PDA

Ver la versión completa : Las mujeres....en la luna



Linus
03-03-11, 17:35
Aqui un razocinio espectaluar y corto de pilar sordo....sobre como piensan las mujeres.........yo sigo sin entenderlas.......ya no lucho con eso.....ahora solo me queda morir..


http://www.youtube.com/watch?v=atlyF-299yE&playnext=1&list=PLCC726DAFA9092B57

Ángel Malo
03-03-11, 17:51
Aaah, q alguien me haga un resumen, no pienso ver videos...
Más encima q hallo harto mula a la Sordo....la inflaron mucho.

Padre John Under
03-03-11, 17:54
O sea no va a logar que tenga mas paciencia, pero si me quedo tranquilo que la monja superiora no lo hace por joderme la cristiandad, es algo del ADN femenino.
esta claro....NO TE PREOCUPES EN ENTENDERLA....PREOCUPATE SOLO DE QUERERLA.

Hay que mandarle urgente esto al cokito legrand......es un golazo...

Padre John Under
03-03-11, 17:55
srta malo, no es explicable...tiene que verlo con su pupilas....dese el time, creo que se sentira identificada en algunas cosas....

Bendiciones

GuatonCalifa
03-03-11, 18:46
Por lo que pude ver del video, ese tipo de mujeres tiene otro nombre.......WEONAS!!!
Ahí tenemos varios casos de mujeres pasteles!!! jajajaja

MANUELITA
03-04-11, 12:16
Pucha puedo ver el video, mas no escucharlo, así es que paso, Mr Linus haga una introducción del tema escrito por fis para que algunos no nos quedemos fuera con la oponión.

Bella Antonia
03-04-11, 12:35
Apoyo la petición de Manuelita, Mr. hagase un resumen escrito pues cariño!!!

Besitos!!! usted sabe donde jijijijijijijij:p

Linus
03-04-11, 14:40
Pues habla sobre las mujeres que viven en un mundo que no existe.....todo lo que puedas ofrecerle nunca es perfecto.......aparecen ejemplos de mujeres que entran a una zapateria...(Ahi te reis un rato, estan buenos los ejemplos).
A diferencia del hombre que entra escoje y se va.
Tambien habla sobre la capacidad de la mujer para hacer mas de una cosa a la vez....y que esto no les permite hacer una sola bien.
En el hombre este se concentra en una cosa la termina y avanza a otra.
Ahora mis queridisimas damas no es una critica....es que tratar de entenderlas es imposible incluso para uds.
Debemos encontrar los hombres nuestro lado femenino, y las mujeres su lado masculino....haci podremos ser un poco mas felices.

ah y antonita el beso lo quiero JUSTO EN LA BOQUITA.....los otros son mas ricos en persona.

MANUELITA
03-04-11, 15:09
Y quién dijo que las mujeres no hacemos muchas cosas a la vez y todas bien excepto manejar y pintarse, el ejemplo de la dueña de casa es claro, plancha mientras mete ropa en la lavadora, mientras hace almuerzo cambia pañales y además espera al marido con un martini....saaaaa piden mucho, ahora lo de comprarse ropa ciertamente es un tema, y es que somos exigentes, los zapatos no deben apretar, y el color debe combinar y un sin fin de características, para los hombres es más fácil por lo general deben convinar con negro, zapato negro, con café zapato, café, pero mezcla un vestido turquesa aaaaaa la cosa se pone patas arriba.
Ahora los varones hacen una cosa por vez porque con dos se estresan.....

Padre John Under
03-04-11, 15:53
no va por ahi srta manuela la sra sordo habla de algo catalogado en psicologia como el PENSAMIENTO MAGICO, que es desear algo perfecto, el problema es que ni ellas mismas saben que es como llegar a esa perfeccion, creando un sintoma de inconformidad, por ejemplo un color pintura de uñas, pero un tono mas arriba, el chaleco que esta en la vitrina pero con escote V,o coo se comporta tu pareja, como se viste, como te mira etc etc, eso es lo que expone la psicologa y ojo que eso no es estar MAL, es mas que nada la descripcion de un comportamiento en menor o mayor grado esta presente en un muy, pero muy alto grado de mujeres, obvimente tb en hombres...pero en menor grado

Ángel Malo
03-04-11, 15:56
Hay algunos q usan zapatos blancos.....

Leí el resumén de Linus y todavía no cacho, cúal es el tema...
Nada es perfecto ??...todos sabemos eso, y es para todos...
Q hacemos más de una tarea a la vez ...cuál sería el drama o lo incomprensible ?

Valo
03-04-11, 16:02
te puedo contestar yo???????

Padre John Under
03-04-11, 16:02
Hace directa alucion a las mujeres que nunca estan conformes con nada, por la sencilla razon que ni ellas mismas saben que quieren.....sea en la vida, en la ropa en un perfume o que se yo.

tamos ? a luca los audifonos en la casa royal

Ángel Malo
03-04-11, 16:11
Aaaah, gracias.
Insisto, y cuál sería la novedad ??? ajjajaa
Pero, a veces, no saber para dónde va la micro, o lo que queremos, no es una cuestión exclusiva del género femenino....
hay hartos machos también q no saben ni dónde están parados...

Padre John Under
03-04-11, 16:15
Es mas que nada una confirmacion explicada por una profesional de la psicologia, la cual confirma mucho reclamos historicos de los hombres hacerca del pensar y actuar de las mujeres, no es un acta de superioridad en contra del genero srta MAlo, pero al igual que a mi a don linus le debe haber dado gusto en enterarse que uno no es el bueno para quejarse ni quisquilloso, ni menos esta loco, las feminas se comportan asi...obvio que tb hay hombres asi.....

bendiciones

Padre John Under
03-04-11, 16:15
NO TE PONGAS MINA YA !!!,,.jajaja

Linus
03-04-11, 16:33
DEsde el principio....dije que no era una critica.....y ademas termine con una frase bonita llena de principios.......noto que las mujeres se lo tomaron como una batalla pequeña por no ser menos, pues hay cierta parada de carro e inconformidad.........lo que me hace pensar que tengo razon.
Si bien hay hartos hombres asi srta malo........no es lo que intentaba transmitir......hagamos el amor y no la guerra.
los amo a todos ......saaaaaaaaaaaa onda.

Ángel Malo
03-04-11, 16:44
Bueno, si me lo pide de esa manera...cómo negarme ??

HAGÁMOSLO !!!!

Linus
03-04-11, 16:56
Bueno, si me lo pide de esa manera...cómo negarme ??

HAGÁMOSLO !!!!

Sabes una cosa? no te molestes, pero me encantaría acostarme contigo
Aunque creo que el sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Ángel Malo
03-04-11, 17:04
Rájate con una piscola primero .....jajajja
Sexo sin amor, buen tema....
Póngalo, el tema....

Linus
03-04-11, 17:38
desde ya!! Srta malo estamos haciendo el amor...hablar verdaderamente con alguien es abrazarlo, y en cuanto cruzamos las primeras palabras tuve la sensación de que habíamos empezado a hacer el amor. Ademas una de las formas de seducción del mal Srta Malo más efectivas es la incitación a la lucha.
No me tiente puede que ganemos los dos.

El Obispo
03-04-11, 18:01
El ultimo post de linus es fiel copia de como pensamos y actuamos los hombres...

Gracias linus por favor concedido, pisar el palito creo que se llama

Linus
03-04-11, 18:32
jajajajaj se las saben por libro.

Ángel Malo
03-07-11, 09:55
Palito, quién dijo palito ????....
Nadie pisó ningún palito, aún.....

gatitahot
03-07-11, 14:54
yO vivo en la luna......soy de la luna x eso eva luna........
no vi el video pero creo q a veces hay mujeres mas exigentes q otras..sin ser autoreferente busco al hombre PERFECTO.....Tal vez no exist tal vez siiii, pero si se puede exigir y pedir perfeccion???? xq nooo....Medio marimachista la psicologa deja ver el video de ahi sigo...

Linus
03-07-11, 15:33
es`psicologa deberia saber del tema.....por algo lo estudio......ahora cada persona toma sus conclusiones......ta,mbien es cierto

Ángel Malo
03-07-11, 15:35
Pero los psicólogos son más chantas....

Linus
03-07-11, 16:54
y QUIEN NO?.....No seamos tan estrictos...algo de cierto debe haber.

Ángel Malo
03-07-11, 16:59
Sí, obvio, pero me refiero a q no tomen tampoco taaan en serio o al pie de la letra lo q dice la Sordo.

MANUELITA
03-07-11, 17:04
Siempre buscar la segunda opinión.....

La Sordo tiene algo de verdad pero dramatizada, si la chica es farandulera....

Linus
03-07-11, 17:09
Pues estoy en pleno acuerdo con uds.......tanto que daria por cerrado el tema.

Ángel Malo
03-07-11, 17:13
Me parece, es más , me estaba preguntando q hacía aún abierto....

MANUELITA
03-07-11, 17:18
jajajajaj qué "eris pesá" jajajajajajajaja otros fomes no los he cerrado y voy a cerrar este, aún no veo el video para ya lo haré...