PDA

Ver la versión completa : mis entradas..



anaiz
03-09-11, 12:58
bueno las entradas para sensation...

mas lo que inche a mi pololo por las entradas las cuide mas de 3 mese y sas... mi kerida sobrinita.. me las partio. noooooooooooooooooo

jodi con las entrada.. pero no se si sirven..

alguien save.. algo gracias


atte la zita A-Nice :flowers2:

marcely
03-09-11, 16:04
Entradas de que.... De mas detalles

Rodrigo Z
03-09-11, 16:07
Si las entradas están completas, es decir, rotas o partidas como señalas, pero están todas sus partes, te servirán igual... ¡¡¡

Por último su cinta adhesiva po....¡¡¡

(en todo caso, si cree que no le sirven... regálemelas, yo voy a luchar con ellas... jajajaja)

Ángel Malo
03-09-11, 16:16
Entradas de que.... De mas detalles


bueno las entradas para sensation...

Ahí sí ???

marcely
03-09-11, 16:53
chuta no lei bien gracias angel malo de pasadita doy aviso que vendo dos entradas para el recital de roxette para el dia 9 de abril tiene asiento incluido los interesados de verdad enviar un mp
costo de la entrada $42.000 c/u

definidor
03-09-11, 17:00
si están completas... contáctate con la productora y explicales la situación. Tal vez te las cambien por unas ke estén enteras!!

he sabido de casos de gente de provincia ke viene a stgo a un recital y se les ha kedado la entrada... pero con el numero de serie de ésta pudieron obtener otras pues demostraron la tragedia ke les pasó,

anaiz
03-09-11, 19:07
Si las entradas están completas, es decir, rotas o partidas como señalas, pero están todas sus partes, te servirán igual... ¡¡¡

Por último su cinta adhesiva po....¡¡¡

(en todo caso, si cree que no le sirven... regálemelas, yo voy a luchar con ellas... jajajaja)




jajajaja queres ir... :eek: me las keres kitar heeeeeee

anaiz
03-09-11, 19:07
si están completas... contáctate con la productora y explicales la situación. Tal vez te las cambien por unas ke estén enteras!!

he sabido de casos de gente de provincia ke viene a stgo a un recital y se les ha kedado la entrada... pero con el numero de serie de ésta pudieron obtener otras pues demostraron la tragedia ke les pasó,


gracias... shi shi eso es lo que hare :flowers2:

la cosita mas linda
03-09-11, 23:05
BUAAAAAAA me la voy a perder otra vez l
- la 1 era vez no pude ir xq no tenia monet
-la 2 da vez xq estaba recien operada
- la 3 era vez xq el mono andaba trabajando fuera de stgo
-la 4ta vez fue xq mi embarazo ya estaba muy adelantado y vendi las entradas
XQ CRESTA DIOSITO NO QUIERE VAYA A LA SENSATION !!!!!!!!! snif snif eso es tener muy mala cuea :(

anaiz
03-11-11, 15:07
Jajajajjaja negraaaaaaaaaaa.. Amiga lastima pero yo voy lero lero.. Pero igual te kero


pero toy con un pies adentro y uno afuera... Noooooooooooo mi kerida sobrinitaaaaaaaaaa... La amo

andromeda
03-11-11, 17:51
...la culpa no la tiene la niña.....¿donde la dejaste? me imagino que no bajo siete llaves,como debiera haber sido....

anaiz
03-12-11, 17:40
...la culpa no la tiene la niña.....¿donde la dejaste? me imagino que no bajo siete llaves,como debiera haber sido....



NO TIENE LA CULPA ELLA... POR K LAS ENTRADAS LAS CUIDE DE DICIEMBRE DEL 2010 HASTA FEBRERO DEL 2011 Y LAS ENTRADAS ESTABAN EN UNA ALTURAAA... PERO LOS NIÑOS DE AHORA ESTAN MAS INTELIGENTES.... Y LOGRO SACARMELAS.. U.U :baby::baby::baby:

anaiz
03-14-11, 23:40
bueno por mis entradas ya tengo la solucion... se puede ingresar al evento jua jua jua pero me sobra unaaaaaaaaaaaaaaaaaa

daniel
03-20-11, 22:48
y como le fue en la fiesta?? en la tele se vio que andaba harto jet set....

saludos

Sephi
03-22-11, 22:42
y pudiste entrar ??? que tal?

U_U yo no pude ir

Tekila
03-23-11, 17:57
Desde esa fecha que no se ve a la sita A-Nice por acá..... parece que fué abducida en el Sensation jejejeje

Salud...os

Padre John Under
03-23-11, 18:05
XQ CRESTA DIOSITO NO QUIERE VAYA A LA SENSATION !!!!!!!!! :(

El jefe responde tu llamAdo y dice :

NO KIERES NADA...DE BLANCO LA PATUDA....!!!

Bella Antonia
03-23-11, 18:25
Jajajajajajajaja será por eso ani???? demás que sip

la cosita mas linda
03-23-11, 18:38
El jefe responde tu llamAdo y dice :

NO KIERES NADA...DE BLANCO LA PATUDA....!!!


WUJAJAJASJAJAJAJ y kmo la anaiz si puede jajajajajaja

anaiz
03-24-11, 19:09
Me fue súper ese evento es el mejor de todos. Amo sensation


Mucho jet seler jajajjaja en fin pero la previa. Fue el mejor!!!!

la cosita mas linda
03-28-11, 22:53
uta ohhhh lo q me perdiiiiiiiiii :(