PDA

Ver la versión completa : Me rifo!



CHONDO
03-10-11, 16:53
Ya, me gustó el temita...
Así que a a cualquier mujer capaz de ofrecerme un buen ristreto, me entrego enterito.

Ya, fuera de weweo...
Para que ustedes mujeres, nos enseñen a ser mejores amantes...

¿QUE SERVICIO O "DETALLE" ADMIRAN EN UN AMANTE?

Yo aprecio que goce de mis caricias, eso es impagable...

MANUELITA
03-10-11, 17:05
El factor sorpresa.....cuando eres sorprendida con algo nuevo en la intimidad claro está, no hablo de una cajita de chocolates, puede ser algo sutil, no todo esta dicho, durante el acto mismo, hay detallitos que hacen la diferencia.....escribí mucho y no dije nada, es que no son cosas premeditadas son caricias, mordiscos, besos imprevistos...

Ángel Malo
03-10-11, 17:07
Que vaya lento, que se tome harto tiempo en besos y caricias...muchos besos...
Que después se convierta en todo lujuria, bien...pero el inicio debe ser por sobretodo, tierno...como si hubiera amor...

CHONDO
03-10-11, 17:09
jajajajaja, me río solito... jajajajaja...

Ángel Malo
03-10-11, 17:15
Wena Trinitario !!!

CHONDO
03-10-11, 17:25
Uffff... Algo que me fascina... Cuándo ya está más avanzado el estado de la cópula, me encanta sentir que mi pareja cambia el ritmo, profundidad e intensidad del sexo oral, a medida que más se exita con mis caricias... Mejor aun si es durante un 69... Ufff... Eso, me mata...

gatitahot
03-10-11, 17:27
Me gusta la previa.....me carga dos cucharadas y a la papa es muy basico...
Me gusta que me provoken al maximo, disfruto el silencio, y de preferencia en el primer encuentro sin tv ssshhha que a mi me mata la pasion.

Bender
03-10-11, 17:27
yo hace unos años atrás tenia una poncia más o menos estable.... ósea sin compromiso, pero me la comía solo a ella....
bueno una vez con ganas de innovar y sorprender, se me ocurrió hacerle el chupón de la muerte (cuando se esta haciendo el lavado de alfombra gire la cabeza y le agarre un labio y succiones hasta que estiro la pata), la maldita después de que puso los ojitos blancos y estiro la pata… me echo cagando del depto. acusándome de infiel y de haberme metido quizás con que warra asqueroza!!! porque yo!! jamás en el tiempo que nos conocíamos le había hecho algo tan riko.. que dudaba que me allá pasado por alto esa super técnica de lavado de alfombra…. jajajaj

no hubo manera de hacerle entender que solo había tenido un instante de inspiración!!

Ángel Malo
03-10-11, 17:30
Es idea mía, o todos andamos más calientes hoy ???

Insisto en los detalles tiernos....entrelazar los dedos de nuestras manos, justo antes de acabar, juntitos....

CHONDO
03-10-11, 17:35
Otra cosa que me encanta, es cuándo antes y después del orgasmo, se tiene la sutileza de dejar un buen tiempo o si no lo hay, poquito pero de calidad para acariciar al otro, quedar rendido unos minutos sobre la piel de la compañera... Oler su transpiración... Escuchar como su respiración vuelve a la normalidad... Ver ese vaporcito que sale del las partes calientes... Hacerla corta es rico también, pero siempre dejando unos segundos para un par de detalles.

chico24
03-10-11, 17:42
A mi me mata pasearme por los muslos de mi pareja con mis labios y mi lengua...

...

CHONDO
03-10-11, 17:52
A mí, me encanta chupar entre medio de los deditos de los pies... Sobre todo cuando están esas como pastitas negras entre medio... Puajjjj... Me acordé del chupa pata...

Linus
03-10-11, 17:53
Como AM no lo hace...lo hare yo...volviendo al tema.....

5 numeritos a dos pepinos cada uno.......todas pidan la cuenta

1.-
2.-
3.-
4.-
5.-