Ver la versión completa : que te mata las pasiones
Bueno como soy una vieja copuchenta más, me permito crear este tema:
QUE TE MATA LAS PASIONES.
He cachado que a las minas de este foro, los olores las caga.
A mí al igual que el sociate bender el exceso de bello púbico.
Además los famosos protectores diarios, putas si uno está de lo mejor hasta que llega ahí y uuuffff, y la frase pal bronce "si es el protector diario nu ma´"
slds
Ángel Malo
03-15-11, 15:27
El género masculino, nada más....
Eso no es mata pasión es decepción ¡¡¡¡¡¡
Ángel Malo
03-15-11, 15:35
Los malos olores (por falta de aseo), el aliento de una chela o copete, no me mata...
el exceso de bello, ahí, sí ahí...
los gritos...
Una consulta, sólo lo q te mata las pasiones en el momento mismo del combate ??...
o antes de un eventual porrazo también ??
Como el comercial: antes, durante o después.
Aunque me fumo dos cajetillas de cigarros al día y es la inconsecuencia misma, me mata las pasiones el aliento a pucho trasnochado a cenicero.
Ángel Malo
03-15-11, 15:42
Bueno, si es así:
Las uñas feas (no cuidadas, tanto de manos como de pies)
la falta de alguna pieza dental (y q esté a la vista)
la grosería en exceso (algunos creen q se ven bakanes)
los pelos de la nariz (q se asomen obvio)
los pelos q aparecen por sobre el cuello de la camisa...
llaman, después sigo....
Osea, ya sea hombre o mujer la falta de algún choclero a cualquiera le mata las pasiones.
Caché que ya no me cocia al primer hervor, cdo. me empezaron a salir pelos en la nariz, putas la wea, me los corto más seguido que es lo que me afeito.
1.- mal olor de cualkier indole
2.- ver tv mientras nos pegamos una caxita
3.- coincido con laa am..uñas descuidadas
4.- Q tenga patitos jajajj al pasar mi lengua x el lobulo y encontrarme con un sabor extraño wacala no ............
5.- Un lunar con pelos.
1.- mal olor de cualkier indole
2.- ver tv mientras nos pegamos una caxita
3.- coincido con laa am..uñas descuidadas
4.- Q tenga patitos jajajj al pasar mi lengua x el lobulo y encontrarme con un sabor extraño wacala no ............
5.- Un lunar con pelos.
Pero Gatita, el cuerpo en el fragor de la batalla genera olores, no estará pidiendo muuuuucchhhoooo o quiere un mono inflable, que no es malo, no tení que estar abrazada media hora después de.
slds
gatita.....chupai la orejita.......mmmmm que rico.............hay que saber hacer eso ah!!!! sino tambien mata la pasion
Ángel Malo
03-15-11, 16:15
Jjajajaja, los patitos jajjajjajaa
Mr. Linus tiene razón, no es llegar y chupetear la oreja, requiere cierta técnica y experiencia.
ZZZZZZZZZZZZZonnnn pezzzzzzzzzzzzzaaaosss
Valo no kiero un mono inflable...el olor natural es rico......obviamente si te cuidas.......
A ver aca mismo habia un tema el chochis 0 olor...lo cual es mentira todo tenemos ciertos olores...
Ahora el olor no me mata las pasiones ......el MAL OLOR SIII te explico olor a pata, mal aliento, olor a cebolla con ajo, olor a popo, olor axilas.....me sigues....
que se queden con las calcetas en la intimidad.
que tenga los dientes pa la caga con un aliento a water,hay que tirarle la cadena a cada rato.
olor a pies, a poto y todo lo que rodea esa zona, ademas con olor a ala,
ZZZZZZZZZZZZZonnnn pezzzzzzzzzzzzzaaaosss
Valo no kiero un mono inflable...el olor natural es rico......obviamente si te cuidas.......
A ver aca mismo habia un tema el chochis 0 olor...lo cual es mentira todo tenemos ciertos olores...
Ahora el olor no me mata las pasiones ......el MAL OLOR SIII te explico olor a pata, mal aliento, olor a cebolla con ajo, olor a popo, olor axilas.....me sigues....
Osea, si trabajo todo un día de verano, me abandona el desodorante, al almuerzo me como un par de empanas, mejor no me acerco a tí, jejejejej
Osea, si trabajo todo un día de verano, me abandona el desodorante, al almuerzo me como un par de empanas, mejor no me acerco a tí, jejejejej
Prefiero q nos veamos otro dia...o cambiemos la empanadas de pino por abundante keso.
Ángel Malo
03-15-11, 16:29
Se dice olor a Sopapiporra.....
fácil.......... antes de ponerte romántico te pegas una duchita, una wena cepillada de dientes!!....
Prefiero q nos veamos otro dia...o cambiemos la empanadas de pino por abundante keso.
Entonces lo que UD. necesita es uno puertas afuera.
Algunas cosa pero leyendo acá me di cuenta ke otras más tb
malos olores.. de cualkier parte del cuerpo.
ke estén pendientes del cel o la tv.
ke se coman las uñas.
musho garabato tb
aun no descubro ke otras cosas me matan la pasion
no solo los olores son mata pasiones.. hay actitudes que cagan más la onda.
Más que un tema físico, tb. me mata la pasión, son las minas que hablan, hablan, hablan, no les interesa si le estás poniendo atención y siguen hablando, hablando, el monologo no tiene mucha coherencia y siguen hablando, hablando, hablando, les pones cara de culo, para que paren y siguen hablando, hablando, hablando, generalmente es sobre gente que no conoces, ni te interesa conocerlas, nunca hablan de ellas (temas más personales) y siguen hablando, hablando, hablando.
DEFINIDOR ....perro tocaste fondo....................lejor lo pero es una mujer garabatera..
Soy soltera y mi novio es puertas afueras....si , soy asquenta y k!!!!
Pero hablamos de MATA PASIONES...En la convivencia o el matrimonio, la rutina, los pedos, aires, las evacuaciones, creo q vienen en el pack....
Pero cuando esta en la cuspide del amorshhhh de la aventura en virtud del otro.....p q arruinar el momento de placer y pasion.......
Más que un tema físico, tb. me mata la pasión, son las minas que hablan, hablan, hablan, no les interesa si le estás poniendo atención y siguen hablando, hablando, el monologo no tiene mucha coherencia y siguen hablando, hablando, hablando, les pones cara de culo, para que paren y siguen hablando, hablando, hablando, generalmente es sobre gente que no conoces, ni te interesa conocerlas, nunca hablan de ellas (temas más personales) y siguen hablando, hablando, hablando.
Escuchar es una virtud...
Habladora?????
en este caso escuchar seria un hombre santo!!
Ángel Malo
03-15-11, 16:44
Qué les pasa a los rex&%%#$%"/&()&%$#"! !!!!!!
otra habladora.
van callendo solitas
jejejejej
Qué les pasa a los rex&%%#$%"/&()&%$#"! !!!!!!
también eris mala para hablar!
tamos pegando en los cachos... jajajajja ajaja
jajajajajjajajjajajjajajajjajajajja
te tan haciendo bien las empanaditas de pino........
Ángel Malo
03-15-11, 16:50
Para nada, generalmente, soy más buena para oir....(igual me gusta hablar) jajaja
jajajajajjajajjajajjajajajjajajajja
te tan haciendo bien las empanaditas de pino........
sip, me crean sordera temporal, jejejejej
un exagerado maquillaje tb me caga la onda.
y bueno, como la cosa no es solo en la acción. Tb me mata leer una carta con demasiadas faltas de ortografía.
Para nada, generalmente, soy más buena para oir....(igual me gusta hablar) jajaja
Oiga enserio es buena para oir y cual sería su número telefónico???? digo yo.
Ángel Malo
03-15-11, 17:12
Ahh, se me olvidó decir, pero soy mala para ver...
esa me gusto......yo creo que nos hemos ganado los primeros tres numeros por lo menos
yo quiero el de la gatita.......
Ahh, se me olvidó decir, pero soy mala para ver...
Osea, buena para escuchar, habla lo justo y más encima cegatona, te has transformado en la mujer ideal.
Bueno no crean q como menta y hago bollitos olor a menta naaaaaaaaaaaaaa pero soy muy respetuosa c mi entorno.
Ahora creo que tambien lo que comemos sale x los poros ..hace un tiempo atras en un foro super chico q murio...se hablaba de algo parecido.....yo comente q si comemos ajo, cebolla ese dia emanamos ese magico olor a ajo q es exquisito pero medio juerton..tambien depende de nuestro ph....Ahi salio un Pastel dandoselas de fifi el negrillo q para eso existia la pasta dental, el hilo y el enjuage....y na q ver po !!! si esta comprobado cientificamente y por mi olfato q el olor a cebolla y ajo se siente x nuestros poros aunke no lo crean!!!
osea ud dice que sale del estomago....igual que el olor a cerveza
Bella Antonia
03-15-11, 17:44
A diferencia del valo me gustan los hombres que hablen que no sean tan callados o que hablen puras tonteras ... no hay nada mas exitante que un hombre interesante que sepa cautivarte y seducirte de diferentes maneras... si es muy tonto no me calienta mucho, mata pasiones, al hecho y ya y si es muy hablador habra que taparle la boca con algo ... muy buenos usos tambien se le pueden dar a la lengua!!!
mientras te lo chupan hablan, hablan, hablan ahí les dices NO SE HABLA CON LA BOCA LLENA¡¡¡¡¡
jejejej
osea ud dice que sale del estomago....igual que el olor a cerveza
en un erupto o chanchito????????????
naaaaaaaaaaa me refiero al magico beso, la respiracion....la transpiracion cuando le saco trote al lolo....
antonia....no lo puedo creer......pero taaaan hot que eres .....ud. por el contrario lo unico que hace es levantar las pasiones. valla pero que mujer.....perdon por salirme del libreto
A diferencia del valo me gustan los hombres que hablen que no sean tan callados o que hablen puras tonteras ... no hay nada mas exitante que un hombre interesante que sepa cautivarte y seducirte de diferentes maneras... si es muy tonto no me calienta mucho, mata pasiones, al hecho y ya y si es muy hablador habra que taparle la boca con algo ... muy buenos usos tambien se le pueden dar a la lengua!!!
ahi meja ute le planta una pechuga :wub::wub:
estimadas me refiero a monologos, no ha conversaciones.
y hablan, hablan, hablan te las tiras y siguen hablando, hablando, hablando, hacen referencia a los anteriores y hablan, hablan, hablan
aurerock90s
03-15-11, 18:03
, Las caras sin expresion , y las mujeres que no emiten sonidos al hacer el amor....
Bella Antonia
03-15-11, 18:05
Pero lo que ma ma ma ma ma massssss me mata es que sea en el momento que sea, se pedorree o erupte frete a mi ... con eso ADIOS CALENTURA FOREVER... noooooo mal!!!
hablan, hablan, hablan terminan con un buen orgasmo, se quedan calladas vas a hablar, se dan media vuelta y se quedan dormidas, cuek
puta la wea
slds
y al otro día, abren un ojo y te dice, soy feliz contigo, sabes escuchar.
FOREVER DRAGON
03-15-11, 18:22
Pero lo que ma ma ma ma ma massssss me mata es que sea en el momento que sea, se pedorree o erupte frete a mi ... con eso ADIOS CALENTURA FOREVER... noooooo mal!!!
...Sho que onda, si siempre me compro una sal de fruta...na que versssss
y al otro día, abren un ojo y te dice, soy feliz contigo, sabes escuchar.
y despues se levantan y hablan, hablan y hablan???
la cosita mas linda
03-15-11, 18:28
me mata las pasiones :
- el mal olor sobre tdo los peos ahora si los sabanean peor.
-los pelos en el pecho , me gustan mas lampiños
- el pelo sucio kn olor a grasa q asco !!!
-q se saquen los mocos de adelante mio puajj
-la ropa interior fea , naa de calzoncillos kn el elastico vencido o calcetines kn hoyos.
Lei un reporte de una prostituta de la k...y me reii mucho un pobre tipo la visito y la mina le mato las pasion tooo el rato...lo peor k el se kdo ...en fin pero me daba mucha risa
aparte de hablar, hablar, hablar, hablar,
a el le mato la pasion
un orzuelo de la mina
era tellible peluaaaaaa tenia q soplarla p besarla jajjajajajjajaj
Bella Antonia
03-15-11, 22:24
- el mal olor sobre tdo los peos ahora si los sabanean peor.
- el pelo sucio kn olor a grasa q asco !!!
-q se saquen los mocos de adelante mio puajj
-la ropa interior fea , naa de calzoncillos kn el elastico vencido o calcetines kn hoyos.
Absolutamente deacuerdo con usted amiga, que lata que esten todo el día con el dedo en la nariz y despues en la intimidad quieren que le lamas los dedos WUACATELA!!! NOOOOOO jajajajajajajaja!!!!
A mi me mata la pasion los besos "Juleros", si no hay ricos besos no hay pasion...
charlygranito
03-16-11, 02:49
A mi,aparte de los malos olores,mi compipa nica se asoma,las mato grosso...y tambien serian las monito de michelin
la cosita mas linda
03-16-11, 14:50
A mi me mata la pasion los besos "Juleros", si no hay ricos besos no hay pasion...
sip no nda mas mata pasiones q un beso de malas ganas o julero kmo dice ute.
Me mata la pasión el que se cree buen amante y lo divulga para que no quede duda...
El des-aseo, me explico. No es por el olor a cuerpo, pq a quien no le gusta llegar de la pega y hecharse una cortita antes de la ducha, o su mañanera, o despues de salir ambos a trotar. Lo que me mata las pasiones es, por ejemplo, encontrarme con un pedazo de confort, o con restos de algo inimaginable, puaj!!.
Eso, saludos.
Me mata as pasiones:
En una relacion fugaz (de una noche, o un par de ellas): olores no deseados relacionados con el cuerpo, que exageren al momento del goce (saltando demasiado, como la mina del exorcista), el tufo u olor a cigarro, o copete (siempre que yo no este en las mismas, AHI NO HAY PROBLEMA), que me hablen de trancas anteriores, o de lo mucho que las hicieron sufrir, "si esto es de solo una noche, no nos vamos a casar", la mina flaite, seran muy calientes, pero el "papito metemelo", me embarra la onda.
En una relacion: la monotonia sexual, me explico, el hacerlo casi con programacion Suiza, en dias y fechas acordadas, con horarios delimitados, posiciones determinadas, y luz apagada. El conocer el mal aseo del otro, que tenga ciertos parametros de limpieza que van encontra a los mios, como dejar un churrin en la tina con su firma mensual, que lata.
De eso me acuerdo ahora.
GuatonCalifa
03-16-11, 18:57
Me mata las pasiones:
1. Mal olor.
2. Mala actitud.
3. Que ella no se depile.
4. Que sea materialista.
5. Que no sea apasionada en la cama.
6. Que sea tonta.
...Me mata la pasion...,el bello pubico, pero en demasia asi como SOJHAN...wacala.......