PDA

Ver la versión completa : Caso Don Francis....



Ángel Malo
03-17-11, 10:51
Qué creen ustedes ????...intervino acá el billete ???....
o creen en los resultados ???
Una mamá le inventaría una wea así a un hijo ???...pa' q después, más encima haga el loco ??
Si está tan seguro, por qué no van a pedir contramuestras ???
La próxima semana el no-hijo, tendrá todas sus deudas pagadas ???

charlygranito
03-17-11, 10:56
El dinero da poder,y el poder corrompe.....son casi iguales,se parecen caleta los dos,no tiene por donde negarlo,es muy care raja el guaton Francis

Padre John Under
03-17-11, 11:01
Don Francis ha tenido un historial muy pero muy largo, de affaire, de acosos, de vioalciones, etc etc...modelo que salia del programa , modelo que salia pelandolo.

Yo creo que corrio billeton.
Cualquier persona inocente habria prestado toda la ayuda posible para esclarecer el tema, don francis, lo dilato, lo dilato hast que tuvo todo el chorizo listo para librar...esa es i humilde opinion...
Ahora ojo, no ha dicho "..a ella no la conzco..." o "...jamas tuve sexo con ella..."
En fin....yo creo que pekador tb es hijo de don francis....

Ángel Malo
03-17-11, 11:05
Anoche en entrevista en el 13 dijo q no la conoce, o que no sabe quién es.algo así.

gatitahot
03-17-11, 11:26
Este tema en realidad me tenia chata..porque era farandulero y lo colocaban en los noticieros....
Pero analizemos el fondo y no la forma (Yiaaaaaaaaaaaaaaaa a lo zzzzzzzzzzzz jejejej)
En una radio escuche que el hno de don Francisco fué quien sostuvo una aventura fugaz con la mama del demandante.....
Ahora esto tambien es un tema en cada RELACION SEXUAL existe el 1% de probabilidad de embarazo, en antaños en el año 1967, me imagino que ni conocian el gorro ...en esta vida todo puede ser...y para don Francisco es facil decir NO LA CONOSCO.
Es super turbio el tema por ambos lados, dado que el supuesto hijo tenia deudas millonarias y el COLGARSE de don Franci mas q mal le traeria unos buenos pesitos...hay varios programas faranduleros que pagan y como el no ha kerido dar entrevista su precio va subiendo...tal vez ahora aparesca en primer plano o animal nocturno.....
En el caso de don Francisco me imagino que sus herederos no permitirian compartir su trozo de torta con un APARECIDO, por logica estarian dispuesto a pagar o sobornar a un funcionario publico o a un buen abogado, en caso de ser asi, seria mas que lamentable significaria que nuestro ESTADO DE DERECHO NO Es transparente ni justo para el mas vulnerable.

A L B I V E R D E
03-17-11, 11:29
En sus primeros tiempos, de Sabados Alegres, o cuando aùn no internacionalizaba SG, era muy care palo con las modelos. Se decia que todas pasaban por sus armas...hasta aquellas dependientas que trabajaban en una tienda familiar.....y finalmente se blanqueó con la Teletón y despuès de "arreglar" un sonado caso con una modelo mejicana que le sacó cualquier plata....es lo que se dice....
Fresco, es muuuuuuy fresco....

Y Bosnia ?

Ángel Malo
03-17-11, 11:29
Por eso la abogada ayer dijo: "sólo diré q xxxx, no es hijo de don Fco."
Claro, pero es sobrino jajjajjajaj

Bender
03-17-11, 11:30
En el caso de don Francisco me imagino que sus herederos no permitirian compartir su trozo de torta con un APARECIDO, por logica estarian dispuesto a pagar o sobornar a un funcionario publico o a un buen abogado, en caso de ser asi, seria mas que lamentable significaria que nuestro ESTADO DE DERECHO NO Es transparente ni justo para el mas vulnerable.


yo pienso igual.....
y sobre los sobornos.... aún crees en el viejito pascuero? con lukas puedes hacer lo que quieras en este pais.

A L B I V E R D E
03-17-11, 11:30
En el NIAGARA FALLS, tenia su nidito, el equipo del team SG...en los ochenta....eso.

gatitahot
03-17-11, 11:35
yo pienso igual.....
y sobre los sobornos.... aún crees en el viejito pascuero? con lukas puedes hacer lo que quieras en este pais.

es muy turbio...
Por que el abogado(del supuesto hijo), abandono a su cliente???

En caso de ser verdad que es el hijo deberia volver a demandarlo...y llevarse la mejor parte...

MANUELITA
03-17-11, 12:38
Son dos gotas de agüa, padre e hijo, me parece muy extraño que el ADN haya salido negativo...y como dicen, con plata, pagas cualquier cosa...

J.Reno
03-17-11, 13:02
Como dijo Mike Patton "DON... CORLEONE"

definidor
03-17-11, 13:04
Estamod hablando de Don Corleone. Así ke no me extranaría ke debajo del puente haya pasado mucho billete.

vanny
03-17-11, 13:07
....mmmm....en realidad como dicen x alli arriba ....SON IGUALES!!! da para pensar...pero quien tiene la verdad en esto???? NADIE CREO YO y si esta de x medio la justicia es que lo que se dictamina ES...osea la justicia dice que NO ES....pero hoy en dia la justicia es TAN INJUSTA...me da pena el hombre x que tenia la ilusion de saber de su padre y todo quedo como al principio...UNA GRAN PENA PARA ESE SER HUMANO.

MANUELITA
03-17-11, 13:10
O sea, eso de que el pobre hombre quería saber de su padre o quien era...discutible, no creo que sea por el gusto de saberlo y morir en paz, también tiene que tener intereses ocultos...

Valo
03-17-11, 13:15
Este tema me recuerda una canción de fcundo Cabral, en el cual él le pregunta a su madre quien es su padre y ella responde que se yoooo, si esa noche había tanta gente, jejejeje, aplica al caso.

chico24
03-17-11, 13:31
Pa mi que es hijo de willy sabor!

En todo caso... el caso es turbio por todos lados... aunque cuando empezo esta causa, don Francis presento un monton de papeles y documentos (entre ellos los pasaportes) de esos años donde certificaba que en los meses de la concepción del tipo el se encontraba fuera del pais, y que de conocer a la mujer, no conincidia con la edad del tipo.

definidor
03-17-11, 13:47
pero bueno, si en unas semanas más Patricio Flores aparece sin deuda.... ya sabemos kien es el padre

Gunner
03-17-11, 14:01
Este waton francisco no es el primer problema de faldas en que se ve envuelto, el problema es que ahora salió un hijo que además se le parece, yo creo sinceramente que llegó a acuerdo con el abogado del "hijo", por que tambiés es muy raro que un abogado abandone a su representado así nada mas.....

Algo huele mal, también hay que tener en cuenta la denuncia del SML, no puede ser todo tan raro si es que no tiene nada que ver con el supuesto hijo.... Este waton es chueco para hacer las cosas....

Morlacco
03-17-11, 14:10
Pa mi que es hijo de willy sabor!

En todo caso... el caso es turbio por todos lados... aunque cuando empezo esta causa, don Francis presento un monton de papeles y documentos (entre ellos los pasaportes) de esos años donde certificaba que en los meses de la concepción del tipo el se encontraba fuera del pais, y que de conocer a la mujer, no conincidia con la edad del tipo.


Wuajajajaja... Yo habia pensado lo mismo... debe ser hermano son iguales...

Pero creo que de verdad no es hijo de MK, las posibilidades de haber dejado embarazada con un solo polvo... mmmm dudoso...

Saludos

El Obispo
03-17-11, 14:12
el que este libre de pecado...que tire la primera piedra...

No es el papá de este aparecido, yo lo creo,, pa mi el supuesto hijo es un simple oportunista.. que el hombre tiene su historia la tiene, y quien no,y quizas por ahi un heredero sin saber...pero este no lo es...
lastima que se acabo la noticia.

Ángel Malo
03-17-11, 14:43
Cómo no me va a gustar el Obis !!!

andromeda
03-17-11, 14:53
...se parecen ambos,en todo caso sea hijo o no...el ''aparecido'' igual va a ganar sus billetitos en los programas de farandula....ademas lo estan llamando del extranjero ahora al guaton cabezon junior.... ahora si Don Francis solto lucas,no seria la primera vez,ya ha estado envuelto en otros casos......pero el ,tiene plata pa safarse.....

la cosita mas linda
03-17-11, 16:02
lo q encuentro patetico q pida una contramuestra o sea perdon , pero en su lugar dejaria de webiar kn el tema y me esconderia x un bn tiempo xq esta de mas decir q hizo EL PAPELON DE VIDA ese hombre ,quizo sacar lucas y cuuueeeekkk le salio el tiro x la culata . la q me da pena es la sra de dn francisco tener q aguantar tanta weba .

FOREVER DRAGON
03-18-11, 01:55
...Que venga la modelo!!!...tan tán.

El Obispo
03-18-11, 10:41
lo q encuentro patetico q pida una contramuestra o sea perdon , pero en su lugar dejaria de webiar kn el tema y me esconderia x un bn tiempo xq esta de mas decir q hizo EL PAPELON DE VIDA ese hombre ,quizo sacar lucas y cuuueeeekkk le salio el tiro x la culata . la q me da pena es la sra de dn francisco tener q aguantar tanta weba .

Casi siempre son MUUCHAASSS mujeres, incluida la mía, que deben aguantar las weas mijita.

Ángel Malo
03-18-11, 11:51
Y por qué "deben" aguantar ???

En too caso, ayer salió en las noticias q sí va a pedir los exámenes de nuevo...

El Obispo
03-18-11, 12:15
Por que tienen aguante..

kakarotomad
03-18-11, 12:19
http://26.media.tumblr.com/tumblr_li6pz5a1Dn1qhmsa8o1_500.jpg

MANUELITA
03-18-11, 12:31
jajajajajajajajajajaja Dino Gordillo es sospechoso....

Bender
03-18-11, 12:38
pobre tipo me da pena.... yo creo que el won verdaderamente cree que es hijo del cabezon francisco... y hasta en una de esas es verdad.

kakarotomad
03-18-11, 12:39
es el proximo de hecho..


http://images2.memegenerator.net/ImageMacro/6179235/ya-sabis-culiao-no-soy-tu-pap.jpg

MANUELITA
03-18-11, 12:42
pobre tipo me da pena.... yo creo que el won verdaderamente cree que es hijo del cabezon francisco... y hasta en una de esas es verdad.

Claro que cree, está en juego la palabra de su madre, no creo que a él se le haya ocurrido así porque sí.

Rodrigo Z
03-18-11, 12:48
La verdad es que el caso de este tipo es muy complicado, y creo básicamente es por que su madre le ocultó más de algo...

El fue inscrito a nombre del marido de su madre cuando él nació, ella se separó y luego de unos años, le contó que era hijo de otro tipo (y por eso su separación); el tipo lo reconoció (antes ya lo había hecho su primer padre) y se cambió el apellido...

Osea, él ya ha tenido dos padres diferentes... y piensa que es de un tercero.

Huérfano de padre a los 50 años, luchando por encontrar una verdad, que creo nunca va a saber.

Lo de las lucas puede ser una motivación, pero irse en contra del hombre más creible de Chile y hacerlo mediáticamente, es un camino, al igual que su vida... muy complicado.

Padre John Under
03-18-11, 16:09
El fue inscrito a nombre del marido de su madre cuando él nació, ella se separó y luego de unos años, le contó que era hijo de otro tipo (y por eso su separación); el tipo lo reconoció (antes ya lo había hecho su primer padre) y se cambió el apellido...
Osea, él ya ha tenido dos padres diferentes... y piensa que es de un tercero.
.
Uta la señora juguetona, fijo que era sacerdotisa.......shiaaaa

Ángel Malo
03-18-11, 16:35
Capaz q no sea de don Francis, sino de Mandolino, o de Yeruba.....o el tío Valentín !!!

Padre John Under
03-18-11, 16:37
Dicen que el que tuvo el afaire con la sra era el hermano de don francis....

Morlacco
03-18-11, 16:38
Ufff, las confesiones son secretas curita...

Ángel Malo
03-18-11, 16:38
Y se confundió de cabeza ???

Padre John Under
03-18-11, 16:39
no saben quien soy.....asi que a gritar no mas...mas aun con los chantas

Ángel Malo
03-23-11, 11:23
Ahora están investigando al hijo mayor de don Francis, por cohecho. Al parecer éste tiene vínculos familiares a través de los cuales llegó hasta el profesional del SML, q tiene q ver con las muestras.
Y va a quedar la kgá !!!!...

Valo
03-23-11, 11:35
Los cuidados del sacristan están matendo al curita, jejejej
Muchas veces los subalternos, lameculos, caracoles, proxenetas de toda índole con su afán de cuidar el árbol que los cobija la cagan medio a medio. Quien alla sido que trató de alterar el resultado, las cagó medio a medio, ahora nadie cree el resultado del exámen y aunque sea verdad, nadie lo cree, es decir por tratar de ayudar le cagaron la imagen al guaton que tanto ha invertido en ella.

slds

alex3961
03-23-11, 22:24
Se parece a Panxho del Sur .....
La verdad es que el guaton Fco no le creo ni lo que reza .....A Don Francis lo vi salir un par de veces del motel Toi et Moi y las flaquitas que llevaba no se parecian en nada la señora de él .....
Ademas , bien lo dijo Mike Patton en la última teleton , que era un Corleonne ( el padrino). ....... el guaton el mafioso .
Salu2

Sephi
03-24-11, 03:08
igual freak lo del tipo ese, que sacaba con demandar a don francis? ser reconocido publicamente como su "hijo"? o las lucas?
no se

igual el tipo se parece arto a willy sabor xD

patrick1970
03-24-11, 08:26
eso no hay que ni dudarlo , e es una de las personas mas poderosas ei influyentes en el país y el extranjero, seguro que híba a reconocer que el estaba sobornando por los resultados

Ángel Malo
03-25-11, 11:36
Otro coletazo...
J.César Rodríguez, entrevistó a Patricio Flores, para su late show. Cuento corto, han tramitado la emisión de la entrevista, y el periodista ya no trabaja en Zona Latina.....

Don Corleone ???

charlygranito
03-26-11, 00:27
Pero desde hace muuuuucho tiempo pues my darlin A.M....y si no me crees,preguntale a Yeruba

ponteasí
03-26-11, 00:50
Otro coletazo...
J.César Rodríguez, entrevistó a Patricio Flores, para su late show. Cuento corto, han tramitado la emisión de la entrevista, y el periodista ya no trabaja en Zona Latina.....

Don Corleone ???

...Ahora trabaja en el matinal del 13...

ponteasí
04-01-11, 00:48
¿Este weas se habrá hecho un ADN con su papá Flores? P'a así webiar con mayor convicción, digo yo...

Rima Pudendi
04-01-11, 01:26
Estimados cofrades:

Debo confesar que tengo una gran aversión y rechazo a la figura y a la falsa imagen que se ha construido de esta primitiva persona que es Mario Kreutzberger.

Si hasta detesto a la compañía Claro por tenerlo como figura y soy un detractor del negocio de la Teletón. Es un negocio tan grande que además de "Don" Francisco, los cantantes, los animadores, las empresas participantes, etc, ... hasta los niños inválidos reciben su tajada.

Ante todo esto, sólo me queda pensar que, tras su intento fallido de "tomarse la muestra" en Miamia, debió pagar por el cambio de la muestra (que de seguro es de uno de los funcionarios del IML), de igual forma como lo hizo el ex comisario Trevor Oyarzún quien pagó $800.000 al funcionario de las alcoholemias para que le entregara un resulta de de 0.0%.

Entonces, comparto la opinión de varios cofrades en que por arte de magia, el supuesto hijo de Don Francisco, dejará de estar suscrito a Dicom.