PDA

Ver la versión completa : Y si sacaran el LOTO??



ghost
11-13-09, 12:45
bueno es mi primer tema en este foro, hoy el loto esta acumulado (mas que ESDLQ) con 3500 millones a repartir.

Si alguno de uds tubiera la suerte de sacarselo SOLITO o SOLITA que harian?



En mi caso me cambio el nombre y el apellido y desaparesco, jajajajajaja...

Yo creo que lo primero seria terminar de pagar de lo que queda de mi casa, arreglar mi autito, dar un par de millones a mi familia e irme a vivir solitooo!!!!...




salu2
Ghost

andromeda
11-13-09, 12:47
.........yo junto a todos los foreros hombres de Lulu y me los llevo por ahi para que me bailen,me mimen.onda esclavos del sexo por un fin de semana .........aunke se ....ke algunos no rendidrian.....y no es chiste...............jajajajajaja......

ghost
11-13-09, 12:59
.........yo junto a todos los foreros hombres de Lulu y me los llevo por ahi para que me bailen,me mimen.onda esclavos del sexo por un fin de semana .........aunke se ....ke algunos no rendidrian.....y no es chiste...............jajajajajaja......

Pero sea especifica???!!!!:blowup:

jajajajajaajajajajajajajajajajaja.........


salu2
ghost

pekador
11-13-09, 13:31
si me lo sacara...??? sacaria a alguien de donde esta y me caso de inmediato con ella...

pekador
11-13-09, 13:38
no me gusta la mostaza...
jajajajajajaja

ghost
11-13-09, 13:40
no me gusta la mostaza...
jajajajajajaja

Y las tortillas?

marcely
11-13-09, 13:51
coloquen los muneros para chequearlos

MANUELITA
11-13-09, 14:03
Me hago una lipo..me subo pechuga, alargo las piernas, cambio el color de ojos, me busco un mino onda Matias o Emanual, bien rico y me voy a al caribe...... y con mi terapeuta Tantrico....

kakarotomad
11-13-09, 14:28
pta es mucha plata

bueno primero guardaria 2000 millones para vivir de los intereses...
segundo, me compraria mi parcelita de los sueños, haria una fiesta a todo cachete, invitados los foreros ...todos y todas...
me perderia por lo menos un mes conociendo a todas las chicas del foro
me iria de viaje a conocer el mundo, roma, egipto, japon, alemania, suiza, australia.....
le pgo el enchulamiento a manuelita, pero en usa... de todas formas..para que quede ahi con silicona americana y zurcido japones..
me compraria un buen auto y me pondria con un negocio bueno...aun no se ke, pero no le trabajaria un dÃÂ*a mas a ningun wn...

Ernesto Guevara
11-15-09, 23:17
Los Invito a todos a Comer y Bailar......cerramos un local

y despues invierto en algun negocio, para trabajar menos y ganar mas

Es que no tengo plata ...
11-16-09, 08:19
Compro la logia, baneo al peka.

Luego me encierro cada fin de semana con las chicas de estos lados, la semana pa recuperarme ...

fuera de broma, deposito todo y pido un prestamo al bco, con los intereses paco el prestamo, la idea es que la torta no baje...

Ernesto Guevara
11-16-09, 11:52
shiaaaaa.....Vo tambien anday comprando Foros.........jajajaja

Es que no tengo plata ...
11-16-09, 12:20
Na, si es pa puro webiar al chicharron ...

ghost
11-16-09, 13:15
Na, si es pa puro webiar al chicharron ...


sea especifico mira que puede ofender a varios, shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



salu2
Ghost

MANUELITA
11-16-09, 13:21
Bueno acá estoy no me saque el LOTO esta semana asÃÂ* es que los arreglos tendrán que seguir esperando alguien sabe si Kakaroto mad se lo gano, me iba a yudar con mi enchulada.....

Es que no tengo plata ...
11-16-09, 13:43
sea especifico mira que puede ofender a varios, shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

salu2
Ghost

Watones muchos, chicharron uno solo ...

Es que no tengo plata ...
11-16-09, 14:48
No voy a pedir unprestamo por el total po wn ... si son 3 mil millones... con que pida 100 millones ...

ahora si ?