PDA

Ver la versión completa : Reporte de mariam de la logia



pekador
03-03-11, 03:54
el lunes me junte con un gran amigo que despues de mucho tiempo no lo veia... y en eso depsues nos juntamos con otros amigos salgo a cafetiar me habia quedado de juntar con Rz... cacho que ya no me junte con el pato a suecia a mi segundo hogar llego donde mi amigo estaba con un cliente en eso al cliente de ella "El Pepino" le pido ifone y me meto a internet a ver a quien llamaba mientras nos tomabamos un rico juguito... mas caliente que la chucha en eso me contesta uno de los cuantos target que llame... y me contesta ella habia llamado a la kelly creo en fin no estaba y me contesta ella la mariam... le digo si me puede atender que en cuantos mnutos mas... le digo en cuanto tu me digas estoy en el dpto de mas arriba al tuyo se cago de la risa cacho de una quien era... en fin.. bajo sobre la misma me habre la puerta con un traje rosado muy oindo y ajustado... besos y abrasos... en fin mi tablita y mi relato

Nombre =Mariam
Edad = 24 aprox
Internet= http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=6579
Costo= 60lks
Ubicación= Holley edificio del mal
Lugar= dpto
Tipo= independiente
Conserje= si y pide carnet pero soy de la casa...
Fono=: 83105790
Horarios= full time
Fecha= lunes 28 de febrero

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Estoy vacunado pero es alto
Estatura = 1,70 0 1,80 aprox
Contextura = delagada y alta con artas cubas
Cara = 6.0 bonita
Nivel de Phothoshop= 10% muy minimo es mejor en persona
Trato: 7,0 ya nos conociamos... el trato super bien
Besos = 6.0 no sep pero a mi me gustan mas pololitas y calientes y arta lengua...
Tetas = 6.0 ciliconas pero ricas y pasan piolas copita de chanpaña
Culo = 7.0 rico paradito y muy duro... en realidad es esquisito
Mamon = 6.0 bueno pero no recuerdo si fue con o sin condon.. sere weon...
Movimientos pelvicos = 6,0 wenos se mueve arto la niña... es muy hot...
Calidad de sonido= 6,0 casi le compro pero como estamos entre artistas..
Anal= ni pregunte...
Ambiente = 7,0 todo muy ordenado...y muy limpio...
Atención= 7,0 muy buena...

Promedio Final = Eximida

Comentarios a parte=

salgo de la ducha un poco de conversa y besos hiban beso venian rapidamente la despojo de toda su ropa... y empieso a saborear si linda figura y cuerpo esquisito... ufff que delicia... bajo hasta su entrepiernas... cero olor deliciosa... solo se que la disfrute arto rato... cambiamos de posicion ella saluda a mi compañero lo que si no recuerdo si el oral fue con o sin pero creo esty casi 100% seguro que fue sin condon... pero muy delicioso que me gusto su oral... enfunda mi compañero y se monta sobre él... mi compañero de mil batallas... si contara las batallas??? ufff ya son artas... y en casi todas sale contento y aca tambien salio muy contento... uff se movia de una manera que me gusto.. rapido y derrepente lento... cambiamos de posicion misionero al estilo pekador... ufff como seria que partimos a un lado de cama y terminamos casi callendonos... que manera de follar en eso en 4... que rico.. ver ese culito tan rico y formadito de poscierto muy duro y suave... toso su cuerpo era igual cero estrias y nada de watita... volvimos a misionero en eso cacho que estamos casi listo en la hora... seguimos follando desenfrenadamente...hasta que llego el momento de decir adios veo la hora y llevaba tan solo 3min con 36 segundo desde que empeso mi incursion con ella... se mueve arto y sus quejidos son bien calentones...

volvería si/no???

siiiiiiii tooo el rato...

PD: RZ me puedes correguir el telefono de la mariam? por favor

saludos
pekador

Rodrigo Z
03-03-11, 09:36
Ok... fono corregido.... ¡¡¡

Rica la Marian.... es de esas paraguas tincadas... pero si uno se las gana "de tembó...¡¡" va más a la segura..... jajajaja

pekador
03-03-11, 11:26
o si uno llega mas cherico que ella.. tambien se la puede ganar....jajaja ademas andar siempre de tembo da bueno resultados...

ponteasí
03-03-11, 22:50
¿La Mariancita?
Paragua delgadita y rica ella?
La ex compañera de depto de la Rocío??? Las conocí hace ya años en Holley...

pekador
03-07-11, 02:15
creo que es la misma don ponteasi...

saludos

ponteasí
03-15-11, 15:40
Una de las reinas del anal !!!!

Linus
03-15-11, 15:59
uuuuu.....me surgio la curiosidad por ver a esta chica y lo hice............creo que es demasiada mina para mi...la cago........super rica. yo creo que con solo verla empelotita copero.....en serio lo digo.

ponteasí
03-15-11, 19:34
uuuuu.....me surgio la curiosidad por ver a esta chica y lo hice............creo que es demasiada mina para mi...la cago........super rica. yo creo que con solo verla empelotita copero.....en serio lo digo.

No caché linus, ¿se la sirvió? o solo la "vió"??

Es muy simpática y rica ... y completita...

pekador
03-16-11, 02:06
ya po weon... cuenta... la viste??? te atendiste??? que onda... conociste de paso a la yeny???

Linus
03-16-11, 09:06
pasando con un amigo que se atendio con ella por el eificio del mal la reconocimos, solo la vi.......pero la cago..................suuuupero rica.......yo ahi tengo que ir SI O SI.......uuuu papa una modelito.....cosita mas linda.....es como una barbie....no compare...mucho para mi.

rx_james
04-08-11, 20:35
Nombre =Mariam
Edad = se ve mucho mas mayor que 24 anda cerca de los 30.
Internet= http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=6579
Costo= 40lks fui con una promo de un foro vecino hace unos meses
Ubicación= Holley edificio
Lugar= dpto
Tipo= independiente
Conserje= fui en mi camaro asi que no lo vi.
Fono=: 83105790
Horarios= full time
Fecha= lunes 28 de febrero

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1,70
Contextura = delagada y alta con artas cubas
Cara = 5.0 las fotos que mostraba la cara como que tenian mucho photoshop
Nivel de Phothoshop= 30% en fotos antiguas, en estas se le ve el cuerpo nomas
Trato: 7,0 ella es super simpatica como para salir a tomarse algo, pero para culiar no me calento casi nada, aunque era bien atenta.
Besos = 5,0 fomes casi no habia lengua.
Tetas = 6.0 no se las encontre feas las tetas eran operadas.
Culo = 5,5 normal.
Mamon = 5,5 con condon.
Movimientos pelvicos = 6,0 se movia super bien pero de verdad que no me calentaba le faltaba algo.
Calidad de sonido= 6,0 ..
Anal= ni pregunte...
Ambiente = 7,0 todo muy ordenado...y muy limpio...toallas limpias.
Atención= 5,7 la mina es simpatica super buena onda, pero pa culiar la encontre fome, no me apasiono en nada,antes tenia unas fotos que mostraba la cara y se veia bien rica, pero en persona como que ahi nomas, por 40 lukas he estado con minas mas ricas que las de yingo, saludos.

Promedio Final = 5.7 por lo buena onda y simpatica esa nota, si hubiera sido pesada y apurona menos, saludos.

Comentarios a parte=

rx_james
04-09-11, 13:35
hola estimados,yo ise un reporte de esta niña en discurso de los caballeros pero no esta, donde lo puedo hacer? saludos.