PDA

Ver la versión completa : que te mata las pasiones



Valo
03-15-11, 15:25
Bueno como soy una vieja copuchenta más, me permito crear este tema:

QUE TE MATA LAS PASIONES.

He cachado que a las minas de este foro, los olores las caga.

A mí al igual que el sociate bender el exceso de bello púbico.
Además los famosos protectores diarios, putas si uno está de lo mejor hasta que llega ahí y uuuffff, y la frase pal bronce "si es el protector diario nu ma´"

slds

Ángel Malo
03-15-11, 15:27
El género masculino, nada más....

Valo
03-15-11, 15:30
Eso no es mata pasión es decepción ¡¡¡¡¡¡

Ángel Malo
03-15-11, 15:35
Los malos olores (por falta de aseo), el aliento de una chela o copete, no me mata...
el exceso de bello, ahí, sí ahí...
los gritos...

Una consulta, sólo lo q te mata las pasiones en el momento mismo del combate ??...
o antes de un eventual porrazo también ??

Valo
03-15-11, 15:37
Como el comercial: antes, durante o después.

Valo
03-15-11, 15:39
Aunque me fumo dos cajetillas de cigarros al día y es la inconsecuencia misma, me mata las pasiones el aliento a pucho trasnochado a cenicero.

Ángel Malo
03-15-11, 15:42
Bueno, si es así:
Las uñas feas (no cuidadas, tanto de manos como de pies)
la falta de alguna pieza dental (y q esté a la vista)
la grosería en exceso (algunos creen q se ven bakanes)
los pelos de la nariz (q se asomen obvio)
los pelos q aparecen por sobre el cuello de la camisa...

llaman, después sigo....

Valo
03-15-11, 15:47
Osea, ya sea hombre o mujer la falta de algún choclero a cualquiera le mata las pasiones.

Caché que ya no me cocia al primer hervor, cdo. me empezaron a salir pelos en la nariz, putas la wea, me los corto más seguido que es lo que me afeito.

gatitahot
03-15-11, 16:01
1.- mal olor de cualkier indole
2.- ver tv mientras nos pegamos una caxita
3.- coincido con laa am..uñas descuidadas
4.- Q tenga patitos jajajj al pasar mi lengua x el lobulo y encontrarme con un sabor extraño wacala no ............
5.- Un lunar con pelos.

Valo
03-15-11, 16:03
1.- mal olor de cualkier indole
2.- ver tv mientras nos pegamos una caxita
3.- coincido con laa am..uñas descuidadas
4.- Q tenga patitos jajajj al pasar mi lengua x el lobulo y encontrarme con un sabor extraño wacala no ............
5.- Un lunar con pelos.

Pero Gatita, el cuerpo en el fragor de la batalla genera olores, no estará pidiendo muuuuucchhhoooo o quiere un mono inflable, que no es malo, no tení que estar abrazada media hora después de.

slds

Linus
03-15-11, 16:03
gatita.....chupai la orejita.......mmmmm que rico.............hay que saber hacer eso ah!!!! sino tambien mata la pasion

Ángel Malo
03-15-11, 16:15
Jjajajaja, los patitos jajjajjajaa

Valo
03-15-11, 16:19
Mr. Linus tiene razón, no es llegar y chupetear la oreja, requiere cierta técnica y experiencia.

gatitahot
03-15-11, 16:22
ZZZZZZZZZZZZZonnnn pezzzzzzzzzzzzzaaaosss

Valo no kiero un mono inflable...el olor natural es rico......obviamente si te cuidas.......
A ver aca mismo habia un tema el chochis 0 olor...lo cual es mentira todo tenemos ciertos olores...
Ahora el olor no me mata las pasiones ......el MAL OLOR SIII te explico olor a pata, mal aliento, olor a cebolla con ajo, olor a popo, olor axilas.....me sigues....

marcely
03-15-11, 16:22
que se queden con las calcetas en la intimidad.
que tenga los dientes pa la caga con un aliento a water,hay que tirarle la cadena a cada rato.
olor a pies, a poto y todo lo que rodea esa zona, ademas con olor a ala,

Valo
03-15-11, 16:25
ZZZZZZZZZZZZZonnnn pezzzzzzzzzzzzzaaaosss

Valo no kiero un mono inflable...el olor natural es rico......obviamente si te cuidas.......
A ver aca mismo habia un tema el chochis 0 olor...lo cual es mentira todo tenemos ciertos olores...
Ahora el olor no me mata las pasiones ......el MAL OLOR SIII te explico olor a pata, mal aliento, olor a cebolla con ajo, olor a popo, olor axilas.....me sigues....


Osea, si trabajo todo un día de verano, me abandona el desodorante, al almuerzo me como un par de empanas, mejor no me acerco a tí, jejejejej

gatitahot
03-15-11, 16:26
Osea, si trabajo todo un día de verano, me abandona el desodorante, al almuerzo me como un par de empanas, mejor no me acerco a tí, jejejejej

Prefiero q nos veamos otro dia...o cambiemos la empanadas de pino por abundante keso.

Ángel Malo
03-15-11, 16:29
Se dice olor a Sopapiporra.....

Bender
03-15-11, 16:30
Osea, si trabajo todo un día de verano, me abandona el desodorante, al almuerzo me como un par de empanas, mejor no me acerco a tí, jejejejej

fácil.......... antes de ponerte romántico te pegas una duchita, una wena cepillada de dientes!!....

Valo
03-15-11, 16:30
Prefiero q nos veamos otro dia...o cambiemos la empanadas de pino por abundante keso.


Entonces lo que UD. necesita es uno puertas afuera.

definidor
03-15-11, 16:30
Algunas cosa pero leyendo acá me di cuenta ke otras más tb

malos olores.. de cualkier parte del cuerpo.
ke estén pendientes del cel o la tv.
ke se coman las uñas.
musho garabato tb

aun no descubro ke otras cosas me matan la pasion

Bender
03-15-11, 16:34
no solo los olores son mata pasiones.. hay actitudes que cagan más la onda.

Valo
03-15-11, 16:36
Más que un tema físico, tb. me mata la pasión, son las minas que hablan, hablan, hablan, no les interesa si le estás poniendo atención y siguen hablando, hablando, el monologo no tiene mucha coherencia y siguen hablando, hablando, hablando, les pones cara de culo, para que paren y siguen hablando, hablando, hablando, generalmente es sobre gente que no conoces, ni te interesa conocerlas, nunca hablan de ellas (temas más personales) y siguen hablando, hablando, hablando.

Linus
03-15-11, 16:37
DEFINIDOR ....perro tocaste fondo....................lejor lo pero es una mujer garabatera..

gatitahot
03-15-11, 16:40
Soy soltera y mi novio es puertas afueras....si , soy asquenta y k!!!!
Pero hablamos de MATA PASIONES...En la convivencia o el matrimonio, la rutina, los pedos, aires, las evacuaciones, creo q vienen en el pack....
Pero cuando esta en la cuspide del amorshhhh de la aventura en virtud del otro.....p q arruinar el momento de placer y pasion.......

gatitahot
03-15-11, 16:41
Más que un tema físico, tb. me mata la pasión, son las minas que hablan, hablan, hablan, no les interesa si le estás poniendo atención y siguen hablando, hablando, el monologo no tiene mucha coherencia y siguen hablando, hablando, hablando, les pones cara de culo, para que paren y siguen hablando, hablando, hablando, generalmente es sobre gente que no conoces, ni te interesa conocerlas, nunca hablan de ellas (temas más personales) y siguen hablando, hablando, hablando.

Escuchar es una virtud...

Valo
03-15-11, 16:42
Escuchar es una virtud...


Habladora?????

Bender
03-15-11, 16:43
Escuchar es una virtud...

en este caso escuchar seria un hombre santo!!

Ángel Malo
03-15-11, 16:44
Qué les pasa a los rex&%%#$%"/&()&%$#"! !!!!!!

Valo
03-15-11, 16:45
otra habladora.

van callendo solitas

jejejejej

Bender
03-15-11, 16:45
Qué les pasa a los rex&%%#$%"/&()&%$#"! !!!!!!

también eris mala para hablar!
tamos pegando en los cachos... jajajajja ajaja

gatitahot
03-15-11, 16:48
jajajajajjajajjajajjajajajjajajajja
te tan haciendo bien las empanaditas de pino........

Ángel Malo
03-15-11, 16:50
Para nada, generalmente, soy más buena para oir....(igual me gusta hablar) jajaja

Valo
03-15-11, 16:52
jajajajajjajajjajajjajajajjajajajja
te tan haciendo bien las empanaditas de pino........

sip, me crean sordera temporal, jejejejej

definidor
03-15-11, 16:52
un exagerado maquillaje tb me caga la onda.

y bueno, como la cosa no es solo en la acción. Tb me mata leer una carta con demasiadas faltas de ortografía.

Valo
03-15-11, 17:05
Para nada, generalmente, soy más buena para oir....(igual me gusta hablar) jajaja


Oiga enserio es buena para oir y cual sería su número telefónico???? digo yo.

Ángel Malo
03-15-11, 17:12
Ahh, se me olvidó decir, pero soy mala para ver...

Linus
03-15-11, 17:13
esa me gusto......yo creo que nos hemos ganado los primeros tres numeros por lo menos

Linus
03-15-11, 17:14
yo quiero el de la gatita.......

Valo
03-15-11, 17:14
Ahh, se me olvidó decir, pero soy mala para ver...


Osea, buena para escuchar, habla lo justo y más encima cegatona, te has transformado en la mujer ideal.

gatitahot
03-15-11, 17:35
Bueno no crean q como menta y hago bollitos olor a menta naaaaaaaaaaaaaa pero soy muy respetuosa c mi entorno.
Ahora creo que tambien lo que comemos sale x los poros ..hace un tiempo atras en un foro super chico q murio...se hablaba de algo parecido.....yo comente q si comemos ajo, cebolla ese dia emanamos ese magico olor a ajo q es exquisito pero medio juerton..tambien depende de nuestro ph....Ahi salio un Pastel dandoselas de fifi el negrillo q para eso existia la pasta dental, el hilo y el enjuage....y na q ver po !!! si esta comprobado cientificamente y por mi olfato q el olor a cebolla y ajo se siente x nuestros poros aunke no lo crean!!!

Linus
03-15-11, 17:38
osea ud dice que sale del estomago....igual que el olor a cerveza

Bella Antonia
03-15-11, 17:44
A diferencia del valo me gustan los hombres que hablen que no sean tan callados o que hablen puras tonteras ... no hay nada mas exitante que un hombre interesante que sepa cautivarte y seducirte de diferentes maneras... si es muy tonto no me calienta mucho, mata pasiones, al hecho y ya y si es muy hablador habra que taparle la boca con algo ... muy buenos usos tambien se le pueden dar a la lengua!!!

Valo
03-15-11, 17:46
mientras te lo chupan hablan, hablan, hablan ahí les dices NO SE HABLA CON LA BOCA LLENA¡¡¡¡¡

jejejej

gatitahot
03-15-11, 17:47
osea ud dice que sale del estomago....igual que el olor a cerveza


en un erupto o chanchito????????????
naaaaaaaaaaa me refiero al magico beso, la respiracion....la transpiracion cuando le saco trote al lolo....

Linus
03-15-11, 17:47
antonia....no lo puedo creer......pero taaaan hot que eres .....ud. por el contrario lo unico que hace es levantar las pasiones. valla pero que mujer.....perdon por salirme del libreto

gatitahot
03-15-11, 17:48
A diferencia del valo me gustan los hombres que hablen que no sean tan callados o que hablen puras tonteras ... no hay nada mas exitante que un hombre interesante que sepa cautivarte y seducirte de diferentes maneras... si es muy tonto no me calienta mucho, mata pasiones, al hecho y ya y si es muy hablador habra que taparle la boca con algo ... muy buenos usos tambien se le pueden dar a la lengua!!!

ahi meja ute le planta una pechuga :wub::wub:

Valo
03-15-11, 17:50
estimadas me refiero a monologos, no ha conversaciones.

y hablan, hablan, hablan te las tiras y siguen hablando, hablando, hablando, hacen referencia a los anteriores y hablan, hablan, hablan

aurerock90s
03-15-11, 18:03
, Las caras sin expresion , y las mujeres que no emiten sonidos al hacer el amor....

Bella Antonia
03-15-11, 18:05
Pero lo que ma ma ma ma ma massssss me mata es que sea en el momento que sea, se pedorree o erupte frete a mi ... con eso ADIOS CALENTURA FOREVER... noooooo mal!!!

Valo
03-15-11, 18:05
hablan, hablan, hablan terminan con un buen orgasmo, se quedan calladas vas a hablar, se dan media vuelta y se quedan dormidas, cuek

puta la wea

slds

Valo
03-15-11, 18:14
y al otro día, abren un ojo y te dice, soy feliz contigo, sabes escuchar.

FOREVER DRAGON
03-15-11, 18:22
Pero lo que ma ma ma ma ma massssss me mata es que sea en el momento que sea, se pedorree o erupte frete a mi ... con eso ADIOS CALENTURA FOREVER... noooooo mal!!!

...Sho que onda, si siempre me compro una sal de fruta...na que versssss

Linus
03-15-11, 18:27
y al otro día, abren un ojo y te dice, soy feliz contigo, sabes escuchar.

y despues se levantan y hablan, hablan y hablan???

la cosita mas linda
03-15-11, 18:28
me mata las pasiones :
- el mal olor sobre tdo los peos ahora si los sabanean peor.
-los pelos en el pecho , me gustan mas lampiños
- el pelo sucio kn olor a grasa q asco !!!
-q se saquen los mocos de adelante mio puajj
-la ropa interior fea , naa de calzoncillos kn el elastico vencido o calcetines kn hoyos.

gatitahot
03-15-11, 20:57
Lei un reporte de una prostituta de la k...y me reii mucho un pobre tipo la visito y la mina le mato las pasion tooo el rato...lo peor k el se kdo ...en fin pero me daba mucha risa
aparte de hablar, hablar, hablar, hablar,
a el le mato la pasion
un orzuelo de la mina
era tellible peluaaaaaa tenia q soplarla p besarla jajjajajajjajaj

Bella Antonia
03-15-11, 22:24
- el mal olor sobre tdo los peos ahora si los sabanean peor.
- el pelo sucio kn olor a grasa q asco !!!
-q se saquen los mocos de adelante mio puajj
-la ropa interior fea , naa de calzoncillos kn el elastico vencido o calcetines kn hoyos.

Absolutamente deacuerdo con usted amiga, que lata que esten todo el día con el dedo en la nariz y despues en la intimidad quieren que le lamas los dedos WUACATELA!!! NOOOOOO jajajajajajajaja!!!!

Morlacco
03-15-11, 23:04
A mi me mata la pasion los besos "Juleros", si no hay ricos besos no hay pasion...

charlygranito
03-16-11, 02:49
A mi,aparte de los malos olores,mi compipa nica se asoma,las mato grosso...y tambien serian las monito de michelin

la cosita mas linda
03-16-11, 14:50
A mi me mata la pasion los besos "Juleros", si no hay ricos besos no hay pasion...

sip no nda mas mata pasiones q un beso de malas ganas o julero kmo dice ute.

MANUELITA
03-16-11, 15:04
Me mata la pasión el que se cree buen amante y lo divulga para que no quede duda...

ganitius
03-16-11, 16:08
El des-aseo, me explico. No es por el olor a cuerpo, pq a quien no le gusta llegar de la pega y hecharse una cortita antes de la ducha, o su mañanera, o despues de salir ambos a trotar. Lo que me mata las pasiones es, por ejemplo, encontrarme con un pedazo de confort, o con restos de algo inimaginable, puaj!!.
Eso, saludos.

J.Reno
03-16-11, 18:47
Me mata as pasiones:

En una relacion fugaz (de una noche, o un par de ellas): olores no deseados relacionados con el cuerpo, que exageren al momento del goce (saltando demasiado, como la mina del exorcista), el tufo u olor a cigarro, o copete (siempre que yo no este en las mismas, AHI NO HAY PROBLEMA), que me hablen de trancas anteriores, o de lo mucho que las hicieron sufrir, "si esto es de solo una noche, no nos vamos a casar", la mina flaite, seran muy calientes, pero el "papito metemelo", me embarra la onda.

En una relacion: la monotonia sexual, me explico, el hacerlo casi con programacion Suiza, en dias y fechas acordadas, con horarios delimitados, posiciones determinadas, y luz apagada. El conocer el mal aseo del otro, que tenga ciertos parametros de limpieza que van encontra a los mios, como dejar un churrin en la tina con su firma mensual, que lata.

De eso me acuerdo ahora.

GuatonCalifa
03-16-11, 18:57
Me mata las pasiones:

1. Mal olor.
2. Mala actitud.
3. Que ella no se depile.
4. Que sea materialista.
5. Que no sea apasionada en la cama.
6. Que sea tonta.

andromeda
03-17-11, 22:13
...Me mata la pasion...,el bello pubico, pero en demasia asi como SOJHAN...wacala.......