PDA

Ver la versión completa : A la hora del regaloneo...



MANUELITA
11-16-09, 17:41
Cuando estas tod@ tiern@ que parte del cuerpo te gusta que te toquén, no necesariamente erógena, sino sólo regaloneo.....

A mi me gusta que me hagan cariño en el pelo, la espalda y los pies...

ghost
11-16-09, 17:44
a mi me gusta que me besen el cuello :wub::wub: y que me digan cositas al OIDO como un susurro.

:wub::wub::wub:


salu2
ghost

kakarotomad
11-16-09, 17:44
creo ke que me toquen el pelo y la espalda me deja como gatito...

Pinturita
11-16-09, 17:47
Otro voto para la ESPALDA........ para mi es casi un placer sexual.....uffff
Pinturita

kakarotomad
11-16-09, 17:58
Otro voto para la ESPALDA........ para mi es casi un placer sexual.....uffff
Pinturita

ufff. somos 2..

El Obispo
11-16-09, 18:18
Me agrada muchooo que me acaricien la cara, y los abrazos,,,son wn para andar abrazando. me encanta el contacto fÃÂ*sico en cada abrazo se abre un universo de comunicación. un abrazo de verdad te transmite ancanto, dulsura cariño, pasión pero por sobre todo nos muestra tal como somos.....

VIVAN LOS ABRAZOS mm son con z o con s, pero da lo mismo son exquisitos

isidora
11-16-09, 19:35
los abrazos,,,son wn para andar abrazando. me encanta el contacto fÃÂ*sico en cada abrazo se abre un universo de comunicación. un abrazo de verdad te transmite ancanto, dulsura cariño, pasión pero por sobre todo nos muestra tal como somos.....

VIVAN LOS ABRAZOS mm son con z o con s, pero da lo mismo son exquisitos

Con Z....jajajaja...a mi tambien me encantan....

M3NTAL
11-16-09, 20:38
una buena canción o unos buenos versos tratan de tranquilizar mi mente...habitualmente se logra...cuesta.....

suspirolimeño
11-16-09, 21:57
sólo que me abracen
con cariño

RUSO
11-16-09, 23:23
lo mas rico para mi, es cuando con la complicidad propia de quien entrega su cuerpo sin condición alguna, mis manos se deslizan suavemente por el cuerpo de ella...y poco a poco, mediante un masaje, acaricio cada rincón de aquel templo femenino, que no tiene edad ni tampoco arquetipo de forma...solo és, és para el placer de una caricia buscando la unión de dos mundos, fusionados en uno....

Es que no tengo plata ...
11-17-09, 08:54
Pelo y espalda ... ufff

Optimus Prime
11-17-09, 10:18
ME ENCANTA QUE ME ACARICIEN EL PELO Y LA CARA....ME RELAJA...
Otra cosa que me gusta es que me acaricien la guatita...como perrito muevo la patita...jajajaja

TheSaint
11-17-09, 14:28
A la hora de regalonear, silencio y caricias suaves en pequeños circulos con las yemas de los dedos.
Y a la hora que me regaloneen, silencio y caricias suaves en pequeños circulos con las yemas de los dedos.

Dark Black
11-21-09, 00:03
Es genial quedarse regaloneando estar abrazados y acariciarse .. con arumacos besos y caricias. si no que sentir al otro al lado . entregarle y demostrarle sentimientos ..
por mi parte a mi me facina

Penelope
11-22-09, 21:49
No sè si me gusta tanto que me acaricien ... me conformo con un rico abrazo ... uno de esos abrazos intensos.. pa mi ese es el regaloneo idea.. quedarnos asi convesando me parece perfecto.

belerofonte
11-22-09, 23:26
a mi me fascina que me arañen la espalda eso si con amor

suspirolimeño
11-22-09, 23:30
abrazo y frases al oÃÂ*do como; "que rico se siente abrasarte" ó "me quedarÃÂ*a asÃÂ* todo el dÃÂ*a", y mientras eso sucede, uno abraza con más intensidad. Vaya que se siente bien eso.






(¿me habré puesto nostálgico?)