PDA

Ver la versión completa : En las buenas,pero sobretodo, en la malas



Ángel Malo
03-03-11, 12:05
Recién estuve echándole una miradita a LUN, y me encontré con esta noticia:
javascript:void(0);....no me agarró el enlace, pero es: "Familia se rapó para apoyar a hija q tiene cáncer"
En realidad, no sé si dará para tema, pero al menos como relexión...
Al menos yo, con sólo leer el título, me dio una cosa en la guata y se me llenaron los ojos de lágrimas...lo encontré tan lindo !!!
A veces, uno se quiebra la cabeza pensando en soluciones para algo mucho menos complicado, como es una enfermedad...y ahí se queda sin saber qué hacer...
Y esta mamá, con un detalle q no le costó nada (monetariamente), consigue tanto, porque no sólo fue ella, logra q a otros les nazca hacer lo mismo..
No todos estamos dispuestos a realizar sacrificios....bueno, una mamá sí (casi siempre)...pero, un hermano pequeño, no tendría porque entenderlo...o un primo.

MANUELITA
03-03-11, 12:14
Fuerte la situación, a veces los pequeños detalles hacen las grandes diferencias, había un comercial, quizás haya sido la inspiración, en que los miembros de la familia se rapaban por que la madre tenía un cáncer de mamas...si lo fué, bienvenido, es posible que la pena y la incertidumbre nos nos deje ver que hay formas de sobrellevar una situación parecida de una mejor manera.
Un ejemplo, sin dudas...de coraje, amor, empatía....( que no haría una madre por un hijo)

Ángel Malo
03-03-11, 12:22
Es q ese es el punto, puedo asegurar q me volvería loca buscando soluciones ante un problema grave...pero quizás no se me ocurriría lo del caso éste. Porque uno siempre va a buscar lo concreto, q se cure....sin pensar q un detalle menor, puede ser mucho mejor e importante q lo demás.
Ahora q lo mencionas me acordé del comercial...

melomano
03-03-11, 15:18
Muchas veces he escuchado la expresion "La familia es la que te toca... A los amigos los escoges"..... El contexto en que se dice suele ser para valorar la amistad, claro.... Y tengo que admitir que la amistad es algo que valoro mucho y tengo amig@s de toda la vida.

Pero la vida nos pone ex-amigos, ex-parejas, ex-pololas, etc..... Y nunca ex-hermanos ni ex-madre..... Y eso porque la familia "que nos toco", si bien no la elegimos (a menos que entremos en una conversacion un poco menos terrenal y mas esoterica), igual es para siempre..... Y, salvo algunos periodos de enojos o malos entendidos e incomunicacion, suele estar ahi para las buenas y las malas.

Presley
03-03-11, 20:55
me dio penita
:(

FOREVER DRAGON
03-04-11, 01:55
o sea estas aPENADO...

Bueno, para no desvirtuar...La familia es la familia, para los que puedan y han disfrutado de esto...
...a veces en medio de tanta envidia, arrogancia, prepotencia, discriminación...nos llegan estos pequeños gestos de amor...que pueden llegar a convencerme que realmente existe el amor incondicional...