PDA

Ver la versión completa : La Raza Maldita



Ángel Malo
03-22-11, 11:02
Así se titulaba una nota hecha a Macarena Puigrredon, (ex del 13), en un suplemento de LUN, y se refiere a la característica o el DON, de no engordar, a pesar de que come harto y de todo. Tiene 40 y tantos, 2 hijos, y aún se pone los jeans de los 15, además, no hace nada de ejercicio, y tiene los brazos firmes y la guata plana.....yegua !!!!!!!
Alguno de ustedes es de la raza maldita ????...o tienen q sacarse la cresta en sacrificios ???, engordan con facilidad ???...algún dato q compartir ???

Rodrigo Z
03-22-11, 11:13
Yo soy maldito, y entero flaite....¡¡¡

Ángel Malo
03-22-11, 11:16
Yo diría más bien que usted es BENDITO....jajaja

A mí me pasa algo, en general soy flaca, de contextura delgada..PERO soy super buena para comer (mesa sureña y de campo jajaj), y todo lo q me como (por la boca y q mastico y trago), se me va a la guata. Mis piernas son delgadas, mis brazos también, PERO, soy guatona ...o sea, casi fuí de la raza maldita jajajaja

gatitahot
03-22-11, 11:17
shiaaaaaaaaaaaa q eres inocente AM...tu crees q no come.......naaaaaaaa
ellas tienen acceso a la pastilla magica!!!

Ángel Malo
03-22-11, 11:21
Pero si no dije q no comiera, tdo lo contrario, come y de todo.

gatitahot
03-22-11, 11:23
Mentira!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esas son anorexicas giaaasss, se llevan a pura sibutramina...

Ángel Malo
03-22-11, 11:25
O sea, las mujeres y hombres que no engordan son TODOS anoréxicos ???

gatitahot
03-22-11, 11:28
Creooo q sii, o pueden tener la lombrizzzzz solitaria....
conosco a una colega q come de todo....pero su dia comienza a las 5.30 de la mañana, hace aseo, va a dejar en doshhh a los niños al jardin, se viene en doshhh a la pega, va a dejar la colacion al jardin...regresa a la pega....shiiia ...

Bender
03-22-11, 11:35
yo soy guaton.. califico?

Valo
03-22-11, 11:39
jijiji, yo soy así como, como, como y no engordo, jejejej, nunca e hecho una dieta, mido 1,67 y lo más que he pesado son 70 kls. jejejej

gatitahot
03-22-11, 11:49
jajajajaj
flakitos pero fofitos????
flakitos con piel sobrante
jajajajajja
yo soy una raza maldita.....y lo peor q sufro de atracones....tengo un cajon lleno de cositas rikas, chocolates, galletas....
jajjajjajajajajja
es muy chistoso tb conosco gente q dice voy al GYM jajajajaj y NO SE LES NOTA ....les brota celulitis.....

Linus
03-22-11, 11:53
valo tamos en las mismas mido un 1.76 y siempre he pesado entre 67 y 72 kilos.....
antes de ayer fui por mis examenes preventivos y lo unico que tengo es el colesterol en 206...todo lo demas ok.....y eso que como como chancho...cero respeto con la mayo.

Ángel Malo
03-22-11, 11:55
Malditos !!!!!




Y usté Gatita, después de los atracones, se hace mierda los dedos ???

Bender
03-22-11, 11:56
se lo come con mayo.. jajaj

gatitahot
03-22-11, 12:01
jajaj yo te gano ...tengo 226, me prohibieron la mayo, (no como) pero me como todo los dias un chocolate q me da un placer igualado solo aquel........debo bajar mi colesterol con gym sa onda....pero no me importa de algo hay q morir......mietras los pantalones elasticados me keden bien shiaaaaa......
Aunke yo pensaba uta si no me comiera todos los dias un prestigio, no comiera papas fritas....uta q seria rikkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkka las dos bolocos una alpergata al lado mio....
una pekadora cualkiera...

Morlacco
03-22-11, 12:03
Uta que son rajuos... soy mas tentao que la cresta sobre todo con las carnes, el vino, y los postres... no lo puedo evitar... todos los dias debo luchar con la pesa. Soy de subir rapido por eso que tengo que quemar todo lo que como (soy esclavo del gimnacio).
Creo que mas que la raza maldita son los genes malditos. Mi papa es guaton, mi abuelo era guaton así que ya se cual va a ser mi final...

RAJUOS !!!

Ángel Malo
03-22-11, 12:03
Eeeeella, la Morlacca jajajajja

gatitahot
03-22-11, 12:04
Malditos !!!!!




Y usté Gatita, después de los atracones, se hace mierda los dedos ???

jajajajajjaajjajajajjja con los dedos y con una mano jajajajjajajaajj.
todo sea para aumentar la hormona del placer.

Valo
03-22-11, 12:05
Mr. Linus, por eso me caís bien, yo tb. tengo el colesterol alto, hace un par de años me hice el examen y sali como con 250, será toda la carne que como, para mí si un almuerzo no tiene carne no es comida y las verduras y cosas verdes en general son para las vacas jejejej

Morlacco
03-22-11, 12:06
Eeeeella, la Morlacca jajajajja

Jajaja!!! es "veldaaaa" es que tengo mi lafo femino demasiado desarrollado...
Bah!!! acaso ud no tiene su "lado" masculino "desarrollado"...???

Morlacco
03-22-11, 12:07
Mr. Linus, por eso me caís bien, yo tb. tengo el colesterol alto, hace un par de años me hice el examen y sali como con 250, será toda la carne que como, para mí si un almuerzo no tiene carne no es comida y las verduras y cosas verdes en general son para las vacas jejejej

Wuon, si no tenis la presion alta, toma mate, esa wea te baja el colesterol...

Ángel Malo
03-22-11, 12:07
El ego a usted se lo come hasta con zapatos...
le hablaba a Gatita, sólo q usted posteó justito antes....

NIRVANA
03-22-11, 12:08
Yo tengo ese porblema de que como, como en la mañana (su buen desayuno) y depues como al medio dia y llego a la casa a comer nuevamente, y a pesar de que tengo hambre casi todo el dia nunca eh pasado la barrera de los 67 Kls. Puede ser que sea bueno para ir al baño y que siempre sufro del estomago, siempre hay algo que me cae mal y tengo que partir corriendo para alla. O con los nervios necesito ir al baño... jojojoj...

Morlacco
03-22-11, 12:09
El ego a usted se lo come hasta con zapatos...
le hablaba a Gatita, sólo q usted posteó justito antes....

Wuajajaja!! ya, 10-4... bye bye... me voy de su tema...

Ángel Malo
03-22-11, 12:10
Maldito y Cagón jajajjajaja






ahora le hablé a Nirvana, porsia....

Valo
03-22-11, 12:13
Pero para que bajar el colestarol si fumo 2 cajetillasde cigarros al día , jejejej.
Sinceramente creo que los hombres debemos ser como Sean Connery, cultivar otras cosas, la belleza necesariamente se va con los años y si nuestro fin es la belleza no nos quedamos con NADA con el transcurrir del tiempo. Mientrs tanto este viejo que ya va por los 80 aún las minas lo encuentran atractivo.

Padre John Under
03-22-11, 12:15
invoco desde el mas alla :
"...excepto por las guatonas de AM y gata-jot, este foro esta lleno de diabeticos homosexuales.....como vas comer todo el dia y vas a pesar 70 kilos??.....le creo al valo que es enano, pero a linus ???
El abdomen masculino es la muestra de como han vivido, si tienen mas de 30 y no tienen guata son unos muertos de hambre que no tienen que hecharse a la boca!!!..."
Asi diria un muertito forero.


Saludos

gatitahot
03-22-11, 12:17
uta q sera.....
Mi mamiii, mi pappiii, mi abuelooo jajajaj eran mas weno p el pan con chicharron, se comen toda la sopaipilla, te con azucar......
Yo endulzante, jamas como fritos exepto papas fritas dos veces al mes terapia de mis atracones....no le hago mucho a la carne....
ATUN CON ENSALADA
ARROZ CON ATUN
POROTITOS DE ENSALADA NO ME HINCHANNN JAJJAJA
xuxa y el colesterol alto!!!!!!!! na q er....le coloco azucar al coffe cage al tokeee.....
y con el sexo..creo q es MENTIRA q se keman calorias!!!

Valo
03-22-11, 12:18
bueno si el tema es la guata, no me preguntaron si tenía pa´ para la olla, jejejej

NIRVANA
03-22-11, 12:28
Maldito y Cagón jajajjajaja






ahora le hablé a Nirvana, porsia....

de hecho termine de poster y tube que ir al baño...

ajajajajajaajaja:baby::baby:

definidor
03-22-11, 12:29
afortunadamente soy de esa raza!!! como mucho, en horarios normales (desayuno, almuerzo, once, cena) y entremedio. Incluso me despierto de madrugada a comer.
A lo mas algo una leve guatita me sale si el chancherio es demasiado, pero algunas abdominales y vuelvo a meter el ombligo pa dentro!
=)

Linus
03-22-11, 13:18
invoco desde el mas alla :
"...excepto por las guatonas de AM y gata-jot, este foro esta lleno de diabeticos homosexuales.....como vas comer todo el dia y vas a pesar 70 kilos??.....le creo al valo que es enano, pero a linus ???
El abdomen masculino es la muestra de como han vivido, si tienen mas de 30 y no tienen guata son unos muertos de hambre que no tienen que hecharse a la boca!!!..."
Asi diria un muertito forero.


Saludos

te lo voy a decir asi......hasta calugas tengo......y si no me crees que como te hecho una competencia de completos......siempre gano....si quiere le doy ventaja de dos completitos.

SOY DE RAZA MALDITA YUUUUUPIIIII............ojala me dure hasta los 50

gatitahot
03-22-11, 14:37
invoco desde el mas alla :
"...excepto por las guatonas de AM y gata-jot, este foro esta lleno de diabeticos homosexuales.....como vas comer todo el dia y vas a pesar 70 kilos??.....le creo al valo que es enano, pero a linus ???
El abdomen masculino es la muestra de como han vivido, si tienen mas de 30 y no tienen guata son unos muertos de hambre que no tienen que hecharse a la boca!!!..."
Asi diria un muertito forero.


Saludos

y kien te dijo a vo q shooo soy guatona......
p q sepaiii me CAGO DE HAMBRE TOOO EL DIA....
desayuno cafe con leche medio pan integral, al medio dia un yogurth, a la hora de almuerzo un vegetariano...en la tarde una oncesita con palta.......me cago de hambre todo el dia el fds trato de comer como la gente un plato de fideos.......en mis dias R tengo atracones me como los chocolates...galletas y todo lo q este a mi alcanze....me hago MIERDA haciendo abdominales y estiramientos de yoga...rara vez le pongo pera y bigote....
me cuesta mas q la "$%&//( ser BELLA!!! a mis 30 ser apolineaa....
ANTES MUERTA Q SENCILLA....
P Q VO CURA TATO ME TRATIII DE WATONA.....
P Q SEPAIII CUANDO ME ENCONTRARON COLESTEROL ALTO CASII ME COMI A COMBOS A LA DOSTORAAAA.....
ME MORI DE ENVIDIA cuando mi mama fue al doc la encontraron filete le hecha un kg de mantekilla a su sanguchito, toma te con azucar, duerme siesta ....tal vez me recogio....

Padre John Under
03-22-11, 15:28
y......
p q sepaiii me CAGO DE HAMBRE TOOO EL DIA....
desayuno cafe con leche medio pan integral, al medio dia un yogurth, a la hora de almuerzo un vegetariano...en la tarde una oncesita con palta.......me cago de hambre todo el dia el fds trato de comer como la gente un plato de fideos.......en mis dias R tengo atracones me como los chocolates...galletas y todo lo q este a mi alcanze....me hago MIERDA haciendo abdominales y estiramientos de yoga...rara vez le pongo pera y bigote....
....
Relea esto cucha querida y respondame :
Vale la pena vivir asi ???

daniel
03-22-11, 15:34
yo creo que igual a veces hay gente que tiene una percepción errónea de como es físicamente, todos quieren ser como modelos, pero basta con estar bien en el peso y con buenos niveles(de todo lo que miden en la sangre)...

no creo ser de raza maldita, pero soy sano en mi alimentación, no me cuido mucho, pero si se me antoja algo venga nomas, la cosa esta en no ser exagerado.... su asado una vez al mes no es malo.

saludos

vean mi foto y juzguen...

gatitahot
03-22-11, 15:38
Gracias padre!!
Medite en este rato y me compre un rico completo gigante, le heche ketchup, aji y mostaza, agrande las papas x 200, y pedi un rico fan shoppp jajajja y toy q me caigo de sueño...

Padre John Under
03-22-11, 15:43
tampoco se exceda.....no queremos una GARFIELD-HOT

gatitahot
03-22-11, 15:44
pucha padresito...no hay como darle en el gusto...
cual seria la diet perfect???

Padre John Under
03-22-11, 15:59
ni idea....lo que le pido ( y se que me entiende pero le voy a explicar igual) es que no debe de ser extremista.
De vez en cuando es bueno comerse su wen asado, sus tarras de tallarines o un helaito....pero tampoco comer tocomple todos los dias y frituras a las 11 pm, devorarse un sanhe nuss, mientras ve la pelis de las 10 acostadita o darle el bajo a una cassata esas noches de verano.
Yo soy guaton y la verdad no se nota dondem me empieza la guata y donde me terminan las tetas, pero parao derechito y conteniendo el aire, paso piola ( con ropa eso sip) bueno sin ropa da lo mismo....ya es tarde para que huyan....shiaaaaaa

Saludos y bendiciones por esa fotito que dios le dio

gatitahot
03-22-11, 16:16
Padre usted esta pa obispo....
se maneja en todo los temas ademas de ser curita es nutriologo ...nutricionista...es por eso q ha llegado a romper corazones a este rincon.

Padre John Under
03-22-11, 16:24
jajajaja nutriologo ??experto en nutrias ....nunca micifuza
jajajaaj los corazones que rompi son por querer darmelas de cardiologo , pero quedese piola....que ando escondido por eso....
siga los consejos no mas y una vez al mes le revisaremos el ombliga para ver como evoluciona

Padre John Under
03-22-11, 16:26
Padre usted esta pa obispo....
.
no me habia fijado en esto, mire, yo he sido bien amable y respetuoso con ud, creo no merecer semejante falta de respeto.....espero sus disculpas....

semibendiciones no mas......

Valo
03-22-11, 16:44
yo creo que igual a veces hay gente que tiene una percepción errónea de como es físicamente, todos quieren ser como modelos, pero basta con estar bien en el peso y con buenos niveles(de todo lo que miden en la sangre)...

no creo ser de raza maldita, pero soy sano en mi alimentación, no me cuido mucho, pero si se me antoja algo venga nomas, la cosa esta en no ser exagerado.... su asado una vez al mes no es malo.

saludos

vean mi foto y juzguen...


Este quiere que le digan que está rico, jajajaja, maestro ya le dije hace un par de días, vuelva a su avatar de Hannibal Lexter jejejej

MANUELITA
03-22-11, 16:46
Me cuido, todo el tiempo igual me hago mis regalitos en comidas, porque a la primera descuidada, subo de peso rapidamente, mi metabolismo es pésimo...Todo se me va al potito, piernas y caderas, bueno también a la cara y espalda....

gatitahot
03-22-11, 16:48
no me habia fijado en esto, mire, yo he sido bien amable y respetuoso con ud, creo no merecer semejante falta de respeto.....espero sus disculpas....

semibendiciones no mas......

Me castigo, me castigo...me voy a penitencia....:hammer:

Ángel Malo
03-22-11, 16:49
Jjajajajajajjaa
Ojalá a mí se me fuera un poco a las piernas y pompas...pero no, todo a la guata...

MANUELITA
03-22-11, 16:51
No es tan gracioso cuando te pones pantalones elasticados y se ve el blanco del elástico, o cuando todos los pantalones quedan cortos de tiro

Ángel Malo
03-22-11, 16:56
Bueno, como dice su santidad...no irse a los extremos, su potona jajajja

Padre John Under
03-22-11, 16:56
No es tan gracioso cuando te pones pantalones elasticados y se ve el blanco del elástico, o cuando todos los pantalones quedan cortos de tiro
jajajaj o sea ud se compra jeans elasticados y le quedan como pantimedias??

MANUELITA
03-22-11, 16:57
No lo pudo haber dicho mejor jajajajajajajaja....

Ángel Malo
03-22-11, 17:14
jajajaj o sea ud se compra jeans elasticados y le quedan como pantimedias??
Y a usted los polerones, le quedan como camisetas ???

Linus
03-22-11, 17:20
padresito.....cuenteme cual es la dieta perfecta......

a mi me gusta la del camello.......una pata en la cama y la otra en el cabello......zaaa onda

Padre John Under
03-22-11, 17:41
y a usted los polerones, le quedan como camisetas ???

uyyyy la superman-@

gatitahot
03-22-11, 17:41
padresito.....cuenteme cual es la dieta perfecta......

a mi me gusta la del camello.......una pata en la cama y la otra en el cabello......zaaa onda



Para de Gozzzzzzzzzzzzzzar!!!!

Linus
03-22-11, 17:57
Para de Gozzzzzzzzzzzzzzar!!!!

bueno......como mande

melomano
03-23-11, 03:09
Parece que soy uno de los malditos.....

Patetico.... Mi ex (madre de mis 2 ultimos hijos) tuvo un parto complicado y don doctor dijo que podriamos necesitar sangre para luego de esa cesarea (placenta previa se llama el asunto).... Ahi yo, buen scout (siempre listo), y encima dador universal.... Y la yegua de la enfermera diciendome que no puedo donar, porque con mi estatura y mi peso y chao.... Humillante, por decir lo menos.

Un año comiendo harina tostada, como en mi niñez, de puro resentido..... Y no subi nada!!.... De que sirve ser dador universal si no salvo a nadie?

Es comodo a la hora de subir las escaleras de este Valpo raro y para llegar cada dia a mi casa.... Pero patetico cuando te dicen algo asi.

daniel
03-23-11, 10:04
Parece que soy uno de los malditos.....

Patetico.... Mi ex (madre de mis 2 ultimos hijos) tuvo un parto complicado y don doctor dijo que podriamos necesitar sangre para luego de esa cesarea (placenta previa se llama el asunto).... Ahi yo, buen scout (siempre listo), y encima dador universal.... Y la yegua de la enfermera diciendome que no puedo donar, porque con mi estatura y mi peso y chao.... Humillante, por decir lo menos.

Un año comiendo harina tostada, como en mi niñez, de puro resentido..... Y no subi nada!!.... De que sirve ser dador universal si no salvo a nadie?

Es comodo a la hora de subir las escaleras de este Valpo raro y para llegar cada dia a mi casa.... Pero patetico cuando te dicen algo asi.

ven, no todo lo que brilla es oro....

Linus
07-24-12, 12:49
Me puse a prueba comi...mucho en alrededor de un mes........en vez de subir....baje 200 gramos................... ijijijijij... parece que voy mucho al baño. o los trotes de los domingos hace bien de verdad.

Ángel Malo
07-24-12, 12:55
Uuuuuuuyyyyyyyyyyy, si lo único q quiere es q lo envidien !!!

Linus
07-24-12, 13:14
Uuuuuuuyyyyyyyyyyy, si lo único q quiere es q lo envidien !!!

Sipo mi reina......tengo una imagen de EGOCENTRICO que debo cuidar!!!! ajjajajaja

MEDIEVAL BLUE 16
07-24-12, 13:35
yo tengo guata por la pura chela, pero desde ke estoy trabajando de conserje ke como harto........

Linus
07-24-12, 13:45
rechanfles....vai a tener que hacer perrin....mira que mucho estar sentado......hace terrible mal.............hasta flojera agarra uno.

gatitahot
07-24-12, 14:40
uyyy el modeloccoo, come de todo y no engorda.

Linus
07-24-12, 16:00
eso es bulling ah!!!