PDA

Ver la versión completa : El espacio del rumpy...



Bella Antonia
03-19-11, 12:39
Jamás imagine algo así me podría ocurrir...


Estaba yo tranquilamente en mi casa cuando me llama Seniormen para coordinar una cita conmigo y una amiga de la cual me habia hablado hace un tiempo atrás... después de una pequeña conversa y risas coordinamos para el día siguiente nuestro encuentro...
El día transcurria tranquila y agradablemente cuando en eso tengo un por menor lo que me obliga a cambiar la cita a lo cual el accede de buena manera entendiendo mi problemita...
cuando llega el momento del encuentro acordamos punto y listo... yo llego risueña como siempre y con una bolsita en la mano de un hermoso regalito que me hizo uno de mis foreros (leeeennnndooooo), y los veo acercarse me presenta a la señorita que era bastante guapa y al mirarla se me hace cara familiar pero no podía saber de donde, esperamos unos minutos a que llegue la persona que nos arrendaria el depto y subimos al aposento nos sentamos para comenzar con una pequeña conversación acompañadas de unas energeticas (que para la ocasión serían necesarias) cuando en eso uno de sus comentarios ( de la chica) me hace entender inmediatamente de donde la conocia y le digo "yo a ti te conozco" "si me dice ella con una sonrrisa" "y se perfectamente de donde" le digo yo... NO LO PODIA CREER ... en un momento me queria morir y tenia un monton de sentimientos encontrados... hoooooooooooo... en eso me pongo a reir .... jajajajajaja no podia serrrrrrrrrrr.... jajajajajajaja ... y mas encima me la hiba a comer... en eso ella me dice "oye, a mi no me complica para nada... espero que a ti tampoco ojalá" y le digo... "sabi que? a mi tampoco me complica jajajajajaja... y nuestro acompañante nos miraba intrigado sin saber que era, de donde nos conociamos... lo miro y le digo... Queri saber de donde nos conocemos???!!! ella es la hermana de mi prima politica!!! ... Noooooooo!!!! lo juro por dios!!! nos conocimos en un evento familiar que mi primo habia hecho en su casa en donde reunia parte de la familia de el y de su esposa, en donde estaba ella y estuvimos conversando un momento... los detalles los contara seniormen yo solo puedo decir que la mina me hizo chupete... tremendos climax... que puedo decir??? ... todo queda en familia... jajajajajaja .... las primitas!!! jajajajaja es como pal rumpy o no???

NIRVANA
03-19-11, 13:43
Si, y que chico es el mundo perverso. Pero por lo visto no lo paso nada de malito. ajajaajajaja


esperando los detalles de seriomen.

daniel
03-19-11, 14:02
no creo que sea tan extraño el asunto, es normal que entre primos alguna vez pase "algo", lo que si no es tan común es que sean del mismo sexo, pero en fin hay para todos los gustos...

(que envidia le tengo a ese senior)

saludos

Linus
03-19-11, 14:42
que weeeeena,,,,esas cosas le pasan a ud no mas ahhh!!

seniorman
03-19-11, 18:59
Grande Antonia!!!, no me equivoque en la eleccion.......
Despues del encuentro fui con mi amiga a cenar (la Antonia tenia un compromiso a sique no pudo acompanarnos), quedo encantada con su primita jajaja

SM

alex3961
03-19-11, 19:04
Grande Seniorman , Idolo..
Salu2

Cacique00
03-19-11, 19:33
que buena historia Antonia, tienes razón esta como para el rumphy, de todas manera podria contar mas pofa.

mmmmmm me gustaria conocerte te llamare


saludos

Rodrigo Z
03-19-11, 20:00
Solo a ti te pasan esas cosas po Toñita...¡¡¡

jajajajaja

o no ???

JAJAJAJA

Lo notable, que seniormen tenga una "amiga con sabana" que le gusten los trios...

lauchipollis
03-20-11, 15:08
Y como se puede ubicar a la primita .... para ver si se puede duplicar magno evento????

Bella Antonia
03-20-11, 18:11
que buena historia Antonia, tienes razón esta como para el rumphy, de todas manera podria contar mas pofa.

mmmmmm me gustaria conocerte te llamare


saludos
Quedamos deacuerdo con que seniorman haria el reporte de este encuentro... esperemos pronto los deleite con los detalles... Besos!!!

becool
03-20-11, 19:04
creo que conozco a esa -amiguita- de senior y ahora prima de Antonia, ya me imagino ese encuentro como que es uno de los maximos placeres por querer realizar, lastima que no se pueda coordinar nada, suerte la tuya seniorman pero ya se inventara algo con Antonia, ella seguira disponible...

Optimus Prime
03-21-11, 10:00
wuaaaaaaaaajajajajaja..!!!!!
no te creo Ganza......el mundo chico..!!!!
Aviseme cuando salimos a bailara y lleva a su primita politica...jajajaja..
Besos cosita

minero
03-21-11, 12:10
Que bueno que le haya ido bien Anto...

suerte...

Donalejandro
03-21-11, 17:48
ja ja ja ja .....Toñita, que querí que te diga...como dicen por ahí , solo a ti te ocurren estas cositas, pero siendo tu prima, ya me imagino como será...tan rica como tú y si te hizo chupete, buen gusto nomás tiene...pueh...:)

Besitos en todo tu ser....

Y saludos al suertudo del Seniorman.......

Que bueno lo pasaste bien....

Don Alejandro...

seniorman
03-22-11, 00:51
Don Alejandro

Gracas por sus saludos

SM