PDA

Ver la versión completa : Reporte monty (rifa)



gjhp
03-07-11, 20:59
Este es mi reporte de Cosita Rica Monty, buena atención.
Datos generales:

Nombre = Monty
Edad = 26 a
Ubicación= MetroSta Lucia
Lugar= Departamento
Tipo= con una amiga
Conserje= no o vi
Horarios= 12 a 19 horas
Fecha= 04-03-2011


Notas servicio:


Nivel de Empotamiento= 0 % estoy viejo par empotarme.
Estatura = 1.60 cms aprox
Contextura = 6 delgada, no flaca bien.
Cara = 6 bonito rostro .
Nivel de Phothoshop= bajo mi punto de vista no hay ..
Trato: Atenta, agradable, relajada, preocupada, simpatica, muy agradble.
Besos = 6 ricos como de pololita.
Tetas = 6 chiquititas me ustaron, no soy admirdor de gandes tetas.
Culo = 6 rico, formadito, blandito, lo mejor su culito
Mamon = 7 sin condón, hasta el fondo, exquisito
Movimientos pelvicos = 6 lentos, es estrechita, rica.
Calidad de sonido= 6 quejidos pocos.
Anal = no aplica+
Ambiente = 6 limpio. depa viejo, pero bien
Atención= 6 relajada, simpatica, un amor ella pequeñita.

Promedio Final = 6,1
Monty, un buen premio para una mejorr rifa, me encanto. Esta es mi tercera rifa ganada ,( 2 del secreto y una de la logia).El viernes tenia libre de mi pega y por ello la llame el dia anterior para pedir hora. Le solicite la primera, es decir el Viernes a las 12 horas. La llame previamente y me pidio que la esperara un momento. Si alli estaba yo, esperandola en Diagonal Paraguay con Alameda, sentado fumandome un puchito y de repente se acerca una lola, bonita y sonriente, puchas me dije, PINCHE, pero no, era ellla la Monty. Me condujo por una intrincada escalera hasta su departamento. Tome una refrescante ducha, un tnto fria, pero son detalles con el calor que hacia. Bueno resumiendo, la chiquitita es una angelito, tivimos un buen encuentro, un excelente premio . Les doy las gracias por su eleccion. Participare en la proxima rifa, y que me gustan estos reportes.

pekador
03-08-11, 01:44
ufff ella es simatiquisima... ademas muy linda y un * delicioso... lastima que no aplique...

saludos

Pajaro Nocturno
03-08-11, 06:32
Esto era lo que faltaba para decidirme, ella sera mi regalo de cumpleaños este jueves

Linus
03-08-11, 09:02
Mas encima esta en promo....el que no va es wecoooooooooYO VOY HOY DIA....eggggggg