PDA

Ver la versión completa : Catalogo de las celosas!!!!



Anubis 2.0
03-15-11, 09:22
A todos y cada uno de nosotros no ha tocado estar con una mina celosa, ya sea en mayor o menor grado. Y de la misma forma, todas las mujeres tienen un grado de celos.

Es por esto que buscando en la web, encontre este pequeño catalogo y saber con cual de todas ellas estamos compartiendo nuestro dormitorio y que las mujeres sepan distinguirse.:rolleyes:


La Taimada
Es la floja emocional. No trata de aparentar que los celos no le importan porque no reflexiona sobre aquello ni elabora una estrategia. Ella se taima no más y se siente de lo más justificada en su enojo. Cualquier cosa que insinúe que ella no es la número uno en la mente de su pareja será causal de puchero: que él encuentre rica una mina en la tele o que le cuente a su mejor amiga cosas que a ella no. Como no tiene recursos, su única arma es negarle el sexo al susodicho.


La Digna
Es la celosa menos celosa. Tal vez los celos le cosquilleen internamente, pero ya aprendió que hacer mañitas no le sirve de nada, así que se queda tranquilita y no se ensucia las manos brujeando. Ha tenido que reflexionar antes de llegar a este estado. La Digna es el espécimen más deseable y agradable de las celosas, y por esta razón, casi todas las mujeres se candidatean como tales. ¿Cómo comprobarlo? Con el tiempo.

La Bruja
Es lo que toda Taimada realmente quiere ser. La Bruja se consigue como pareja un hombre fácil de someter y se encarga de que el babosito entienda, con directas e indirectas, que al menor esbozo de portarse mal recibirá castigo. Por la misma razón la Bruja no necesita ensuciarse mucho las manos: una levantada de ceja o una patadita debajo de la mesa y estamos. El orden ha vuelto al feudo.

La Falsa Relajada
Se jura la más light, dice que le da lo mismo si su pareja sale a bailar con su ex y pasa preguntándole si encuentra rica a tal o cual muchacha. Vende una pose de relajo, que después usa como excusa para sacar celos de vuelta (cosa que una Digna jamás haría). Y ahí es donde una Falsa Relajada queda en evidencia. Habla y habla de su apertura de mente, pero está constantemente picaneando al compadre para ver qué tan importante es para él.

La omnipresente
Es la celosa cargosa, la que está constantemente interrogando al pololo o marido para saber qué hizo, dónde y con quién salió, si pensó en ella, si la echó de menos y otras leseras. Si pudiera estar día y noche con él, los siete días de la semana, lo haría. Tiene tan inculcado que si se distrae o pestañea le pondrán el gorro, que para ella más vigilancia siempre es mejor. Desde luego, su propia vida y sus intereses personales están en último plano

La Mafiosa
Una mina sumamente inteligente y además paranoica. Una mezcla peligrosa, ¿no? Calladita, deja que el incauto actúe; nada de malas caras o restricciones. Pero al mismo tiempo, ella está moviendo sus redes, investigando celulares, Facebook y salidas. Puede contratar un detective privado sin arrugarse. Y cuando junta las pruebas suficientes, se viene la vendetta y, uf, no me gustaría estar en los zapatos de quien gorrea a una Mafiosa.

La Competitiva
Su estrategia para que no se la coman los celos es ser siempre la más rica, la mejor polola, el alma de la fiesta. Entonces, su macho no tiene opción de mirar para el lado; y si lo hace, deberá volver rapidito a su lado para espantar a los jotes. No da espacio para sacarle celos de vuelta y como además es la mejor candidata, habría que ser muy tonto para tarreársela. O al menos eso piensa ella.


La Sicópata
Al principio ella es un peluche, una dulzura; de hecho, la primera señal rara es su estado de ánimo meloso e inalterable. A medida que progresa la relación y su cabecita comienza a ver peligro en todas partes, de la ternura evolucionará hacia una borderiine, capaz de ejercer violencia y al minuto siguiente ser un caramelito. Si ella cree que la situación lo amerita, la veremos destrozar autos, hacer escándalos en fiestas, chillar al teléfono, amenazar con atentar contra su vida, contra la del pololo, etcétera.




¿Te sonó conocido alguno de estos especímenes?

FOREVER DRAGON
03-15-11, 09:30
Muyyyyyyyy buena, te pasaste Anubis...mas de una de esas me tocó...la taimada y la sicópata...ja, ja...

GuatonCalifa
03-15-11, 10:33
Debo reconocer que mi última ex tiene TODAS las definiciones de celosa!!!

Padre John Under
03-15-11, 10:40
jajajajaj voto por la TAIMADA....

Padre John Under
03-15-11, 10:41
Debo reconocer que mi última ex tiene TODAS las definiciones de celosa!!!
Eso pasa por que ud tiene todas las definiciones de PROMISCUO...me tinca no mas

Linus
03-15-11, 10:50
me gusta la digna!!!.

Rodrigo Z
03-15-11, 11:00
En verdad... dignidad ante todo....¡¡¡

anaiz
03-15-11, 11:04
Jajajajajajajaja son machistas y ustedes ha ha haaaaa....




Pero es verdad los celos!! La ultima es mas efectiva en las mujeres yo paso soy celosa pero... Se como manejar aveces mi celo d:

GuatonCalifa
03-15-11, 11:09
Eso pasa por que ud tiene todas las definiciones de PROMISCUO...me tinca no mas

Debo reconocer que los tenía, pero los dejé antes de conocerla a ella.
La verdad es que ando muy alejado de las pistas de la promiscuidad!!!

Ángel Malo
03-15-11, 11:15
¿Te sonó conocido alguno de estos especímenes?

Sí, uno, mezcla de el relajado y el taimado, q aparentan q no les importa lo q haga la otra persona, aseguran de forma categórica q los celos no son parte de su vida, pero a la hora de los quiubos, les da la wea y se taiman...

O había q hablar de mujeres ???

Bender
03-15-11, 11:45
feo pero digno... no soy celoso... :cool:

Ángel Malo
03-15-11, 11:55
Los feos no tienen derecho a sentir celos...

FOREVER DRAGON
03-15-11, 14:00
Sí, uno, mezcla de el relajado y el taimado, q aparentan q no les importa lo q haga la otra persona, aseguran de forma categórica q los celos no son parte de su vida, pero a la hora de los quiubos, les da la wea y se taiman...

O había q hablar de mujeres ???

y...Boston???

gonzaloalverto
03-15-11, 14:25
a mí me toco la sicopata y taimada en una

gatitahot
03-15-11, 14:38
En fin puuu no hay como darles en el gusto............si uno es celosa se kejan...si no tamos ni ahì se kejan.......
Entonces buscate una "·$$""" shiaaa q tanta web.

Ángel Malo
03-15-11, 14:38
Te he celado alguna vez ???? ah !!!!

gatitahot
03-15-11, 14:40
jajajajajajj sip en varias o acaso no te acordaiiiii aaa????

MANUELITA
03-15-11, 14:41
Me identifica la Falsa Relajada y lo disfrazo con la Digna......jajajajajaja

Linus
03-15-11, 14:45
En fin puuu no hay como darles en el gusto............si uno es celosa se kejan...si no tamos ni ahì se kejan.......
Entonces buscate una "·$$""" shiaaa q tanta web.

baaa que raro yo pensaba que al revez la cosa

FOREVER DRAGON
03-15-11, 14:45
...Un poquito de celos...hace bien pa'la relación, es como una llamada de atención...un publicación de que le importas, que te quiere solo para ella...Nice!!!

Pero cuando raya en la sicopatía...ufff!!!....taimadas, lloronas, vengativas...
Dejemos claro que se habla de celos cuando existe una obseción de ser traicionadas...sin haber hechos claros...ok!!

gatitahot
03-15-11, 14:47
Shiaaaaaaaaaaaaaaaa yo Todas las anteriores soy mas celosa con patalogia Psicopatica.

la cosita mas linda
03-15-11, 18:35
Jajajajajajajaja son machistas y ustedes ha ha haaaaa....




Pero es verdad los celos!! La ultima es mas efectiva en las mujeres yo paso soy celosa pero... Se como manejar aveces mi celo d:

tayyyyy segura ????????? jajajajaja yo prefiero la digna compararse kn otra mujer para mi es rebajarse

Javita
03-15-11, 19:00
La vdd es que debo confesar que soy una mezcla entre la digna (obvio antes muerta que sencilla) y la mafiosa (no hago escandalos pero no se me va ni una, esta completamente identificado)..

FOREVER DRAGON
03-15-11, 19:02
Ay, se están juntando...luego este foro se va a llamar "AQUELARRE"...ja

daniel
03-15-11, 19:28
La omnipresente
Es la celosa cargosa, la que está constantemente interrogando al pololo o marido para saber qué hizo, dónde y con quién salió, si pensó en ella, si la echó de menos y otras leseras. Si pudiera estar día y noche con él, los siete días de la semana, lo haría. Tiene tan inculcado que si se distrae o pestañea le pondrán el gorro, que para ella más vigilancia siempre es mejor. Desde luego, su propia vida y sus intereses personales están en último plano


uy a mi me toco la omnipresente, ella es mi dueña y yo soy su dueño, si hasta le compre teléfono con video call (me arrepiento harto de esa compra)....