PDA

Ver la versión completa : Feliz cumpleaños GatitaHot



Zorron
03-02-11, 00:25
Que tenga un rico dia junto a los que mas quiere y que lo pase muy bien , le guardare su regalito.

pekador
03-02-11, 01:42
mi niña hermosa... que tenga un muy buen dia de cumpleaños.... son los sinceros deseos de mios para usted...

lobo feroz
03-02-11, 02:05
muy feliz cumple gatita ardiente
coma harta tortita y paselo muy bien


salU2

Tekila
03-02-11, 02:44
Feliz Cumple Minina...... ojalá que lo celebre con un gatito que le ronronee :)

Valo
03-02-11, 09:18
feeeeliiiiiizzzzz cumpleaños¡¡¡¡¡¡¡
Que sea su día muyyyy feliz y que la regaloeen arto

slds

Ángel Malo
03-02-11, 09:53
Muchas felicidades Gatita !!!...q lo pases del guan junto a quienes bien te quieren.

GuatonCalifa
03-02-11, 09:59
Feliz cumpleaños Gatita.
Ojalá que lo pase muy bien junto a sus amigos y sus seres queridos.
Hoy es un día muy especial ya que usted nació y todos tenemos el agrado y placer de saludarla y compartir este día conn usted.
Muchos besos.

tukito
03-02-11, 10:00
Feliz cumpleaños Gatita.
Espero que lo pases muy bien en tu dia, un abrazo gigante XD :happybday:

El Duro
03-02-11, 10:21
Aunque no tengo el placer de conocerla Gatita, espero que tenga un feliz dia y como buena felina tome harta leche..

FELIZ CUUMPLEAÑOS!!!

labrador
03-02-11, 10:59
Me uno a los saludos
muy feliz cumple corazon, que lo pases chancho chancho
junto a los tuyos y que recibas hartos paketitos

besos y abrazos
labrador

sherk
03-02-11, 11:02
Happy birthday

gatita

saludos...

Sherk

MANUELITA
03-02-11, 12:06
Feliz cumpleaños Gatita, se le quiere mucho por estos lados se dió cuenta??? Y creo que es por su simpatía y espontaneidad, que tenga un hermoso día...

gatitahot
03-02-11, 13:20
Muchas, Muchas Gracias!!! a todos y cada uno q tubieron tan noble gesto de saludar a esta humilde forera...(aun sigo con la torta y el chocolate) y ahora me voy almorzar...y falta el happy c las amigas........
Le doy gracias a Diosito x un dia mas de vida, por concederme la bendicion de estar rodeada de la gente q mas AMO..El año pasado sin ser egocentrica nadie me pesco x el terremoto habia un ambiente negro....gracias a dios este año ha sido Especial y maravilloso...
La semana pasada tube una leccion de vida y quisiera compartirla
"DEBEMOS NUTRIRNOS DE LOS AMIGOS Y DE LA FAMILIA, PUES EN LOS MOMENTOS DIFICILES, ELLOS SERAN NUESTRO APOYO"
Y a todos el resto(menos a dos o tres) los considero amigos foreros, tal vez un dia la vida me de el regalo de conocerlos en vivo directo y en colores....
Muchas gracias de todo corazon y mañana regreso a postear....
Cariños y agradecimientos para todos.

pekador
03-02-11, 13:36
que se tal gatita... ayer ubiera viajado...

oye te prometo que e dbo el regalo... y cuando te vea y te lo de llegaras a ver estrellas... besos tkm...

LeeMarvin
03-02-11, 15:41
Feliz cumpleaños, espero que todo te marche de pelos.

Rodrigo Z
03-02-11, 16:25
Bella, lejana y gatuna...

Que alegría volver al foro a tiempo para saludarte.

Mil bendiciones para ti, feliz cumpleaños y excelente vida por siempre.... que dure.

Padre John Under
03-02-11, 16:51
Se vale atrasado ??? pero claroooooo mas vale tarde que nunca
FELICIDADES

Parece que estuvo buena la celebracion, si ni aparecio hoy.....

Valo
03-03-11, 13:52
yyyyyy como está la caña Gatita??????

gatitahot
03-07-11, 15:10
que se tal gatita... ayer ubiera viajado...

oye te prometo que e dbo el regalo... y cuando te vea y te lo de llegaras a ver estrellas... besos tkm...


Te espere.......pero en fin se q eres un hombre ocupado y mas encima ahora te dio x pitutear....estube a punto de llamarte para ver si venias o no...en ese preciso momento leii q estabas pituteando y no kize interrumpir me imagine q estabas relatando tu REPORTE...me conformo con leer el REPORTE DE LA VIEJA, esos sabrosos por menores...cuanto te pago??? te dio propina??? limaste rico???? fuiste relojero ????? etc etc
COMO PETICION DE REGALO te pido q termines el relato empezar y no terminar es muy feo mi chico..