PDA

Ver la versión completa : Señales...



Ángel Malo
03-07-11, 15:26
Hay veces q las señales son tan obvias, q uno puede decir con toda seguridad, "ese huevito quiere sal"..
Pero, por alguna razón, hay ocaciones q son casi imperceptibles, no sé, por timidez, por temor al rechazo, qué sé sho !
También puede pasar q uno se equivoque, hay personas q son muy de piel, les gusta andar abrazando, acariciando, regaloneando, pero no necesariamente están tirando los churrines....aaay q difícil es ser adolescente!!!!!....jajajajja
Qué o cuáles señales son , para ustedes, categóricamente tiradas de churrines ????

gatitahot
03-07-11, 15:35
Mira no se yo soy aun adolecente...siempre me considere PAJARONA c respecto al amorshhh, mas bien kedaita onda en la luna...cuando me daban un beso caxaba ahiii recien q le gustaba....
Ahora yo soy y me gusta mas FUERTE Y CLARO con toda sus letras "ME GUSTAS".

Linus
03-07-11, 15:36
si le pregunto por los suyos...y me dice que su marido no tiene ningun brillo....tate .......nunca a fallado....por que? no se...pero ahi las casho

MANUELITA
03-07-11, 15:36
Es muy delgada la linea entre la coquetería ( hombre o mujer)y la tirada de churrines, la verdad es que hasta que no son claros conmigo, no me doy cuenta, y por mi parte soy precisa y concisa, para que no exista error, he sido mal interpretada porque soy de piel, pero a punta de equívocos aprendí.

Ángel Malo
03-07-11, 15:37
Aaaay q osada !!!!....

Jjajajajaja, wena Linus.....

Valo
03-07-11, 15:40
yo soy tan pajaron que necesito un Sharon Stone para cachar pa´donde va la micro.

Ángel Malo
03-07-11, 15:42
Apostaría q el cura, a pesar de su abstinencia, me va a ser de más ayuda q la pila de pajarones q no cacha....jajajja

gatitahot
03-07-11, 15:44
Dificil, porque los hombres son muy mal hablados x no decir OCICONES o HOCICONES en fin ....el punto es q si eres amable gentil yiaaaaaaaaaaaaaaaa sa onda jajajaj al tiro segun ellos uno los anda CONQUISTANDO, si eres mas discreta la mina kebra...entonces es mejor decir sin rodeos ME GUSTAS...Y le das el beso.

MANUELITA
03-07-11, 15:45
Te equivocas de cachar, cachamos, sólo cuando nos damos cuenta eso sí.

Ángel Malo
03-07-11, 15:46
Ella, la cachera...o cachadora ???

MANUELITA
03-07-11, 15:47
Y tú puedes decir lo mismo????? jajajajajajaja

gatitahot
03-07-11, 15:47
Manu la cachera de las pampas shhhiaaaaaaaaa

Ángel Malo
03-07-11, 15:48
Jjajajajajajajaja...cachadora too el rato !!!

Padre John Under
03-07-11, 15:48
Angelito para ayudarla tendria yo que decirlo como EMITO SEÑALES, por que soy muy mal receptor ademas de inseguro, solo me decido a iniciar el abordaje cuando la monjita en cuestion ya esta sin habito y arrodillda frente a mi (o piediendo perdon precisamente)

MANUELITA
03-07-11, 15:49
Lo único que te puedo decir es que tengo el pelo con mucho brillo y no es escarcha.....

Ángel Malo
03-07-11, 15:49
Shuta, muy arriesgado cuando hay q llegar a esas instancias...

gatitahot
03-07-11, 15:51
Angelito para ayudarla tendria yo que decirlo como EMITO SEÑALES, por que soy muy mal receptor ademas de inseguro, solo me decido a iniciar el abordaje cuando la monjita en cuestion ya esta sin habito y arrodillda frente a mi (o piediendo perdon precisamente)

:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Puedo concluir k kiere a la angelito osea la AM dandole un ORAL shiaaaaaaaaaaaaa mas claro hecharle agua.

Padre John Under
03-07-11, 15:56
ORAL no....orando si...que cochinas que son esta yeguas cuando quieren.....
dice clarito que yo la puedo ayudar aportando conCOMO YO EMITO SEÑALES....posteriormente hablo de lo lerdo que soy para captar señales y de como con esa accion extrema recien capto pa donde va la cromi.....pero weno ya-....shiaaaaa

gatitahot
03-07-11, 15:59
shiaaaaaaaaaaa yo tampoco tengo comprension de lectura jajajajja a duras pena termine con puros torpeos y reducciones.

Padre John Under
03-07-11, 16:02
Lo único que te puedo decir es que tengo el pelo con mucho brillo y no es escarcha.....
ELLA !!
La grease brillantina.......
La ricitos DIORO
La supersayayin fase 3 !!
La chica ballerina...ke linda te veees con ballerinaaaaaaa!!

Siguiendo el bullyng a manuelita se despide

PJF

Linus
08-22-12, 18:45
Una señal que doy muy clara.....es cuando meto mi mano por debajo de la mesa.......si no me llega charzazo: hammer:?????........TATE!!!:bounce:

Ángel Malo
08-22-12, 18:51
Eso nos hizo falta a nosotros Valo, ...SEÑALES!!! :D

Puteroconce
08-22-12, 18:51
Como hombres pensamos que todas son señales, pero me he pegado cada portazo por pensar así

Valo
08-22-12, 18:53
jejejejej¡¡¡¡ aún tengo que andar con un limón en el bolsillo pa quitarme la sonrisa jejej:D

the walrus
08-22-12, 21:19
Yo nunca caché nada, tenían que pasar un par de meses de análisis de las situaciones para empezar a sospechar que había existido una señal, o algo así. Si me hacían un Sharon Stone, buscaba a una amiga de la niña para que le avisara que andaba sin churrines (era buenito yo, eso sí)

Era tan baja mi autoestima que pensaba que si le gustaba a una mujer, tenía que ser muy matada y penca ella... y lógicamente no me iba a interesar una mujer tan penca. jajaja (ahora me río, en ese tiempo, era drama)

Ahora, ni me inportan las señales ni las mando yo, fuera de casa sólo relaciones con tarifa, así me evito problemas que a la larga pueden resultar más caro$$.

MelonconVino
08-23-12, 00:11
Yo soy de piel cuando conozco a la persona... de abrazos, besos, cariños, arrumacos... y eso me ha pasado la cuenta mas de una vez entre amigas, compañeras de pega, y otras musas... no soy ningun George Clooney, pero parece que a veces las ladies estan medio faltas de calorsh y si tu las regaloneas, aunque sea sin ninguna intencion, como que se sueltan y relajan... el tema es que algunas te hacen cariños mas alla de la cuenta o mas profundos, apretados, con miradas de labios al conversarles algo, cariños en los pelitos del brazo, etc... eso si con el tiempo uno agarra experiencia, creo que uno no es weon y las señales son re-claras... el dilema es cual es el momento exacto... si apenas te dan una señal o unas cuantas... y dependiendo de lo que quieras de tu contraparte... como pa asegurar el salto winner del velador o presentarl@ a la familia...

Ángel Malo
08-23-12, 10:58
Chócale !!!...yo también soy de andar toqueteando a los amigos jajaja
si caminamos juntos, los tomo del brazo...si estamos parados conversando en un grupo, también me cuelgo del brazo jajaja...les saco pelusitas o basuritas q tengan en la ropa...si tienen alguna manchita en la cara, me mojo el dedo pulgar con saliva y les limpio :D
y más de alguno se equivocó y pensó "este huevito quieres sal".

Morlacco
08-23-12, 11:01
me mojo el dodo pulgar con saliva y les limpio :D


Hooo que rico.... queri ser mi amiga??:rolleyes:

Susy Madura
08-23-12, 12:45
a la mas mínima sospecha, pregunto….JAJAJAJAJAJA

MelonconVino
08-23-12, 22:37
Chócale !!!...yo también soy de andar toqueteando a los amigos jajaja
si caminamos juntos, los tomo del brazo...si estamos parados conversando en un grupo, también me cuelgo del brazo jajaja...les saco pelusitas o basuritas q tengan en la ropa...si tienen alguna manchita en la cara, me mojo el dedo pulgar con saliva y les limpio :D
y más de alguno se equivocó y pensó "este huevito quieres sal".

ME CAISTE BIEN!!!!... pero wakala con lo del escupito pa la mancha, me acorde de mi santa madre que cuando era chiko con tres pollitos y un pañuelo me dejaba la cara blanquita y peinado a la gomina.... pero passssssao a babas....

Ángel Malo
08-24-12, 11:27
Si pues, por eso también me acordé y puse un temita al respesto...

Y volviendo al tema, también me he equivocado en la lectura de algunos detalles...menos mal que no he alcanzado a bajarme los churrines jajajajjaj

Linus
08-24-12, 12:48
una señal muy clara es preguntar.....corazon???? echemos a pelear los peluches!!!!!!.......si ella te dice YA!!! peero primero trabajame los pezones!!!!......tate tay listo wuacho!!!!.....
jajajaj

saludos
Mr. Guaiquipan

Ángel Malo
08-24-12, 12:51
Jjaajjajaja...fino el weón!!!

Pero incluso con el ej. q diste, se puede caer en equívocos...porque puede ser q la otra persona te siga el juego no más, con la ordinariez.
Yo misma hueveo harto x msn con tallitas así (en vivo también), y no son tirás de calzón...son hueveo. (excepto con Valo)

Morlacco
08-24-12, 12:52
Antenoche en el ascensor de mi condominio, unas minas que son del piso 15 subieron conmigo y me agarraron el culo... querran calule o estarian webiando no mas...?? me baje mas achunchado que la cresta... me cohibieron estas cauras... y eso q yo soy mas weno pal webeo que la chucha... pero es que ese dia andaba con suspiros... (moraito)...:wub:

Ángel Malo
08-24-12, 12:54
Te deben haber hueviado no más...

Morlacco
08-24-12, 12:58
Yo creo... pero esas señales en otro momento... me habria ido al toque al depto de ellas empelotandome en el camino...

Ángel Malo
08-24-12, 12:59
Mmmmm, buen punto también...
depende harto del receptor.

Morlacco
08-24-12, 13:00
Si, y de como andes de animo... y de presion...

Linus
08-24-12, 13:15
hay pastillas pa la presion perro..........son azulitas....ijiijjijijij

Morlacco
08-24-12, 13:24
Todavia no las requiero... mi bomba esta wena aun... y el bombin, mejor que nunca... lo que pasa es que a veces... solo a veces... ando medio mina pa mi weas... y me gustan los cariñitos... shiaaaaaa

Linus
08-24-12, 14:30
va!!! y tenias corazon???......bueno ya!!! venga para aca.....yaaaa!!!!! viste que soy!!! que andai tocando el poto.......

no se puede con este weoncito.!!! mala dile algo po!!!

Morlacco
08-24-12, 16:06
Este wn del linus...como no le voy a agarrar el culo... si lo tiene mejor que muchas minas... shiaaaaaa

Linus
08-24-12, 16:52
gracias.....lo que pasa es que lo tonifico con mi ABEISOLEIDERS de ventas por TV....jajajaj