PDA

Ver la versión completa : Fetiches...o casi



Ángel Malo
03-15-11, 16:37
Qué cosas, "objetos", les encanta, ...tanto así q basta con ver aquel objeto y prenden al toque...
Bueno, quizás no tanto como eso, pero les gustan y mucho jaja
Ejemplos:
Tacos agujas, portaligas, corsé, medias, tatuajes, joyas, etc.

FOREVER DRAGON
03-15-11, 16:39
Mi fetiche es...oirte gemir...

gatitahot
03-15-11, 16:44
oie algo super askeroso p mi jajaj q lo lei tb x ahiiii
era las uñas largas de los pies......
Yo me las cortos pero creo q para algunos hombres es hot.

Ángel Malo
03-15-11, 16:47
Mi fetiche es...oirte gemir...

A mí ???...............

FOREVER DRAGON
03-15-11, 16:49
oie algo super askeroso p mi jajaj q lo lei tb x ahiiii
era las uñas largas de los pies......
Yo me las cortos pero creo q para algunos hombres es hot.

Si poh, pal hombre lobo será...aunque creo que esta respuesta va pal mata pasiones!!!...

Ángel Malo
03-15-11, 16:52
Jjjaajjaja, pero si es Gatita...obvio q los gatos les gusten las uñas largas....o no ??

FOREVER DRAGON
03-15-11, 16:55
A mí ???...............

Respondiendo AM...
escuchar el gemido...guturalmente débil...de una Dama que deseas...frente a tí, sudando, apretándote...jadeando...
Quién mierda necesita Fetiches!!!

Ángel Malo
03-15-11, 16:57
Ya q Definidor mencionó la ortografía, en el otro tema...

Q un forero escriba de corrido, con buena redacción y ortografía, me encanta !!!! lo anoto al toque en la libreta roja jajajja

Los tatuajes en la espalda y brazos.......rikos !!!!

Ángel Malo
03-15-11, 16:59
Nadiem Forever, nadiem....
pero estamos hablando de objetos...no actitudes...

Anubis 2.0
03-15-11, 17:04
Pues de verdad que me prende son las medias con dibujis o encajes y portaligas con un buen par de tacos y una faldita insinuante. No de esas falditas que queda medio cachete afuera, no no. Una faldita al tope del inicio de las portaligas para dejarme el resto a mi. Jejejeje.

FOREVER DRAGON
03-15-11, 17:06
Fetichismo es la devoción hacia los objetos materiales, a los que se ha denominado fetiches. El fetichismo es una forma de creencia o práctica religiosa en la cual se considera que ciertos objetos poseen poderes mágicos o sobrenaturales y que protegen al portador o a las personas de las fuerzas naturales. Los amuletos también son considerados fetiches.

AM...quise hacer una analogía con paradoja entre lo tangible e intangible...en breves palabras...mi amuleto is you!!!

Ángel Malo
03-15-11, 17:10
Aaaahhhhhhhhhh, q lindo....bueno, si es así, su avatar podría ser mi fetiche, eso de la clandestinidad me encanta, pero creo q se lo mencioné en otra vida jajaja.

Bender
03-15-11, 17:16
un pequeño anillo vibrador que use dos días? (se descompuso) cuenta como feticha????, uta que era bakan..
les doy el dato: anillo vibrador life style… vale como 5 lukas en las farmacias…

hasta challas me tiraron gracias al aparatito.. jajajaj

Valo
03-15-11, 17:19
un pequeño anillo vibrador que use dos días? (se descompuso) cuenta como feticha????, uta que era bakan..
les doy el dato: anillo vibrador life style… vale como 5 lukas en las farmacias…

hasta challas me tiraron gracias al aparatito.. jajajaj


Que guena, yo tb. lo he ocupado, eso sí que la primera vez no leí las intrucciones antes y al medio de la batalla no iba a estar leyendo, así que ni les cuento como me quedó el chacotero de la provincia.

Ángel Malo
03-15-11, 17:19
Jjajajajjaa, yo lo conozco !!!
y cuando se lo sacó lo tiró al suelo y seguía vibrando...era como si caminara jajajjaja


pd. si a tí te vuleve lokito el anillo, allá tú, es tu vida...

Valo
03-15-11, 17:44
y siguen hablando, hablando hablando, las llevas al motel y hablan, hablan, hablan

Bender
03-15-11, 17:57
un tiempo me dio por la lenceria de seda.... blanca....
un baby doll de seda blanco!! uuuu papá!!

Valo
03-15-11, 17:58
mientras hace el amor hablan, hablan, hablan

Bella Antonia
03-15-11, 17:59
Me declaro fetiche pero en el sentido de lo que me pongo al momento del acto .... me encanta la lenceria y los tacos agujas, tambien los disfraces varios le dan un toque diferente y por sobre todas las cosas verme teniendo sexo frente a un espejo me prende mas que paso seco...

Bender
03-15-11, 18:00
mientras hace el amor hablan, hablan, hablan

uta socito.. que esta traumatizado! jajajajaj

Bender
03-15-11, 18:01
un tiempo me dio por la lenceria de seda.... blanca....
un baby doll de seda blanco!! uuuu papá!!

aclaración.... me gustaba que mi pareja usara lenceria de seda blanca, quiero dejarlo claro para que despues no me agarren pal webeo o digan que soy travesti.. jajajaj

aurerock90s
03-15-11, 18:02
Las mujeres desnudas con tacos , lentes y tomate, (en el pelo digo), puede ser ligas o baby doll, con todo eso, se me cae la saliba..............

Bella Antonia
03-15-11, 18:11
jajajajajaja pobrecito bender ya me lo tienen todo perseguido jajajajajajaja

la cosita mas linda
03-15-11, 18:18
a mi me encanta ese olor a macho sudado , q no es lo mismo el olor a ala kn eso me mata las pasiones altiro . y una vez conoci en elcafe a un viejo q le gustaba chuparles los pies a las minas pero le gustaba las minas q trabajaban kn botas eso si ( mas encima regodeon el viejo califa ) si compraba hasta los calcetines jajajajaj esa es una de las tantas webas freak q se ven en los ccp.

FOREVER DRAGON
03-15-11, 18:19
un tiempo me dio por la lenceria de seda.... blanca....
un baby doll de seda blanco!! uuuu papá!!

Wuaaaaaaaaa!!!!...y tacones también...pzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Linus
03-15-11, 18:23
uta socito.. que esta traumatizado! jajajajaj

no podis negar que le salio wena....me rei..lo confieso

FOREVER DRAGON
03-15-11, 19:07
Aaaahhhhhhhhhh, q lindo....bueno, si es así, su avatar podría ser mi fetiche, eso de la clandestinidad me encanta, pero creo q se lo mencioné en otra vida jajaja.

Si la recuerdo, de vez en cuando hago mis regresiones a vidas pasadas...cuando era un clandestino!!!...y buscado revolucionario...ja
Pero preferí la vida común, la calma...hay algunos amigos que ahora son alcaldes y empresarios...y hablan en la tele de ser concecuentes...ja
XUXA...parece que desvirtué un poco...es con uté me voy en la volá...

daniel
03-15-11, 19:09
Ya q Definidor mencionó la ortografía, en el otro tema...

Q un forero escriba de corrido, con buena redacción y ortografía, me encanta !!!! lo anoto al toque en la libreta roja jajajja

Los tatuajes en la espalda y brazos.......rikos !!!!

yo creo que a la mayoría de los hombres y me incluyo, nos encantan las féminas que se hacen un tatuaje sobre la colita, me produce excitación verlas... sobre todo en 4....

charlygranito
03-15-11, 19:54
Para mi un piercing en la lengua...me mata,de solo saber q es lo q va a hacer con eso,uuuufffff.

Tambien las minis,con peto o camisa cortita y taco alto,la gracia eso si es de q la mina no tenga guata,aaaarrrrggghhh

Un boton de muestra,uuuffff

http://www.elperroflaco.com/photos/3000/3001/004_small.jpg

Bella Antonia
03-15-11, 23:31
yo creo que a la mayoría de los hombres y me incluyo, nos encantan las féminas que se hacen un tatuaje sobre la colita, me produce excitación verlas... sobre todo en 4....
Mishhhh y yo que tengo uno junto hay mismito... mish

Ángel Malo
03-16-11, 11:30
Mish, yo también...

Bender
03-16-11, 11:53
yo tengo un tajo en la "guata" :D

daniel
03-16-11, 11:57
Mishhhh y yo que tengo uno junto hay mismito... mish


Mish, yo también...

podrian colocar alguna foto, para apreciarlos, ponerle alguna nota :)

(el tuyo bella antonia, lo iré a ver si o si antes de fin de mes, ando fuera de stgo.)

Bella Antonia
03-16-11, 12:06
Por lo que me han contado, ya que yo no lo puedo ver, queda con muy buena vista en esa mismita posición...

Ángel Malo
03-16-11, 12:06
yo tengo un tajo en la "guata" :D
En la pura guata ????


podrian colocar alguna foto, para apreciarlos, ponerle alguna nota :)
(el tuyo bella antonia, lo iré a ver si o si antes de fin de mes, ando fuera de stgo.)
No andará en el sur ???...en una de esas ve el mío primero jajajjaja
No pude poner una foto...:p

Bender
03-16-11, 12:08
En la pura guata ????


si.. lo otro se llama el hachazo de dios...

daniel
03-16-11, 12:26
En la pura guata ????


No andará en el sur ???...en una de esas ve el mío primero jajajjaja
No pude poner una foto...:p

usted es adivina o algo? le interesaría un encuentro cercano con este joven forero?

estoy en la 8º hasta mañana.

saludos

Ángel Malo
03-16-11, 12:28
Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!
quién me manda a escribir !!!...estos dedos lokos q tengo !!!

En too caso, estoy en Chillán jajajja

Bella Antonia
03-16-11, 12:31
Jajajajajajajaja tienen que puro coordinar...

Ángel Malo
03-16-11, 12:32
Para mi un piercing en la lengua...me mata,de solo saber q es lo q va a hacer con eso,uuuufffff.

Tambien las minis,con peto o camisa cortita y taco alto,la gracia eso si es de q la mina no tenga guata,aaaarrrrggghhh

Un boton de muestra,uuuffff

http://www.elperroflaco.com/photos/3000/3001/004_small.jpg

Sorry por la desvirtuá (quién me viera), pero CACHEN !!!, en la rodilla derecha , se puede ver el rostro del Charly...bueno, puede q no sea él, pero se ve una cara jajajaja....diabólica la guatona jajajja

daniel
03-16-11, 12:36
mira tú..., pero estoy en conce

en todo caso igual, algo se puede hacer, depende de que tanto interés hay, por mi parte puedo hacer alguna escapadita....

Valo
03-16-11, 12:42
A.M. hágame caso no hable, hable, hable, hable, ahora está en apuros.

Bender
03-16-11, 12:45
yo toy en santiago... a alguien le interesa? :(