PDA

Ver la versión completa : Cuicos de mierda !!!



Ángel Malo
03-21-11, 12:08
Ya sé, me van a tildar de resentida, pero no importa jajajaja
Ayer, fui a Nevados de Chillán a ver el campeonato nacional de DH, obviamente en micrito como la clase obrera pobre. Siempre de vuelta nos veníamos en transfer, pero ayer no habían disponibles...
cuento corto, salimos con 2 de mis hijas al camino , a levantar el pulgar...
Sacamos cuentas, eran 140 corredores, 139 andaban en auto (menos el mío jajaj), más los familiares de los 139...había un porcentaje elevado de posibilidades q nos llevaran....FARSO, FARSO !!!....pasaban algunos llenos, q nos hacían señas de q iban llenos, biem..pero pasaban otros SOLOS, con espacio de sobra (considerar q a mi hija menor la llevo en brazos, sólo eran 2 cupos)..y no tiraban ni cáscaras, puedo asegurar q la gran mayoría podría habernos llevado, pero no lo hizo.
Quién nos paró ???...el autito más humilde !!!, de seguro ellos no nacieron arriba de un auto de lujo como los otros CSM ...y no que somos tan solidarios y buena gente ???

Rodrigo Z
03-21-11, 12:11
Los cuicos viven del miedo, buscan la "total seguridad de su dinero", en verdad es gente muy pobre...
Ellos hacen solidaridad por internet o por celular.. más que eso no.

Una lástima,

Lo otro que tu hijo les haya volado la raja... y estaban picados....¡¡

no??

Sea como sea, mala onda...

Padre John Under
03-21-11, 12:14
R e S e N t i D a !!!

Srta. eso tiene una explicacion obvia......NINGUN HOMBRE va a parar para llevar a una mujer guapa , tengalo claro, por que digan lo que digan las copilotas ( señoras) pensaran que donde pillan una hembra la suben al toco....

Ángel Malo
03-21-11, 12:16
Pero iba con mis hijas....además tampoco soy guapa jajajaja

En too caso los medios carros !!...le dije a mi hija, mañana voy a poner un tema con esta wea, no es posible q sean tan mala onda.

Padre John Under
03-21-11, 12:18
Pero iba con mis hijas....además tampoco soy guapa jajajaja
.
MMMM o sea, me referia a su hija mayor cuando hable de "guapa"...sin rencores.....shiaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ángel Malo
03-21-11, 12:19
Jjajajajajajajajaja...yo también te quiero....

Anubis 2.0
03-21-11, 12:20
Pues la verdad creo que yo tampoco pararía a llevar gente en mi auto coreano económico netamente por seguridad..

Pensaría: Una mujer en nevados de Chillan haciendo dedo frente a todos estos audis. Noooo!!!, esta me quiere puro cagar. Ni cagando le paro!!!!!!!

En todo caso, las señoras copilotos son las mas perseguidas.

Padre John Under
03-21-11, 12:23
Lo apoyo don anubis, lo primero que uno pienza, que hace esta loca con sus 2 hijas en la nieve ??? fijo que las 2 niñas son de competencias de unos años atras.....shiaaa
Si algo hay que saber es aprender de los errores, de los ajenos de preferencia y don francis me inspiro, no estoy pa que me esten piendo ADNs...ya no!!

gatitahot
03-21-11, 12:43
Es q tal vez hiciste dedo en un lugar no indicado...me explico..a veces me ha tocado gente q hace dedo y me da penita no detenerme voy en carreter a 100 120 km y frenar de rompe y raja es complicado....

MANUELITA
03-21-11, 12:53
Es complicado parar, yo no tengo auto, así es que soy de las que le toca hacer dedo....jajajajaja no, aún no me he visto en esa, por lo general camino.

Hace algún tiempo hablando con un cabrito que tiene full camioneta, a todo cachete, subió a una señora con una niña de brazos, en medio de la carretera, conversaron lo que duró el camino de la señora, y cuando se bajó se dió cuenta que ya no tenía su super full telefono, ni sé que modelo era, pero conociéndolo tiene que haber sido el último de lo último, el que vayas con niños no es garantía de ser buena persona, y hay gente de buena voluntad, y con espacio suficiente para llevar, pero el riesgo es alto, muchas veces.

gatitahot
03-21-11, 12:55
Es otro punto la delicuencia...sipue meja si tamos en chilito leeendoooo.
No ve q hay mecheras q van con coche a los supermercados.

Valo
03-21-11, 13:10
Aunque estoy exiliado, hasta nuevo aviso, igual opinaré.

Se producen problemas para ambos lados:

1.- Una vez de vacaciones en una playa de la IV Región y obviamente con el relajo propias de dicho período, un gringo de mas de 65 años estaba haciendo dedo, paro (yo no andaba solo) se sube empezamos a hablar, hasta que me dice no se que chucha, se empezó a enojar, y más se enojaba (hablaba mal castellano así que no le entendía), hasta que me hice aqui, aquí, cuento corto me pasé de donde iba, dio el medio portazo, casi deja la puerta giratoria de mi cacharrito, que para ese entonces recién me lo había comprado y se fue hechando chuchadas.

2.- Con mi ex socio teníamos que llegar rápido a una reunión, estabamos en San Miguel y esta era en Pudahuel, así que tomamos un taxi, se metió a una autopista, a otra, le decíamos salga en esta salida y ups no salía, en la siguiente lo mismo, el taximetro ya iba como en 20.000 lks y sumando, hasta que sale de la autopista y en la caletera le decimos dejenos acá, en una bomba de vencina. Así las cosas una vez en la bomba le preguntamos a los dependientes que podíamos tomar para llegar a algún lugar civilizado y la respuesta fue tajante ¡¡¡¡¡ NADA¡¡¡¡¡. Uffff, imaginense a dos profesionales jóvenes, en ese tiempo exitosos, obviamente de traje oscuro y maletin de cuero, parados al borde de la autopista haciendo dedo. Con decirles que nadie nos paró por un muy buen rato, hasta que un viejito tuvo la gentileza de llevarnos. No me pregunten por que, ni como xuxa terminamos en Maipú. Primera vez que fui feliz tomando el transguatazo.

slds

trinitario
03-21-11, 13:43
Es muy poco inteligente dar por segura y esperar la solidaridad de terceros ante situaciones adversas...peor aun estando con niños

Mucho menos inteligente es despotricar contra aquellos que no nos prestan ayuda para salir de un problema, en el que caímos por nuestra propia imprevisión e irresponsabilidad.

lo de siempre...culpar a los otros de nuestra propia irresponsabilidad, siempre es los más fácil.

Ángel Malo
03-21-11, 15:15
Don Trini, antes ya me ha dicho tarada , para qué tan reiterativo ???...o a usted le hace feliz despachar mierda ???....si es así, siga, sea feliz, q a mí, me resbala. Y que poco inteligente es no opinar de lo que se está tratando....
En fin, se van a acabar las piedras, pero nunca los huevones..
Retomando, Amaro, no hay nieve !!!...la competencia era en bici, no en sky jajaja
No es una carretera ni mucho menos una autopista, era la salida de un lugar, del que todos veníamos.

gatitahot
03-21-11, 15:19
AM...entonces los cuicos te DISCRIMINARON...tal vez caxaron q eras la AM...En la k, en el club del envaine..**** se refirio a ti....y dijo si la ven haciendo DEDO no le paren.

definidor
03-21-11, 15:23
es ke les faltó las mochilas a cada una.
Ahí demas ke les paran.... pero haciendo deo asi como asi no mas.. dificil.

Padre John Under
03-21-11, 15:51
[QUOTE=Ángel Malo;106736]Retomando, Amaro, no hay nieve !!!...la competencia era en bici, no en sky jajaja
QUOTE]
Entonces reitro todo lo dicho, pero ahora la cuestiono por pecados peores.... jajajajajajqa

Bender
03-21-11, 16:08
yo creo que lo más probable es que pensaron que los ibas a "cogotear!

Ángel Malo
03-21-11, 16:23
Es ilógico, porque podría haberme pelado alguna cleta, casco, o cualquier otra de esas cosas caras...y no se habrían dado ni cuenta...
Si es por eso q yo lo hallo "vaca", porque no estaba en una carretera, donde no tení pico idea de quién te está haciendo dedo, sino en un lugar donde muchos nos vimos durante todo el día...
es como si pa' la junta esté con ustedes conversando, bailando...y despúés a la salida les hago dedo y ningún culiao pare...(bueno, acá no había baile, pero estábamos todos en un espacio común, y comiendo choripanes con pebre....y se juran cuicos jajaja

Padre John Under
03-21-11, 16:30
despues de tanta explicacion, la apoyo, moralemnte extuivieron mal, pero el tema de las brujas copilotos entre huveo y huveo no es menor....cuando tenga marido con auto me va a entender.....

Valo
03-21-11, 16:32
puedo opinar??????

Bender
03-21-11, 16:33
Yo soy de los wnes que siempre ayudo a quien lo necesite….
La última vez que se me ocurrió la gran idea de llevar a alguien en santiago…. Casi me meto en un lío. Era una viejita que estaba solicitando ayuda en medio de la calle... cuando subió al auto me dijo que la habían asaltado, que la ayudara… - donde abuelita? Quienes? Vamos yo la acompaño!! - a las dos cuadras me dice que le habían entrado a robar a su casa… a la tercera cuadra me dice!! “Oye tu fuiste!!” - que? Yo? Cuando!! De que habla!! - y se puso a gritar como loca!! Auxilio!! Auxilio! Me secuestran!!! Auxilio!! Auxilio!!
….para colmo, entre el pánico, el dolor de estomago y los nervios de la bizarra de la situación…. Me pararon los pacos… me bajaron del auto a punta de pistola …. me tiraron al suelo!!

Gracias a dios había un pako que había visto en otra oportunidad a la susodicha, era conocida en el sector porque estaba lokita…
Después de la vergüenza, después de comprobar antecedentes… y después de que los familiares de la vieja rkl me pidieron disculpas pude seguir mi camino…… pa’ nunca más dármelas de súper héroe… ajjaj

Ángel Malo
03-21-11, 16:33
Jjajajja, si tuve pareja con ruedas....pero siempre andábamos llenos jajajaja (éramos 6)

Valo
03-21-11, 16:35
wajajajajaj

Bender
03-21-11, 16:35
hablando de lateros.. ute que me fui en la profunda.. jajaja
quise decir que en el fondo a veces por buen samaritano a la gente le pasan cosas malas.. entonces depende de la vereda que uno mire… es como se aprecian las cosas. Siempre pagan justos por pecadores.

Padre John Under
03-21-11, 16:35
viste no llevaban a nadie.....y despues reclamas!!1

Ángel Malo
03-21-11, 16:35
Valo, opina y déjate de hueviar !!

Valo
03-21-11, 16:36
ups ya se me olvidó, pa la proxima.


jejejeje

Padre John Under
03-21-11, 16:37
hablando de lateros.. ute que me fui en la profunda.. jajaja
quise decir que en el fondo a veces por buen samaritano a la gente le pasan cosas malas.. entonces depende de la vereda que uno mire… es como se aprecian las cosas. Siempre pagan justos por pecadores.
excelnete opiniom....borren la otra wea gigante !!!




(broma cumpita solo aduciendo a su autocritica,.....me paso algo similar con una mina embarzada, no no me estaba achacando la gugua, pero fue parecida a la de usted)

Ángel Malo
03-21-11, 16:41
Padrecito, le vamos a ponerle un tema...

Loooooca, looooca, loooca, te volviste loca y disparaste frente a mí, que te habías enamorado......lalalalala

le gustan las loquitas a usted....ah?

Padre John Under
03-21-11, 16:47
me ligan......

Valo
03-21-11, 16:49
me ligan......


Yo sabía que tenía algo en común con este cura, no soy el único que le ligan¡¡¡¡¡¡

MANUELITA
03-21-11, 16:50
Dios los crea el diablo los junta...a ustedes y las locas....

Valo
03-21-11, 16:51
Gracias, Gracias jejejejej

Padre John Under
03-21-11, 16:59
Dios los crea el diablo los junta...a ustedes y las locas....
mish...la señorita de la " boca loca"....(asi la lei en un post por ahi...

Ángel Malo
03-21-11, 17:06
Mande mp....jajajaa

MANUELITA
03-21-11, 17:09
mish...la señorita de la " boca loca"....(asi la lei en un post por ahi...
Epa....yo he dicho no hay peor loca que la boca y luego me callo, para no despejar las dudas...

En todo caso si te vieron AM, y no te quisieron llevar, harto cabrones con el tocomocho. No tuviste ninguna salida de madres cierto????

Padre John Under
03-21-11, 17:22
eso dije yo...la señorita de la boca loca.....entre comillas, muy simpatico su lema, tan seriecita que es ud, jamas trataria de enlodarla con malos entendidos

Ángel Malo
03-21-11, 17:25
Jjajajajaa, estaba pensando en eso...no creo que haya sido el chancho q me tiré, pasao a choripan jajajajajajja....
Pero puede ser q el locutor saludó a las q estábamos de santo ayer, y yo tímida levanté mi manito...así q me saludó y dijo q tenía derecho a toda la longaniza q quisiera, así q de seguro las señoras cuicas envidiosas se picaron ajjaja

Padre John Under
03-21-11, 17:27
se le repitio la longaniza...jajajaj

Ángel Malo
03-21-11, 17:28
Dónde ???...........

MANUELITA
03-21-11, 17:29
jajajajaja....se te repitió Mala, la longaniza se te repitio, pero como tengo terrible de buen corazón, abrí la ventana para que no quedara olor...( Post repetido y justo el de la longa)

Ángel Malo
03-21-11, 17:32
Este foro es una mierda !!!

Valo
03-21-11, 17:32
nop, es un flato y con olor a choripan jejejejejej

MANUELITA
03-21-11, 17:34
Este foro es una mierda !!!

Por eso después no te quieren llevar po' jajajajaja

Ángel Malo
03-21-11, 17:35
Por pesá decí tú ??? ajjajja

Valo
03-21-11, 17:37
sipo, con esa actitud de acá te las traigo Peter, nadie te va a llevar poh¡¡¡¡

Padre John Under
03-21-11, 17:37
por flatulenta!!! ya me imagino pidiendo que se vayan con las ventanas abiertas.....jajajajaj

Naque vers señorita manuela....cuando los grandes se caen, hay que festinar vio,...fijo que ud no es chilena...

Ángel Malo
03-21-11, 17:39
Gracias x lo de "grande"...o lo dice por mi hija de nuevo ???

Valo
03-21-11, 17:41
miren, yo les voy a contar la verdad de la milanessa. No es que no le hallan parado, sino que pararon muchos autos, le preguntaban para donde vas, a tal parte (me reservo el destino para proteger a los inocentes) y obviamente que la gente salía corriendo por ese tufillo, finito, delicado, a LONGANIZA¡¡¡¡¡, osea de hecho hay varios en la posta.

slds

Ángel Malo
03-21-11, 17:43
Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu....foooome....fooooom e.....
Envidiosos porque ustedes no pueden darme la longaniza a la q estoy acostumbrada ajjaja

El Obispo
03-21-11, 17:47
Eres resentida...AM y no puedo si no estar de acuerdo con trinitario....

Consulta? cuico es por la actitud deshumanizada o por el valor de las camionetas..

Valo
03-21-11, 17:47
Golosita aaahhhh¡¡¡¡¡

Padre John Under
03-21-11, 17:48
Lo grande es por ud obviamente una potencia virtual en lo que a foros se refiere, si el fuero fuera el mundo ud seria la baraka obama (notese la a para pasar el nombre masculino a femenino), si el foro fuera la liga ud seria Messi, si el foro fuera la sabana africana ud seria la leona, si el foro fuera "el secreto" ud seria Madurita, si el foro fuera los elementos, ud seria mi aire.........

Bendiciones carnales
PJF













No te mueras nunca bad-angel, te lo mereces todo y mas.....dame un hijo....( no de los que ya tienes eso sipoh....)

Ángel Malo
03-21-11, 17:49
Obis, déjate de desvirtuar !!!! jajajjaa
y usted puede estar de acuerdo hasta con el mismo ****, es su postura, ante eso, mis respetos para con usted.

El Obispo
03-21-11, 17:52
AM... AM..... AM

Te admiro mucho ..un beso..

Ángel Malo
03-21-11, 17:52
Amaro, hagamos como q te doy un hijo, pero no te lo doy......

Padre John Under
03-21-11, 17:56
no poh...siempre con la truculencia comunista...fijo que vas a querer cobrar familikar igual......ya se me cayo un peldaño