PDA

Ver la versión completa : Incongruencias...



MANUELITA
03-04-11, 14:45
Mucho se oye decir a los hombres, que toda mujer tiene ese "que se yo", "que son todas bellas", "que el alma", "que el poto" en fin siempre una palabra amable, para hacernos sentir bien, sin embargo, estas mismas personas acá y fuera del foro se refieren en términos bastante desagradables para hablar sobre todo de los órganos sexuales femeninos, entiendo así mismo que una manera coloquial, entre ellos, a veces, pero no me hace sentido la el doble discurso, y la falta de congruencia.

Bueno opinen lo que piensan al respecto.......Plis.....

Linus
03-04-11, 14:59
A las mujeres les encanta que cuando les hables, esta sea de la forma mas cabellorosa mente posible asi se mantendra un lazo con ellas muy satisfactorio en todos los ambitos......y entre hombres da lo mismo....hablamos derechamente del poto, la tula, el chorimbim.......en todo caso....las mujeres igual ahh!!!!

Valo
03-04-11, 15:10
Mucho se oye decir a los hombres, que toda mujer tiene ese "que se yo", "que son todas bellas", "que el alma", "que el poto" en fin siempre una palabra amable, para hacernos sentir bien, sin embargo, estas mismas personas acá y fuera del foro se refieren en términos bastante desagradables para hablar sobre todo de los órganos sexuales femeninos, entiendo así mismo que una manera coloquial, entre ellos, a veces, pero no me hace sentido la el doble discurso, y la falta de congruencia.

Bueno opinen lo que piensan al respecto.......Plis.....

Para ser coherentes, no le encuentro la inconguencia. Así es es tan solo el uso del lenguaje dependiendo del lugar y con quien estemos, si hablo con mi jefe (que por suerte no tengo) no le voy a decir oye pelao de la %&$/&%/, obviamente que tendré un lenguaje adecuado. Por lo mismo cuando estamos frente a una dama, debemos ocupar un lenguaje acorde con nuestra interlocutora.
Tambien depende del objetivo que uno tenga con la doncella, por ej. si le digo oiga mijita hechemos ha pelear los meones, obviamente que no obtendré el objetivo deseado, sino que tendré que ocupar un lenguaje acorde con el objetivo buscado, si es cientifica: puedo introducir mi aparato genital en el tuyo, por Ej. si es romantica: hagamos el amor y así.

slds

Rodrigo Z
03-04-11, 15:12
Pienso la consecuencia es un camino largo, que pocos se atreven a caminar... hombres y mujeres.

MANUELITA
03-04-11, 15:12
Sip, todo dentro de un contexto...pero donde veo la incongruencia es en decir esta es una maraca Csm y luego decir todas las mujeres tienen algo bello....

Valo
03-04-11, 15:16
Manu. estay mesclando cosas, por ej. esta es una maraca, pero igual puede ser bella.

Rodrigo Z
03-04-11, 15:17
Pero una maraca csm... puede ser muy linda... no?

Cuando uno dice que algo "SIEMPRE" se puede rescatar, no significa en mi entender que la quiera rescatar a ella por completo.

Ella es mala, perversa, mentirosa.... pero tiene un culo hecho a mano... ¡¡

Ella es fea, es hedionda, es peluda... pero es super buena persona....¡¡

Esa meteriz es super metalizada, no es muy linda de cara.... pero lima como las diosas... ¡¡

No te parece que no hay incongruencia en ello...

kendoka
03-04-11, 15:33
como ejemplo, para mi la mujer echa y derecha, agradable, simpatica y atinada es una bella mujer........la que me hace una cagada es una maraca conchesumadre, perra.......no se si cae este ejemplo de mi manera de pensar en una Incongruencia...

trinitario
03-04-11, 15:45
TIENE SENTIDO...lo que expresa...TIENE MUCHO SENTIDO (la expresión "hacer sentido" no existe en idioma español, es un esnobismo y un tropicalismo que deriva de la traducción literal de la expresión inglesa "to make sense", pero cuya correcta traducción al español es, tener sentido)

Pero al margen de las inexactitudes de forma, la idea de fondo es muy cierta. No hay tal "que se yo" ni bellezas ocultas en las mujeres, ésa es sólo una manera que tenemos los hombres de autojustificarnos y expresar conformidad y seguridad hacia terceros, cuando nos agarramos una tipa que es poco agraciada, y ocultar nuestra incapacidad para acceder a los favores de una mujer realmente codiciada, bella y atractiva...por eso es muy común oír esas ridículas expresiones "no hay mujer fea" "tiene una belleza oculta"..."tiene un que se yo"...estupideces.

Valo
03-04-11, 15:46
Ahora Manu, quizas para UD. la incongruencia está dada, en el hecho de que no entiende a los trogloditas como nosotros, en el sentido de que no se puede decir esa maraca culía que tiene la zorra como $%&%%$, quiero que sea la madre de mis hijos.
Manu lamento descilucionarte pero eso no tiene respuesta, somo así tan solo quierenos.

slds

PD.: Como me estoy portando ahora????

MANUELITA
03-04-11, 15:52
Gracias por la aclaración Don Trini, ( en serio).

A eso voy, a lo que manifiesta usted.
Por otra parte no es raro ver u oir cometarios como los que señalé, son todas casi dignas de adoración, pero en un grupo de confianza y sobre las mismas mujeres se expresan de manera más peyorativa, acá mismo hablan de las musas ( público) perra ( privado).

kendoka
03-04-11, 15:54
manu me cae bien....tiene un no se que, ademas es una exquisites de ternura.....en cambio..........hay una perra sarnosa conchesumadre que no la puedo ni ver....

MANUELITA
03-04-11, 15:54
valo, cuando me refiero mal a una persona lo evito, lo hago en público y privado por una cuestión de respeto más que con la otra persona es respeto conmigo.

MANUELITA
03-04-11, 15:56
manu me cae bien....tiene un no se que, ademas es una exquisites de ternura.....en cambio..........hay una perra sarnosa conchesumadre que no la puedo ni ver....
me hablas a mi??? en los dos ejemplos o hablas de persnas distintas?? por que si me hablas a mi en ambos casos ubícate cabrito, ahora si no es así, es porque efectivamente bno todas lasa mujeres son amorosas y bellas por dentro y por fuera entiendes la diferencia.....

kendoka
03-04-11, 15:59
me hablas a mi??? en los dos ejemplos o hablas de persnas distintas?? por que si me hablas a mi en ambos casos ubícate cabrito, ahora si no es así, es porque efectivamente bno todas lasa mujeres son amorosas y bellas por dentro y por fuera entiendes la diferencia.....


como me dirijiria a ti en ambos casos??????....acaso no se entiende lo que dije?????.....eres la unica mujer en el foro.???????.....me caias bien....jajajajajajajajajaj

Padre John Under
03-04-11, 16:00
Hay una pequeña linea que divide la incongruencia con la ubicacion.
Es muy distinta la situacion :
Esta mina es terrible de maraca ( entre hombres ) aqui figura la ubicacion)
Luego :
a )Esta chikilla es mas chicha fresca ( grupo conocidos hombres y mujeres )
b) Esta mina e terribel buena onda , simpatica y cariñosa ( en el mismo grupo pero cambiando el discurso )

Valo
03-04-11, 16:00
aaaaahhhhhh, osea encuentras que al ocupar ese lenguaje me denigro yo?????, como persona, como individuo, lamento decirte que no sopy persona, ni individuo, tan solo soy un proyecto a medio terminar.......
Mire, bromas aparte yo no ocupo ese lenguaje y trato de no hacerlo (más de alguna vez se me ha salido algún improperio hacia alguna doncella), ya que estimo que nuestro lenguaje da para todo y no es necesario recurrir a esos recursos.

slds

MANUELITA
03-04-11, 16:04
Incongruencia es la falat de acuerdo, si yo digo son todos los hombres maravillosos es TODOS los Hombres ahora si digo este es un mal parido cafiche etc etc... entonces ya no son todos.... ahora se entiende....
Kendoka como no me quedó claro su ejemplo pregunté y respondía para ambos casos ya me dijera que estoy en lo correcto o equivocada...
No Valo no es el tanto el tipo de lenjuage es la forma, pública y privada, pero con discursos dintintos muy distintos, no como el que da el padrecito, que son el mismo discurso cambiando de escenario

Valo
03-04-11, 16:07
Estimada, pero tambien está el pensamiento en abstracto y en concreto. Cdo. uno quiere generalizar puede decir todos son así, pero el interlocutor sabe de antemano que es una generalización y no un dato numerico o de alguna ciencia exacta, se me está callendo maestra.

Padre John Under
03-04-11, 16:07
ojo con eso es una arista, ubicacion es distinto a ser incongruente,,,,,

kendoka
03-04-11, 16:08
me diriji a ti y a otra persona de mismo sexo.......ambas en contexto distinto...pienso distinto una de la otra perteneciendo a la misma especie......puta que me costo sacar las palabras adecuadas.....

MANUELITA
03-04-11, 16:10
Te doy otro ejemplo Valo para ver si nos entendemos, " a Todas las mujeres las quiero hacen sentir rico, que acaben ellas primero...siempre"Falso, a veces sólo quieren tirar y a la cresta si la niña quedó bien o mal o si le dolió....etc....

Valo
03-04-11, 16:15
Pero Manu me está cambiando el discurso, partimos con el tema del lenguaje y ahora vamos en la coherencia. Si te entiendo bien: "te quiero hacer el amor, como nunca te lo han hecho" y estoy pensando: "a esta me la tiro y no me inporta si lo disfruta o no"?????.

Padre John Under
03-04-11, 16:17
digamos que cuando la frase lleva un :
tod@s
siempre
jamas-nunca
Ya estamos con dramas, generalizar en el comienzo de un cagazo cuando se emiten opiniones...

MANUELITA
03-04-11, 16:21
De verdad es que no sé si no quieren entender el fondo del asunto, o si se sienten NO TODOS identificados y les pegué en los cachos, te agradecería Valo que en tus ejemplos no me incluyeras, no lo digo en mala, es por respeto a mi pareja...

kendoka
03-04-11, 16:22
yo me considero un wueon Incongruente, por un tema obvio no puedo actuar ni opinar afuera como lo ago aca en el foro......y.....acaso hay algún forero que no lo sea?????.....varios somos los que andamos arrancando de la eñora o la mano que epreta o amistades o los wueones de la pega o que se yo.... a la larga lo mejor sobre todo en temas como estos es crear al wueon opuesto al que esta en el teclado.....por que puta que han pasado tallas buenas por sinserarce tanto......si me tildan acá de ordinario, chabacano, desubicado, grosero etc.....me da exactamente lo mismo.....en fin somos todos unos wueones que escondemos algo....haaaaaaaaa que descanso....echaba de menos ese iato que llevo dentro....puta falto mi amigo juancho.

kendoka
03-04-11, 16:25
manu .......por que no mueves este tema a humor??????.....jajajajajajajajaja.....gracias, gracias, gracias por el apoyo de verdad....era broma po...no te vallas a quemar

Ángel Malo
03-04-11, 16:42
Cuando entienda bien el tema, opino....
Se trata de la inconsecuencias ??, del doble discurso ???

kendoka
03-04-11, 16:46
yyyyyyyyyiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaa.......... .listo.

El Obispo
03-04-11, 18:13
Esto de las interpretaciones y los apegos a las formas y los conceptos me confunden.
Es pura challa pa que hacer difícil lo que es fácil digo yo, si hasta idiota me siento a veces ante tanta y fantástica sabiduría.
Manu, no creo que haya incongruencias, una mujer pa los "hombres" es todo eso.
La situación la educación y lo mas menos maricones que seamos hace la diferencia.

FOREVER DRAGON
03-04-11, 19:35
Manuelita...varias inquietudes y conceptos planteas en tú reflexión...

Primero...los hombres entre hombres somos desinhibidos...
Segundo...no siempre el concepto de belleza de uno, se comparte con otro...eso de las feas y bonitas...da para vhablar harto, una mujer puede ser atractiva para alguno y fea para otro...
Tercero, todos los seres humanos interactuamos y nos comportamos distinto, dependiendo del ambiente social que nos rodea, en la calle, en el hogar, con amigos, en el trabajo, etc...en este vivir diario asumimos posturas diferentes...
Ahora...si tú entiendes que un tipo X, pela a una Dama, y después se la lleva a un Motel...eso se llama "Calentura post Tragos"...ja