Iniciar sesión

Ver la versión completa : Será así

anaiz
03-16-11, 10:39
Descubren fecha de termino del amor*

Según un estudio duraría de 18 a 30 meses pff me queda dos años mas cariño *te kero :)*

Que opinan ustedes?

Ángel Malo
03-16-11, 11:17
Lo que dura más menos ese tiempo es el "enamoramiento", q no es lo mismo...
Y puedo dar fe q así es jajajajaja

anaiz
03-16-11, 12:04
Es verdad. Pero si uno ama debería ser hasta la dead en fin

Bender
03-16-11, 12:06
Lo que dura más menos ese tiempo es el "enamoramiento", q no es lo mismo...
Y puedo dar fe q así es jajajajaja

es verdad.. ese dato corresponde a lo que llaman enamoramiento.. entusiasmo... calentura.... etc.. etc....

chico24
03-16-11, 12:14
El Amor Dura lo que Dura Dura

Bella Antonia
03-16-11, 12:15
Estoy deacuerdo con A.M. y Bendel eso dura el enamoramiento o empotamiento ... el amor es bastante mas diferente... Así que no es llegar y decir te amo...

Ángel Malo
03-16-11, 12:16
O SEA, poquito ???

Tekila
03-16-11, 12:18
Es que.... decir te quiero, decir amor no significa nada, las palabras sinceras, las que tienen valor son las que salen del alma!!!! ;)

Salud...os

Rodrigo Z
03-16-11, 12:20
El amor es infinito e imperecedero...

El aweonamiento o enamoramiento o empotamiento... o calentura... dura un poco menos, en el límite... dura lo que dura dura...

jajajajaja

anaiz
03-16-11, 12:21
y se demuestran con hechos !!! Y valoras a tu prometido (a) sl2

Bella Antonia
03-16-11, 12:23
Es que.... decir te quiero, decir amor no significa nada, las palabras sinceras, las que tienen valor son las que salen del alma!!!! ;)

Salud...os

Mishhhhhh todo un Camilo Cesto .... Debiria ir a los programas del mega y del 13 como sabe en una de esas ... aunque el doble seria otro digo yo (por su parecido)... por lo que me han contado jijijijijijiji

Ángel Malo
03-16-11, 12:23
jajajaa, wena , me acordé de esa vez de Los Pecos....jajaja

MANUELITA
03-16-11, 15:35
Si se lleva con responsabilidad puede durar toda la vida.
No es cosa de sentirse amado y amar hay que alimentar ese amor que comienza como un simple "me gustas" para convertirse en un "gran amor", pero hay que invertir en él, para que dure más allá de "dura lo que dura dura". He conocido viejitos que pasan su vida juntos amándose.

Bella Antonia
03-16-11, 15:38
Huuuuuuuuuu me conmovio la Manuelita ... hasta me dieron ganas de enamorarme!!!

Más mijor que no...

O si?

Hay no se!!!

anaiz
03-16-11, 15:51
El amor es lindo siempre y cuando sea mutua si no es así scort que la sufres

Morlacco
03-16-11, 15:55
Personalmente creo que el amor es una desicion. Yo decido amar y lo hago.
Lo demas son emociones, sentimientos que son ricos pero pasan dependiendo de las circunstancias.

Morlacco

MANUELITA
03-16-11, 15:58
Y qué vendría siendo el amor si no un cúmulo de sentimientos y emociones?????

Morlacco
03-16-11, 16:00
Creo que es una enfermedad llamada enamoramiento segun algunos psicologos...

Bella Antonia
03-16-11, 16:03
Para mi el amor es un todo... una conexion entre cabeza, corazón y sexo... es tener cada parte de ti conectada para entregarsela a el otro

MANUELITA
03-16-11, 16:05
Y cuándo alguien decide amar, no lo digo por usted, aunque ya decir "decidirse" le quitamos la espontaneidad que conlleva, qué lo mueve para sentir amor????

Bender
03-16-11, 16:05
yo también quiero amar.... :(

MANUELITA
03-16-11, 16:06
Y si pasado algunos años junto a la persona que dices amar y que por algún accidente ya no es posible, el sexo ya sea por la parte femenina y masculina, se acaba el amor?? Así de simple???

Bella Antonia
03-16-11, 16:06
Yaaaaaaa mamemosnos mutuamente jjijijijiji

gatitahot
03-16-11, 16:07
Segun mi experiencia a yyyyyyyyyyiiiaaa jejejej, creo q el amor se cultiva a diario....es como una plantita...si le hechas mucha agua, se pudre...si no le hechas se seca..tal vez los años, la rutina matan cualkier amorshhh..
A pesar de todo creo en el amor, el tiempo y el destino determinaran los ciclos.....y si el estudio es cierto,,,q pase el siguiente!!!!!! y si no es asi soy capaz de amar hasta la eternidad.

Morlacco
03-16-11, 16:10
Mmmm tienes razon Manuelita, por eso que es mi opinion (personalmente). tal vez tu caso sea otro. Somos un colage de personalides, vicencias etc, eso hace entrenida la cosa o no??

Le mando un abrazo.

MANUELITA
03-16-11, 16:11
Gatita hace algún tiempo, le leí a Tana algo muy lindo y decía más o menos así, no es la rutina lo que mata el amor, es la falta de respeto, son los constantes reproches, la falta de empatía, la rutina es parte de el amor, la rutina de caminar de la mano, la rutina de sentarse juntos a tomar desayuno a la misma hora, hacer de las cosas cotidianas un ritual, no eran exactamente las mismas palabras, pero es la idea general.

MANUELITA
03-16-11, 16:13
Morlaco te entiendo perfectamente y respeto su opinión y es la gracia, no, las diferencias de opiniones, por eso me gustaría saber la suya, que lo mueve para sentir amor, de que manera lo siente, si no incluye los sentimientos???

Morlacco
03-16-11, 16:17
Absolutemente, son todas esas custiones juntas si no, no tendria gracias la cosa. Pero creo que despues de eso, la cosa no puede terminar... es ahí donde uno decide seguir amando. No me baso en lo que siento si no en lo que se ha construido y el valor que se le ha dado a la relación.

A squeeze

gatitahot
03-16-11, 16:18
Manu tienes razon....la falta de respeto, los reproches...y no solo en el amor de pareja sino en lo cotidiano, esas energias negativas van matando cualkier relacion....He conocido matrimonios q se han amado hasta la muerte con la sabiduria que te dan los años...donde el amor va mas alla de una RELACION SEXUAL, de una calentura....y esos ejemplos me hacen creen en el amor verdadero...q a pesar de todo soy una creyente del amor.....si tubiera q dejar todo por AMOR lo haria, es una ENERGIA MARAVILLOSA, q endulza el alma ......

MANUELITA
03-16-11, 16:18
Morlaco, ahora me lo traduce al español por fis jajajajajajajajajajaja

Morlacco
03-16-11, 16:22
Mmm parece que la kg bueno amar es un monton de cosas que uno siente y despues que se acaban las maripositas en la wata se pùede seguir amando... por ahì esta mejor????

MANUELITA
03-16-11, 16:24
Ya te suelto....!!!!! jajajajajajajaja

Morlacco
03-16-11, 16:26
No poh... si me staba gustando la custioncita...

Bella Antonia
03-16-11, 16:31
Pobrecito lo subieron y no lo van a bajar en un buen rato... pero respecto del tema yo creo que si bien es cierto es muy importante mantener la magia, la preocupacion de construir y conquistar constantemente a tu pareja, no dar por sentado que por el hecho de que esta a tu lado es compañia segura por el resto de sus dias y entender que la felicidad y el amor verdadero no es la falta de problemas sino el empeño en solucionar, crecer y aprender juntos. Por eso hay matrimonios que duran años ... ademas de que respetan al otro aceptandolo con defectos y virtudes porque en un comienzo de una relación una idealiza a las personas, lo mejor de todo es cuando esa vision ya no existe y ves a tu compañero (a) tal como es y la sigues amando, es no pretender que el otro sea todo que uno quiere que sea, si bien es cierto hay cosas que se pueden ir amoldando y acordando hay esencias que jamas cambiaran y si aun asi sigues amando, eso es amor ...

Morlacco
03-16-11, 16:35
Eso mismo queria decir...

Creo que soy un Cromagnon... la neurona, la neurona...

a Hug

J.Reno
03-16-11, 18:51
Ja, ahora entiendo el porque me mantengo solitario. Es todo una ciencia.

Penelope
03-17-11, 00:03
Yo cacho que dura menos tiempo... bueno igual se puede hablar de enamoramiento pero dura poco.. despues se transforma en una serie de sentimientos que al parecer en conjunto podrian formar la palabra amor...onda amistad, cariño, sexo del weno, comunicacion y otras cosas varias.... en fin esop.. hace tiempo que no andaba por aqui asi que no ando hilando de lo mejor ...

andromeda
03-17-11, 21:28
...es un estado de encantamiento,donde un@ suele idealizar a la otra persona,pero pasando el tiempo eçse van dando cuenta que el o ella no es perfecta y que tiene pequeños detallitos que lo van bajando del altar en el que nosotros mismos lo hemos puesto......es esta condicion la que dura hasta tres años.....osea es enamoramiento y nada mas.....

anaiz
04-10-11, 15:36
...es un estado de encantamiento,donde un@ suele idealizar a la otra persona,pero pasando el tiempo eçse van dando cuenta que el o ella no es perfecta y que tiene pequeños detallitos que lo van bajando del altar en el que nosotros mismos lo hemos puesto......es esta condicion la que dura hasta tres años.....osea es enamoramiento y nada mas.....

el amor es muy lindo si los dos se enamoran. pero dura 3 años lo mas

:wub::wub::wub:

Tekila
04-10-11, 17:05
mmmmmmm...... según mi experiencia dura 11 años, 8 meses, 23 días, 22 horas y 12 minutos.

Salud...os

anaiz
04-10-11, 17:09
jajajajajjajajajjajaja

gonzaloalverto
04-15-11, 15:10
El amor verdadero es como una carpeta de requisito que tiene que cumplir la otra persona que tú no sabes que la tienes pero cuando los llena la otra persona todos quedas en las nubes, solo piensas en ella y solo con pensar en ella te olvidas de todo y todo se arregla. El amor es más que un físico o sexo ya que cuando te enamoras por lo menos cuando ya eres mayor es para un proyecto de vida y no todo es fisco y sexo ya que por lo menos como pienso yo todas las mujeres son hermosas por que todas tienen su encanto quizás no en el físico si no como se visten su sonrisa, su alegría, su madures, etc. A lo que quiero llegar es que son muchas las condiciones que se deben cumplir para uno estar enamorado realmente ya que tú buscas en la otra persona amor, sexo, compañía, una caricia cariño, una palabra de aliento cuando te hundes, una puesta en la tierra cuando tu ego te siega, un juego de niños, toma de decisiones en conjunto, cosas a fines, todo son muchas cosas que te deben marcar de la otra persona antes de decir estoy enamorado además de sentir que tu puedes y quieres entregar lo mismo o más de lo que te entrega la otra persona.

FOREVER DRAGON
04-15-11, 16:55
...shu...no me había fijado...toy pasado...ja..TENGO QUE RECLAMAR AL SERNAC!!!

anaiz
04-16-11, 15:59
...shu...no me había fijado...toy pasado...ja..TENGO QUE RECLAMAR AL SERNAC!!!

:roflmao:

x2