PDA

Ver la versión completa : El último día de nuestras vidas



CHONDO
03-11-11, 12:32
La creencia en un Dios sempiterno es lo que la humanidad ha necesitado desde sus inicios. Y es el temor a nuestras propias creencias, la que nos mantiene al mismo tiempo atado a conductas. Esclavizados.

Si a alguno de los que han muerto en los últimos terremotos le dieran la posibilidad de conocer el futuro pero no cambiarlo, quizás habría follado la noche anterior hasta que se le cayera a pedazos el miembro. Quizás habría jugado con sus hijos sin parar…

¿Tú, que harías?... ¿Seguirías fiel a tus creencias y apegos morales?... ¿O mandarías todo a la mierda y disfrutarías las últimas horas?

Ángel Malo
03-11-11, 12:40
Sus preguntas no son opciones opuestas, para mí.
Yo disfruto, sin tener q mandar nada a la mierda. No mellamaría la atención hacer algo q no hice o q dejé de hacer...
Estar junto a mis hijos, es TODO. No pensaría, por ej., en fumarme un pito, ya que nunca lo hice, o ponerme a follar como loca, ya q llevo como 3 años sin hacerlo....
Ni tampoco el otro lado, ponerme a pedir perdón o hacerme la buena samaritana.
Si sé q mañana me muero, hoy me paso el día entero con mis hijos...(aunque les suene cursi o la respuesta politicamente correcta)

MANUELITA
03-11-11, 12:42
Ummmmm....Más menos igual, pasar con los mios esos últimos instantes, si tengo cosas pendientes por hacer las hago ahora, si está en mis manos, y no esperar hasta el último momento ( típica del chileno)

Rodrigo Z
03-11-11, 12:44
Yo al igual que tu Mala....

Me levantaría, le daría desayuno a mi hijo... el seguro querría ir a clases, aprovecharía para tomarme el día del trabajo, aprovechara mis padres, hacer el almuerzo... y recoger a mi hijo en el colegio...

Play station, su caño por la noche y ya...

CHONDO
03-11-11, 12:45
Jajajajaja... Claramente las preguntas que planteo son retóricas... Pero tu lucidez es admirable.

Ya, han respondido, y respeto sus opiniones... Pero la cosa es jugar un poco y responder algo salido de norma.

MANUELITA
03-11-11, 12:47
Bueno me sentaría a comer un pollo asado con hartas papas fritas, que me cosan los labios tres huevos fritos y acompañado de un biffe chorizo de 500gr, y luego una agüita de manzanilla para bajar la comida.

Rodrigo Z
03-11-11, 12:47
Es que... estimado Chondo... las salidas de norma.. son mi norma, por lo que al salirme de mis normas, llego a stablishment...

jajajajaja

But it's true...¡¡¡

CHONDO
03-11-11, 12:53
Guajajajajaja... Yo creo que nadie, nadie va a responder algo relacionado con salidas de norma, pues acá ninguno las tiene...

Ángel Malo
03-11-11, 12:55
Ya, juguemos...supongamos q tengfo dos días, y estoy OBLIGADA a q uno lo ocupe en salidas de normas jajjaja

Llamo a alguien q me guste mucho y que quiera pasar ese día conmigo..
Bailar, beber, comer, hacer el amor.........q me bese, la mayor parte del dia sean besos..
Cantar, reirnos, embriagarme...fumarme un pitito, pa' saber qué onda...
en una de esas termino entregándole el *...

CHONDO
03-11-11, 13:01
En que topamos pues, no nos vamos a morir mañana, pero quien sabe. Me ofresco para acompañarla...!!!

Ángel Malo
03-11-11, 13:04
Acompañarme en todo lo dicho ????

Yo cobro ...

Valo
03-11-11, 13:05
A.M. mañana se acaba el mundo, quiere salir conmigo????

MANUELITA
03-11-11, 13:05
Si ha de morirse se va asegurada jajajajajajaja

Ángel Malo
03-11-11, 13:09
Obvio !!!, gracias Manu jajajaja

chico24
03-11-11, 14:55
Le preguntaria a unas amigas que tengo si quieren unos rounds conmigo... y nos encerrariamos un dia completo a follar!

CHONDO
03-11-11, 15:07
Por fin un macho!!! wena chiiico!!!

Y claro pues angel malito, la acompañaría en todo, sería su esclavo y dueño a la vez... Jajajaja, si las palabras se hicieran realidad...

Ángel Malo
03-11-11, 15:16
Cuidado q no hay peor loca q la boca.....bueno, acá no aplica...sería no hay peor loca q la tecla, pero no suena jajaja

CHONDO
03-11-11, 15:25
Ángel Malo, para que me tenís loco... Y si esa que aparece es tu edad... Ufff... Para por favor...

Ángel Malo
03-11-11, 15:27
Bueno, paro, pero sólo por ahora....
ya llegará el día...

CHONDO
03-11-11, 15:33
Ufffff, acabé, shiaaaa...

Ángel Malo
03-11-11, 15:40
Precozmente.....jajajaja

CHONDO
03-11-11, 15:41
Shiiiaaaa, si estoy de la mañanita!!!! Zaaaaa...

MANUELITA
03-11-11, 15:50
Le preguntaria a unas amigas que tengo si quieren unos rounds conmigo... y nos encerrariamos un dia completo a follar!

Y si te dicen que no????? Digo....un plan B...???

Ángel Malo
03-11-11, 16:30
Uta la Manu q es negativa....ya le kgó el resto de la vida al Chico24 jajajaaj

chico24
03-11-11, 16:32
Y si te dicen que no????? Digo....un plan B...???

El plan B seria buscar a esas amigas que tu sabes que le gustas, pero nunca uno les da la pasá...

Ahora si usted quiere, me ahora andar preguntando :)

Bender
03-11-11, 16:32
Y si te dicen que no????? Digo....un plan B...???

plan b = Bender :boxing:

chico24
03-14-11, 11:47
A Follar... que el Mundo de va a Acabar

andromeda
03-14-11, 16:35
...si supiera que me queda uno o dos dias de vida,me dedico a buscar a mis amistades de pequeña,alos de aqui y los de mas alla,a todos los familiares que no veo hace años,contrato un par de grupos musicales,arriendo un local en un buen barrio,con gente que atienda a los invitados,compraria obsequios a todos los que quiero,y algun pequeño detalle a todos los invitados.....y daria una gran fiesta,con gigantografias mias por todos lados.....hasta humoristas les pondria........y todo eso lo pagaria con el robo a algun banco......
mientras yo,estaria en un lugar muy tranquilo,sin bulla,con algun cura resando por mi ,y por todos mis pecados (que son artos)....sabria que en esos instantes en que estaria al umbral de mi muerte ,todos los demas estarian muy contentos,tal y como a mi me gusta vivir mi vida.....y mas encima pensando en mi....(siempre de florerito jijiji)...

FOREVER DRAGON
03-14-11, 22:07
...Si mañana se acaba el mundo...Llamaría a aquella amiga, que siempre me manda mensajitos por Facebook en doble sentido...que conozco hace años...que está mas rica que el Pan con Chancho...que el último tiempo me hago el weón cuando cuando me manda mensajes...que es la señora de un amigo...Le daría como tarro, con furia hasta por el cochi...

Valo
03-15-11, 12:17
Putas llevo 4 días pensando y no se me ocurre nada, putas que soy sano y buen cabro.

Ángel Malo
03-15-11, 12:52
O fome ???? jajaja

Valo
03-15-11, 13:17
Si la hipótesis del tema fuera realidad, ya se habría acabado el mundo y yo, tan solo pensando, pensando y pensando. A veces no hay que escuchar a la mente y si hacerlo con la guata y los testiculos.

slds