escudo de colo-colo... flaite y sin intención... casi de perogrullo.

Primerizo... mentiroso descarado.

Tekila... chico simpático, simple, de gustos furbolisticos deficientes.

Valo... pequeño diablillo, con tinte de irreverencia, pero más que nada creo le falta si ritalín... se note buen cabro.

Eso por ahora... en verdad dicen mucho los nicks y los avatares... unos más que otros, pero todos un poco...

Linus
03-22-11, 18:04
A mi el del Z me dice que es un contestatario......y por su firma,,,,que sabe de arte.

melomano
03-23-11, 02:47
Partiendo de mi propio nick (en minusculas), avatar y firma, pienso que al final, con solo eso no hay como imaginar nada de los demas.... Cada uno se refleja en lo que escribe y opina... Porque me doy cuenta que las mas de las veces (al menos en esta parte del foro), esas son pistas falsas y mas dice el texto escrito en cada caso y cada tema.

Si fuese solo por mis datos, andaria recomendando peliculas y hablando de musica (cosa que hago en otro foro, jeje), pero aqui.... Es otra cosa.

Doña Gatita es la maxima redundancia, ya que los gatos son tremendamente regalones y receptores de cariño, y si encima le agrega lo de "hot", mas su firma y avatar..... Formaria una imagen que no tiene mucho que ver con sus posteos y opiniones.

Doña AM (perdon la confianza), cambio hace poco su avatar y esta muy bien.... Pero todo apuntaria a alguien con mas respuestas que preguntas... Y no es el caso.... Leo mas preguntas que respuestas.

De don Pekador, que se yo... lo de colocolino no me dice nada... Pero veo que cuando quiere darle al humor, escribe como las pelotas, pero cuando opina en temas mas serios (si, lo hace poco), ni una falta de ortografia y con redaccion impecable.... Casi parecen 2 personas diferentes.

Uffff.... Escribo y escribo y no avanzo casi nada en el listado... Llevo apenas 3!!!

Diria que doña Manuelita si deja claro lo suyo.

Entonces, me parece que los nicks, avatares y demases, al menos en esta parte del foro, no indican mucho......

..... Quien es Linus?... No era uno de los amigos de Charlie Brown?

Linus
03-23-11, 09:21
Quien es linus??....jajajja......se lo dejo como tarea. Sin desmerecer los dibujos animados. Creo que es un personaje bastante mas interesante.

Soy_un_equis
03-23-11, 10:05
creo que era Benjamin Linus, sólo que cambió su avatar

o me equivoco?

Linus
03-23-11, 10:11
essssssastamente.

Ángel Malo
03-23-11, 11:28
Don Melomano, yo creo q sí nos dicen más de algo los nick y avatares, uno los elige, no es al azar...y cuando uno elige es pensando en lo que quiere decir de uno mismo, bueno, al menos así es en mi caso...sin duda hay quienes mostrarse diferentes, hasta todo lo contrario a lo q realmente son....pero luego con los posteos, se van sacando más ideas en limpio, es difícil q puedan, los chantas, mantener un personaje en el tiempo....

NIRVANA
03-23-11, 11:56
Angel malo, la verdad que es puro nick lo de malo, me la imagino casi de 1.70 de tez morena pelo un poco mas pasado de los hombros, delgada. Con su ironia me da la impresion de que trabaja con puros hombres

Manuelita, me la imagino una chiquilla de entre 33 a 35, dueña de casa (no se por que) auqnue se que realiza masajes.

Gatitahot, la verdad que por su foto de avatar no deja mucho a la imaginacion, mas a su personalidad que cuando escribe que es directa.

y bueno como es el espacio de las mujeres aca solo me referi a ellas.:rolleyes:

Ángel Malo
03-23-11, 11:59
Creo q Nirvana es segunda vez q dice eso de q trabajo con puros hombres, ya q insiste;
Sí, llevo más de 10 años trabajando con puros machos....jajaja

Valo
03-23-11, 12:03
Creo q Nirvana es segunda vez q dice eso de q trabajo con puros hombres, ya q insiste;
Sí, llevo más de 10 años trabajando con puros machos....jajaja


Con razón el medio EGO de esta mina. Cuando se quiera suicidar se subirá al ego y se tira, jejejejej

Ángel Malo
03-23-11, 12:07
Yo, yoyista ????? jamás me suicidaría, qué haría el mundo sin mí ??? jajajajaa
en ese caso me tiro desde el ego de...otros, hay varios....

daniel
03-23-11, 15:20
Yo, yoyista ????? jamás me suicidaría, qué haría el mundo sin mí ??? jajajajaa
en ese caso me tiro desde el ego de...otros, hay varios....

puede lanzarse de arriba de mi ego..... aunque creo que el morlacco lo tiene un poco mas grande...

broma, saluds

NIRVANA
03-23-11, 15:23
puede lanzarse de arriba de mi ego..... aunque creo que el morlacco lo tiene un poco mas grande...

broma, saluds

algunos se van en puros EGOS!!!!!!..:roflmao::roflmao::roflmao::cool:

Linus
03-23-11, 15:27
Nirvana tu nick me gusta.........se nota que te gusta el grupo.....hasta la letra en castellano la tienes de firma........grande el grunge. MALDITO ROCK CORRES POR MIS VENAS

Padre John Under
03-23-11, 15:36
Yo, yoyista ????? jamás me suicidaría, qué haría el mundo sin mí ??? jajajajaa
en ese caso me tiro desde el ego de...otros, hay varios....
no cuente conmigo...se moriria de inanicion antes de llegar al suelo....shiaaa

atte
John "egolatra" foquin

Ángel Malo
03-23-11, 15:38
Pero habrá valido la pena el haberme montado en usted....o sea...eeh, usted me entiende...

Padre John Under
03-23-11, 15:43
avemariapurisima........!!!!
La verdad no estoy seguro, no hay muchas referencia....ademas cada una tiene sus gustos, desconozco los suyos....

o ud cree que dejo que cualquiera se suba ?? si el "ego" no me lo encontre tirao en la calle y si bien, como dice el lema de pekado "el ego no tiene ojo" el mio al menos tiene "orgullo"
Bendiciones viciosa "hermana " mia

daniel
03-23-11, 17:28
algunos se van en puros EGOS!!!!!!..:roflmao::roflmao::roflmao::cool:

wena nirvana, si pues por eso hay que ir a la junta de camaraderia, para conocernos un poco, ya que no le andaría contando con quien y cuando entro al ring de 4 perillas....

saluds

melomano
03-24-11, 04:06
Doña AM (ya que la abreviacion paso colada antes, la seguire usando todavia)... La pregunta inicial decia relacion con lo que nos pasa a los demas, no a lo que uno esperaria que los demas entendieran.

Es posible que no me haya explicado bien.... Cosas del ron con hielo (ya lo dije antes.... El agua me confunde).

En mi post me puse como ejemplo... melomano es aquel fanatico de la musica.
Mi avatar delimita un poco las cosas, porque el antiguo sello "Vertigo", publicaba solo rock (alternativo en esos años setenteros)... Entonces, la cosa no es la musica en general, sino mas bien algunas musicas... Jazz, blues, soul, clasica, y algunas mas (klezmer, etnicas, africanas y un pequeño etc), pero sobre todo ROCK y encima... Con apellido... Porque lo mio es el rock progresivo....... Eso no lo expresa claramente mi avatar ni mi nick... Y encima, mi firma es una cita de Woody Allen, cineasta que sigo desde siempre, pero si voy a hablar de las peliculas que me hacen sentido, la verdad es que la mayoria son de cine frances o aleman o animacion.

De modo que si tengo que imaginarme algo con los nicks de otros.... Simplemente no puedo.

Si quien que se hace llamar ANDREA, en realidad se llama Carmen (por decir), es algo que no puedo imaginar. Si don Rodrigo Z, en realidad se llama Ernesto Zabala, o si don Oliental me dice algo con su nick (o Lobo Feroz, o Kendoka), es algo que me supera.

Usted me dice que su nick es escogido por razones contundentes que no voy a discutir siquiera.... Pero pregunto..... ¿Lo escogio para este foro y para esta parte del foro?.... ¿O lo escogio para otros fines e igual lo usa aqui?

Porque el tema era lo que a los demas nos induce a imaginar cada nick (etc) y en ese contexto respondi.... Solo por mi.

Como ejemplo, y espero que no se me malinterprete por mezclar temas..... Si yo tuviese auto y hubiese estado en una competencia ciclistica de mis hijos un fin de semana.... Y al regreso, me hace dedo un(a) ANGEL MALO.... Ni cagando la subo a mi auto!!!

Es decir.... Comprendo que para cada uno de nosotros, el nick SI significa algo a la hora de escogerlo.... Pero la pregunta iba por otro lado y apuntaba a la percepcion de los demas.... Y en ese sentido.... Me parece que usted es una madre, esforzada (como todas), trabajadora, bastante aclarada (y cuando no, pregunta)... Y de ANGEL MALO, que se yo?.... Eso no lo veo porque solo la leo aqui...... (lo de irreverente queda claro con su nuevo avatar..... Pero que significa irreverente?.... Solo que no inclina la cabeza ante nadie.... OK.... Pero me parece entender que si inclina la cabeza y parte a la aventura sin saber como volvera, cuando se trata de una actividad de sus hijas, o me equivoco?.... Que yo sepa, los angeles no tienen hijos.... Y si de verdad son malos y tienen hijos, pues que se jodan y se arreglen solos.... Sorry, pero no me calza con lo que le he leido.... Pero insisto, solo la he leido aqui, en esta parte del foro).

En resumen, tal vez el topico inicial aludia a una primera impresion a partir de los nicks (y etc), pero ya tengo un tiempo por aqui y no puedo responder imaginariamente en una primera impresion y respondi de forma poco clara con mi impresion actual.... Que los nicks (y etc) no me dicen nada ni me imagino nada.

O sea..... Soy poco imaginativo.... O, poco dado a pasarme rollos, jeje

Padre John Under
03-24-11, 09:53
Don melomano, le falto el shiaaaaaaaa
Si con el nick alguna luces tenia, con la descripcion de donMelo, ya me queda claro que el tipo, es un sensei !!!
Ojo que nunca leo post tan largos...de puro cachudo lo lei y hasta lo relei ara entenderlo....
AL menos yo "creer" que es mas facil hacerse una idea cercana e incluso mas que eso respecto de personalidades y caracteristicas, con solo leer a los foreros, el nick y el avatr tb ta entrega algo, como ejemplo el personaje de hannibal lecter, hace poco la pelis de sherlock holmes y un si fin de caricaturas de investigadores que son capaces de crear un perfil, psicologico, fisico y social con solo ver como se desenvuelve una persona en un foro.

pura candela
03-24-11, 10:27
a mi me llama mucho la atención el nick y el avatar de ángel malo, me imagino una dama dichosa de la vida con muchas ganas de disfrutar, entretenida en una conversación, de esas minas que basta con solo escuchar y te caen bien, dan ganas de conocerla en persona, sentados en un restoran picando alguna tontera y tomándose unos tragos, la encuentro muy fina, toda una dama, pero se que no le voy a agradar por que se que no le gustan los ponchera parrillera o cervecera. pero si algun dia se anima a conocer uno tengame en su lista.




atte. pura candela

Valo
03-24-11, 10:45
Bueno, ya le inflamos mucho el ego a A.M., o vamos a crear un monstruo.

Por lo que les propongo opinar de las otras féminas del elenco estable de este foro.

pura candela
03-24-11, 10:52
Bueno, ya le inflamos mucho el ego a A.M., o vamos a crear un monstruo.

Por lo que les propongo opinar de las otras féminas del elenco estable de este foro.

pero al parecer el la mas sabia, o no???????




atte. pura candela.

Valo
03-24-11, 11:01
Manuelita: No da muchas luces a lo que se dedica, por ahí han salido un par de gritones, pero en cuanto a su personalidad, creo que es la típica mina tierna, pero no pegote, con paciencia de santa, puede explicarle la teoría de la relatividad a un Down, con peras y manzanas, sin perder la paciencia. En cuanto a su nick y avatar me dicen que efectivamente quiere ocultar su verdadera identidad, quizas deslizar a la mujer que tan solo se puede ver en el plano más intimo.

Gatita Hot: Si bien ya la describí anteriormente, su nick y avatar me dicen de la mujer que quiere dejar atrás o que no esté tan a flor de piel, quiere contar su experiencia en el lado b, como una forma de catarsis o quizas pedagógica.

Bender
03-24-11, 11:04
uta.. esto ya ta' pareciendo el muro del jote! jajajaj

Valo
03-24-11, 11:06
pero al parecer el la mas sabia, o no???????

atte. pura candela.


Estimado, no se si sabia, pero sí asertiva en su comentarios y opiniones, mal que mal tiene sentido común, que lamentablemente en este país es bien poco común, por eso su liderzago en este boliche.

pura candela
03-24-11, 11:09
Gatita Hot: Si bien ya la describí anteriormente, su nick y avatar me dicen de la mujer que quiere dejar atrás o que no esté tan a flor de piel, quiere contar su experiencia en el lado b, como una forma de catarsis o quizas pedagógica.[/QUOTE]

pienso exactamente como tu de gatita hot, la dama al parecer se oculta de los demás, la encuentro retraída llena de miedos, como una profesora que desea contar sus experiencias para que los demás aprendan , si le hace falta terapia de comunicación solo se debe liberar, saludos (no se enoje conmigo pliiiiiiiissss)



atte. pura candela.

Valo
03-24-11, 11:13
[(no se enoje conmigo pliiiiiiiissss)

atte. pura candela.[/QUOTE]

Estimado no pida perdon, si las minas de acá son más tolerantes de lo que creemos, son como las amigas que uno tenía cuando cabro, donde uno iba a puro weviar a su depto o casa, a pasarlo bien, a hechar la talla o para que te curaran las heridas del corazón cuando estaba roto. Sí lo único que les molesta es cdo. las jotean en temas o subforos que no son para eso.

pura candela
03-24-11, 11:33
[(no se enoje conmigo pliiiiiiiissss)

atte. pura candela.

Estimado no pida perdon, si las minas de acá son más tolerantes de lo que creemos, son como las amigas que uno tenía cuando cabro, donde uno iba a puro weviar a su depto o casa, a pasarlo bien, a hechar la talla o para que te curaran las heridas del corazón cuando estaba roto.[/QUOTE]

de todas maneras lo cortes no quita lo caliente.........igual echo de menos esa edad :D:D:D

Valo
03-24-11, 11:36
[de todas maneras lo cortes no quita lo caliente.........igual echo de menos esa edad :D:D:D[/QUOTE]

Cuando éramos jóvenes y bellos.

Nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos

El Obispo
03-24-11, 11:51
En pocas palabras , imaginacion de los nicks y avatares, sin juicios de los post.

Manu: Rica , sensual erotica
Angel: Juguetona, le gusta jugar con las reacciones en los men.
Gatita Hot: Merchandising , oportunidad de negocios, emprendedora
Bella antonia: idem anterior, mas pituca.. pero resulto cursi.
Peka: Cabro shiico, travieso, culposo
Forever: es mi compadre, se quedo pegado en la Reevvoluciooon.
Valo: raro
Z: quiere parecer raro
Cura Foquin: culpable,.. asertivo.. casi confiable, como todos los curas nuca queda mal con nadie
Guaton califa: como un globo inflado.
bender: cri cri cri
daniel: cri cri cri:

ya no quiero hacer esfuerzos pa acordarme de otros.

MANUELITA
03-24-11, 11:54
El Obispo, como esos oso grandes de felpa, el peluche hace estornudar, que cuando una tiene pena, lo agarra de la pata lo arrastra por la casa, hasta encontrar un lugar solitario para poder llorar abrazadita a él ( el oso).

El Obispo
03-24-11, 19:04
Morlacco:

Egocentrico, tontin.

Morlacco
03-24-11, 21:17
Jajajaja wena obispo... teni toda la razon... por lo de tontin... Jajajaja, me haces tanto reir....

jajajaja...Ese obispo maduron volvera... todos vuelven a mí... jajaja

Un abrazo wn... me cai bien...

Para mi el avatar es pura wea... Jajajaja....

gatitahot
03-25-11, 11:01
:) jajajajajj

tengo dudas al respecto.....

AVATARES O SICOANALISIS?????

trinitario
03-25-11, 11:20
¿y porqué no se juntan a conversar y conocerse y así terminan con tanta especulación acerca de los nicks que participan acá?

Rodrigo Z
03-25-11, 11:22
Siii.....¡¡¡¡

JUNTA DE CAMARADERÍA....

http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=6380

Ángel Malo
03-25-11, 11:23
Y por qué no te compras un pasaje a Japón, sólo de ida ?????

trinitario
03-25-11, 11:34
????

...no entiendo que tiene de malo una simple sugerencia como la propuesta.

El Obispo
03-25-11, 11:39
Trnitario: Que necesita atención

Ángel Malo
03-25-11, 11:41
Uuuuuuyyyyyyyyyyyyyy pobreeeesitoooooooo..el incomprendido.....

Soy_un_equis
03-25-11, 11:44
Lo único que sé es que me gustaría conocer a gatita hot en persona... por su avatar me tinca rica rica rica.

Muy jote?

Cheers

Valo
03-25-11, 11:45
Muy jote?

Cheers[/QUOTE]



jejejeje

Bender
03-25-11, 12:23
el que no aya joteado que lance la primera piedra....
estimado logiano.. no miréis la paja en el ojo ajeno! jajaj

Padre John Under
03-25-11, 13:21
que niños mas peleadores !!!
Si nos juntamos muere el juego......cadie querra chatear mas con puros guatones viejos...

Valo
03-25-11, 13:26
Primera vez que le encuentro la razón al cura, si nos juntamos, este foro muere jejejejej, mejor quedemonos con la imagen de que todos somos simpáticos y lindos, jejejej

Linus
03-25-11, 13:49
YO POR LO MENOS VOY....creo que en este caso, juntarse a diferencia de lo que indica valo, solo fortalece nuestra pagina, que desde hace un tiempo se ha ganado un espacio en la internet, y por que no pintar el mono un rato. Si al final hacer vida social todavia no mata a nadie

Ángel Malo
03-25-11, 14:52
Aunque ya nos arrancamos del tema, respecto de las juntas, siempre he tenido la idea de que se echa a perder la "relación virtual", bajan los posteos, como q se dedican más al msn.

gatitahot
03-25-11, 16:41
Gatita Hot: Si bien ya la describí anteriormente, su nick y avatar me dicen de la mujer que quiere dejar atrás o que no esté tan a flor de piel, quiere contar su experiencia en el lado b, como una forma de catarsis o quizas pedagógica.

pienso exactamente como tu de gatita hot, la dama al parecer se oculta de los demás, la encuentro retraída llena de miedos, como una profesora que desea contar sus experiencias para que los demás aprendan , si le hace falta terapia de comunicación solo se debe liberar, saludos (no se enoje conmigo pliiiiiiiissss)



atte. pura candela.[/QUOTE]

RETRAIDA, sin miedo....soy piola, observadora PA DESPUES PELAR jajajjaja ....
FLOR DE PIEL??? q es eso ...NO ESTAR A LA VENTA nunca me ha gustado calentar la sopa x foros....SIMPLEMENTE YA NO ESTOY A LA VENTA...

Valo
03-25-11, 16:45
RETRAIDA, sin miedo....soy piola, observadora PA DESPUES PELAR jajajjaja ....
FLOR DE PIEL??? q es eso ...NO ESTAR A LA VENTA nunca me ha gustado calentar la sopa x foros....SIMPLEMENTE YA NO ESTOY A LA VENTA...[/QUOTE]


La cita es mía

gatitahot
03-25-11, 16:47
y vo fuieste el q me trata de flaca con rolllo
naaaaaaaaaaaaaaaa te odio .........jamas un wachalomo escapando de mi bella silueta....
no tendria perdon sin hijos y con la guata como gelatina....

gatitahot
03-25-11, 16:48
a y como aclaracion la unica

100 % Natural soy ssshhhoooo......despues de la tonka......




asi q las copionas vayan borrando el pie de firma...


no me coopiesss
mirole eeeeeeee y ma encima copiona

Valo
03-25-11, 16:51
y vo fuieste el q me trata de flaca con rollla
naaaaaaaaaaaaaaaa te odio .........jamas un wachalomo escapando de mi bella silueta....
no tendria perdon sin hijos y con la guata como gelatina....


Wajaaaaa, pero si vo a cada rato decis que comes chocolates sin parar y que te está saliendo un rollito. entonces me imagino a una mina, piola en público desordená en privado (no tan solo en lo sexual), que ese rollito es tu obseción, pero igaul te nievas a no ocupar ropa apretada o más ceñida.

WAV
03-25-11, 16:51
Yo creo que mi nick y el avatar !!!! demuestran que !!!! yo soy solo un hombre !!!!

gatitahot
03-25-11, 16:52
Wajaaaaa, pero si vo a cada rato decis que comes chocolates sin parar y que te está saliendo un rollito. entonces me imagino a una mina, piola en público desordená en privado (no tan solo en lo sexual), que ese rollito es tu obseción, pero igaul te nievas a no ocupar ropa apretada o más ceñida.

Me hago MIERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR RRRRRDDDDDDAAAAAAAAAAAAAAA, ME CASTIGO ME CASTIGO HACIENDO ABDOMINALES..

Valo
03-25-11, 16:55
Me hago MIERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR RRRRRDDDDDDAAAAAAAAAAAAAAA, ME CASTIGO ME CASTIGO HACIENDO ABDOMINALES..

jajajajaja, tienes todo el fin de semana para bajar el rollo, jejejejej

gatitahot
03-25-11, 16:55
tRINITARIO...LE FALTA LA FOTO...

Valo
03-25-11, 16:57
tRINITARIO...LE FALTA LA FOTO...


Cambia de tema numá po, jejejejej

gatitahot
03-25-11, 16:58
RETRAIDA jajajajajajjjajajaaj
el colesterol me blokea la arteria y se me va la onda

Valo
03-25-11, 16:59
Amnesia selectiva le dicen, jejejej

Linus
03-25-11, 18:15
Jajjaaa...son los mejores...en reirmele.

gatitahot
03-25-11, 18:20
Insisto la unica

100 % natural soy shhhhooo

andromeda
03-26-11, 00:20
...Am _ baja de estatura (1.55 por ahi),ojos claros,combersadora,muy dedicada a su gente...
...Gatita_dicharachera,simpatica...
...Morlacco_todo un personaje,un chico comun y corriente,no me lo imagino tan mino.....pero si simpatico...
.....ojo que imagino mas por la forma de postear,que por las firmas...