PDA

Ver la versión completa : Año Cero...Reality, sin censura....



Ángel Malo
02-28-11, 12:24
jajajajja chócale...y como el festival ya fue, hablemos de Año cero jajaja

Q es fea la Roxana jajajaja....le viste la carita anoche cuando vio a las chicas nuevas ???
no la hacian reir aunque le aseguraran q alguno de los integrantes le iba a dar la pasá jaja

MANUELITA
02-28-11, 12:27
Me sorprende en ninguno de los realitys las chicas habían sido tan evidentes por la necesidad de un macho, ella está como desesperada, La Tanza uta la mina rota y pesá, y pareciera que está embarazada, y no las hacia reir ni Meruane ( verdad que no hizo reir a nadie)

Ángel Malo
02-28-11, 12:44
A mi me gusta la Tanza, o no es q me guste...pero le disculpo sus leseras, porque es cabra chica...pero no le perdono q a la edad q tiene tenga esa guata y flacidez...
eso es aceptable en mí, pero no en ella. (y no es chiste)

MANUELITA
02-28-11, 12:55
La Tanza tiene sus bemoles a veces me cae bien la mayoria mal, oh...!!! qué realitys aquellos en que había personajes que una se encariñaba, a Pangal le hacen bullyng, y el cabro se ve re-bueno, y se arranca de Roxana, pone carita de no saber que hacer...

Padre John Under
02-28-11, 14:25
algun moerador que inicie un tema y pase esto ??
Manuelita me haria el favor ??

Valo
02-28-11, 14:34
algun moerador que inicie un tema y pase esto ??
Manuelita me haria el favor ??


Como le quedó el ojo, super Manu o estaba dudando de la gestión de la moderadora????

Ángel Malo
02-28-11, 15:24
Claaaro...y pongamos q quien lo creó fue la Malo....
siempre desperfilándome.....jajajja

Tekila
02-28-11, 15:27
En todo caso....... este ni siquiera es tema :p

Salud...os

Valo
02-28-11, 15:27
Claaaro...y pongamos q quien lo creó fue la Malo....
siempre desperfilándome.....jajajja

No necesita que la desperfilen, se desperfila sola jajajaj

MANUELITA
02-28-11, 15:32
Pensé que pasaría piola jajaja,pero su introducción es muy buena y no se podía perder

Padre John Under
02-28-11, 16:08
Don Pangal se hace el pollo no mas, a la caretravesti ya la besuqueo, pero la esta haceindo de oro...de lejitos no mas con ella, estrategicamente no es bueno meterse con ella...las srtas que llegaron...estan bien guapas....me gustaria que alguien le pase el dato a VALDIVIA junior que misia ranchera dijo que el hermano la agujoneaba y psicopateaba y que ofrecieorn combos y querellas y decir "mas cosas" del valdivia bueno.
Srta Tanza, feita ella,no em agrada su color de piel, su lunar, su pelo, su porte, su ombligo tiene la firma de los laboratorios macdonalds, impordanable si tienes menos de 20 años.
En un principio era un personaje atrayente , pero de que se supo regalona del publico como que se le fueron las cabras pal monte....
Rica era lisette sierra y la morena tiene una cara exotiquisimamente atractiva.
Me rio mucho con el pelirucio golden y no se como residente de calle 13 no lo ha demnadado por ser homsexual alocado.
Valdivia, muy mamon.
Moron...parejito
Lucky, mas cahuinero que el patas negras.
Jose el maestro sobraba
Menares mafaldo : le hace falta al encierro.
Super mario, esta cagao.
Karlita : es el recluta alvarez con peluca, la mina es media pitia sobretodo cuando pierde.
Susana : me gusta este personaje, lo malo es qyue vivio mucho tiempo a la sombra del mafaldo menares, le va a faltar tiempo para demostrar lo que tiene.
LOBITO : arroz.....poco aporte...
Benni : conchetumadre..solo por que le salen buenos los garabatos.....igual aporta la sapiencia.
....si me faltoa lguine...es por ke no lo veo muy seguido...jajajaja
Bnedicion abuela!!

Ángel Malo
02-28-11, 16:27
Hace un rato le respondía a la Manu q Pangal no es el "niñito bueno" q quiere parecer...pero , a veces me pasa, q en vez de clikear en "enviar respuesta", clikeo en "tema anterior" jajajja, debe ser la calorsssss
La cuestión es q el Pangal ese, me gustó los 2 primeros días....después sólo se ha mostrado tal cual es...y es chanta.
Lo mismo me pasó con Menares, lindo, riko, era una buena copia de Egas...pero de a poquito se echó al agua, manipulador, cobarde, traidor, mentiroso, chanta y cahuinero...en resumen, prefiero a Egas jajja

Y sí ,la morsita (hay q decirlo, es menos q Pamela)...tiene problemas emocionales, o derechamente le faltan palos pal puente, no puede agarrar a combos a los árboles, hablar sola, peor aún, pelear sola..hacerse barra sola. Habría sido genial q Lisette la echara, pero ni aunque la gordis hubiese estado fracturada y con nueve meses de embarazo, habría subido la estructura una vez más y más rápido q la carlita...
Morón, algo no me gusta...no sé q es (no tiene nada q ver el Colo jajaj), si mi sexto sentido, en algún momento se va a echar al agua...

Ángel Malo
02-28-11, 16:28
Después de "mi sexto sentido", sigue "no me falla".... después lo demás..




pd. bkn la manera q se edita en este foro...

Padre John Under
02-28-11, 16:38
te voy a dar cabrita...

Moron guatea por que se contiene mucho, esta muy preocupado de mostrarse como un tipo serio, un directos, cun conciliador.....como sabes que de aki se va a algun club como entrenador

Padre John Under
02-28-11, 16:39
perdon cuando inicio mi post debia haber dicho :
Te voy a dar MI OPINION CABRITA

La apoyo con el tema "edicion"...un asco

Ángel Malo
02-28-11, 16:42
Jjaajajajajjajajajaa

Ángel Malo
02-28-11, 16:44
donde dice: Jjaajajajajjajajajaa ..debería decir : Jajajajajajaja

Padre John Under
02-28-11, 16:59
Segun confesiones de cercanos a la jefatura de este foro, supe que la imposibilidad de editar tiene como finalidad que escribamos como el hoyo de manera tal que el gra jefe pase piola en su manera tan particular de escribir.....
Pero no hay que creer todo lo que dicen....

MANUELITA
02-28-11, 17:01
Bueno he hablado en repetidas ocasiones hablar con el jefe máximo para que se devuelva la opción de editar, aún no sale humo blanco, pero ya viene, ya viene....

Ángel Malo
02-28-11, 17:02
Jajjajajaja, ni así podría...

Valo
02-28-11, 18:09
Bueno he hablado en repetidas ocasiones hablar con el jefe máximo para que se devuelva la opción de editar, aún no sale humo blanco, pero ya viene, ya viene....

Oiga estimada, ya que tiene tan buenos contactos con el olimpo (los pulentos de este boliche y no con los masajes), porque no se mueve una bandeja de mensajes con más capacidad, osea ya que estamos pidiendo por que no.

slds

Ángel Malo
03-01-11, 11:09
No querí un berlín también ??? jajajja

Alguien q me comente q pasó anoche, porfis.

Zorron
03-01-11, 11:12
Anoche quedaron inmunes el Moron y la chica del Team Koala , el Valdivia se paseo a poto pelado , en la competencia gano el grupo de color verde y la rancherita se saco la chucha en la competencia.

Padre John Under
03-01-11, 11:18
pero zorron que poca vision bajo el agua :
acabo de mandar una carta ya que el canal catolico en un acto tremendo y temerario, dejo al descubierto que La srta o Sr roxana muñoz ( tengo mis dudas cuando la veo sin maquillaje) finalente se comio al pobrecito de pangal en un cuchitril de 2x1 en donde no llegan las camaras, cuando los languetazon se escuchaban con todo se escucho a panga :
: noooo nooo
RM : pero por que no...como tanto
P : es que estan las camaras
RM si aui nio hay camaras, si la tanza me dijo
P: pero igual me da cosa, no quiero delante de las camaras
RM ya media choreada : pero si no hay camaras y cuando tiempo llevamos...!
P : es que no quiero hacerlo aca me incomoda...
O sea la RM ya lo tenia con los tolompas abajo y el ruido de besuqueos ya me sonaba raro, sonba mas a succion.
No contestos con esto con un clochon armaron un cubiculo donde no se les veia....
de madrugada la RM se fue acostar con la carla y le conto que el otro HABIA CEDIDO...yo

Padre John Under
03-01-11, 11:21
yo pense que se lo habia atracado no mas ...pero la carlita le responde...WUEONA MAÑANA VAS A AMANCECER CON EL PELO BRILLANTE....( yas no va a apreecer perra envenena - chacotero sentimental 1999..shiaa)
Las que llegaron estan exkisitan hicieron una sesion de fotos todos, cual de todas tiene el popin mas lindo, la ranchera es flaite pero rikisima...la rubia esta exquisita y frank lonos se gano una moto solar, la negra le tiene hechao el ojo a pangal y fijo que una de las nuevas le va a menear la payasa a valdivia y la otra a pangal...a eso entraron o no ?

Zorron
03-01-11, 11:23
Pero hace rato que se la vienen comiendo eso ya no es novedad , yo creo que lo mejor de ayer fue cuando la rancherita para motivar al gay se puso en cuatro y le mostro el culito rico con colales , eso fue lejos lo mejor.

Ángel Malo
03-01-11, 11:24
Es cierto o está hueviando ???

Padre John Under
03-01-11, 11:27
si me preguntan a mi , subentiendo que tuvieron sexo...por ultimo una rapidita, o un sexo oral y le baño el pelo.....por eso el dicho de la carla, VAS A AMANECER CON EL PELO BRILLANTE.....

Padre John Under
03-01-11, 11:28
esa parte no la vi zorron......me pegue unos temitas de aventura en la repeticionde chilevision

Ángel Malo
03-01-11, 11:30
Se me hace q a la Carlita le hubiese gustado nacer hombre....

Zorron
03-01-11, 11:32
Bueno esos son sus gustos ver negritos dotados shiaaaa

Padre John Under
03-01-11, 11:33
se me hace que en cualquier momento carlita va a decir :
Chicos, bueno yo en realidad soy ( sacandose la peluca) el RECLUTA ALVAREZ....si pa eso hicieron entrar al mario.....

Padre John Under
03-01-11, 11:34
Bueno esos son sus gustos ver negritos dotados shiaaaa
y como sabe que es dotado ?? ud tiene LED TV 3D, cochinito las cosas en que se fija, 3 oracion a San PEkador, patro de las causas perdidas

MANUELITA
03-01-11, 11:36
Pero si en una ocasión se le hincho la vena ( yugular) cuando Roxana le contó de un coqueteo, me parece que con José ( ese mismo el que se fué), si deben pasarle cosas con la Roxy....

Zorron
03-01-11, 11:36
jajajajaja en eso tiene razon del San Pekador , pero lejos las 3 chicas nuevas van a revolucionar la casa ya que estan muy ricas.

MANUELITA
03-01-11, 11:37
Bueno lo importante no es si son ricas o no, lo importante es que sean buenas en las competencias....

Ángel Malo
03-01-11, 11:38
Sip, se enyeguece cuando la otra le cuenta sus deseos de comerse a los giles...

Zorron
03-01-11, 11:40
Ayer lo demostro la del Team Koala salio inmune , la rancherita se saco la chucha e igual siguio corriendo , la mas debil es la de calle 7 ayer se vio muy lenta y buena para reclamar. El equipo amarillo perdio porque la Carlita no llenaba el tarro completo solo hasta la mitad , en cambio el Benny lo dejaba full.

MANUELITA
03-01-11, 11:42
Qué tetón el que viene de Pelotón...!!!!

Zorron
03-01-11, 11:44
Si le paso la cuenta la buena vida , aunque ayer en la prueba de inmunidad salio segundo y en la competencia estaba bien agil , si se entrena un poco Matulic sera un buen adversario.

Padre John Under
03-01-11, 11:45
Bueno lo importante no es si son ricas o no, lo importante es que sean buenas en las competencias....
jajajaja manuelita, no buesque nunca pega de directora de TV....

respecto a la prueba, 100% perdida por Daniel moron, el jefe de equipo, 1º por dejar a carlita alvarez con la pala y luego por no hacer que se quedaran ahi hasta que el tarro estuviera lleno...MAL CAPITAN MORON...toda su culpa, estaban mas preucupados de correr que de llenar el tambor....

Ángel Malo
03-01-11, 11:47
No hables de tetas q me da nostalgia....y no es por las mías jajaja

El Matulic derechamente está GUATÓN ...

La Andrade (ex calle 7), es como actriz de telenovela mexicana...muy chana, en su aspecto...rucia, maquillaje extremo, los tremendos aros...todo ultra llamativo, muy colorida ella.

MANUELITA
03-01-11, 11:47
Si le paso la cuenta la buena vida , aunque ayer en la prueba de inmunidad salio segundo y en la competencia estaba bien agil , si se entrena un poco Matulic sera un buen adversario.

O sea se las trae, no dudo de su capacidad como competidor sólo digo que es Tetón......me acordé de alguien....na' da igual....

Valo
03-01-11, 11:49
y un reality da para hablar tanto??????, osea 5 post de como se llena un Balde;
Lo más interesante del tema es que un canal que supuestamente tiene una orientación católica muestra tanto culo y tetas.
parece que me he juntado mucho con el padre fokin John.

slds

Ángel Malo
03-01-11, 11:53
Otro intelectual al dope !!!
Si el tema no está a su altura, simple, cierre la puerta por fuera....

Y el canal del angelito hace ratito q dejó de ser, precisamente, del angelito

Valo
03-01-11, 11:55
Otro intelectual al dope !!!
Si el tema no está a su altura, simple, cierre la puerta por fuera....

Y el canal del angelito hace ratito q dejó de ser, precisamente, del angelito

pero si la wea es fome, na que decir y un niño como yo a las 21:00 hrs tiene que estar durmiendo.

Padre John Under
03-01-11, 11:56
podriamos decir :
EL CANAL DEL ANGELITO MALO ???

Zorron
03-01-11, 12:00
Claro que es motivante ver ricos culos y esta bien que ese canal se desvirginara , Valo juntate con Foquin y ven el canal de misas :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Padre John Under
03-01-11, 12:05
uuuuhhhhu, han visto a la monjita que sale en el 38 ?...exquisita y con esos lentes como para dejarle caer todo !!!, ojo que es operada...si tiene un cuerpazo, es porfia de cacra pero rica...

Valo
03-01-11, 12:05
Claro que es motivante ver ricos culos y esta bien que ese canal se desvirginara , Valo juntate con Foquin y ven el canal de misas :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:


wajajaja, si lo dan antes de las 21:00 hrs ni un problema.

Tekila
03-01-11, 12:13
Otro intelectual al dope !!!
Si el tema no está a su altura, simple, cierre la puerta por fuera....

No creo necesario ser intelectual para tener claro que este tipo de programas es de un bodrío absoluto!!!!!!
Por siaca yo tenía la puerta cerrada, pero no podía dejar pasar su comentario :p

Salud...os

Valo
03-01-11, 12:16
uuuuhhhhu, han visto a la monjita que sale en el 38 ?...exquisita y con esos lentes como para dejarle caer todo !!!, ojo que es operada...si tiene un cuerpazo, es porfia de cacra pero rica...


La semana pasada en ese canal la monjita de lentes dejó ver su porta ligas debajo del hábito. Otro amigo cura me dijo que la susodicha anda con colaless, así que no me despego del canal.

slds

Ángel Malo
03-01-11, 12:26
Teki, todos sabemos q es pura kk los realiti, pero pa' entretenerse sirven...si te fijas nos dedicamos a puro pelar a los personajes, es obvio q el programa no tiene otro lado pa' buscarle...
La cuestión es q Valo, no se refirió a lo malo del programa, sino al thread....
y esa wea si q no se la voy a aguantar !!!!!!!jajjajaa

Valo
03-01-11, 12:35
Teki, todos sabemos q es pura kk los realiti, pero pa' entretenerse sirven...si te fijas nos dedicamos a puro pelar a los personajes, es obvio q el programa no tiene otro lado pa' buscarle...
La cuestión es q Valo, no se refirió a lo malo del programa, sino al thread....
y esa wea si q no se la voy a aguantar !!!!!!!jajjajaa


Es que no me tienes paciencia (el chavo del ocho)
Mira cuando sepa que es "thread" discutimos.

Por mientras me voy a ver el canal que mensiona el cura fokin john, haber si puedo ver tu foto de avatar, ni con lupa he podido ver tus (.) (.)
jajajaj
slds

LEO
03-01-11, 12:38
Y yo que lo he visto poco, el otro día algo vi cuando una tal Tanza hacía unos rayados y Benny la retaba y la mina se iba a poner a llorar si no le pasaba el spray.

LEO
03-01-11, 12:41
Ah y de canal católico, ya no es tanto es solamente 33% católico y hace rato que no es del angelito de cuando estuvo Jordan (no recuerdo el nombre) como director ejecutivo. Aun recuerdo que cuando pequeño veía al angelito para ir dormir.

"La noche llegó, hay que dormir, que un angelito contigo estará", eso creo que decía.

MANUELITA
03-01-11, 13:34
No creo necesario ser intelectual para tener claro que este tipo de programas es de un bodrío absoluto!!!!!!


Me acordé de ArieL, pero explicado, sin xuxas y con más palabras rimbombantes...:D

Ángel Malo
03-01-11, 13:51
Como no voy a salir a colación, recién estuve viendo el resumen q dan antes de las noticias....
La kgó la Chana Muñoz !!...o sea, si me dicen no a la primera (y lo han hecho)...no sigo insistiendo 2,3,4 o infinitas veces...ta bien q sea wena la cuestión, pero ante todo, digna.

MANUELITA
03-01-11, 13:57
Si, la verdad es que creo que Pangal, (siempre de weon) no quier mucho, un agarroncito por allá y otro por acá, pero que no lo vean, que no se sepa, y es que como gustarle, no creo que mucho, me tinca más que le guste la rubia que entro.

gatitahot
03-01-11, 14:14
no lo he visto desde hoy comenzare a ver año 0..algo cacho siii
1.- xq la negra anda a las pera de la rusia tanza???
2.- xq la rusia rotea a todos es q nadie pueeee si parece taxi??
3. xq la roxana tiene cara de travesti, xq se hace la caliente???

MANUELITA
03-01-11, 14:17
Es que eso ya no es hacerse la caliente atodas luces lo es...y cualquier micro le sirve aparentemente serán así todas las conejitas????

gatitahot
03-01-11, 14:28
Verdadero.....es su pega poner cara de travesti en celo

Padre John Under
03-01-11, 14:30
La semana pasada en ese canal la monjita de lentes dejó ver su porta ligas debajo del hábito. Otro amigo cura me dijo que la susodicha anda con colaless, así que no me despego del canal.

slds
Si se mnada us minuto feliz a eso de las 00:15, pa competirle a cinemax hot

gatitahot
03-01-11, 14:32
Falso, con direct v puedes grabar, guardar y RETROCEDER JAJAJAJAJAJJAAJAJA

Padre John Under
03-01-11, 14:45
yiaaaaa,....el post cagando de akilo esta mas abajo...jajajaja
Paso a darle mis impresiones :
1.- xq la negra anda a las pera de la rusia tanza???
Por que se le fue la Lisete y quedo mas sola que Trinitario el dia del amigo y ve en tanza una buena sombra para cobijarse....es guapa la negra.

2.- xq la rusia rotea a todos es q nadie pueeee si parece taxi??
Por que se sabe regalona del publico y se le subio el humo, sumele sus tiernos 19 años, que es como la mascota del grupo dominante y poloea con el regalon del grupo de los hombres...o sea...

3. xq la roxana tiene cara de travesti, xq se hace la caliente???
si tiene care travesti....pero con 2 caliz de vino igual le hago la desconocida, no se hace la caliente, segun yo va lighado a sui caracter, todas las personas competitivas, fuertes de caracter y apasionadas en su gran mayoria son fogosos...o sea es como logico, sumele que ya llevaba 2 meses sin verle el eye a la potato y.....ahi tiene la respuesta.

Pangal da para un tema, secre AM tome nota :
Cuando la mina se le ha tirado a todos o a uno y este no las pesco, por mas que le guste, el tipo con un poco de dignidad no va a aceptar ser plato de segunda opcion.....menos si la pelan en el grupo, por eso el tipo la regalonea solo en secreto.....les apuesto que si alguno se interesa en una de las nuevas o hacen comentarios de que tal y cual es mejor, el pangal la empieza a jotear......

trinitario
03-02-11, 02:37
[QUOTE=Padre John Fòquin;100186].Por que se le fue la Lisete y quedo mas sola que Trinitario el dia del amigo y ..QUOTE]

Vaya...¿acaso me conoce usted también fuera del internet?...jajaja...otro mas... no vea tanta TV basura (creo que de ahi saca su original nick también) y convenzase que existe otra vida al apagar el PC... es cierto no estoy mintiendo.

FOREVER DRAGON
03-02-11, 02:51
..cresta...en eso tiene razón...y por eso no opino en Temas relacionados con la TV, salvo raras ecepciones...casi no veo TV...así que mejor nop...Creo que el tema de los realitys está agotado...5 minutos es demasiado para mi, chocantemente chavacano...mejor veo a mis hijos como pelean por el resto de Jugo que queda en el refri...ja

Padre John Under
03-02-11, 08:48
[QUOTE=Padre John Fòquin;100186].Por que se le fue la Lisete y quedo mas sola que Trinitario el dia del amigo y ..QUOTE]

Vaya...¿acaso me conoce usted también fuera del internet?...jajaja...otro mas... no vea tanta TV basura (creo que de ahi saca su original nick también) y convenzase que existe otra vida al apagar el PC... es cierto no estoy mintiendo.
Don trini , no sea...digamos, visceral y demagogo en cuanto a las respuestas estandar para increpar a alguien via internet, yo no lo hice en mala, obviamente mi evaluacion y opinion que tengo es de su PERSONAJE y no de su persona, es decir , de lo que veo aca, no tengo idea lo que hace afuera y la verdad poco me interesa, aunque no lo crea tb tengo vida, que muy por el contrario de ud NO COMENTO aca por que esa vida no tiene por que fiormar parte del personaje....
Cree mal, respecto del nick
1.- no es original
2.- no es de la tele
De verdad no pense que le iba a afcetar la talla, le aclaro publicamente que se me vino su nick a la mento puesto que es como el que mas diferencias de opinion ha tenido con distintos foreros...nada mas que por eso
Bendiciones

PD : igual no cuente con mi Mp de saludo pal dia del amigo!!

Padre John Under
03-02-11, 08:51
Volviendo a lo importante :
Muy caretravesti tendra....pero se gasta un forro del terror la srta muñoz......ayer fue un capitulo para el infarto, cual de todas se veia mas guapa y las tomas a la ranchera digamos de su "espalda" se estan haciendo costumbre.....
Con razon entro al reality la srta -ranchera,se mando flor de descuerà al celia punk, lo dejo como el forro.....

Zorron
03-02-11, 08:54
El capitulo de ayer fue muy bueno otra vez ver a Rancherita en colales , sacarse la parte de arriba para tomar sol , la mina es muy rica , la Carlita nominada por weona por no llenar el tarro en la competencia , a la Roxana se le perdieron los pelos de extension y casi se murio por tonta.

Ángel Malo
03-02-11, 09:13
Yo no veo esa basura..............me quedé dormida jajajjaja, tengo una vida de ensueño..

Padre John Under
03-02-11, 13:35
En la vida hace falta lagunas de estupidez para gozar de las cosas simples....

por que casi se murio la srta muñoz ?...no vi esa parte

Padre John Under
03-02-11, 13:36
es que para los comerciales, la cambio a canal13cable para que no se me atrofie la mente con las sabandijas de añocero

FOREVER DRAGON
03-02-11, 13:40
Tay cagao Cura, te contestay voh solo...te hace falta confesar y comulgar wn!!!

Padre John Under
03-02-11, 13:46
solo veo preguntas no respuestas como esta sr Dragon......
Lamentablenmnte el post se me arranco del teclado antes de terminar y como no existe la posibilidad de editar salio en 2 partes....
Cualquier otra duda mandemela a elcurarico@yimeil.com, asi no aburrimos a los iluminati que leen este tema.
Bendiciones para ud

FOREVER DRAGON
03-02-11, 13:50
3 ave MARÍA Y 2 Padre nuestro por ereje del teclado...

..."QUE EL ADMINISTRADOR ESTÉ CON NOSOTROS...y con el Peka....aménnnnnnnnnnn!!!

MANUELITA
03-02-11, 15:54
a la Roxana se le perdieron los pelos de la xxxxx y casi se murio por xxxxx.

Es una broma??? No la entendí...
Zorrón, al menos acá trate de escribir de manera que todos entendamos, hay mujeresun poquito de respeto, creo que a veces se les pasa la mano, nadie dice que no nos riamos, pero que sea de algo gracioso, o que al menos lo parezca.Loa varones tienen un espacio es donde hablan de los órganos de la manera en que les acomoda, y si no se ha dado cuenta acá de hace de manera graciosa, ( que lo parezca insisto).

Zorron
03-02-11, 16:38
Mil disculpas en las expresiones vertidas me puse medio flaite , lo que perdio fueron las extensiones del cabello.

Padre John Under
03-02-11, 16:43
Eso pasa por llevar esos humoristas al festival, vieron vamos en franca caida como sociedad.
Por que el señorito "Lord-zorron" pudo editar su post ??? ahahaha??!!

Bendiciones menos a uno hasta que me expliquen esta desigualdad

Ángel Malo
03-02-11, 16:49
Y las extensiones eran de la cabeza o del chorito ????...así se dice ???

charlygranito
03-02-11, 16:58
se pueden poner extensiones en la entrepierna,uuuuuu....donde puedo conseguir una???

Zorron
03-02-11, 16:58
Eran de la cabeza , lo de las ediciones ya vienen es que el dueño anda puro sicopateando algo asi como Valdivia en año cero.

Padre John Under
03-02-11, 17:13
Y las extensiones eran de la cabeza o del chorito ????...así se dice ???
Señorita, a ud hay que ponersela hasta las admigdalas ( la barra de jabon), si recien misia manola esta poniendo en su lugar al lujurioso de ZORRON y ud se manda esta frasecita ( no francesita)...
Primera misa que la vea, la pongo en penitencia

Bendiciones y tiron de orejas

Ángel Malo
03-02-11, 17:15
No sabe cuánto me gustaría me tomara de las orejas...........

Padre John Under
03-02-11, 17:26
No sabe cuánto me gustaría me tomara de las orejas...........
que tierna, sus orejitas en mis muslos ? ? ?......

:eek::hammer: a lugar no me desordene la sotana señorita

charlygranito
03-02-11, 17:28
o sus pies en sus orejitas....debe de verse demasiado sexy

Ángel Malo
03-02-11, 17:46
Cómo sea....!!!


en too caso son unos bestias !!!

yo había pensado en sus manos sobre mis orejitas, y se acercara tierna y lentamente hasta mi boca....

pero andan puro pensando en la cochiná....

Valo
03-02-11, 17:48
Cómo sea....!!!


en too caso son unos bestias !!!

yo había pensado en sus manos sobre mis orejitas, y se acercara tierna y lentamente hasta mi boca....

pero andan puro pensando en la cochiná....

y yo que pensé que eras la miujer ideal, un metro de altura, cabeza plana y orejona, buuuuuuu

Padre John Under
03-02-11, 17:48
TEMA : jugando al twistwr.....como pondrias a tu amigui de colchon ? o la pose mas rara que te ha salido ?
Pie derecho, butaca derecha, pie izquierdo ventana izquierdo......etc etc etc

FOREVER DRAGON
03-03-11, 02:13
se pueden poner extensiones en la entrepierna,uuuuuu....donde puedo conseguir una???

Shuu...saliendo del closet!!!...y donde te las pondrías, en el *...ja

Ángel Malo
03-03-11, 09:37
El Charly quiere extensiones pa' los tarzanes jajajjajaja.....(pituca de tempranito)

charlygranito
03-03-11, 09:45
De q tipo de extensiones estamos hablando????

Ángel Malo
03-03-11, 09:49
De pelo pués !!!!! ...si no te hagai....

charlygranito
03-03-11, 10:02
aaaa....es q necesito con urgencia de las otras

Ángel Malo
03-03-11, 10:04
Se te gastó ??

charlygranito
03-03-11, 11:17
naaaaaa,ojala.......lo uso menos q tajeta bip de paco

Ángel Malo
03-03-11, 11:26
No nos pisemos la capa entre superhéroes.....(naaa, si te creo )

Anoche algo ví de año cero...estuvo parejito...

trinitario
03-04-11, 05:42
[QUOTE=Padre John Fòquin;100421.Cree mal, respecto del nick
1.- no es original
2.- no es de la tele
[/QUOTE]

El tema no reviste mayor importancia, total el internet aguanta mucho. Permítame rebatirlo y decirle que es un grupiento y un mentiroso muy burdo...me sonaba su nick de alguna parte y claro...averigué en internet que se trata del personaje supuestamente humorístico, encarnado por el conductor de un programa de TV basura en un canal de cable de mala muerte, como parodia a las prédicas televisivas del cura John O´Reilly de los Legionarios de Cristo.

http://www.viax.cl/muchatele/wp-content/uploads/2010/08/ENDEMONIADO-1.jpg

Esa es la foto del personaje...uufff con esa incapacidad hasta para inventarse un nick y un personaje de foro y tener que copiarlos de un personaje de TV basura, no me extraña su incapacidad para tirar tallas ocurrentes y divertidas...mejor se hubiese puesto como nick, El Chavo del ocho.

Ángel Malo
03-04-11, 09:28
Se me hace q a la Carlita le hubiese gustado nacer hombre....
Anoche ya quedó confirmado...la Carlita está enamorá de la Roxana...
q paradójico, la Roxy ha intentado comerse a casi todos los giles, cuando la única q le hubiese dado la pasá, dormía todas las noches a su lado....

Zorron
03-04-11, 09:55
Tambien ayer hicieron que los nuevos vivieran la caminata bajoe el sol y porque los 3 weoncitos de Tanza , Valdivia y Pangal no les hicieron tambien esa prueba o como son los faranduleros los cuidan . En la prueba para ver quien se iba la Carlita hubiera ganado pero la cago con partir muy rapido ya que se le acabaron las pilas. Ademas que el masaje que se hicieron en lenceria de a parejas mas de alguno tuvo que salir corriendo a mojarse en agua helada.

Padre John Under
03-04-11, 10:29
El tema no reviste mayor importancia, total el internet aguanta mucho. Permítame rebatirlo y decirle que es un grupiento y un mentiroso muy burdo...me sonaba su nick de alguna parte y claro...averigué en internet que se trata del personaje supuestamente humorístico, encarnado por el conductor de un programa de TV basura en un canal de cable de mala muerte, como parodia a las prédicas televisivas del cura John O´Reilly de los Legionarios de Cristo.

Esa es la foto del personaje...uufff con esa incapacidad hasta para inventarse un nick y un personaje de foro y tener que copiarlos de un personaje de TV basura, no me extraña su incapacidad para tirar tallas ocurrentes y divertidas...mejor se hubiese puesto como nick, El Chavo del ocho.
Bueno ahora tomo importancia para mi el tema, permitame re-rebatirlo y decirle que es un soberano gaznapiro e incipido "forero" ( SACO WEA pa los que leen la cuarta pop) ...con cariño eso si amigui, de mentiroso, nada cumpiota, pero si esta escrito y lo dice clarito NO ES ORIGINAL, capicce ?...que parte no entendio ?
Respecto a que es de la tele, ahi lo perdono, efectivamente no "era" un personaje televisivo si no hasta hace poco que ese programa, (el cual es bien fome por lo demas), el personaje nace del peao gonzalez, locutor de la radio carolina .
Respecto a su evaluacio de mi desempeño humoristico le comento que leyendolo, ud no es el indicado para hablar de humor digamos....puesto que esta por sobre la media en cuanto a inteligencia, cultura, mundo y muchas cosas mas.....el circo es de el pueblo, cuando presente mis manuscritos de ensayos teatrales, publique alguna tesis respecto de los desdaptados sociales o me presente a solicitar un patente para personaljes amargositos, o simplemente me quiera ir a dar una vuelta a trinidad y a lo mejor hasta TOBAGO...SHIAAA, creame que estara dentro del jurado.
Por el moento sigamos leyendo no mas y ojo que por esta tontera lo hice perder el tiempo 1º de leer esta respuesta y 2º andarme buscando en interneshhh....
Bendiciones y te perdono

Padre John Under
03-04-11, 10:32
definitivamente se necesita el editor....

Ángel Malo
03-04-11, 10:35
No puede editar ???.....yo sí, desde ayer...

Valo
03-04-11, 10:39
A.M. le diste la pasá al dueño de este boliche????, tanto te importaba el poder editar????

Ángel Malo
03-04-11, 10:39
Zorrón :
Los tres q mencionas, entraron porque hubo otros 3 participantes q voluntariamente dejaron el reality, o sea, vinieron a reemplazar, por lo tanto, ellos retomaron desde donde abandonaron los otros.
En cambio los 5 de ahora, no son reemplazos, son los de la típica segunda tanda, como pasa en todos los realitys.


Ahora sí, había respondido en otro lado.....q lokilla!

Ángel Malo
03-04-11, 10:40
Sí Valo, le dí la pasá....
algo más q acotar ???

Zorron
03-04-11, 10:42
Angel pero ley pareja no es dura , no importa si son reemplazos igual debieron vivir esa prueba , sobre editar deben cumplir con cierta cantidad de posteos.

Valo
03-04-11, 10:47
Sí Valo, le dí la pasá....
algo más q acotar ???

Bueno, me queda claro que tanto te importaba el poder editar, todo sea por el buen uso de la lengua, perdon del lenguaje. jejejej

Padre John Under
03-04-11, 10:53
Yo creo que fue para brindarlos...o sea que nadi les dijera tanto que no tenian los mismo sacrificion encima.....
En todo caso si es por reemplazos, dos de los nuevis llegaron por el jose y el mafaldo....que fueron expulsado onofre ?
Por ultimo ya fue....ya no s elos hicieron jajaja

Toy seguro que la ranchera se inflo el popo, nadie puede tener ese par de gluteos
Carlita : tenia que salir para ir al psiquiatra lueguito
Rochana....cada dia mas cara de hombre.....se paso.
LA susana, una maquina,,,,con pintura salva harto.
Tanza....cada dia peor esa cabrita va en bajada, es muy wueona pa discutir...le falta solo taparse los oidos y decir..LER-LERO-LERO.....mi prediccion al priemer duelo se va a las topes.
Capitulo de ayer....malito tirando pa fome.....wuon cochino no puede chuparle los calcetines a mario que es mas cochino ke la mietdi

Zorron
03-04-11, 10:58
La mejor motivacion para subir el cerro era poner a la rancherita primero para ir mirando ese precioso ass.

Padre John Under
03-04-11, 11:05
te apuesto que con esa tecnica hasta el pajero del dueño del foro sube corriendo....

Ángel Malo
03-04-11, 11:07
Sé q me van a decir envidiosa ...pero ese culo no puede ser real, bueno, existe, ergo, es real....me refiero a q es artificial, pero muuuy artificial, en farandulandia hay muchas colas operadas, pero q no pierden la forma natural...y esa naturalidad del culo de la rancherita, se quedó en el quirófano.

Padre John Under
03-04-11, 11:11
Envidiosa !!!

Valo
03-04-11, 11:12
Envidiosa¡¡¡¡¡¡

Padre John Under
03-04-11, 11:17
Juguemos.....QUIENES SON LOS 4 QUE LLEGAN A LA FINAL ? ?

Ángel Malo
03-04-11, 11:23
Daniela, Susana (aunque podría cambiar eso, una vez q vea a las nuevas) y
Pangal, Pichulotote

Padre John Under
03-04-11, 11:28
susana y roxana
pangal y valdivia
El caso de pichu al igual que moron es extraño, ellos van a ir de ultimo a duelos, ahora si a picho le poner algo asi como soportar su propio peso se va a la mierda.....si produccion tb decide a sus finalistas pues....las pruebas a veces ayudan a algunos participantes.
ojo con la rucia rica que entro.....esa tb es brava pa la competencia

Ángel Malo
03-04-11, 11:35
Siiiii, claaaaro....hizo una prueba y se enfermó...Fuertísima !!!

En eso del tipo de pruebas, tiene toda la razón...
si la producción quiere q gane la Tanza un duelo, dependiendo contra quién sea, saben qué tipo de prueba poner...
X ej, la Roxy, si va a un duelo como el de Dennisse y la otra del club Menares, q no recuerdo el nombre, q tenían q desenganchar unas weaitas y colgarlas en otro lado..
la Roxy se va cagando, aunque sea más alta, pero es más Mr.Magoo...

Zorron
03-04-11, 11:42
Atentos con sus pronosticos que parece que hay repechaje.

Padre John Under
03-04-11, 11:50
fijo que hacen entrar al menares, si hasta de panelista lo tienen

Ángel Malo
03-04-11, 11:55
No debería ser, ya q se le expulsó...en too caso, de los q están hay como 4 q le ganan, si hasta el Jose le ganaba...q él se creyera el mejor, es otra cosa.

Zorron
03-04-11, 12:00
Con permiso de las damas , ahi esta rancherita antes de operarse las lolas y el ass es natural de ella. Ella uso solo el tratamiento del Electrolight que son golpes electricos para endurecer las carnes es como hacer ejercicios pero mas rapido el resultado que se obtiene, duro 4 meses y es el mismo metodo que uso Pampita , asi que todo natural sin ponerse nada en su colita.





http://www.lalogia.cl/fotos/escort/chester/Agencia%20Play/rancherita1.JPG

MANUELITA
03-04-11, 12:03
Ayer fué claro el pelambre entre algunas chicas y es que efectivamente la colita de rancherita es operada, eso no quita que le quede bien, pero es operada, después de todo ninguna reconoce que se operó, que si no es el pollo, es la corriente....

MANUELITA
03-04-11, 12:05
Y ayer fue chistoso ver a Matulic, decir que una de las dualistas debía abandonar " La Base" jajajajajaja y luego dicen que la pegada es una.....

Ángel Malo
03-04-11, 12:08
Ese culo es lindo !!!...pero no me digan q es el mismo q anda mostrando en el reality...

Zorron
03-04-11, 12:15
El que muestra en el reality es el que tiene con ese metodo y eso lo saque de la entrevista que dio a Primer Plano y la Cuarta , hoy parece que gana el equipo amarillo quien piensan uds gana hoy?

MANUELITA
03-04-11, 12:17
Shaaaa...las medias fuentes jajajajajaja que ingenuidad....

MANUELITA
03-04-11, 12:18
Llega Pangal, por mérito, bueno en todo el cabro, no se compara con Egas eso sí.
Su, tiene que haber una mujer, y el grandotote, posiblemente Valdivia...

Zorron
03-04-11, 12:22
Si las fuentes no son tan buenas y ese tratamiento lo usan varias en Argentina como Pampita y Moria Casan y sin cirugias , ademas conozca varias mujeres que tienen ass parecidos y sin hacerse nada ya que les dio ese don la naturaleza

Ángel Malo
03-04-11, 13:08
Yaaaaaaaaaaaa, déjate de hablar de culos perfectos....TE ODIO !!!!!!!

Zorron
03-04-11, 13:10
Angel todas las mujeres tienen algo bello exterior o interiormente y yo creo que ud tambien debe tenerlo.

MANUELITA
03-07-11, 12:41
Aaaaahhhhh...la rancherita tiene Metacrill en las pompis.....channnn....

Ángel Malo
03-07-11, 12:50
Q eres mala...déjalos en su inocencia...

Anoche estuve viendo los programas de talentos...comentario aparte, el Zeta está cómo quiere....
En el 13, el lolo q imitaba a Chayam, lo hacía espectacular...pero dejaron a la Madonna, q si bien canta bonito, no es la finalidad del programa, incluso a otro q dejaron fuera le dijeron q buscaban q cantara parecido A....sólo xq era tiquitita....

Rodrigo Z
03-07-11, 13:10
...comentario aparte, el Zeta está cómo quiere....
....

Mi amor usted igual está muy linda.....¡¡¡...

En todo caso, debe ser por que quiero ser gordo, feo y drogo... no???

jajajajajaja

MANUELITA
03-07-11, 13:14
Ví un ratito, Mi nombre es.... y Chayanne 2.0 me gustó más que Madonna, Ana Gabriel me encantó considerando que es un hombre cantando como mujer que tiene la voz ronca como de hombre jajajajaja y para mi gusto lejos la mejor Alicia Keis pero no ví la segunda parte quedé hasta ahí no más...

Padre John Under
03-07-11, 14:23
Q Chayam, lo hacía espectacular...pero dejaron a la Madonna, q si bien canta bonito, no es la finalidad del programa, incluso a otro q dejaron fuera le dijeron q buscaban q cantara parecido A....sólo xq era tiquitita....
La idea es un doble pulento, por eso se fue cortado el chayam.....clasifico cantando un lento...
Digamos que hasta ahi le ganaba a la chiquilla, pero cuando tuvo que cantar y bailar se fue a la mismisima conchinchina, sumele que el tipo realmentge bailaba mujy pero muy mal.....creo que esa minima diferencia marco su salida....ojo con la pendex que aunque se movia y todo nunca le falto el aire ni se le fue el tono de la cancion.....para mi estaban parejitos.

La alichhhha y le ana....buenas ganadoras. el ricky si bien de lejos cautivaba al publico cayo por la misma razon que chayam....cantar y bailar es muy dificil.....

Ángel Malo
03-07-11, 14:54
Yo dije q la Madonna, cantaba lindo...pero, igual a la original ???...No...en cambio el Frank no sé cuánto Lionel...(nombresito), cantaba igualito...yo cerré mis ojitos y era como si escuchara al mismisimo Chayam....claro, con los ojos cerrados no pude ver cómo bailó...

Ángel Malo
03-08-11, 11:34
Sé q ganó el equipo de Valdivia....y los otros ya están planeando en mandar a duelo a Tanza y la Potona Matacrilera...

Aaaaah y q manera de pelar a los futbolistas, la Roxchana y la Rancherita.

MANUELITA
03-08-11, 12:18
jajajaj la media descuará para el Mago, y después las tenían sin micrófono y seguien hablando qué dirían???? jajajajaja
No ví la competencia, me dormí, ahora me entero que quieren a la Tanza y la Rancherita, quién ganará??? Tanza es muy fifi, y a la Rancherita no le tengo fe.

Ángel Malo
03-08-11, 12:32
Pero la ranchera no tiene ganas de seguir ahí, según ella...
En escenas del próximo capítulo muestran a Lucky diciendo q la Tanza es mucho más aporte q el más débil de su equipo...así q capaz q nominen al Benny..

MANUELITA
03-08-11, 12:41
Bueno, y no era que le quitarían el apoyo, cuál mafia?????

Padre John Under
03-08-11, 13:32
benny no ha participao en ninguna cosas excepto hechar ripio....pejo jamas lo he visto correr, entre tanza y ranchera se va cagando la tanza...la mina no tiene fuerza, no es astuta, no tiene equilibrio y es terrible de madre, la rancherita tiene mejor poto debe quedarse.
No creo que tiren a benni, si quedan mujeres... aunque es clro que es el mas debil lo protegeran

Ángel Malo
03-08-11, 15:11
Mmmm, no creo q no tenga fuerza, en la primera prueba de inmunidad, quedó 3a., después de la Roxchana y el juanito...
Lo que sí, es pajera...pero supongo q en un duelo de eliminación no saldrá con esa de que "me aburrí".....

MANUELITA
03-08-11, 17:35
La media embarradita, en Alfombra Roja sale hablando la esposa del mago a raiz de las confesiones de Roxy....

Ángel Malo
03-08-11, 17:53
Jjajajaja, es q a ella la dejó como una vil delincuente jajajaja

MANUELITA
03-08-11, 17:57
y ahora quedó peor jajajajajaj te acuerdas que tú tiempo atrás pusiste un tema, que hablaba de las legales que culpan a las zorras por que el marido pololo las engaña, bueno acá el panel se refirío a lo mismo, qué donde queda la dignidad, al decir que ella ( Roxy) es la mala de la película y no el Mago......

Ángel Malo
03-08-11, 17:58
Xuuuuuuuuuuuuuuuuuu....igual la loka cuida sus milloncitos jajajaja

MANUELITA
03-08-11, 18:00
hablando de milloncitos, el Viernes en Primer Plano Barrientos muestra el auto que le regalo el lolito del reality no me acuerdo como se llama ( para variar) 60.000.000.- ni más ni menos...

Ángel Malo
03-08-11, 18:07
Waaaaaaaaaaaaaaaaa.....y yo con un sahnne nuss de 2 lukas lo suelto jajajaja BROMA !!!

FOREVER DRAGON
03-08-11, 18:33
...y con dos Chocos???

Ángel Malo
03-09-11, 10:25
A usted ???...hasta con un Nikolo...

Zorron
03-09-11, 11:46
Ya se puso chanta el reality ayer la logica era que nominaran a la Rancherita y el otro equipo a Tanza , pero justo ayer la negra pidio ser ella la nominada cuando era la inmune cosa que nunca se a dado en estos programas cuekkk , claro para que asi siga el romance farandulesco.

Ángel Malo
03-09-11, 11:51
No estoy tan segura q el otro equipo hubiese nominado a Tanza, al menos la Andrade, Susana y Jacqueline, iban a votar a Roxana...Valdivia y Morón tampoco votan a Tanza.
Pero lo q me parece más chistoso es q los Machos, le andan haciendo el quite a la nominación, y una mina pide ir a duelo jajajja

Zorron
03-09-11, 13:34
Tenian que nominar a Tanza , ya que Roxana esta con licencia medica , la negra estaba inmune y solo quedaban la rancherita y Tanza , si los hombres quieren eliminar a las puras mujeres y Pichu super desleal despues que dice que llegaran los 6 amigos juntos queria funar al Beny.

Ángel Malo
03-09-11, 13:51
Es q eso se suponía (de la licencia), pero las minas eso estaban pelando, q la loca andaba bailando el waka waka cagá de la risa...si está lesionada q sea para todo , no sólo pa' competir...incluso en una se ve q va caminando derechita...y después cuando está en el quincho con el Pangal, cojea jajajja

Padre John Under
03-09-11, 13:51
benny vale caallyampa!! como el mismo dice....pero el pichulotote como dijo belloni "...es igual a todos los argentinos, cahuinero, intruso y pelador..."
La negra es seca,tal vez por eso se kiso batir a duelo, ella la su y la chana, son como las mas secas.....aunque no es descabellado lo que dice zoron, le tiraron unas lucrecias mas y acepto salvar a la rucia que es mas penca que ...puta que es penca y se jura mina, tan seguros que no se puede votar a la roxana ??? ojala la prueba sea lucha en aceite

Ángel Malo
03-09-11, 13:55
Nunca dijeron , y si las otras yeguas querían nominarla, es xq se puede...

Ángel Malo
03-10-11, 11:29
Me dormí, me dormí !!!!!....a quién nominaron ????

Zorron
03-10-11, 11:40
A la rancherita , ademas la negra le regalo el puesto a la Tanza para ir al Domo cuek

Ángel Malo
03-10-11, 11:51
Por qué cuek ???...si la morenaza ya habia ido casi todas las semanas ??
entre los hombres también lo hicieron , aaah, pero como se lo dio a la Tanza es cuek ..

Gracias x la info...
ojalá la prueba no sea romper globos con el poto....

Zorron
03-10-11, 11:55
Cuek porque la Tanza andaba rogando en otros capitulos que debia ir por estar mucho tiempo en el reality , pero para eso debia ganarselo y no taimarse para no participar como fue ayer que otra vez hizo lo mismo , si es una prueba como dices tu sera a todo cachete.

Ángel Malo
03-10-11, 12:01
Jjajajajja, eso sí, ese duelo va a estar la raja !!!!

Zorron
03-10-11, 12:15
Ayer en la prueba para ir al domo a la Rancherita se le empezaron a caer los pantalones y ya se veian los colales por lo cual perdio la prueba ya que iba primera y al correr tenia que afirmarse los pantalones.

Ángel Malo
03-11-11, 14:54
Y se fué la morenaza...
Qliindo ver a Tanza y Valdivia (q weones también), se miran cuando el otro no está mirando, ninguno baja el moño...y lo único q quieren es estar juntos...
Q me diga alguno q cuando pendejo no fue así de aweonao... Yo sí, y todavía jajajaja

Zorron
03-11-11, 17:43
Ayer me cague la risa con la lucha libre , Valdivia es entero de mamon , la rancherita me tiene hipnoculizado , la negra por salvar a la tontini de Tanza se fue fuera del reality.

andromeda
03-11-11, 19:48
...Pucha yo como he tenido que estar por fuerza mayor en casa por un buen tiempo ya ,y me aburro como ostra(mas que escuchar un partido de ajedres en la radio),veo este programa de vez en vez,se fue a duelo la negrita con la Ranchera,ganando la ultima mencionada (yo queria que ganara la grane)...aunque la Ranchera ha llevado artos cahuines ,asi que cuando salga aparte de ganarse unos buenos par de combos ,tambien va a tener lucas por todos lados la web....sapa...
...En la lucha libre ayer la Tanza se le tiro al Valdivia e igual le dio un besito...que leeendos.....
en cuanto al Pichu y su grupito son todos maricuecas,tienen miedo de irse a duelo,tiran todas las semanas a las mujeres,el único del grupo que ha ido a duelo es el Valdivia...los demas no han demostrado nada aun....
...La Roxana es una yegua desepera por un nepe ¿como tantooo?,si a mi me rechasan yo no pesco mas y listo,tiene buen pellejo pero de cara fea,aunque con un cambucho pasa piola,ahhhhhh y es ordinaria la mina,es rasca.....aunque pa las competencias es fuerte...
...la mina de calle 7 es linda,pero para competir ni un brillo...
...La Tanza mas lo que web....el otro dia por que queria ir al domo (y nunca lucha por ganar una competencia la pendex)la negri le dio el beneficio y taba mas seria ,puro pensando en al Valdivia...
...a proposito dicen en un programa farandulero que a la Tanza se la quieren llevar pa un reality argentino...

Zorron
03-11-11, 19:51
Que buen resumen princesa , sobre Tanza que la hechen luego cero aporte , ahora empieza lo bueno a competir los inmunes ya que no tienen a muchos por nominar.

Padre John Under
03-11-11, 20:10
Se desinflo el personaje de tanza...demasiado pendeja....la vale roth deberia estar ahi haceindo de pendeja rica cuatica de la cabeza.....la tanza es penca....
valdivia, mejoro su imagen de ser un mamon ahora con esa muetra de caracter demostro que algo de dignidad tiene.....ojala se como a la jacque y le haga una repasada a la rox-chana muñoz.....
Gran perdida la negra aparte de rica era buena gente...pero la metacril rancherita debe seguir aportando conflicto, auque es mas pavales pa da argumentos

andromeda
03-11-11, 20:12
...EL rucio .el nuevo...el ex de peloton ta un poquito rechocnchito,pero igual es habil....y rico tambien,el Pangal es otro qure tiene posibilidades de ganar ,el loco es super agil,como competidor es weno....los de la mafia (como se denominaron ellos mismos)ni uno,no pasa naaaa....

andromeda
03-11-11, 20:15
...La Tanza hay que mandarla a hacer abdominales....el Valdivia que no se meta con ninguna otra,que la haga caso al Benni no mas...

Padre John Under
03-11-11, 20:18
Es soltero...que se las coma no mas......NO A LOS MAMONES ENDIOSADORAS DE SEÑORITAS, asi solo logran que abusen.....

andromeda
03-11-11, 20:23
...Que el muchacho ponga mano dura y se de a respetar me parece bien ,por que la Tanza igual lo trataba a puros garabatos y eso me carga en una mina....pero de ahi a que se meta con otra,eso no....que lo haga fuera del reality...

Padre John Under
03-11-11, 20:28
ud cree ?...si todo se dio pa la tele debe morir en la tele poh....

andromeda
03-11-11, 20:39
...si ta bien ,pero si termina con la pelo de choclo,mejor y se queda solito numas,ve que asi va a perder preferencia de la people...

Padre John Under
03-11-11, 20:47
si hacen otra encuesta yo cre que la rucia bajo harto...creo que valdivia es mas popular que ella, y la gente clama ve nganza.....no que te nga sexo pero que se haga el lindo nomas, que se deje querer..... podria hacerle la chanchada a la rancherita para salvar el honor de la familia, viste que mas lo que pelo al mago

andromeda
03-11-11, 21:23
...naaaaaaaaaaaaa con la Rancherita nica....ta mejor la rucia o la Camila.......pero ¡¡ NO !! sigo en mi posicion....va a perder votos....en cuanto a la Tanza no me cae mal,pero si ahora hay cosas que me han molestado,es algo como amor y odia con ella,es que es una pendeja poooo....pero creo que el Valdivia si perderia votos si lo ven agarrado a otra mina....

Ángel Malo
03-14-11, 11:52
Opino lo mismo q Andrómeda, no debiera meterse con alguien más, sólo demostraría lo básico q pueden ser algunos hombres, y él ha sido tan liiiindo....

MANUELITA
03-14-11, 12:11
Y cómo ella coquetea???? por qué el no puede pegar una miradita para el lado...

charlygranito
03-14-11, 12:40
De q chuchas hablan???....quien cresta es la tal Tanza???....la Roxana quien la conoce???...ni el Sta Isabel.....y q Valdivia no está jugando en Brasil???...no cacho!!!

Ángel Malo
03-14-11, 14:23
Manu, no me va a decir q para usted es lo mismo "miraditas", que "meterse" ....

Charly, si no sabí, no te metai jajajaja

MANUELITA
03-14-11, 14:39
Pero si el cabro está más enganchado que no pasará de miraditas, si siempre es él quien la busca, hasta se ganó el mote de weon....así es que no pasará de miraditas, entre otras cosas porque lo encuentro super noble....

Padre John Under
03-14-11, 17:28
Sip ...es igualito de noble que el hermano......parece que a este le daban leche de burra.... jajajajaja

charlygranito
03-15-11, 09:48
Charly, si no sabí, no te metai jajajaja

Puchas,es q es tan rrrrico meterse....bueno...ya...me voy....uuuuhhhh,eso es mejor aun,jajajaj

Padre John Under
03-15-11, 10:07
ayer vendieron la pomada con que asaltaban el refugio......me cagaron!!

Ganaron again los verdes, las mujeres amarillas excepto Susana valen cero.. sobre todo la que se quiere pitiar la tanza....de verdad ieron la hora.
Valdivia le dio otra oportunidad a la pelo echoclo
Pichu no haya como explicar la chanchada que le keria hacer a benni y yo creo que el mismo esta convencido que "solo lo queria ayudar" por que lo veia bajoneado...naaaah!"
La ranchera mal...se lucio en la competencia pero no mostro el poto.

Ángel Malo
03-15-11, 12:54
Me quedé dormida.....y ahora con el resumen, también jajajaja

andromeda
03-17-11, 00:10
...shuuuuuuuuuuuuuu la cara de travesti esta llorando cauros,la toy viendo ahorita.....el Pangal invito a la Rancherita al domo,la otra esta de muerte.....en toooo caso el Pangla se lucio ayer dandoselas de Tarzan con los ninjas.....wenaaaaa....

Ángel Malo
03-17-11, 11:14
A quiénes nominaron ????....es q estoy viendo El laberinto de Alicia, como 5 minutos, antes de dormirme...jajajja

MANUELITA
03-17-11, 12:35
A la amiga, la ribia de pelo largo, Me dió lata lo de la Roxy, pero jote o no de Pangal, se merecía ir al DOMO invitada por Pangal, ayer me enteré que hasta la ropa le lava...

andromeda
03-17-11, 14:42
...yo ayer me dedique a ver a ver un poco el reality y otro poco la novela....igual el director se las trae,tener una pieza para sus fantasias y para grabar ...........ahora no entiendo porque tiene fotos de cabros chicos....me pone nerviosa esa novela por eso la veo derepente....ademas hay varios sospechosos....

Zorron
03-17-11, 14:46
Lo de la novela es netamente de un pedofilo y el personaje de Mauricio Pesutic esta inspirado en un doctor argentino que era pederasta , del reality ahora netamente hay dos bandos y la rancherita se va donde calienta el sol.

Ángel Malo
03-23-11, 11:42
Es idea mía o la nocturna de tvn, le ha quitado bastante público a Año cero ???
y eso q hasta andan mostrando el poto y las tetas...

MANUELITA
03-23-11, 12:34
Encuentro que la teleserie nocturna al menos la relación del pederasta Navarenko con la sicóloga, se parece más a Hannibal Lecter... y sí, creo que le ha restado público a Año 0, ahora nominado, Valdivia, veamos con quien va...

Sephi
03-24-11, 03:12
y salio el juan pablo, ya estaba dicho, ademas de filtrarse por inet su nominacion tambien sale que lo eliminan xDD jajaja valdivia gana

Padre John Under
03-24-11, 09:29
ideal que gane Valdivia, matulic, ntro con las de aqui te las traigo pero en maricona...me impresiono lo liviatina de la susana, alinearse con el otro equipo siendo que la responsable de la derrota de su equipo fue, 100% culpa de ella , yo hasta pienso que se dejo perder, fue mucho el guateo de la mina.
La roxana la cago pa bipolar, yo creo que igual influye la edicion del programa, nadie puede ser tan loco poh.
Pangal esta pagando el precio de hacerse el chico bueno, se hizo el wueon con la roxchana, y la verdad era que ella no le gustaba, por que con la rica jacque se esta tirando el buitre, mas encima sale diciendo que encuentra ordinaria a la shemale y como a los 15 minutos la roxana le saca hasta la madre potr que no la invito al domo again...ahi tiene razon la srta.
El ÑAndu....(o emu ) se parece a primerizo, se ha tratado de pisar a todas las minas del reality y le hace la desconocida hasta a los chivitos del encierro.
La votacion estuvo de pelos, 1º por que golden parecia que en cualquier minuto se desmayaba del miedo, la cago.
2º con el voto de la roxana matulic se sorprendio, con el voto de Benni se meo y con el de la rancherita casi se va de espalda.....me gusto lo apaleado que estuvo la votacion, mas que mostraron siempre que la chana votaba por moron y culoncherita por golden....
Esperemos que sea verdad lo que dice la srta Sofia y el eliminado sea juan pablo.

MANUELITA
03-24-11, 12:00
Estaba casi segura que iría Morón, no lo ví, espero verlo hoy en Reality 0 en Bruto, en la tardecita.

En algo tiene razón Pangal, primero aclarar que si encuentro que es un maricón, pero no es menos cierto que hay hombres que no les gustan las mujeres que son en exceso garabateras, y a la Roxy se le pasa la mano, yo creo que el encierro le está pasando la cuenta y la chiquilla está estresada en mala, existirá un estresado en buena???? lo averiguaré.....
A Jacqueline, se le nota la falta de crema hidratante en la cara.

Padre John Under
03-24-11, 13:22
pero siempre esta la almohada manolita

MANUELITA
03-24-11, 15:48
Padrecito eso no lo entendí....si es un chiste mejor no me lo explica perdería la gracia para quienes lo entienden.....

Padre John Under
03-24-11, 16:08
la almohada pa ponersela en la cara a la chikilla pues....

MANUELITA
03-24-11, 16:22
Aaaaaaa!!!!! Ahora entendí....jajajajaja

MANUELITA
03-31-11, 15:55
Necesito información urgente....!!!!!! Sephi dónde te metiste?????? Quién gana, Lucky o Pangal

Ángel Malo
03-31-11, 15:59
Sería muy chistoso q ganara el Lucky jajajajaja...
La Jacky es media tontina....o sea, muy cabrita chica, actúa como quinceañera cuando se trata de su relación con Pangal.....

MANUELITA
03-31-11, 16:01
Gooooglee y al parecer gana Pangal.... ufff....qué alivio...!!!!!
Si muy pendex, bueno al lado del strip poker de la Roxy, son todas niñas de pecho.....

Ángel Malo
03-31-11, 16:03
Naaaa, si la otra también se sacó los sostenes.....tooo la Roxy cierto ???

MANUELITA
04-01-11, 15:33
No, si a veces me cae bien, otras mal, tener una relación amor-odio. Ví la prueba de anoche y efectivamente fue eliminado Lucky, el hombre estaba descompuesto, quería puro llorar, se han fijado que los argentinos son re-buenos pal moquilleo, la prueba era para Pangal, el equilibrio no era para Lucky, y el muy chistoso se autodenominó, "cahuinero lindo" y se excusa diciendo que para ser lider tiene que cahuinear, Dónde abrá leido eso, este tontón, me acordé de Una noche en el museo, " Tontón, dame mi chiclón" jajajaja

Ángel Malo
04-01-11, 15:36
No ví nada...en dormir oye.
Si la prueba era de equilibrio, era obvio quién la ganaba...
Y el fleto gritó cuando ganó Pangal ???

MANUELITA
04-01-11, 15:39
Taba muda, de pura alegría, y Pangal sacó un papelito del pantalón al parecer se lo Jaqueline, después dieron unos besitos escondidos bajo la almohada....muy romántico

andromeda
04-11-11, 09:28
...pucha ¿alguien ha visto ets programa?.....para que me pongan al dia plisss.....lo ultimo que supe ,por los comerciales ,es que Roxi le pego una cachetada al fletito por que la insulto.....¿que onda ahi?....cuenten po.......¿el curita donde esta?...el la ve....

Padre John Under
04-11-11, 10:38
dejenme contarles que los ultimos capitulosestan del corte:
Perdieron los amarillos y tiraron a moron (lesionado) a la parrilla, la jacke y al su caradura....mariconas segun yo, sobretodo la jacque a le que el loro casi adopto, les creo la susana que es mas sufrida,lo mejor fue cuando golden le dijo "..yo siempre he querido competir contigo antes de las individuales para probar mi nivel y creo que este es el momento..." mirando a orn con bota y bolsita de hielo en el tobillo...
Como les anticipe los ninjas blancos eran la daniela (negra riquisima) y el menares.....menares rompiendo todos los standares anteriores, entro contando absolutamente todo de todo a los que son de su grupo, incluso juro por su madre que moron se lesiono "adrede" (cosa que no me parece) por ende esta dejando la patada con los cahuines....me parece que tiene mucha ventaja por sobre lo otros competidores en cuanto a manejar el stress debido a la convivencia mas aun entro directo a las finales....
Lo de la roxchana notable, el golden le piso el poleron se lo restrego en el suelo, la mina lo cacho y con el mismo poleron le pego en la cara, pa mala cueva le pego con el cierre y el rubio casi se desmayo la mina le pidio disculpas en su estilo y el rubio la trato peor,..."pa que le day tanto color si sabis como soy.."
rubiio : sipoh si se lo que eres, y todo chile tambien....
R : ya si sabis no te metai conmigo....si sabes como soy
Golden : si se, ...eres una puta ( en al tel dijeron que ghabia dicho perra....pero se le leia clarito PUTA en lso labios.
Rox : se devuelve..." ke soy que ??"
Golden ..lo que eres una puta...
Roxana le pone un charchazo cortito, pero sin tods la pica ke le he viosto darle al mono de goma..
El golden casi se desmaya y estuvo como 3 hrs mostrando la mano marcada en la cara.....
Despues todos se pidieron discuklpas, el golden a la ranchera, la roxana a la jacke y en las nominaciones como que se dieron paz el golden y la roxana,,,
A la parrilla, Golden, compite contra moron y pa fuera moron.....(no vi esta parte)
si no els conte que se iba moron les cuento ahora...el proximo eliminado es CLAUDIO DOENITZ (golden)
Adelante estudios

andromeda
04-11-11, 11:17
....Pucha que esta entrete la custion....prometo que aunque me de sueño ,la vere hoy....con cabritas en mano,mi burrito y mi tigre al lado y sentada en la cama ,por que si me acuesto,me dormire...

Ángel Malo
04-11-11, 12:24
Trato pero no puedo, me gana el sueño...

Padre John Under
04-11-11, 19:29
Pucha que lata, en todo caso las comprendo, mi abueli tb llega hasta la 2º tanda comercial...que se le va a hacer........

bendiciones

MANUELITA
04-12-11, 12:57
Quién quedó inmune??? Quién va a la palestra???? Cuenten....cuenten....

Ángel Malo
04-12-11, 12:59
Jajajajaa, también te duermes ???...o tú haces otras cosas, coshina ??
Ví hasta cuando se fueron a la primera tanda de comerciales....así q no sé nada....

MANUELITA
04-12-11, 13:05
Na' me dormí, me senté en la cama para ver, y ni cuenta me dí cuando se me pagó la tele, literal, y desperté toda chueca..... ya po' alguien que se paletee, podría ser el Foquin.

El Obispo
04-12-11, 13:15
Shuuu yo pensé que me pasaba solo a mi, eso de dormirme chueco.

andromeda
04-12-11, 13:28
...Estubo ''la tigreza'' de no se donde ,una vieja peruana,canto y sapio un poco la casa de los cabros....fome la señora....
...comenzaron las competencias individuales,se fueron los hombres a duelo...y gano Valdivia por nariz a Pangal...el fletito se retiro de esa competencia ,asi que el es el primer duelista....
...Hicieron un asado,con dos chelas para cada uno,y la Tanza se robo algunas por ahi....tras el reclamo del Mario ,Pangal comenzo la busqueda de estas,las encontro y paro el carro a la pelo de choclo....._(bien parado el carro me parece a mi)....
...Hoy veremos que la Roxi se mete a la cama del Valdivia y se dan un tremendo calugazo.....so no mas.....al menos lo que yo vi....

MANUELITA
04-12-11, 13:32
A la tigresa la alcancé ver, qué patética la mujer, mal.....hasta donde se puede llegar por unas lucas....Ah!!!! ese tema es le nuevo de don Trini......
Se meten a la cama...yiaaaaa, la Roxy????? nooooooo.....jajajajaja
La Tanza es una ladrona, de todo, después se hace la víctima, el caso es que todos le celebran y cuando salga y muestren las imagenes todos la van a defender, que es una niña, que no sabe lo que hace, que es un juego, mis polainas que es un juego.....!!!!!
Gracias corresponsal Andrómeda.....

Ángel Malo
04-12-11, 13:40
O sea si el maguito chico se mete con la Roxy, me le cae jajajaja

andromeda
04-12-11, 13:41
...De nada ...desde aqui en medio de los matorrales con ortigas metidas hasta en el XXXx...me despido hasta hacer otro nuevo resumen....jajajjajaj....

MANUELITA
04-12-11, 13:43
Se supone que entrarian, Mendoza, la geisha chica ( nunca me acuerdo del nombre de esta niñita)y Shilling, de ser así, va a quedar la ca.... y va a quedar.....

MANUELITA
04-12-11, 13:44
...De nada ...desde aqui en medio de los matorrales con ortigas metidas hasta en el XXXx...me despido hasta hacer otro nuevo resumen....jajajjajaj....


jajajajaj Ese es el espíritu logiano jajajajajajajaj

andromeda
04-12-11, 13:45
....atento estudios...veo a VALDIVIA bien bajoneado,no puede ceer que Tanzza ahora este del otro lado del equipo......se ve la TANZA haciendole ojitos a Menares tambien....y menares se da cuenta de esto.....me tinca que algo va a pasar ahi tambien...adelante estudios...

Zorron
04-12-11, 13:51
Se va el colita para afuera segun internet , lo mas loable ayer Benny que con sus 55 años demostro la mistica que tiene. Hoy en farandulandia decian que entra Angie Alvarado.

andromeda
04-12-11, 13:57
...Shuuuuu ¿la Geishita chica?....jajajaja justo ahora que la Roxi te pesca al Magito chico...le llega competencia....jajajajja....que entrete....

Padre John Under
04-12-11, 15:40
Yiaaaaaa. kieren sapeo ? ? ?

El mago se cruza con la Roxana...creo que hasta agua helada le tiene que tirar...
Tanza se come a menares en el colchon donde mismo escondio las cervezas.
Eliminado golden...bah eso lo dije ayer.....
A tanza le baja el amor.....y se reconcilia con chanchulin.....le dura 2 dias el amor y luego...chao otra vez....
pitu,o de ayer estuvo bueno, quiero puro ver como hechan al golden y ojala le ceñlebren en la cara tan como el celebro ganarle a alguien ke le dobla la edad..ma sencima el gil de moron perdio por leso,,,nunca se dio cuenta que los tarros estaban al rever..gil!!
El ca

MANUELITA
04-12-11, 15:43
En primer plano fue el sapeo.....vox populi...

Ángel Malo
04-13-11, 13:06
Anoche no me quedé dormida....pero no lo ví, porque no estaba en la casa jajaja

DANONEYOPLY
04-13-11, 13:35
xuxa hasta ahora era solo lector de este cuchicheo aunque veo este cahuin hace ratito ya.
Señoras quedense tranquilas por que entre chanchulin y la roxy no paso nada solo fue edicion de las imagenes osea la conejita le dice a Valdivia si se puede acostar en su cama pero en presencia de Lobito, la mina se cambia de cama y se tapa solo con su manta y no se mete en las sabanas, el beso que se ve es en la cara porque se lo dio cuando se despedian de buenas noches en presencia de lobito.
La Tanza le movio todo el capitulo el poto al menares y en la nominacion menares salio denuevo con que hay que competir y que bla bla bla bla y descanso mas de un mes, en la nominacion el Valdivia nomino a menares y el care raja de manares entre algunas pesadeses le dijo "que el era hombre por que decia las cosas a la cara" y desde que volvio se ha dedicado a pelar a todos los weones en secreto (la manerita de ser hombre el MCSM)
ahora les dare mi opinion

GOLDEN : cuando daban machos en una pelea del viejo mercader con el hijo fleto me quedo clara la diferencia entre GAY y MARICON y dentro de este reality supe que hay weones que pueden ser ambas cosas

TANZA : solo resumir que si me sale una hija asi le saco la CSM (menos mal que creo que he criado bien.

SUSANA : cada vez que habla espero que diga "y agradescan que soy una dama" y como no lo dice la encuentro mas vulgar que la Paty Cofre

PANGAL : un weon correcto aunque negar a una mujer no lo comparto

BENNY : ¿cuando entro?

MARIO : genial

VALDIVIA : piola el weon pero caliente con las minas lo unico malo es que quedo como el weon mas macabeo de Chile al aguantar tanto a la weona pesa de la pelo de choclo

ROXANA : rica, chora osea las minas que generalmente acostumbro a ver en la micro, en mapocho solo que habla mejor

JAKY : ¿ya salio eliminada?

LOBITO : piola de verdad lo he visto maquinar poco aunque conversaba mucho con el pichu creo que solo escuchaba

MENARES : un MC doble estandar habla de decir todo a la cara y llego con todos los cahuines del tiempo que descanso afuera ademas de ver todo lo que vio afuera el ego lo debe tener muy arriba es un CSM ojala se lo engrupa el Golden y lo de vuelta .

MANUELITA
04-13-11, 16:26
Se habla , se dice, se filtró que hubo un calugazo entre Tanza y Roxy... Será, se supone que canal trece no mostrará las imagenes.... channnnn

Ángel Malo
04-13-11, 16:53
Algo leí por ahí...q habían realizado un "juego hot"...

Ángel Malo
04-15-11, 11:42
No pensé q pudiera extrañar al cura...
ahora quién hará los resúmenes ???

MANUELITA
04-15-11, 12:48
Y eso fué todo, tanto escándalo para un topón de labios...a pedido del público?? Creí que sería con escándalo, me arrepiento de haberme puesto palitos de fósforos ne los ojos para no dormirme, fomeque la cuestión....
Ya pos Cura....No escucha el clamor popular....????

Zorron
04-15-11, 13:16
Ayer si mostraron el beso , en la prueba ahora compitieron solo las mujeres y gano Jacqueline , la nominada es la Rancherita , la Roxana anda joteando al Cristian y le agarra todas sus partes para motivarlo.

Ángel Malo
04-15-11, 16:24
Ganó Jacky ???....yo leí en un portal de internes q había ganado Tanza y q ésta le cedió la inmunidad a Jacky.....pero anda cada gil escribiendo en los foros, q cualquier cosa puede ser jajajaj
Más el color q le dieron con el beso....esa wea no es un beso !!
Aaah y se van a duelo la Rancherita con la Roxy....y se va la Rancherita...en too caso, ninguna pérdida, nunca aportó...

MANUELITA
04-15-11, 16:37
No, gano Jacky y en justa ley, Tanza fue segunda, dió la pelea la cabrita, eso sí, la que casi se murió, fue la Negrita, casi se va al otro mundo... llegó penúltima.

Ángel Malo
04-15-11, 16:39
Se podría decir q las vio negra....

Zorron
04-20-11, 01:17
Bueno se fue Rancherita , hicieron una prueba donde rescataron a sus familiares. Como datos o pelambres llegaran a visitarlos varios faranduleros entre ellos la Angie que le pegara un golpe a la Tanza y los proximos nominados son Benny y Mario , ganador Benny eso si hay que confirmarlo bien.

andromeda
04-20-11, 01:23
...pero dicen que entra Angie,Eggas,el Koca Mendoza,la Carla Ochoa......¿sera asi?....

Zorron
04-20-11, 01:31
Solo entraran a visitarlos nada mas.

Padre John Under
04-26-11, 21:59
esta botao esto :
Nominado de lunes 25 MARIO PITIAO ORTEGA perdio el duelo
Nominado Martes 26 BENNI HILL, nominado por sus pares
ganador del duelo BENNY

Nominadas DANIELA Y TANZA
ganadora TANZA

MANUELITA
04-27-11, 13:10
Su información Padrecito al perecer está errada, hoy en el populoso diario La Cuarta, títular decía que quien se iba era Tanza...

DANONEYOPLY
04-29-11, 09:32
Ayer el mejor capitulo, p`ta que charchazos mejor puestos y la pelo choclo ahi quedo jajajaja quizas algunos lo tomen a favor de la rucia "para mi ella quedo como una rota y una ordinaria" pero yo me quedo con lo que dijo la Roxana "pa mi ella quedo como una winner por que te encaro y te pego"


GRACIAN ANGIE POR FAVOR CONCEDIDO

Ángel Malo
04-29-11, 15:55
Sólo vi las escenas q muestran anticipando lo q viene...y ahí ya noté q la Tanza le tuvo julepe a la geisha chica.

Linus
04-29-11, 16:01
le sacaron la xuxa a la tanza y se cree chorita..............jajajajaj......siempre pasa lo mismo con los choros.

sherk
04-29-11, 16:13
yo me cague de la risa.. le mina de la tanza victimazandose por todos lados que le habian sacado la xuxa....

me saco el sombrero con la wuaxita hot de la angi....

la tanza ni un brillo.......


GRUÑEME!!!!!!!!!!1

Padre John Under
04-29-11, 16:22
Su información Padrecito al perecer está errada, hoy en el populoso diario La Cuarta, títular decía que quien se iba era Tanza...
MAnu.....la mano se viene asi
Tanza Vs Daniela = tanza winner
Roxana v7s Tanza = Roxana winne
MEnares Vs Benni : winner Menares....

Charchazos :
LA tanza se fui en puro gritos no table los dialogos, cuando felix le dijo :
Felix : la angi dijo que donde te viera te iba a pegar....
Tanza : que me haga algo , aqui estoy.....10 MINUTOS DESPUES caga de mido y dos charchazos bien puestos
La srta Constanza es vica es chora por que sabe que no le pueden aforrar, por eso no se cruza con la roxana y le echa la choreada a los hombres....pero ayer se chupo entera cuando la angi la enfrento, es mas, espero a que hubiera harta gente pa hueviarla por 2 vez, ahi se fue en gritos y movia las manos, para mal de ella la gueisha chica no es de carton....le saco un corto y se lo pego a pesar de que todos la tapaban...weno
Valdivia al menos para mi esta haciendo el papel de leso.....sabiendo que la otra se metio con un camarografo, se le tira al menares y habla igual con el pololo, le da explicaciones por que escribe cartas y no le pidio el numero a la bailarina rubia de ayer.....y mas encima le da explicaciones...
.....con que hubiwese entrado el coca, la angi y la janis.....todo bien,. los otros puro arroz