PDA

Ver la versión completa : Mis vacaciones......



pekador
03-02-11, 14:19
chuatas esta parten el jueves recien pasado... pero solo les contare algo por encima ya que pronto are los reportes correspondiente... de cada una de mis incursiones...

despierto el jueves pasado... agarro el telefono y llamo de una a mi pololita... Alejandra under fono 84447796 costo 25lks coordino hora 12:30hrs en metro bellas artes... salgo a eso de las 16hrs... almuerzo me voy al pariso y me atiendo con milena... ufff cosita rica... no contento con ella... miro hecho una mirada y sigo mirando y me atiendo con michell...

vienes pasado... llamo a la paty enfermera... llamo a paloma dato under... en fin no tengo suerte.... llamo de nuevo a patu enfermera y me dice que en 10 min mas un caliente le va a confirmar si va o no... ella me avisara... en eso llamo a la monse paraguaya ultra rica segun mis gustos y los de Rz...jajajajaja en eso me regresa el llamado paty y me sale con la mala noticia y le confirmo a la monce que voy en camino... en fin en eso me topo con Rz y le pregunto que para donde va me sale donde la paty ya que la monce esta ocupada nos cagamos de la risa en fin despues nos juntamos... monce 25lks metro moneda... fono 66316131 tiene un fisico como el de la amazona... y lima muy rico

pasada las 22hrs nos miramos las caras con Rz y donde bamos... ufff mariam... daley preguntale si esta con una amiga o no... llegamos al lugar me presenta a yeny... ufff niña de 20 añitos ultra rica, ultra hot, durita rica de todas partes me encanto... costo 40lks telefono 89846905 y rodrigo zeta se atiende con mariam... paraguaya rica tambien...

el sabado llamo a camila grecolosa... me quedo de confirmar a eso de las 12hrs de la noche... en eso empese a llamar como condenado en eso me paso lo del pituto que hice...

domingo le di descanzo al niño...

lunes...

mariam paraguaya ultra rica costo 60lks en relax.... pero aca me paso algo curioso... andaba caliente para variar... estaeba en mi segunda casa en el edificio del mal agarro internet y me puse a llamar como tonto en eso llamo a kelly creo y me contesta mariam y me dice que ya se retiro y bla bla bla en eso le pregunto si me puede atender y me dice que en cuanto min mas y le salgo estoy en el dpto de mas arriba...jajajaja nos cagamos de la risa...

martes... despierto agarro mi celu y llamo a la "PAULA LOLITA" coordinamos hora y lugar en fin ella es complicada con el horario nos quedamos de juntar a eso de las 6 de la tarde me llama a las 5 y me dice que esta atrasada y que nos juntemos a eso de las 7 llega ella a eso de las 7:30 caminamos hacia el motel todos me la miraban... llego al motel y me dice usted otra vez por aca? jajajajaja cliente frecuente... ufff aca se me termino la calentura... costo 50lks mas motel...telefono mas adelante... pero es dato calado...

nos vamos a su trabajo juntos le propuse como dato under nos despedimos se me volvio a parar, bajo al metro y llamo la soffia la personal training del sexo... llamo llego a las coordenadas weviamos un rato se las mando la negra la cago para ser tan buena onda... aca sali serca de las 12 de la noche me fui con una sonrisa de oreja a oreja... sofia telefono 98934937 costo 50lks acaba de subir sus precios... aca cuando estaba saliendo de la ducha ya para irme la llama mi cuñadito me dice ella mira quien me llama... en eso le quito el celu y le contesto el celu..."HOLA CUÑADITO" aca nos cagamos de la risa.... jajajaja en fin eso fue mis incursiones en poco menos de 7 dias de vacaciones en santiago... jajaajaja

ahora mi herramienta se extreso a tanta exigencia que fue sometido y espero escanzar un par de dias... total lo caliente ya se me quito... jajajaja

saludos y pronto mis repórtes uno por uno!!!

ricky1970
03-02-11, 14:39
jajja!!..que buen Tour!!

Rodrigo Z
03-02-11, 17:02
Medio tour perrito...

Lo que si... cuidatela weon...¡¡¡¡

(Recuerda..... Rz es dañino para la salud...¡¡)

charlygranito
03-02-11, 17:42
Uta el weon caliente,la kgooooo

conicita dorada
03-16-11, 12:18
...Este peka ahora que esta mas flaco...le da para todo!!! que riko leerlo charly tantos anales sin verlo jajajajajajajaj

Bender
03-16-11, 12:22
ksm!!! Hugh Hefner.... es una alpargata!

Bella Antonia
03-16-11, 12:30
Jajajajajaja que eri caliente la cagaste jajajajaaja

pekador
03-16-11, 13:41
oye y eso que me falto la paty universitaria, la susana colombiana y otra paraguita...

antes que se me olvidara en el fuego hay una chiuca muy rica y las hace todas... y por 12lksjajajajaja

saludos

Bender
03-16-11, 14:12
en el fuego hay una chiuca muy rica y las hace todas... y por 12lksjajajajaja

saludos

que es el fuego?

Bella Antonia
03-16-11, 15:44
antes que se me olvidara en el fuego hay una chiuca muy rica y las hace todas... y por 12lksjajajajaja

saludos
que es chiuca? hay un post que dice pongale nombre al niño jjaajjajajajaaj en una de esas quiso decir diu... en que andabas peka? jajajajajaja hooooooooooo!!!!

pekador
03-16-11, 16:31
Chica... creo que se llama mendelin o no me acuerdo pero de que es rica es rica y mas hot que la cresta...

a esto quyeda en el metro ula... mas info en el Bacanal de los elegidos...

stonecoldx
03-16-11, 16:39
wena perro....quien como tu....
pasa el dato del trabajo, ya que con el sueldazo que se manda, yo tambien andari dw parranda por ahi...jajaja....cuideselo.

ene-ene
03-25-11, 16:02
Cresta, esto el lo que llamo un deportista de alto rendimiento!!!! Que aguante!!

zurdo
03-25-11, 17:04
guena peka......con razon siempre tiene buenos datos.......todos confirmados por su persona.....dejate una jajajajajajaja.

ah por lo menos se lee k descanzo el domingo.....

zurdo