PDA

Ver la versión completa : Un regalo



Morlacco
03-11-11, 22:41
Hace un tiempo atras deje un regalito a las nenas de acá.

Ahora quisiera hacerles un regalo a los logianos. Como les comente hace unos días, que me pegue un cueazo de esos que se dan una vez en 1000 vidas. Bueno para hacer el cuento corto, me gane un premio grande, hartas lucas. Y razon por la que ya no voy a tener que "trabajar" mas.
Voy a dejar pasar unos meses y luego pensar en que invertir.
Ahora, mi regalo para ustedes, que ya sé que no seran competencia para mí, tengo una rutina junto con un metodo de alimentacion, que en 4 meses quedan tonificados y bien marcados.
Le debo confesar si, que en la foto mis abdominales son reales, pero me ayude con un lapiz de cejas de una amiga para hecer la partidura de los abdominales que no se notaban mucho para cuando me tome la foto (el tatoo es de henna). Bueno, no se si puedo dejar acá mi correo para los que quieran me lo piden, o si existe otro metodo.
Bueno eso no mas...

Saludos y un abrazo a todos...

definidor
03-11-11, 22:47
ke wena loco.. ya kisiera despreocuparle del vil dinero.
Oe, me causa curiosidad tu método. POdrías dármelo por mp???

gracias

Morlacco
03-11-11, 22:54
Pero claro, pero no se como se manda MP, son esos mensajes que te llegan cuando vas a tu perfil?

definidor
03-11-11, 22:59
no... son mas privados... pero te la hice facil.
te mande mp yo con mi correo

alex3961
03-11-11, 23:02
Don Morlacco , lo felicito es el sueño del pibe ..... Sea frio en los terminos de inversión y cuidese de los "amigos", "compadres" y weones que llegaran a ofrecele algún tipo de proyecto fantasma .
SalU2

Morlacco
03-11-11, 23:05
Si, es verdad pero tampoco es tanta plata como para marearse, son unos varios milloncitos como para comprarse una parcelita en el cajon del maipo...

Saludos

Morlacco
03-12-11, 00:37
Por esas casualidades alguno de ustedes conoce alguna nena acá en Santiago que sea de fisico similar a Juliet. La conocí hace un tiempo atras, cuando vino a chile (Es argentina). En argentina cobraba su atencion $ 200 Pesos (argentinos unos $35 mil) y acá $100 lucas. Es deliciosa, pero demasiada estudiada su perfomance. Tipo Fabianna (ex Daniela), se sabia de memoria el libreto.
http://www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=gi3487&lg=es&pg_back=f

Se agradece, no se si se puede hacer esto acá ya que parece que estoy medio perdido.

Un abrazo

Morlacco
03-13-11, 01:26
Ya que varios Logianos se han interesado en mejorar la condicion fisica, les dejo mi correo para que se comuniquen y les pueda enviar el metodo.

morlaccoshot@gmail.com


Saludos y un abrazo.

Bella Antonia
03-15-11, 01:30
Si, es verdad pero tampoco es tanta plata como para marearse, son unos varios milloncitos como para comprarse una parcelita en el cajon del maipo...

Saludos

Y quedaria super cerca de mi casita... que buena!!! como le dije antes ... felicitaciones ... y oiga degame el metodo tambien!!! jijijijiji

Morlacco
03-15-11, 01:36
Uff, creo que seria sería peligroso quedar de vecinos... hay muchos arboles en el sector...

Mandeme un mail y le mando el metodo. Yo creo que también debe servir para nenas.

Un abrazo

Bella Antonia
03-15-11, 01:46
axxxx@gmail.com

Morlacco
03-15-11, 02:02
Enviado...

Saludos

k_lentito
03-16-11, 10:18
Enviando mp para que me hagas llegar el metodo !!! Y felicidades por su premio !!!

daniel
03-16-11, 13:29
hey morlacco, también estoy interesado en el método, para ver si aprendo algo nuevo... asi mejorar algo mi condicion fisica.

saludos

Morlacco
03-16-11, 13:43
Mandame correo y te envío el metodo.

Saludos

daniel
03-16-11, 14:07
Mandame correo y te envío el metodo.

Saludos

84.daniel.v@gmail.com

Bender
03-16-11, 14:18
Morlaco! (mi nuevo mejor amigo y confidente) yo toy muy guatón... y aunque su regalo es interesante.... pero preferiría que te rajaras con una logiana.. chiaaa... en pedir no hay engaño!!

pd. felicitaciones por tu premio.. mansa cueita!!

Morlacco
03-16-11, 14:19
Enviado.

Saludos

Morlacco
03-16-11, 14:21
Bender, logiana no conozco a ninguna (todavía) pero si quieres te puedo pasar algunos datitos de unas clientas que estan re buenas.
Son muy exigentes si, sobre todo con el fisico. Asi que si te pones en campaña en una de esas te paso la cartera de clientes y nos vamos a medias.... JAJAJAJA !!

Saludos

daniel
03-16-11, 14:31
Bender, logiana no conozco a ninguna (todavía) pero si quieres te puedo pasar algunos datitos de unas clientas que estan re buenas.
Son muy exigentes si, sobre todo con el fisico. Asi que si te pones en campaña en una de esas te paso la cartera de clientes y nos vamos a medias.... JAJAJAJA !!

Saludos


oye esa propuesta me interesa harto... lo digo como hobbie... creo que tengo material para hacerlo...

Morlacco
03-16-11, 14:36
Vamos que se puede Daniel, 21x5 pa que no extrañen...
Avisame y te coordino con una que es una fiera... te contrata un viernes en la tarde y te suelta el Lunes en la mañana... jajaja a ponerse hipoglos en penito...

Saludos y un abrazo...

Bender
03-16-11, 14:47
21x5 glup!!
na' que hacerle.... lo que dios no te da... la universidad no te lo entrega.. jajajj

Morlacco
03-16-11, 14:49
Uta pero pense... como dijo que tenia material...
Pero hay metodos para hacer maravillas. Mira que es mejor grueso que largo. Si no pregunte no mas... Se lo digo por experiencia...

Saludos

kakarotomad
03-16-11, 14:51
toy medio pasao (yaaaaa wn) asi que mande el dato mas por mp.

definidor
03-16-11, 15:16
jajaj morlaco.. tai pa escribir un libro con buenos datos...

ganitius
03-16-11, 15:24
Ya que varios Logianos se han interesado en mejorar la condicion fisica, les dejo mi correo para que se comuniquen y les pueda enviar el metodo.

morlaccoshot@gmail.com


Saludos y un abrazo.

Uta estimado, felicidadeds, las recomendaciones de cuidado ya estan escritas, así que disfrute, pero despacito por las piedras.
Le escribí correo por el método.
Saludos y congrantulations again...XDDD

pekador
03-16-11, 16:41
morlaco me puedes enviar la info al correo que sale en mi firma????

saludos

Morlacco
03-16-11, 16:44
Enviado...

Bender
03-16-11, 16:47
uta.. ya me entro la curiocidad... socito morlacco... porque no se publica acá la información?
bueno.. de todas maneras de dejo mi correo si me la quieres enviar..

Morlacco
03-16-11, 16:49
Lo acabo de enviar...

kakarotomad
03-16-11, 18:39
ah se me olvidava el mail laloskin@hotmail.com

daniel
03-16-11, 20:07
Vamos que se puede Daniel, 21x5 pa que no extrañen...
Avisame y te coordino con una que es una fiera... te contrata un viernes en la tarde y te suelta el Lunes en la mañana... jajaja a ponerse hipoglos en penito...

Saludos y un abrazo...

wena morlacco te felicito y te tengo envidia sana. Porque igual me siento bien con mi tamaño normal, por eso tanto optimismo, yo soy del estilo "pequeño pero juguetón" así que también se usar muy bien manos y lengua.... creo que ya me eche muchas flores.

en todo caso lo tire como talla, soy padre de familia y trabajo normal, no tengo nada que hacer como trabajador en este rubro.... (pero si quieres le podemos cumplir alguna fantasía a alguna clienta y le hacemos un 2x1, eso si es mas factible para mi)

saludos y buena onda

Bella Antonia
03-16-11, 21:41
Bender, logiana no conozco a ninguna (todavía) pero si quieres te puedo pasar algunos datitos de unas clientas que estan re buenas.
Son muy exigentes si, sobre todo con el fisico. Asi que si te pones en campaña en una de esas te paso la cartera de clientes y nos vamos a medias.... JAJAJAJA !!

Saludos
jajajajajaja de cabrón cariño??? mish

Morlacco
03-16-11, 21:45
Mmmm no seria malo ??? una agencia de scort Masculino, con las sras que conozco y como les gusta la carne joven, nos hariamos ricos!!!... jajaja

Ya Bender, tamo daos...

Un abrazo...

daniel
03-17-11, 22:58
actualice mi avatar, el de la foto soy yo sin photoshop ni nada.....

pasando a otro tema, leí tu correo del metodo de entrenamiento, pero no me gustó, no me tinca trotar en la calle, seguiré en mi eliptica...

saludos

Morlacco
03-17-11, 23:57
No estai tan mal. Hiciste deporte alguna vez??? te recuerdas como estaban los musculos a los 20 o 21? Recuerde que el musculo "tiene memoria" y no envejece.
El trotar en la calle... mmm depende. Yo salgo a trotar a un parque donde siempre se ven lindas gatitas trotando tambien... sirve para recrear la vista...
En la eliptica no se si funciona. Trata de hacer lo mismo (cambios de ritmo) en una de esas tambien funka...

Un abrazo

alex3961
03-18-11, 00:50
Gracias Don Morlacco ...

PRIAPO
03-18-11, 00:59
Felicidades don morlaco, me interesa el metodo (una manito de gato no estaria mal), le dejo mi correo priapo@live.cl

El_Negro
03-18-11, 03:38
Mmmm no seria malo ??? una agencia de scort Masculino, con las sras que conozco y como les gusta la carne joven, nos hariamos ricos!!!... jajaja

Ya Bender, tamo daos...

Un abrazo...


donde mando el currículum? jajajaja

abdominales no tengo niuno, pero en cuanto al otro requisito... creo que calificaría... jajaja

o no Anto? :D

envío MP con mi correo por lo del "método" , de puro copuchento.. jajaja

saludos! y me sumo a las felicitaciones

daniel
03-18-11, 11:03
No estai tan mal. Hiciste deporte alguna vez??? te recuerdas como estaban los musculos a los 20 o 21? Recuerde que el musculo "tiene memoria" y no envejece.
El trotar en la calle... mmm depende. Yo salgo a trotar a un parque donde siempre se ven lindas gatitas trotando tambien... sirve para recrear la vista...
En la eliptica no se si funciona. Trata de hacer lo mismo (cambios de ritmo) en una de esas tambien funka...

Un abrazo

hola morlacco, he practicado alguna arte marcial cuando era mas joven, ahora ya la pega no deja ni tiempo asi que he subido de mis 65kg a 81kg, pero no creo que sea solo grasa he notado aumento en la masa muscular.

respecto al trote lo decía por el "impacto" que recibe el cuerpo, pero si tienes razón de que es mas entretenido.

saludos

Morlacco
03-18-11, 11:33
hola morlacco, he practicado alguna arte marcial cuando era mas joven, ahora ya la pega no deja ni tiempo asi que he subido de mis 65kg a 81kg, pero no creo que sea solo grasa he notado aumento en la masa muscular.

respecto al trote lo decía por el "impacto" que recibe el cuerpo, pero si tienes razón de que es mas entretenido.

saludos

Mejor, todavia... si tienes poca grasa y mas masa muscular, el metodo te sirve ya que si no te quema la grasa, se tonifica lo que tienes de masa.

Ahora con el tema del "impacto" lo mejor es tener unas buenas "tillas" "runnear". Nada es gratis...

Saludos y suerte.

PD: En el bandejon central de pocuro, se ven unas gatitas deportistas que mmmm... mejor ni te explico. Cuesta concentrarse al trotar.

definidor
03-18-11, 12:14
jajajaja... io paso en bici a menudo por ahí y siempre me ha llamado la atencion una señora bajita, delgada con pinta de deportista ke pasea un perro faldero... entre 6 y 7 de la tarde bien rica la vieja!!! una verdadera milf!!! se mantiene muy bien

Morlacco
03-18-11, 14:12
Ufff... a esa hora me cago de calor... trata de pasar tipo 20.30 a 21.30... arrrrgg gatitas por doquier... lastima que no se puede "pinchar" ya que el olorcito que uno anda y la sudadera mojada a concho... eso espanta hasta las moscas... jajaja

Saludos

Padre John Under
03-18-11, 16:26
21x5 glup!!
na' que hacerle.... lo que dios no te da... la universidad no te lo entrega.. jajajj

pero compadre bender, un poco de soldadura, una cañeria de media pulgada y ud arregla el bendercito poh....jajaja

Don Morlacco, envieme la rutina y algo adicional para bajar las tetas......
Le envio Mp con mi cta cte para que comparta un poquito de sus suerte con los niños necesitados ( mis hijos...shiaaa)

atte
PJF

Morlacco
03-18-11, 20:23
pero compadre bender, un poco de soldadura, una cañeria de media pulgada y ud arregla el bendercito poh....jajaja

Don Morlacco, envieme la rutina y algo adicional para bajar las tetas......
Le envio Mp con mi cta cte para que comparta un poquito de sus suerte con los niños necesitados ( mis hijos...shiaaa)

atte
PJF

Era talla o de verdad quiere tonificarse curita??
Para bajar la tetas hay que bajar la grasa en gral. y hacer unas 200 lagartijas por dia, subiendo cada día 5 adicionales.

Conozco dos clerigos que hacen "rutinas" en el Gym donde voy y hay mas de una que miran como "tuto`e pollo" a los pairecitos...

PD: No me mando MP...

krisjam
03-19-11, 14:35
shaaaa la mansa suertecitaaa, felicitaciones, le mandare un mail mister morlacco para q me de el datito , vale

Morlacco
03-19-11, 15:09
shaaaa la mansa suertecitaaa, felicitaciones, le mandare un mail mister morlacco para q me de el datito , vale

Ya krisjam (brasil) jajaja talla interna... Enviado.

Morlacco
04-27-11, 00:58
Retomando la senda... y para los que quieran...
Me gustaria hacer un grupo para hacer acondicionamiento fisico. Dos o tres veces a la semana. El lugar seria el Campo deportivo del Banco de Chile. Las hualtatas con Jeronimo de alderete. Solo tendriamos que pagar la modica por las duchas.
Les dejo la inquietud.
Ojo tambien tengo un amigo que me ofrecio hacer clases de Box (es un ex campeon sudamericano, esta medio wn tanto golpe pero el box le sale por los poros)

Me avisan si les interesa.

Saludos

andromeda
04-27-11, 01:43
...pucha Morlacco,lei el tema completito y cache que habias dejado algo pa minas???....si no me equivoco ...¿podria mandarme a mi tambien ese datito?....le dejo mi msn x siaca....katitadulce09@hotmail.com....

Morlacco
04-27-11, 01:55
Pucha Andro... el regalo que le habia dejado a las minas era el poema "IF"... ahora si quiere hacer ejercicio troyano y tonificar, le mando el metodo.

Saludos

pekador
04-27-11, 02:12
Me gustaria hacer un grupo para hacer acondicionamiento fisico. Dos o tres veces a la semana. El lugar seria el Campo deportivo del Banco de Chile. Las hualtatas con Jeronimo de alderete. Solo tendriamos que pagar la modica por las duchas.
Les dejo la inquietud.
Ojo tambien tengo un amigo que me ofrecio hacer clases de Box (es un ex campeon sudamericano, esta medio wn tanto golpe pero el box le sale por los poros)

oye morlacco... y porque no haces el grupo o por lo menos hacemos el intento de crearlo... por mi parte...tu sabes que por mi tema de los horarios por ahora no puedo ayudar mucho... pero si resulta y si tengo un poco de tiempo demas que aperro...

sobre las clases de box... de cuantas $$$$$$$$ estariamos hablando???


PD: tengo las ganas de sacarle la cresta a alguien...

Morlacco
04-27-11, 02:16
Jajajaja...
Yo tengo la dispocision y el lugar esta... es un centro deportivo de primer nivel.

Ahora las clases de Box... Mi amigo... medio alicaido esta... pero le hablas de box y revive.
Es un ex boxeador... Juan Barra tambien fue conocido como Sugar chileno o motorcito Miranda. Me cobra re barato... ahora si somos varios... mas barato sale.

La idea esta tirada... y ojo es para defensa... no para andar sacandole la chucha a medio mundo po wn... ok?

Saludos... y besos al perro...

pekador
04-27-11, 02:20
NO si al weon que le quiero sacar la xuxa es al zeta y al linus...shiaaaaaaa

ya po veamos si algo resulta y si hay interesados...

saludos

Morlacco
04-27-11, 02:24
NO si al weon que le quiero sacar la xuxa es al zeta y al linus...shiaaaaaaa saludos

ahaaaa pero para eso no necesitas saber box ni nada... un par de cachuchazos y listo...

SL2

pekador
04-27-11, 02:31
no si el linus pesa menos que un paquete de cabritas pero el Zeta... el tremendo weon que no es... y como estoy medio resfriado y capaz que ande medio debil, este me amnde un aletaso y mande a la xhuxha...

asi que para evitar antes de lamentar, necesito clases de box... ya que con lo que se de artes marciales prefiero no acordarme....jajaja porque necesito hacer deporte...

Morlacco
04-27-11, 02:34
Jajajaja.... un par de trucos de Krav... y te aseguro q le sacai la xuxa hasta el pichulotote...

Saludos...

Morlacco
04-27-11, 02:34
...pucha Morlacco,lei el tema completito y cache que habias dejado algo pa minas???....si no me equivoco ...¿podria mandarme a mi tambien ese datito?....le dejo mi msn x siaca....katitadulce09@hotmail.com....

Enviado....


Saludos

Linus
04-27-11, 12:45
no si el linus pesa menos que un paquete de cabritas pero el Zeta... el tremendo weon que no es... y como estoy medio resfriado y capaz que ande medio debil, este me amnde un aletaso y mande a la xhuxha...

asi que para evitar antes de lamentar, necesito clases de box... ya que con lo que se de artes marciales prefiero no acordarme....jajaja porque necesito hacer deporte...

creis que soy el unico que tienes clases de artes marciales......nooooopo perrito....si los meses de box no estan en vano........la proxima vez que te vea.....te voy a dejar seco por choro. jajajaja

Morlacco
04-27-11, 12:58
SChuuuuu preparate Peka... anda practicando lucha libre con el Rottweiler...

pekador
04-27-11, 13:12
CTM.... me da miedo el rottwailer... pero el linus... nica....

ya po perrito... me vay a dejar seco???? y lo aremos con forrito o fierrope??? creo que a fierrope es mas rico no?

saludos

Morlacco
04-27-11, 13:41
Uta, grabe la mocha entre Peka y Mr. Linus...
Ni se tocaron... pero Peka (el de naranjo) se mando un Dolio... de antologia.. Jajajaja

Así se pelea cauros...


o8NoutQWODE

Bella Antonia
04-27-11, 13:50
Jajajajajaja que buena jajajajaja

Linus
04-27-11, 17:23
peka......te vay a llegar a enamorar......jjajjajaja

pekador
04-27-11, 17:26
a no yo soy mas bacan que esos de youtube...

sherk
07-14-11, 15:06
ya morlacoo pa hacer negocios envio el mail

sherk2012@gmail.com

ya tu sabes...