PDA

Ver la versión completa : Me cagaron en la tercera by conicita dorada



conicita dorada
10-08-09, 02:12
Hola, les cuento desde hace mucho tiempo que ademas de estar en la net me dedicaba a ofrecer mis nobles labores x los clasificados en los diarios de circulacion nacional....y ponia mensualmente como siempre hasta que hoy pase a cambiar un aviso de los que puse y PLAFFFFFFFF...CERRADA LA AGENCIA...Y CON CANDADO....chuuuuu....PERDI $150.000.-

.....ERIIIIIIIIIIIIIIIIIK DONDE TE ENCUENTRE TE LA MUERDO !!!!!!!!!!!:hunter:
Y TE LA CORTO CON LOS DIENTES.

The Owner
10-08-09, 02:16
shuuuuuuuuuuuuu conicita... no sabe cuanto lo siento... pero si quiere putee a ese weon no mas sinverguenza!!!

saludos

MANUELITA
10-08-09, 17:23
Y?? la boleta para hacer el reclamo en el diario???? es su pase de garantia del servicio

mandrake
10-08-09, 17:24
o el wn sin verguenza .. pucha que mala que perdiera tantas lucas

conicita dorada
10-08-09, 23:41
buenas noches chikos, les comento que hoy me comunique con el area de ventas y clasificados de La Tercera y la encargada vio la factura en linea y me prometio que en 10 dias habiles se me haria la devolucion del dinero atraves de un vale vista; eso habla bien del diario; ademas me comentaron sobre el cambio de perfil de éste periodico en cuestion....bueno x lo menos me garantizaron el dinero y eso no es malo y habla bien de ellos....EEEEEEEEEEEERIK TE SALVASTE....YA NO TE LA MORDERE!
CONICITA DORADITA

The Owner
10-08-09, 23:45
wajajajajajajaja usted siempre pensando en hacer algo con la boca...

me alegro que aya solucionado su problema!!

conicita dorada
10-08-09, 23:55
....es que es lo mejor que tengo po mi vida...ah y mi * jijiji

mandrake
10-09-09, 09:09
....es que es lo mejor que tengo po mi vida...ah y mi * jijiji

de eso doy fe .. soy testigo presencial :D

Ivar
10-09-09, 15:59
Pa mi que el brea del erik esperaba ese MORDISQUITO.....................jajajaaj

conicita dorada
10-11-09, 14:37
...yo tambien creo!!!....jajajaj...pero MORDIA CON CUAAAAAAATIKAAAAAAA!!

Vengador
10-20-09, 10:58
Que fome cony lo que le paso ,pero a mi me gustaria que le hiciera cariño a la mia que no la mordiera jajajajjaja

conicita dorada
10-21-09, 00:46
...no seria malo perrito pero a ute se la muerdo con amorsh

MAX_TURBO
10-27-09, 12:41
buenas noches chikos, les comento que hoy EEEEEEEEEEEERIK TE SALVASTE....YA NO TE LA MORDERE!
CONICITA DORADITA

Conicita dorada
Pero pa que se va a quedar con las ganas
Yo me ofresco pa ser mordido (suavesito)


Pronto la visitare
Y a su aprendis tambien

snake69
10-30-09, 11:43
MM..CONICITA..SERA AQUELLA DULCE SEÑORITA QUE CONOCI HACE TIEMPO POR RAZONES DE COBRAR PREMIO ..JEJE..
En cuya oportunidad...sali mas flaco de lo que entre jejeje..

snake69

conicita dorada
11-02-09, 00:08
MM..CONICITA..SERA AQUELLA DULCE SEÑORITA QUE CONOCI HACE TIEMPO POR RAZONES DE COBRAR PREMIO ..JEJE..
En cuya oportunidad...sali mas flaco de lo que entre jejeje..

snake69


tibio tibio que se quema snake69....TIBIO:kiss1:

saturno
11-02-09, 08:36
que mala pero nunca falta el wn cara de raja..por eso en internet es un poco mas simple y seguro....
=)