PDA

Ver la versión completa : Reportes de Katty ex sindy, chiquitita y linda



Apolion
02-02-11, 17:36
Nueva Tabla de Clasificación


Datos generales:

Nombre = Kathy
Edad = 23 +-
Internet= Nuestra ksa
Costo= 20.000
Ubicación= alameda/sta, rosa
Lugar= Depto.
Tipo= Independiente
Conserje= No, Citofono
Fono= El publicado
Horarios= de 11 a 20 hrs.
Fecha= 31 /01 / 2011

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 95 %
Estatura = 1.55
Contextura = Delgada a normal
Cara = de inocente.....te mata
Nivel de Phothoshop= 20%
Trato: atenta, agradable, apurada, relajada, sumisa, conservadora y exquicita.
Besos = suavecitos....ricos
Tetas = En relación a su contextura
Culo = Rico
Mamon = Definitivamente MAESTRA, se maneja a 100%
Movimientos pelvicos = De lujo
Calidad de sonido= suavecitos que te calientan
Anal = No aplica
Ambiente = 6.8
Atención= 7

Promedio Final = 6.8

Comentarios a parte=

despues de haber tenido unos inconvenientes con un templo de relajación, me dirigí al reencunetro con esta musa, la conozco de varios años, cuando solia visitar a mi amiga Sindy.
Me recibio con un abrazo y un besito rico, de esos que ella sabe dar. Con un atuewndo bastante veraniego, ligerito de tela. Conversamo un momentio, aplico ducha y comenzamos el encuentro.
La verdad es que fue mucho mas intenso que las veces anteriores.
El trabajar independiente la hace desarrollarse en toda su plenitud.
Fue un encuentro de como hace mucho no habia tenido. quede literalmente ....tirado.
En la segunda patita se dedico solo a darme una conferencia de aquellas, no me quedaron blancos, quedaron transparente.......uf....con solo acordarme.......
Muchachos 100% recomendable, no se arrepentiran

volvería si/no.....de más, es mi regalona.

Más adelante les presentare a una "amiga"....Antonia Hot........mi amiga personal.....

tukito
02-02-11, 17:46
Gracias, lo tomare en cuenta

pekador
02-02-11, 19:05
se agradece... se nota que ella esta como para rajarla con la uña...

saludos

Naruto.
02-26-11, 21:06
Datos generales:

Nombre = Katty
Edad = es joven y bella
Internet= La Logia
Costo=20 mel
Ubicación=Centro
Lugar= depto.
Tipo=
Conserje= si pide carnet
Fono= Esta publicado en La Logia
Horarios= eeee no se los que se publican
Fecha= 26/2/2011

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= vacunao
Estatura = 1,56 por ahi
Contextura = normal
Cara = Linda ella
Nivel de Phothoshop= 000000000000
Trato: bien.
Besos = 70, besadora ella
Tetas =6,8, bien buena textura
Culo = 6,8, bien pero no lo pasa :(
Mamon = 70, S/C me dejo loco lo chupa muy rico
Movimientos pelvicos = 70, me mando cortao aun que me estaba aguantando :P
Calidad de sonido= Natural
Anal = N/A
Ambiente = 6,0 piola limpio.
Atención= 6,5 es estricta con la hora pero bien en la hora te da rico
Promedio Final = 6,7
Me acorde de la fiestecita que me pegue el jueves y me calenté caleta, llame unas amigas que no cobran pero estaban en otra, asi que acudí al viejo y bien conocido servicio de nuestra querida Logia.
Concerté cita a las 18:00, llegue puntual, ella me esperaba de tacos, como corresponde y petito medio transparente, entre me saludo y me pesco a atraques de esos de polola, mijita con esa carita super linda. me dijo pongamos cómodos y me empelote de una, se tendió en la cama y le pegue flor de manoseada y le di besos por todos lados, me acerque a su vaginita, esta sin olores me provoco lamérsela mmm ñami rica rica, me dijo ahora me toca y hay vino lo mejor, me hizo un chupada de esas que no se olvidan nos pusimos en 69 y ella seguía con la lengua dibujaba círculos entorno a la cabeza y apretaba mientras hacia una fuerte succión, colegas ella es una maestra en la americana, me tenía a 100 asi que me puso un condon y se monto, se mueve muy bien también y tras esos se comenzó a mover frenética y no aguante mas, después de eso seguimos haciéndonos oral pero se me paso la hora pues entre todo lo que les conté ya habían pasado como 40 minutos, volveré por mi revancha.
Lo otro ella está en otro pagina y está viendo si se queda en la logia, vallan a verla para que no deje nuestro foro que para ella es más barato y somos los mejores :boxing:

Saludos
Naruto69

Ando solo un poco prendió, si tienen ideas perversas inviten, menos weas gay eso lo estoy guardando pa la vejes.

Linus
02-27-11, 14:25
valla, valla saliste mas caliente que yo, eggggg......se nota que la pasaste malito......
tienes mucha razon ella es bonita y su servicio es bueno.......espero que tu reporte ayude a los indesisos que aun no van.

Rodrigo Z
03-02-11, 17:27
Yo estoy más que decidido perro... me ha faltado el tiempo solamente...

Naruto.
03-11-11, 14:59
Que paso parece que ella nos dejo :( esta en otras tierras si publicada aun, ojala vuelva, ella me gusto Don Rodrigo Z 100% recomendable, insisto que si fuera mas relajada con la hora seria perfecta.