PDA

Ver la versión completa : Nombra 3 foreros q te endulzan el dia



gatitahot
03-09-11, 13:28
:baby::baby:
Al parecer las unicas q tenemos el ALMA NEGRA, INFRAHUMANAS y le hacemos sombra a nuestra MAMI la Manuelita somos la sita AM Y SHOO.
Entonces a todos los foreros tan dulces como la Sucralosa parecidos a un terron de azucar tienen la oportunidad de nombrar 3 foreros q les conmueva el discurso.

En este espacio no se permitira la mala onda y menos criticas si no les gusta el TEMA muevan el potito y hacen un tema ya?????

Trinitario: Me encanta su amplio vocabulario depurado, el uso de los terminos me parece leer al profesor Banderas y a Campusano.

Angel Malo: Directa, sincera con estilo, con caracter no la tipica tontina k kiere kdar bien con todos.

Muchacha Italiana: Sus interesantes opiniones me hicieron leer el foro con profundidad, sus discusiones eran acertivas e inteligentes.


,

Ángel Malo
03-09-11, 13:42
Jajajajajja, te gusta poco ah jajajaja

John Foquín : sin duda !!, me alegra, me hace reir, me entretiene, es Fff ormidable (léase como en Chespirito)

La Gatita : Lo mismo, me kgo de la risa con sus salidas...

Bender: a pesar q no lo he leído mucho, me gusta su estilo de humor..

Aclaro, me cae bien el 99% de los foreros, sólo q estos tres son los q me hacen reir, y para mí, esa es la razón x la cual estoy acá.

GuatonCalifa
03-09-11, 14:01
Rz, porque es un hombre de mente abierta.
Peka, porque es bueno pal weveo.
AM, porque no tiene pelos en la lengua.
Andro, amorosa como ella sola y se acuerda de los amigos.
Gatita, simpática, amorosa y sus posteos me hacen reír.

Valo
03-09-11, 14:05
Valo, porque es un tipo que me levanta el ánimo todos los días, es simpatico, buena onda, hasta me presta plata cdo la necesito, me escucha cdo. tendo problemas y un largo ect.

slds

Rodrigo Z
03-09-11, 14:16
Bueno... a mi:

La Maldadosa de la AM, en general me endulza el día... a veces no es tan dulce, pero aún en la amargura,me saca siempre una sonrisa...

A la Tana la sigo hasta en el FB, ella siempre le ponía su "no sé que"....

Rima Pudendi, normalmente me alegra con su prosa y su visión abierta, a veces demasiado cercana a la mía...

Mas lejos, lejos el que más me endulza el día es Pekador.... desde la ortografía como el orto.. hasta su intrincada redacción, me hacen siempre pensar... que solo Peka, supera a Peka...

jajajajajaja

MANUELITA
03-09-11, 15:14
Ángel Malo, me divierto mucho con lo que escribe, me alegra el día...

Valo, lo encuentro ingenuo, no tonto, no confundir...

Trinitario, no me alegra el día, la mayoría de las veces me saca ronchas,pero me gusta lo que escribe, no me gusta su forma pero si el fondo.

Ángel Malo
03-09-11, 15:19
Bien en el fondo ????? shiiiaaaaaaaaaaaaaa

Con Valo me pasa algo, quiere parecer weón, escribe como el hoyo, pero hay veces q responde a otro nivel....(a menos q le diga a la secretaria q responda jajajja)

Valo
03-09-11, 15:23
En relidad tengo doble personalidad y estoy escribiendo desde el psiquiatrico.

Ángel Malo
03-09-11, 15:24
Il Padrino ????

jajajjaja

Linus
03-09-11, 15:38
No dejemos atras a don alejandro.....con su prosa de amor en cada reporte hasta yo caeria....
tambien esta HYDE....lo encuentro objetivo y eso me gusta.....
por otro lado Bella antonia....solo por que la conozco "bien"...diria que las palabras le quedan chicas para lo hot que es

Zorron
03-09-11, 19:52
Andromeda por ser tan simpatica y amorosa.

Valo aunque sea mamon es buen socio

Gatita por ser directa y muy simpatica al chatear , aunque se vaya en promesas.

trinitario
03-09-11, 20:20
Indudablemente, lo que hace entretenido mucho de ésto es la subjetividad de las opiniones. Así, algunos manifiestan gusto por la forma de mis posteos...mientras que otros manifiestan desagrado por ella.

Respecto al tema propuesto, debo decir que para mi la forera máxima ha sido muchacha italiana. Un agrado y un privilegio leerla y debatir con ella.

De los demás...gatitahot, muy entretenida y ocurrente, pero con tendencia a la rabieta pueril y absurda, poco tolerante a la crítica, poco uso de la puntuación y con redacción un tanto confusa y enredada, lo que hace sus posteos, a veces, algo cansadores de leer.

Angel Malo...propone buenos temas, pero abusa de la interjección...no se qué crestas significa shiaaaa en los posteos, o qué es lo que se quiere manifestar.

De los nicks masculinos...no hay mucho que rescatar y recordar en mi opinión, está bien ser caliente, pero se ve mucha mamonería y obsecuencia, además de puro chateo con joteo grosero y fome. Además están esos que se creen y lo peor, se autocalifican, de inteligentes, ingeniosos y mordaces, el problema es que sólo ellos lo creen.

FOREVER DRAGON
03-09-11, 21:55
Siendo cosecuente, con lo escrito por mi en el tema antagónico...creo que, lo que representa para mi este lugar, sin ser mi objetivo el buscar alguna Promo...y mas que nada interactuar de manera cotidiana y vernacular, conocer personajes pintorezcos y entretenidos de leer, viendo opiniones, etc.
Este espacio, al igual que otros un pocos mas específicos, relacionados con mi trabajo en el cual participo también...
En este lugar participo poco ultimamente, pues el trabajo me lo impide...pero a veces me entretiene, cuando estoy en esos momentos de ocio lejos de mi casa, como ahora, aburrido en un hotel de Iquique...
Resumiendo, y sin ser menos Mamón, a cada uno de Uds. quienes derraman su escencia en el teclado, muchas veces como personajes y avatar...obviamente tego mis amigos virtuales con los que interactúo mas...pero sin lugar a dudas...este último tiempo hay una Dama que me ha entretenido sobre manera, sacándome carcajadas y dolores de Guata...ella La Gatita un verdadero aporte al lado lúdico de este foro...

Sin menos preciar a mis amigos virtuales que el tiempo aquí me a dado: Angelito una SALVAJE Dama que en el fondo es mas tierna que la cresta, Manu la Mujer que hace de este lugar un Matriarcado, Andrea (Perdida) coquetona ever, Obispo un Weón Grande y leal amigo virtual, El Weón sin Plata...mi mas añejo amigo virtual disfrutando ahora de los placeres de vivir en familia, RodrigoZ este weón de la misma sintonía (el único que conozco personalmente)...
Y los nuevos, Valo un weón simpático, Morlacco tengo mis reparos con él creo que demasiadas novelas Colombianas a veces me aburre sólo leerlo, pero no es nada personal desde mi punto de vista no ventalaría tanto...como hombre me la bancaría solo...
Trini, un personaje, odioso, pero un mal necesario...
Zorrón me cae bien, se ha ido soltando...

Todos jueguen!!!!

Morlacco
03-09-11, 22:41
Forever Dragon salam aleikum...

La verdad es que el Nick que ocupo no es nuevo acá, me lo paso mi hermano mayor. Ya se retiro de las pistas aunque de repente igual se pega su canita. Creo que anduvo piquetendo con Javierita de acá, segun me contó...

Me endulza el día, o me caen la raja...
El peka (me cago de la risa con este wn) me recuerda mis inicios...
El guaton kalifa ( es muy kalifa... bien puesto el nick)
Y andromeda me he pasado rollos (virtuales)... aunque su madre dejo la kag... creo que su misticidad es algo que me atrae virtualmente...

Ángel Malo
03-10-11, 11:28
Recórcholis !!!!!

CHONDO
03-10-11, 11:29
Don Gabo... Uta el won chistoso...
El Peka... Me ha guiado desde ES...
KFTRO... Ese won es el único que dice las cosas como son, sin ofender, y con punto de vista particular