Ver la versión completa : El pituto del peka...
Al parecer la gran mayoria leyo la Aventura Pitutera de nuestro gran PEKA "UNICO, GRANDE Y NUESTRO".
Creo que la gran mayoria aun espera el REPORTE, en este espacio pueden dejar un pekeño mensaje no muy extenso con supuestas teorias del "¿Por qué?", nuestro Notable amigo no ha terminado su Reporte aventurero.
* Mi teoria es que trinitario le esta corrigiendo el reporte.
yo se porque....pero él tendra que decirselos....
kakarotomad
03-10-11, 11:07
creo quie se arrepintio de contar porque se recordo que cuando empezaron la sprimeras tocaciones con la doña, cacho que era un Don.y se encontro con una gran sorpresa.
Yo cacho igual que mi compa Don KK...
jajajajajaja
Ángel Malo
03-10-11, 11:13
Simple, se metió en camisa de 11 varas...
Pekador es un hombre discreto, no hará el reporte para salvaguardar la intimidad de la señora en cuestión....
saben... la llame recien a la susodicha despues de leer el comentario de la manu...
le pregunte y me dijo que niun drama... ahora independiente de todo... el reporte no lo e hecho por un tema de tiempo...
el lunes entre a clases... el domingo recien se terminaron mis vacaciones... y ahora casi no tengo mucho tiempo entre estudio, pega y foro... onda por las noches llego a revisar el foro y ya me estoy acostando despues de las 3 de la mañana... a esa hora ya estoy cansado y con mucho sueño... lo otro apenas tenga tiempo contare la segunda parte de esta historia... y tratare aunque me duela el bolsillo en ponerme al dia con los reportes de mis incursiones en mis vacaciones...
esop...
Quien explica se complica Peka...así es que seguiremos esperando el reporte.
charlygranito
03-11-11, 02:58
No se porque,pero me acordé de la pelicula El juego de las lágrimas.....en realidad no se porque....weas mias deben de ser
Padre John Under
03-11-11, 10:34
Debo ser sincero cuando lei el titulo del post : EL PITUTO DEL PEKA, crei que saldria una foto de la sesion en que salia con una chica y publicada por el mismo...ç
http://www.eldiarioactual.com/images/pene-pequeno.jpg
Ángel Malo
03-11-11, 13:08
CTM !!!!!......ahora no podré almorzar ......
Don Peka, yo le creo (poco jajaja). Y ahora que consulto con la doña ¿mandará el dato? (digale que somos un grupo de amigos "under" jajaja)
Esperando el final de la historia (y espero que no sea como las "lagrimas..")
Ángel Malo
03-11-11, 16:37
Los reportes de las Sacerdotisas tienen más verdad q la historia del Peka...
ajajajajajajajaja.... peka tiene mas credebilidad que el SHOA y la ONEMI juntas....
A todo esto peka, para todo pides permiso?.
pedri permiso esta en respeto hacia la otra persona...
Peka estabas en la piscina o en la ducha o era una piscina con ducha...????
la cosa tenia jacuzzi y picina temperada...
...yyyyyyyy ?????.........
y....no cobro.....
Es no es pituto eso es........................
Ángel Malo
03-17-11, 17:07
Así como pa' ir cerrando el tema,
Alguien le creyó ????...la firme...
YO NO jajajaja
...nones.....ya cierrenlo...
jajajajajaja tengo mis dudas, se mete a la piscina y al mismo tiempo al parecer se estaba duchando....
falta la gata ella creo el tema......
Ángel Malo
03-17-11, 17:09
LLuvia dorada quizás ?? jajjajaja
...en toooo caso el titulo ''el pituto''......se puso por que es un pitutito realmenete...onda asi como un timbre?...mera casualidad.......onda mas chico que tapon de alteza....??
LLuvia dorada quizás ?? jajjajaja
No po' amenos que sea contorcionista, no vez que al mismo tiempo le aplicaba un m....... no lo puedo escribir, depués me tengo que lavar la boca con cloro.....
Ángel Malo
03-17-11, 17:14
Aaaaah es q como no lo leí...trato de leerlo, pero no puedo...es como si leyera las escrituras, pero en arameo....
jajajajajajajajajaja y soy yo la pesá, jajajajajajaja bueno me tomó un par de días pero lo traduje.....
jajajajj cierren numa el tema.
Era para reirme un ratito
La verdad es q no le creii nada!!!
Lo dejo un poquito más, para ver si alguien le cree.....es mi voto de confiansa para ti Peka......
Yo como señalé.. le creo. Pero la mitad...
Que lo pararon en la calle, que lo subieron a un auto, que le dieron como caja y que le pasaron solo para el taxi...
Lo que sí... seguro no era mina, y mucho menos rica...¡¡
jajajajaja
el Peka....el peka...todo un fenómeno mediático...
Yo como señalé.. le creo. Pero la mitad...
Que lo pararon en la calle, que lo subieron a un auto, que le dieron como caja y que le pasaron solo para el taxi...
Lo que sí... seguro no era mina, y mucho menos rica...¡¡
jajajajaja
....jajaja yo creo que eran los mismos travestis que asaltaron al teki despues de un carrete en mi depto....(y no es chiste).....¿Peka por casualidad esa noche andabas por la Alameda?....:band:
...la pan con palta...