PDA

Ver la versión completa : disfrutando la vida con Javiera amiga de bella Antonia



solitario
03-08-11, 12:41
Estimados:

les comento lo que fue un encuentro extraordinario en todo sentido...debo confesar que hace días que andaba tratando de concretar una cita pero por a,b,c, motivos no se concretaban. Ayer llamo a la bella Antonia y no puede y me da el número de una Amiga, Javiera que aparece en el reporte de una FF y bueno coordinamos y nos juntamos metro santa Isabel... yo estaba y veía pasar personas y sólo sabía las referencias de la Antonia y lo leído en unos reportes de una FF y en eso veo pasar a alguien con algunas características similares pero sin cintura y yo no que no sea ella, afortunadamente no era, después una mina muy rica pero un caracho y me dije nooo… celular en mano y ella no responde... uf que bueno y me dice que esta por llegar veo a una Srta. Alta curvilínea de piernas largas y una solera corta, mirada con la cual sonríe y muy lindo rostro me llama por mi nombre y yo quede lelo.

Salimos del metro conversamos algo y nos fuimos a un motel, camino al Telmo conversamos algo de la vida, y llegamos nos instalamos, le comento que hacía tiempo que nada de nada, que me deje vivo… nos reímos comenzamos con caricias y después unos besos que me dejaron listo para la tarea, le dijo que me voy a duchar, lo hago rápido salgo y con la toalla de papel ella me dice que también se dará una duchita, la cual fue compartida y ahí nos desatamos, besos, abrazos, sentía su piel y cuerpo junto al mío, salimos de la ducha, no nos secamos y nos tiramos a la cama besos por todo el cuerpo, como besa ella, suave e intenso, profundos, de todas las variedades y ritmos. Bajo a su niña normalmente no realizó oral pero algo pasó ayer… que bueno, besos por sus piernas torneadas, subo recorro su vientre senos, y ella me lee la mente y me pone forrito y comienza un oral de miedo. (quienes algunas vez estuvieron con Patty ex SB o Angie es similar), no se nota que uno tiene forrito fue tal el nivel de maestría que me tenía por las cuerdas y a los minutos sucumbe, ella cariñosa y cuidadosamente, continuo hasta dejarme seco, me beso por todo el cuerpo, lo cual provoco una reacción casi instantánea, cambia forrito y se sube, comienza cabalgata que uff, de miedo, pensando en ecuaciones, poniendo oído a la radio para no caer tan rápido, y en eso ella toma un ritmo, que tuve que afirmar firmemente su caderas y seguía aumentando la intensidad hasta que ella acaba, se notó pues no estaba húmeda, estaba mojada, mojadísima cambiamos a lo dog style, que visión al mirar los espejos, comienzo de suave a fuerte, cambiamos patitas al hombro y aquí estábamos ambos mojados no por la ducha, sino que por el sudor de nuestros cuerpos, mí brazo derecho se acalambro y continuamos, cambiamos a lo misionero y ella acaba otra vez... yo estaba físicamente agotado pero no me había ido aún, ella me besa con pasión y baja y con una dedicación y pasión me devora en forma oral se recuesta al lado mio y me estimula manualmente yo la beso y en eso ella tenia ambas manos ocupadas una en ella la otra en mi, y juntos llegamos a un clímax... nos miramos nos reímos, ella con ternura me convida bebida.
Conversamos de lo humano y divino, de ella y de mi, comenzamos a hacernos cariños, besarnos suave e intensamente, besos largos y otros más cortos, yo estaba listo, estimulo manualmente su parte baja y ella a mi y llegamos a otro final feliz, juntos de nuevo, nos duchamos juntos y no nos dimos cuenta del paso del tiempo, nadie estaba pendiente y preocupado de aquello, solo el uno del otro.

Gracias Antonia por este dato, y a ti Javiera por tan buen momento, espero que tus proyectos se concreten.


Nombre :Javiera
Fono contacto : solicitar a bella Antonia, ella me solicito discreción
Ubicación : a convenir
Precio : 30.000 + temo
Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = alto
Estatura = 1.70 descalza
Contextura = 6.5
Cara = 6.8 (linda )
Nivel de Phothoshop = 0 %
Besos = 7 ( De polola, calentones )
Tetas = 6 (medianas)
Culo = 6.5 ( Rico)
Vagina = 7 ( Rica, sin olores )
Mamón = 7 ( Delicioso, de otro mundo.... como comentaba similar aex patty ex SB RIP )
Anal = no consulte y no me interesa a mi al menos
Calidad de sonido = 6.5 ( lo justo y lo necesario)
Ambiente = 6.0 ( Limpio, Telmo, toalla limpias)
Atención= 7 (Buena Actitud, cordial, muy simpática, cercana, jugada, ardiente...ufffff)
Promedio Final = no sé, pero para mi un 6.8

Recomendable, es un buen dato. Ojo les comento que ella está en un proceso de discernimiento y quizás no continúe en esto, por eso no público su número y consulten con la bella Antonia. Sinceramente espero que sus proyectos lleguen a buen puerto.

Saludos
solitario (Andrés)

Rodrigo Z
03-08-11, 13:10
Excelente su relato estimado, se agradece....¡¡

Esperemos que su discernimiento la invita a permanecer un poco más en el ruedo, y así tener el placer de conocerla.

Linus
03-08-11, 15:03
muy....pero muy bueno su reporte estimado.......siga asi.

Pajaro Nocturno
03-08-11, 18:26
Exelente reporte estimado, pero conociendo a la Javi se quedo corto. Ella es simplemente espectacular.
Palabra de Pajaro

solitario
03-09-11, 09:46
claro que si don Pájaro Nocturno, faltaron detalles, pero principalmente su actitud, como calidez humana son imponderables.

Ella es una persona muy simpática y espero que pueda lograr sus metas, además debo confesar que quede molido, ayer tuve día libre lo cual me permitió poder descansar

saludos y la sonrisa no me la borra nadie