PDA

Ver la versión completa : Samy



Morlacco
03-15-11, 00:36
Llegando a Santiago, me tenian un regalito.
Llego al estacionamiento a buscar mi toco, y me hacen seña. Una muy atractiva mujer me dice: Soy tu regalito por una hora... Jajaja me largue a reir y me dice: No, en serio. Subamos? Glup! me dije para mis adentros, "me van a comer" y parece que es en serio la cosa...

Bueno para hacer el cuento largo en corto. Era un regalo de mi brother para sellar un negocio estabamos cerrando.

Les debo decir que literalmente "me comieron a besos", modestia a parte, me dijo que hace mucho que no la besaban tan rico... Jajaja dije para mis adentros (supiera que era lo mismo que yo decía) en fin, para los que les gusta la "mucha carne", acá van a la segura. Es tipo "yayita" parece sacada de pelicula xxx. Lo que si, me recalco desde el inicio que venia solo por una hora (al final se quedo mucho mas).

Les dejo el dato por si se animan. Me comento que su tarifa es de 40 Lk la hora. Me dió su celu 06-2024799, me dijo que estaba publicada pero no me acuerdo donde.

Personamente me gustan las mujeres con menos pechugas, delgadas pero con arto poto.
La recomendaría? mmm creo que para los que les gusta el mucho busto, si.

Saludos

PD: No se si estoy kgando fuera del tiesto y solo hay que reportar chicas de acá? si es así pido las disculpas del caso.

Un abrazo

Zorron
03-15-11, 00:55
Seria una chica , rubia , gran delantera.

pekador
03-15-11, 01:07
mish y esta en suecia...

samanta... veremos que tal si un dia de estos la conocemos... se agradece su relato morlaco... pero si trate de hacer la tablita como corresponde...

saludos
pekador

Morlacco
03-15-11, 01:08
如此 Así es...

alex3961
03-15-11, 01:13
Don Morlacco , jueguese un kino o un loto , ya que anda con bastante suerte , pero n o festine con ello que si esta se va ......
Good luck .

Morlacco
03-15-11, 01:39
Tienes razón alex3961. Seré mas prudente.

Gracias y suerte para tí también.


SL2

NIRVANA
03-15-11, 08:57
wuenaaa morlacco esta es una mina que esta publicada en sexo.cl, con el nombre de anabella.

Rodrigo Z
03-15-11, 09:28
Samantha (ex Ma Gracia) en la K.... Anabella... en sexo.

Se ve potente, ideal en todo caso saber como es su performance.... no?

Si nos regala unas letras profe... excelente será para todos.

Igualmente se agradece el "sacrificio"... jajajaja

Morlacco
03-15-11, 22:38
Solo decirles que a los que le gustan con mucha pechuga esta OK. A lo mejor me van a weviar pero no andaba en "esa" y no pasamos del grado 2 así que no puedo aportar mucho en cuando a la perfomance de la nena. Lo que si es que besa espectacular. Creo que del tiempo que estuvimos, facil estuvimos una hora y media de puros languetazos. Quede mas seco que los testiculos del Peka, (uta el wn weno pa fornicar).
Recomiendo 100% los besos de ella. Muy ricos labios, suave lengua y rico sabor de su saliva.

Un abrazo

daniel
03-16-11, 12:18
Solo decirles que a los que le gustan con mucha pechuga esta OK. A lo mejor me van a weviar pero no andaba en "esa" y no pasamos del grado 2 así que no puedo aportar mucho en cuando a la perfomance de la nena. Lo que si es que besa espectacular. Creo que del tiempo que estuvimos, facil estuvimos una hora y media de puros languetazos. Quede mas seco que los testiculos del Peka, (uta el wn weno pa fornicar).
Recomiendo 100% los besos de ella. Muy ricos labios, suave lengua y rico sabor de su saliva.

Un abrazo

cuente la firme, a lo mejor el niño no funcionó, jajajaja....

a veces pasa

broma, saludos

Morlacco
03-16-11, 13:56
El niño siempre funciona (esta entrenado para eso) lo que pasa es que a veces, solo a veces no hay tantas ganas...

Saludos...