PDA

Ver la versión completa : Ayude a don Morlacco



Valo
03-03-11, 17:22
Bueno, como en la mañana me confesé, ando buena onda, así que cree este tema para ayudar a nuestro nuevo amigo Morlacco, por lo que se reciben consejos, buenas vibras, buena onda etc., etc.. tb. pueden ser reproches (los amigos tb. putean)

Las foreras que andan con los chitecos en los tobillos tb. pueden aportar o ayudar (como sea su generosidad)

slds

Bender
03-03-11, 17:23
ehehhhmmm.. que podria pensar en la posibilidad del suicidio.

Valo
03-03-11, 17:24
ehehhhmmm.. que podria pensar en la posibilidad del suicidio.

jajajajajaj

Rodrigo Z
03-03-11, 17:29
Nada más que recordarle que el dolor es parte del camino, desde el nacimiento hasta la muerte, el dolor nos muestra en verdad que estamos vivos (tal como el placer), mas si nos quedamos solo en el dolor, sin recordar que nunca es solo él, si no la mezcla... limitamos nuestro mundo...

Si hay un soplo de vida, hay una posibilidad de crecer, de mejorar, de estar en armonía... de acercarse a ese sueño que llaman "felicidad"...

Llore compadre, sangre, escupa y maldiga... Mas no olvide que cada aquí y ahora es un instante nuevo, está como siempre... la pelota a su lado de la cancha...

JUEGUE...¡¡¡

Morlacco
03-03-11, 17:43
Sabias pabras don Rodrigo, me hacen mucho sentido y tiene toda la razon ya que no es primera vez que me pasa, y aun estoy vivo ( no digo el resto de la frase para que no se mal interprete).

Creo que es lo que me tiene así... el hecho de sufrir, llorar, desangrarme me hace sentir que estoy vivo. No hay mal que dure cien años y los lutos hay que vivirlos. Ya se acabara mi tiempo de hechar cenizas sobre mi cabeza y razgar mi ropa... espero llegue pronto el tiempo de asearme, ponerme ropa nueva, salir y ver que la vida sigue y es tan intensa como el deseo de vivir.

Gracias y un abrazo

Rodrigo Z
03-03-11, 17:50
Tal cual... ¡¡¡

Entendiendo que todo pasa (lamentablemente lo bueno igualmente).... a veces solo a veces, se alcanza a respirar un poco más aliviado....

Ángel Malo
03-03-11, 17:54
Y al Valo dale con lo de los chitecos....
si a las q se les cayeron fué por Nirvana...lee bien oh !!!!!
No te proyectes en las foreras....jajajajja

Valo
03-03-11, 17:57
Y al Valo dale con lo de los chitecos....
si a las q se les cayeron fué por Nirvana...lee bien oh !!!!!
No te proyectes en las foreras....jajajajja


jajajajaj, y por que tan a la defensiva, como están sus chitecos?????

Padre John Under
03-03-11, 18:00
Se le quedaron aca en la sacristia, srta malo yo se los guardo...jajajajaaja

Ud don Valo le tiene hechao el ojo al forero, esta esperando un momento de fragilidad para ir a "apoLLarlo".....cochinon!! abusador!!! malagente!!!

Valo
03-03-11, 18:05
oiga padre, si tan solo fue con el ánimo de hacer el bien y que este no ande llorando por todos los rincones de este boliche, es decir, más encima ordeno el boliche y Ud. me recrimina.

Ángel Malo
03-03-11, 18:09
Gracias x guardármelo John....
a too esto, cuáles son ???....los de hello Kitty ???...o lo culottes negros ???

Valo
03-03-11, 18:11
Gracias x guardármelo John....
a too esto, cuáles son ???....los de hello Kitty ???...o lo culottes negros ???


Los como sábanas, esos graaaannnndeeeess de viejita

slds

Ángel Malo
03-03-11, 18:14
Quién le patió la jaula al Valo.... ????

GuatonCalifa
03-03-11, 18:40
Yo creo que Morlacco debería partir por cambiar la cerradura de su depto.
Busque ayuda, amigos con quienes conversar del tema.
Por último, vaya a ver a una psicóloga o psicólogo.
Si estoy muy serio, es porque me identifico un poco con él y todo lo que está pasando ahora!!!

Morlacco
03-03-11, 19:41
Gracias Guatoncalifa (que buen nick)...

Estoy en eso ahora, puse una nueva chapa.

Es mas, estoy pensando seriamente en cambiarme de depto.

Un abrazo Guatoncalifa, pero no apretado ya que me puede ir mal...

la cosita mas linda
03-03-11, 23:00
Quién le patió la jaula al Valo.... ????

jajajajajaja oiga valo no sea asi po , si kn descripcion q dio el nirvana shhh a cualquiera se le hace aguita la boca yomi yomi XD

trinitario
03-04-11, 02:33
pese a que no es mi estilo y menos un asunto de mi incumbencia, le diría que trate de mantener su cabeza y su tiempo ocupados en diversas actividades, júntese y salga con sus buenos amigos, (no para hablar y recordar a su ex por cierto), no esté solo y aislado demasiado tiempo, en ése estado de perturbación emocional, es muy fuerte la tentación para hacer papelones y protagonizar situaciones un tanto patéticas. Por supuesto corte todo contacto con su ex (bloquee celular, fbook, twitter y todas esas webadas...uuueeaahs para los coaparlantes) y reduzca al mínimo las posibilidades y la tentación de buscarla. No escriba mas sobre el tema en ninguna parte, no se vuelva latero y monotemático...suena todo muy fácil, sin duda que no lo es, pero "no pain no gain" dicen los gringos y es muy cierto. Tampoco se vuelva loco carretando, la sensación a la mañana siguiente con resaca o con camboyanas en la cama, es un vacío muy desolador que puede hacer retroceder todo lo avanzado...ponga de su parte, haga el esfuerzo y ya verá que el tiempo lo cura todo...sugiero además que no sea amigo ni se vuelva enemigo de su ex, eso es otra soberana estupidez, sólo tómela como una etapa de su vida que ya pasó.

Las penas de amor y las penas en general, son parte de la vida, nadie está libre de ellas y piense que si no existieran, tampoco podríamos disfrutar ni haríamos la diferencia con los momentos hermosos que sin duda nos proporcionan las relaciones sentimentales.

GuatonCalifa
03-04-11, 09:53
Morlacco,
Gracias por su saludo y si necesita conversar con alguien, aquí tiene 2 oídos que lo escucharán.
Por otro lado, hágale caso a trinitario en lo que se refiere a mantenerse ocupado, eso ayuda y mucho.
Un abrazo estimado y suerte en todo!!!

Morlacco
03-04-11, 20:00
Gracias, por su buena onda y tome cada consejo, en serio en broma lo que sea, siempre hay que buscar muchos consejos, creo que hay sabiduria en ello. Pido las disculpas del caso si a alguien incomodo mis confiesos, pero ya está.
Pido disculpas si incomode a alguno tambien con algun comentario o mi sola presencia acá. Nunca me he tratado de hacer el lindo ni mucho menos, lo que pasa es que a veces peco de "tratar de figurar" y sentirme aceptado, es todo... creo no ser el unico ser en mi especie... Bueno en fin, sin dar mas lata ni pena como alguien menciono por ahí (que creo que a nadie doy pena) gracias nuevamente por su buena onda...

Ha! y Guatoncalifa, tomo su palabra. Cuando quiera, soy habitue cliente del Phone Box pub, lo hubica? es como mi "central de operaciones". Me va a conocer facil. Siempre estoy con mi brother, un gringo guatón con bigotes gigantes y que su voz se escucha hasta la av.Providencia. Si va, lo invito a tomar unos buenos tragos y charlar de la vida... En una de esas me acompaña a una aventurilla con alguna clienta que mas de una vez me ha pedido un doblete y no conozco a nadie lo suficiente califa como para que se anime... jajaja...

Un abrazo (no apretado por fa)..,

andromeda
03-05-11, 22:18
...Cada vez que pienses

que no puedes

y sientas que tu mundo

se viene abajo,

mira a tu alrededor

y ve todo lo que has logrado,

quizás parecerá poco,

pero es lo que has anhelado.

Pero por estar pendiente de otras cosas

no lo has valorado.


No te sientes a ver como pasa la vida,

disfrútala!

que no es sólo fantasías,

en ella encontrarás

que todos tienen una misión

y, tú no vas hacer la excepción,


sólo por dejarte vencer

y creer que no vas a poder.

¡Que no se quede sólo en palabras!

Es la realidad y hay que actuar....

....un buen amigo un dia me regalo estas palabras y cada vez que me siento triste las leo.....pues ahora estoy pasando por un momento que nunca pense que me pasaria a mi....pero se,que la vida es sabia,y de todos estos malos momentos algo aprendo.....en estos momentos estoy viviendo mi ''luto'' por que hay que vivirlo,para poder superarlo ...

...espero te sirvan de algo a ti tbn....
....ANDROMEDA....

Morlacco
03-05-11, 23:54
Gracias Andromeda por esas lindas letras. Me hacen mucho sentido y son para mi. Muchas gracias.

Estimados, les tengo que contar una muy buena. Mi vida cambia desde este Lunes para adelante. No les puedo contar detalles, pero tuve un tremendo golpe de suerte, de esos que ocurren una vez en 1000 vidas...

Gracias a todos por haberme acogido en esta "LOGIA", por su buen humor, por la buena vibra (la mala creo que fue por que no me conocen). y por hacerme participe en esta magna pagina.

Solo adelantarles que ya no voy a trabajar mas en este rubro. Lo que si creo, que voy a seguir siendo un consumidor de sexo, ya que es un vicio que jamas se pasa.

Hoy me despedi de mis clientas frecuentes, esas que muchas veces solo buscaban compañia, coversar y sentirse "amadas y abrazadas" aunque sea por una o mas horas. Me dí cuenta que muchas de ellas me consideran un amigo, de verdad un amigo y que no quieren perder el contacto. Aunque sea para tomar un traguito o conversar un café.

Un abrazo a todos.

Morlacco