PDA

Ver la versión completa : Qué me querí decir ????



Ángel Malo
03-09-11, 14:41
Ayer, de vuelta a mi jaus, en el bus, en dos oportunidades me ofrecieron el asiento, dos tipos distintos....
Misma, me dije...o "tay cómo querí", o "las cremas caras no sirven de na" ...
la cuestión es q llego, achacada a la casa, y le cuento a una de mis herederas, esto q pasó en el bus (hay q considerar q hoy nadie da el asiento, ni en el sur, aunque no lo crean), les cuento tal cual les relaté a ustedes, y la yegua me dice, o "pensaron q estay embarazá"...Malo, tenía q ser jajajajs
nunca pensé en esa opción jajajaja.
El tema, alguien está embarazao ?? jajaja, noooooo,
les han dicho o hecho algo como para q ustedes piensen QUE ME QUERÍ DECIR ???? o q ustedes hayan metido las patas en esa onda ???



pd. quizás q weas q na q ver van a responder

Valo
03-09-11, 14:46
siempre me acuerdo de lo siguiente:

Haaaacceee muuchoooo tiempo cdo hacía la practica un compañero le preguntó a una mujer, relativamente joven, señora cdo. nacerá su guagua, Sra. NO ESTOY EMBARAZADA¡¡¡¡¡, cuek, tuve que salir pa cagarme de la riza

la cosita mas linda
03-09-11, 14:53
wujajajajajajajaja te cagaron pulentito A.M jajajajaja una vez me paso cuando trabajaba kmo DJ en un evento la noxe anterior no habia dormido nda x estaba estudiando para un examen y kn tanto trajin en el dia no tuve ni tiempo pagarme un tuto y me fuio al evento ya tipo 3 de la mañana se me notaba demasiado el cansancio pero no falto la vieja wna q me trato de BORRACHA qdo la media caga esa vez le tuve q explicar a los novios q no era x eso vieja loca , QUE ME QUERIS DECIR ??????? aparte q yo soy mas sanita q un yoghurt .

Rodrigo Z
03-09-11, 15:01
Osea... casi siempre, quedo con esa pregunta... onda Kiko: ¿qué me habrá querido decir?...

En todo caso una vez, enfermo pal gato, me llegó a ver una tía... Me mira y me dice: Huy Rodrigo, me dijeron que estabas mal.... pero no pensé que tanto...¡¡

Yo me cagué de la risa solo... y me recagué de dolor por lo mismo...

jajajajaja

Ángel Malo
03-09-11, 15:05
Jjajajajaa...me acordé de algo q le dije yo a un amigo+...pero fue sin querer...jajaja
pero no hallo cómo explicarlo para q se entienda, asi q chao jajaja

Rodrigo Z
03-09-11, 15:06
¿¿¿qué me quieres decir????

Valo
03-09-11, 15:08
el que sae, sae no ma´pu.

Una vez llego a una reunión de viejas supuestamente pitucas y una me pregunta "cual es su gracia", shiuuuuu pensé, bailo mal, canto peor, desafino hasta el timbre, cdo. ya estaba mostrando mi cara de depresión por no tener ni una gracia, otra vieja me dice "cual es su nombre" aaaaahhhh uuuffffff

Ángel Malo
03-09-11, 15:09
jJAJAJJAJAJAJA...tú la sabí...esa del diuka, q cómo un tipo joven y encachao se iba a fijar en mí..., o sea, mi amigo+ sí podía ajjajaja

Rodrigo Z
03-09-11, 15:15
Ya... OK.... 10.4... en verdad me hace imaginarme un tema...

¿pa que xuxa pregunté?...

jajajajajaja

Ángel Malo
03-09-11, 15:16
Qué me querí decir ???? jajajajaj

Linus
03-09-11, 15:42
Una vez un carabinero me pillo en la calle bebiendo una chela.....me pregunto....QUE ESTAY HACIENDO?......me cague entero....y no supe que decir..........me llevo preso.

chico24
03-09-11, 16:02
Yo siempre que hablo, la cago... jejejeje

MANUELITA
03-09-11, 16:02
Me jacto de tener mucha cintura, pero más que cintura tengo caderas, una vez me encontré con un amigo que no veía hacía muchos años, y nos saludamos con mucho cariño, lo miro y le digo tú estás igual, no cambias, palabras de buena crianza, y el me mira y me dice.... " Siempre me acuerdo de tí, TENIAS tan lindo cuerpo parecías una guitarra" jajajajaja hasto hoy me pregunto... qué me habrá querido decir?????

Ángel Malo
03-09-11, 16:05
Q ahora parecí guitarrón ....

chico24
03-09-11, 16:07
Q ahora parecí guitarrón ....

O que tenia ganas de puntearla!

Rodrigo Z
03-09-11, 16:10
Una vez un carabinero me pillo en la calle bebiendo una chela.....me pregunto....QUE ESTAY HACIENDO?......me cague entero....y no supe que decir..........me llevo preso.

Oye weon... deja el copete... what the fuck??

Ángel Malo
03-09-11, 16:14
Mira, los weones feos tienen q responder lo q se pregunta, él puede responder lo q quiera....jajajaj

MANUELITA
03-09-11, 16:33
Otra, otra...me acordé...

Hace tiempo ( todo lo gracioso me ha pasado hace tiempo) tenía un pololo como dos años juntos, nos queriamos....el asunto es que yo quería dar un paso más allá, no necesariamente casorio, pero un paso importante, y le planteo la situación, tal como a cá simple, le hablo de mis inquitudes etc. etc. la conversación la cerró él, con un vamos verlo, nunca más....es que nunca más lo volví a ver....Qué me habrá querido decir????

Linus
03-09-11, 16:41
Me imagino que no quizo....hace poco tres amigos me dijeron que para el webeo.......QUE ME HABRAN QUERIDO DECIR???

MANUELITA
03-09-11, 16:41
Usted cree???

Rodrigo Z
03-09-11, 16:41
NO weon... estaba tomando chela, y se lo llevaron preso....¡¡¡

jajajajaja

Ángel Malo
03-09-11, 16:49
Fuimos al emporio del barrio jajajaj, a comprar y la señora q atiende le dijo a mi hija:
"usted es igualita a su mamá, pero no se enoje"....

Qué me habrá querido decir ????

la cosita mas linda
03-09-11, 17:22
jjajajajajaja a mi me dijieron algo parecido el otro dia andaba en el centro y me encontre kn amigo q no veia hace tiempo miro a mi bbta ( q tiene 7 meses ) y me dijo - tu wawita se parece mxo a ti , pero ojala q no saque tu genio , q me habra querido decir wn nu mas.

anaiz
03-09-11, 19:21
jajajajajjaa sera por k eres re jodidaaaaaaaaa queria ups

kakarotomad
03-09-11, 19:27
Fuimos al emporio del barrio jajajaj, a comprar y la señora q atiende le dijo a mi hija:
"usted es igualita a su mamá, pero no se enoje"....

Qué me habrá querido decir ????

mas claro echarle agua

la cosita mas linda
03-09-11, 20:47
jajajajajjaa sera por k eres re jodidaaaaaaaaa queria ups

y vo no te has visto , tay precisa pa ser el rostro publicitario de ARMONYL jajajajaja

FOREVER DRAGON
03-09-11, 21:15
...estaba sho...con mi pololita mátale atraque en el sillón del living, cuando se siente la puerta...ella se separó rápido de mua, sentándose a mi lado...luego la suegrí ingresó, obviamente me puse de pié y la saludé...ella me miró y me dijo..."Parece que tienes problemas de salud, tienes la presión alta"...qué me habrá querido decir???

NIRVANA
03-09-11, 23:55
me acuerdo cuando estaba convaleciente por una operacion. Habia despertado recien y estaba en la UTI, sala que recuerdo como el muro de los lamentos por que, quien cresta gritaba mas por los dolores de sus operaciones... en eso toma mi camilla un auxiliar y me lleva a mi sala donde tenia un compañero quien estaba despierto pero bien inquieto, el auxiliar se acerca vee la ficha y me dice "Amigo por que se mueve tanto".... a lo cual mi compañero le responde "es que no siento mis piernas"..... el Auxiliar lo mira y le dice "AAAhh.. el medico no le dijo que habia salido algo mal en la operacion?"


PD: no le habian cortado las piernas, gracias a la anestecia raquidia que tenia no las sentia... pero se le desfiguro el restro cuando el auxiliar le dijo eso, ajajajajajajaajajja

charlygranito
03-10-11, 01:21
El otro dia iba caminando del brazo con una amiga joven ella,bastante mas joven q yo,conversando animadamente de lo humano y lo divino riendonos de todo y de todos,cuando veo una pareja de wns q venian en sentido contrario al nuestro,a ella la miraron de pies a cabeza,y un saco de w...llega y me lanza "guena sueeeegro",ella cagada de la risa,me webeo hasta q le dio puntada.

.....q me habrá querido decir???

pekador
03-10-11, 01:55
te apuesto que andabas con una señorita que lleva de nombre una "V" de "JaViera"???

hoy dia en el paraiso... una amiga me dijo oye weon que estay flaco... parece que estas desnutrido... ojala que rindas como antes... no se que me habra querido decir con eso...

Linus
03-10-11, 09:23
Un dia mi ex polola......sentados en el sillon..terminando la pelicula me dijo.......HAGAMOS CUCHI_CUCHI...........
QUE ME HABRA QUERIDO DECIR!!!!!........yo me pare y me puse a hacer tuti fruti...eggg

Ángel Malo
03-10-11, 11:18
Xuuuuuuuuuuuuuuu....cortito, pero fome.jajaja

MANUELITA
03-10-11, 12:36
Entre risas, fruncimiento de ceño, verdades a medias, verdades completas, el post de "Nombra los foreros que no te caen.." tiene dos páginas, sin embargo el de "nombra foreros que te simpatizan..." lleva con suerte media....qué querrán decir????

Ángel Malo
03-10-11, 13:08
Jjajajajajajajajjaa
No lo dicen , pero lo dicen....

Bella Antonia
03-11-11, 13:29
Mil disculpas me equivoque he hiba a poner otro msj aca .... saludos

Ángel Malo
03-11-11, 13:36
Qué me querí decir ???

MANUELITA
03-15-11, 19:23
Mucho es habla en el foro de MILF, busqué en San Google y la definición sería "Normalmente una MILF se corresponde con cualquier mujer que pudiera ser la madre del que usa dicho término. Para un joven de 20 años una MILF sería cualquier mujer con edad para ser su madre, entre 40 y 50 años..."
Y veo a algunos vegetes hablando de MILF, es la misma MILF o tiene una connotación distinta??? O es que la MILF está cerca de los 60....
Qué querrán decir?????

charlygranito
03-15-11, 19:57
Que ya pasados los 30 se consideran MILF,uuuppsssss....parece q la estoy kgando,jajaja

Ángel Malo
03-16-11, 11:31
Milf la ropa !!!

daniel
03-16-11, 12:44
entonces, he estado y me encanta estar con mujeres milf, a pesar de mis 26 creo que la mayoría de las mujeres con las que he estado pertenecen a ese grupo...

Penelope
03-17-11, 00:11
A mi me ha pasado algo bien tipico.. una vez conversando con una amiga le contaba de una mina X que andaba vestida de manera X igual y me pregunto si era gorda o flaca y yo le digo.. noooo mucho mas gorda que tu... como haciendole un favor y me quedò mirando como preguntando estoy gorda???? ... mi intencion fue justo lo contrario pero esa frase maldita he visto que ha traido problemas a varios jejej

Morlacco
03-17-11, 00:24
A la salida del metro P.de Valdivia, habian dos colegialas bien desarrolladitas y sanitas. Paso por el lado de ellas con la mejor pinta de galan y una me dice:

Señor, sabe donde queda la calle Antonio Varas???

Que me habran querido decir???

Ángel Malo
03-17-11, 10:34
entonces, he estado y me encanta estar con mujeres milf, a pesar de mis 26 creo que la mayoría de las mujeres con las que he estado pertenecen a ese grupo...
Qué me quiere decir ????? :D


A mi me ha pasado algo bien tipico..
Penny, ayer cuando escribí "milf la ropa", me acordé de tí...tú decías "vieja la ropa " jajajjajaja....gaaalla, te llamé con el pensamiento!!!! un gustazo leerte, ojalá no te pierdas....

pd. desvirtúo, y qué !!!

Bender
03-17-11, 10:40
me pregunto si era gorda o flaca y yo le digo.. noooo mucho mas gorda que tu... como haciendole un favor y me quedò mirando como preguntando estoy gorda???? ...

jajaj que wena... si la cago me avisan!!