PDA

Ver la versión completa : los hombres inventan las ideas,¿¿pero las ideas perfeccionan a los hombres???



aapoostol
02-24-11, 20:10
...una idea nos lleva a otra,y esto nos ha hecho evolucionar y perfeccionarnos como especie.una sociedad sin ideas es una sociedad estancada,mustia,muerta.pero una buena idea en las manos equivocadas significaria nuestra ruina nuestro fin.
las ideas crearon la rueda,las ideas crearon el bien pero estas tambien crearon el mal.

gatitahot
02-24-11, 20:45
y la idea de la perfeccion es ambigua, xq todos tenemos ideas distintas, tus ideas pueden ser ideas buenas o tambien ideas malas pero ideas...es mas tengo una idea q seria ideal.

Tekila
02-24-11, 21:29
Las ideas no perfeccionan.... es como aplicas esas ideas lo que te pueden ayudar a superarte (la perfección no existe)

Salud...os

PD: Se le echaba de menos don apu

Rodrigo Z
03-02-11, 17:28
Las ideas son un campo que rodea la mente... el hombre de ves en cuanto las tomas, las moldea y las devuelve...

GuatonCalifa
03-03-11, 00:45
Los hombres tienes ideas para crear cosas buenas o malas, pero no creo que las ideas creen el bien y el mal.
El hombre evoluciona y las ideas evolucionan según las necesidades, o para crear necesidades de las sociedades, empresas etc.

FOREVER DRAGON
03-03-11, 02:04
idea es una creación, la base de la humanidad es la creación, la creación puede ser una analogía de procreación, mas personas mas ideas, mas creación y mas procreación, pues para procrear necesitamos estar unidos hombres y mujeres, para que existan mas mujeres y hombres debemos tener muchos niños, los niños juegan y se llenan de tierra y polvo, y sin polvos no existen los niños...ja

Bienvenido loco, parece que cerraron el Peral!!!!!

Ángel Malo
03-03-11, 09:46
Mmmm, estoy un tanto en desacuerdo con ustedes, las ideas no son ideas, sino todo lo contrario...
Nada es lo q parece, o q parece ser, me explico:
El Peka tuvo una idea, inventar un encuentro con una vieja rika...lo perfeccionó esa idea ??
Sí, porque ahora todos piensan q es más weón de lo q creian antes de esa idea...o sea, un perfecto weón !!
No, porque ahora no haya cómo terminar la historia...mala idea...
ven ?, depende del lado de la vereda....

charlygranito
03-03-11, 09:54
Confieso de q no tengo ni la menor idea de q xuixas hablan......cresta,esto es de otro tema. Igual ni p.....idea

Ángel Malo
03-03-11, 09:56
He ahí un impercfecto, no tiene ideas !!!...insisto es paradójico...porque tambien podríamos decir q es un perfecto idiota , o no ??

charlygranito
03-03-11, 09:59
Lamento desilucionarte A.M,pero nadie es perfecto,jajajaja

Ángel Malo
03-03-11, 10:03
Y dónde está Nadie, postea acá ???..para conocerlo....

charlygranito
03-03-11, 10:11
Nadie me quiere....Nadie me entiende

Ángel Malo
03-03-11, 10:15
Viste ??...tú lo conocí !!!

Padre John Under
03-03-11, 10:21
pero aplica a las maximas de un perfecto maestro, si haces algo conviertete en el mejor, o sea de un idiota a un perfecto idiota, pero que es un perfecto idiota ? una maquina de imperfecciones, por ende mientas mas ensaye su idiotez mas imperfecto serà.
O sea depende del angulo de donde se genere o evalue el resultado de la idea que dio comienzo a un parametro a medir....
Bendiciones

FOREVER DRAGON
03-04-11, 01:50
Confieso de q no tengo ni la menor idea de q xuixas hablan......cresta,esto es de otro tema. Igual ni p.....idea

AAPOOSTOL, un logiano digamos antiguo...que cada cierto tiempo le dan permiso en el Nosocomio para usar el PC, y que nos deleite (por lo menos a mí) con su manera particular y peculiar de ver y entender este mundillo...envuelto en su lógica autónoma y su filosofía Aspergiana, le da el toque diferente...a este foro...
Aunque no debo adularlo mucho, mira que este weón se va en la volá, se ralla...y lo banean de nuevo...ja